Si, sobre todo porque en la carta tienen hamburguesas con carne, no con los restos de la plancha quemados (llamado smash)
Moderadores: Administradores, Moderadores
Si, sobre todo porque en la carta tienen hamburguesas con carne, no con los restos de la plancha quemados (llamado smash)
actualizate!diegol89 escribió: Lun Jul 28, 2025 5:00 pmSi, sobre todo porque en la carta tienen hamburguesas con carne, no con los restos de la plancha quemados (llamado smash)![]()
A mí me gustó el Tatau. Este sábado va a caer el Callizo. Qué ganas de irMilner escribió: Lun Jul 28, 2025 4:59 pmLlevamos años detras, y al final nunca coincidia cuando ibamos hacia el pirineo, y al final hemos coincidido, supongo que en verano entre semana estarán más tranquilos.Alfonso1984 escribió: Lun Jul 28, 2025 3:26 pmA ver que tal el Tatau. Ojalá te gusteMilner escribió: Lun Jul 28, 2025 11:06 am
de ésto ya no me habeis dicho, sobre desayunar, jjj.
de momento he reservado para cuando volvamos para zaragoza, comer en el tatau.
tambien tienes un nola smoke en el actur, que lo he visto hoy en ig que habia oferta, y ya ni me acordaba que abrieron hace pocotico escribió: Lun Jul 28, 2025 3:25 pmGracias, miraré.Milner escribió: Lun Jul 28, 2025 2:36 pmpor el actur no controlo...y de burgers menos. Igual alguno de la zona te puede decir. Estuve en el sentinel no hace mucho y habia mucho ambiente, supongo que pronto no cerraran, y habia burgers, pero no las probé, no te puedo decir.tico escribió: Lun Jul 28, 2025 2:21 pm El miércoles después del amistoso tengo que hacer tiempo por Zaragoza y me apetece una hamburguesa. Recomendaciones que se pueda aparcar fácil y no cierren antes de las 11.
La Nola es una ahmburgesa simple pero de carne buena para mi de las mejores de la ciudad, despues siempre le puede quedar el Cebrian y tiene el parking de gran casa.Milner escribió: Mié Jul 30, 2025 10:05 amtambien tienes un nola smoke en el actur, que lo he visto hoy en ig que habia oferta, y ya ni me acordaba que abrieron hace pocotico escribió: Lun Jul 28, 2025 3:25 pmGracias, miraré.Milner escribió: Lun Jul 28, 2025 2:36 pm
por el actur no controlo...y de burgers menos. Igual alguno de la zona te puede decir. Estuve en el sentinel no hace mucho y habia mucho ambiente, supongo que pronto no cerraran, y habia burgers, pero no las probé, no te puedo decir.

Yo, debido a un contacto, en casa me hago las hamburguesas con exactamente esa carne y es una delicia.jedi_samper escribió: Mié Jul 30, 2025 3:14 pmLa Nola es una ahmburgesa simple pero de carne buena para mi de las mejores de la ciudad, despues siempre le puede quedar el Cebrian y tiene el parking de gran casa.
Al final, al Nola. Me gustó bastante la hamburguesa.Pableras escribió: Jue Jul 31, 2025 8:09 pmYo, debido a un contacto, en casa me hago las hamburguesas con exactamente esa carne y es una delicia.jedi_samper escribió: Mié Jul 30, 2025 3:14 pmLa Nola es una ahmburgesa simple pero de carne buena para mi de las mejores de la ciudad, despues siempre le puede quedar el Cebrian y tiene el parking de gran casa.Milner escribió: Mié Jul 30, 2025 10:05 am
tambien tienes un nola smoke en el actur, que lo he visto hoy en ig que habia oferta, y ya ni me acordaba que abrieron hace poco
De donde es la carne, jjjPableras escribió: Jue Jul 31, 2025 8:09 pmYo, debido a un contacto, en casa me hago las hamburguesas con exactamente esa carne y es una delicia.jedi_samper escribió: Mié Jul 30, 2025 3:14 pmLa Nola es una ahmburgesa simple pero de carne buena para mi de las mejores de la ciudad, despues siempre le puede quedar el Cebrian y tiene el parking de gran casa.Milner escribió: Mié Jul 30, 2025 10:05 am
tambien tienes un nola smoke en el actur, que lo he visto hoy en ig que habia oferta, y ya ni me acordaba que abrieron hace poco
Yo tambien quiero la recetaMilner escribió: Jue Jul 31, 2025 9:07 pmDe donde es la carne, jjjPableras escribió: Jue Jul 31, 2025 8:09 pmYo, debido a un contacto, en casa me hago las hamburguesas con exactamente esa carne y es una delicia.jedi_samper escribió: Mié Jul 30, 2025 3:14 pm
La Nola es una ahmburgesa simple pero de carne buena para mi de las mejores de la ciudad, despues siempre le puede quedar el Cebrian y tiene el parking de gran casa.

