¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Jun 18, 2025 1:05 pm
Buenos días/tardes/noches
¿sabéis de algún sitio aquí en Zaragoza donde le pongan número a camisetas de fútbol? En El corte inglés sólo se la ponen si la compras allí y en Decathlon no tienen la plantilla del número que quiero porque es una camiseta vintage, tendría que comprar yo la plantilla y llevarla; y la chica me ha dicho que ya depende de quien esté ahí en ese momento, que ella la pondría pero igual otro compañero dice que no puede.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jun 18, 2025 1:34 pm
Danielico escribió: Mié Jun 18, 2025 1:05 pm
¿sabéis de algún sitio aquí en Zaragoza donde le pongan número a camisetas de fútbol? En El corte inglés sólo se la ponen si la compras allí y en Decathlon no tienen la plantilla del número que quiero porque es una camiseta vintage, tendría que comprar yo la plantilla y llevarla; y la chica me ha dicho que ya depende de quien esté ahí en ese momento, que ella la pondría pero igual otro compañero dice que no puede.
En Decathlon a mi la última vez que fui me dijeron que solo si la compraba allí, así que te has encontrado a una buena samaritana.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Jun 18, 2025 3:32 pm
Yo hace un par de años serigrafié una en Kmikze en la calle mayor para un regalo y bien .
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Jun 18, 2025 5:19 pm
Gracias.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Jun 18, 2025 10:53 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 18, 2025 1:34 pm
Danielico escribió: Mié Jun 18, 2025 1:05 pm
En Decathlon a mi la última vez que fui me dijeron que solo si la compraba allí, así que te has encontrado a una buena samaritana.
Eso es.
Decathlon solo deja su ropa.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Jue Jul 31, 2025 12:40 pm
En Kmikaze me pusieron el número. Información de servicio.