Mai Tai es la mejor hamburguesería de Zaragoza en cuanto a calidad, a la altura de las grandes valencianas tan de moda.
jajaja, las de valencia te vienen todos años muchas en el champions burger, otra cosa es que no te dejen entrar allídiegol89 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:24 am
Bien dicho niñe. Las de Valencia no las he probado la verdad.
Ah, entonces si que habré probado alguna. He probado 3-4 allí, ninguna con la costraMilner escribió: Vie Ago 01, 2025 11:51 amjajaja, las de valencia te vienen todos años muchas en el champions burger, otra cosa es que no te dejen entrar allí![]()
![]()
yo probé hace año y medio la de hundred burger, que era en su dia la segunda mejor del mundo y ahora la mejor del mundo, estaba bien, pero no difiere de muchas otras.
aunque yo como bien es sabido, hace un tiempo que soy de smash, por el tema de la carne (o los restos) bien hechos, ya no puedo con las burgers sin hacer, no me sientan bien sobretodo si es por la noche.
circo, soul, tarantin, moflete, jenkins...diegol89 escribió: Vie Ago 01, 2025 12:33 pmAh, entonces si que habré probado alguna. He probado 3-4 allí, ninguna con la costraMilner escribió: Vie Ago 01, 2025 11:51 amjajaja, las de valencia te vienen todos años muchas en el champions burger, otra cosa es que no te dejen entrar allídiegol89 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:24 am
Bien dicho niñe. Las de Valencia no las he probado la verdad.![]()
![]()
yo probé hace año y medio la de hundred burger, que era en su dia la segunda mejor del mundo y ahora la mejor del mundo, estaba bien, pero no difiere de muchas otras.
aunque yo como bien es sabido, hace un tiempo que soy de smash, por el tema de la carne (o los restos) bien hechos, ya no puedo con las burgers sin hacer, no me sientan bien sobretodo si es por la noche.
![]()
De esas probé MofleteMilner escribió: Vie Ago 01, 2025 12:41 pmcirco, soul, tarantin, moflete, jenkins...diegol89 escribió: Vie Ago 01, 2025 12:33 pmAh, entonces si que habré probado alguna. He probado 3-4 allí, ninguna con la costraMilner escribió: Vie Ago 01, 2025 11:51 am
jajaja, las de valencia te vienen todos años muchas en el champions burger, otra cosa es que no te dejen entrar allí![]()
![]()
![]()
Es de catering Subiron y se pueden hacer pedidos, lo que pasa que el mínimo es alto.Milner escribió: Jue Jul 31, 2025 9:07 pmDe donde es la carne, jjjPableras escribió: Jue Jul 31, 2025 8:09 pmYo, debido a un contacto, en casa me hago las hamburguesas con exactamente esa carne y es una delicia.jedi_samper escribió: Mié Jul 30, 2025 3:14 pm
La Nola es una ahmburgesa simple pero de carne buena para mi de las mejores de la ciudad, despues siempre le puede quedar el Cebrian y tiene el parking de gran casa.
Todo el mundo que ha ido ha salido encantado. Yo fui antes de tener la estrella michelin, pero estaba cerrado, y tuvimos que comer por otro de los de la plaza.miki_gol escribió: Dom Ago 03, 2025 2:01 pm Me encantó el Callizo. Además, siendo de la zona hacía ilusión explicaciones y vídeos previos a sentarse.
De los estrella que he ido, sin duda el mejor.
Yo he estado en Circo y Jenkins en Valencia, son buenos hamburguesotes y mejores que los del certamen hamburguesil itinerante.
Yo la probe en madrid y no note diferencia a la de tantas otrasKioCo escribió: Lun Ago 04, 2025 4:37 pmYo he estado en Circo y Jenkins en Valencia, son buenos hamburguesotes y mejores que los del certamen hamburguesil itinerante.
La mejor carne la de Hundred Burguers.
Raciones Acherito. Hay que reservarmiki_gol escribió: Mar Ago 05, 2025 10:21 pm 2 cosas
-¿Algún sitio para tapear o raciones en Jaca? (que no sea la Tasca de Ana)
- ¿Mejor sitio para tomar tacos en Zaragoza?
Tacos mejicanos?