Estoy hartisimo, de las obras de la Avenida Navarra. Se van a pegar un año y medio para una MANZANA de una avenida. TREMENDO.
Moderadores: Administradores, Moderadores
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 42687.htmlMilner escribió: Lun Jul 28, 2025 11:00 am A nadie le ha despertado ésta noche el avion que a poco aterriza por gran via?![]()
yo no lo he notado en mi zona, pero algún amigo se ha asustado bastante me ha dicho
Si, yo lo he escuchado en Cesáreo AliertaMilner escribió: Lun Jul 28, 2025 11:00 am A nadie le ha despertado ésta noche el avion que a poco aterriza por gran via?![]()
yo no lo he notado en mi zona, pero algún amigo se ha asustado bastante me ha dicho
Los padres echando la culpa a los profesbatu escribió: Mar Jul 29, 2025 6:04 pm Mi queja de hoy, de ahora mismo en este momento que escribo sentado en el 44, es de un grupo de niños que lleva 20 minutos dando un por culo histórico.
Gritos, patadas, carreras, insultos y palabras soeces...
Niños de 5 añitos.
Mientras los padres les suda dos quintales todo.
Me comportaba yo la mitad de mal en un sitio público y mi madre ya me habría dado un par de guayas que me habrían dejado quedarme quietito.
Madre mía, la sociedad de mierda que estamos creando.
Vivo en Valdespartera, eso nos pasa a diario. Los militares con todos sus huevos te pasan hasta más tarde de las 12 de la noche una tras otra.Milner escribió: Lun Jul 28, 2025 11:00 am A nadie le ha despertado ésta noche el avion que a poco aterriza por gran via?![]()
Tiene merito conseguirse subirse a un 44, teniendo en cuenta la frecuencia que tienen en verano.
Si le das una guaya en publico ahora mismo a tu hijo, a lo mejor duermes en calabozodiegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 7:07 pmLos padres echando la culpa a los profesbatu escribió: Mar Jul 29, 2025 6:04 pm Mi queja de hoy, de ahora mismo en este momento que escribo sentado en el 44, es de un grupo de niños que lleva 20 minutos dando un por culo histórico.
Gritos, patadas, carreras, insultos y palabras soeces...
Niños de 5 añitos.
Mientras los padres les suda dos quintales todo.
Me comportaba yo la mitad de mal en un sitio público y mi madre ya me habría dado un par de guayas que me habrían dejado quedarme quietito.
Madre mía, la sociedad de mierda que estamos creando.
Los profes echando la culpa a los padres
Los niños agilipollados
Y Chueca jodiendo los buses![]()

¿Que estaba antes, Valdespartera o la base aerea?Danielico escribió: Mar Jul 29, 2025 11:52 pmVivo en Valdespartera, eso nos pasa a diario. Los militares con todos sus huevos te pasan hasta más tarde de las 12 de la noche una tras otra.Milner escribió: Lun Jul 28, 2025 11:00 am A nadie le ha despertado ésta noche el avion que a poco aterriza por gran via?![]()
Qué estaban antes, ¿los conejos o el estadio?zaragocista_utebo escribió: Sab Ago 02, 2025 11:08 am¿Que estaba antes, Valdespartera o la base aerea?Danielico escribió: Mar Jul 29, 2025 11:52 pmVivo en Valdespartera, eso nos pasa a diario. Los militares con todos sus huevos te pasan hasta más tarde de las 12 de la noche una tras otra.Milner escribió: Lun Jul 28, 2025 11:00 am A nadie le ha despertado ésta noche el avion que a poco aterriza por gran via?![]()
Si, lo mismo es una plaga que quejarse de que pasan los aviones por encima.Danielico escribió: Sab Ago 02, 2025 12:39 pmQué estaban antes, ¿los conejos o el estadio?zaragocista_utebo escribió: Sab Ago 02, 2025 11:08 am¿Que estaba antes, Valdespartera o la base aerea?Danielico escribió: Mar Jul 29, 2025 11:52 pm
Vivo en Valdespartera, eso nos pasa a diario. Los militares con todos sus huevos te pasan hasta más tarde de las 12 de la noche una tras otra.![]()
Y ya sabías que había un aeropuerto y base aerea cuando te fuiste allí a vivir. Puedes probar a dormir con tapones, yo llevo 15 años con ellos y van de lujo.Danielico escribió: Sab Ago 02, 2025 4:47 pm La ciudades crecen y los usos del suelo se modifican. De todos modos, ¿he pedido yo algo? ¿Me puedo quejar de que atronen sobre nuestras casas a las 23:30 o te parece tan mal?
Podemos dejar el de expresa tu queja sin otros comentariosdiegol89 escribió: Sab Ago 02, 2025 5:01 pm Este hilo ha evolucionado a expresar la queja de la queja.
Yo no sabia que pasaban los de aviacion por valdespartera, rosales, montecanal, etc...los de viajeros o de carga si, pero no hacen apenas ruidozaragocista_utebo escribió: Sab Ago 02, 2025 5:57 pmY ya sabías que había un aeropuerto y base aerea cuando te fuiste allí a vivir. Puedes probar a dormir con tapones, yo llevo 15 años con ellos y van de lujo.Danielico escribió: Sab Ago 02, 2025 4:47 pm La ciudades crecen y los usos del suelo se modifican. De todos modos, ¿he pedido yo algo? ¿Me puedo quejar de que atronen sobre nuestras casas a las 23:30 o te parece tan mal?
Y en miralbueno se oyen?Milner escribió: Dom Ago 03, 2025 5:48 pmYo no sabia que pasaban los de aviacion por valdespartera, rosales, montecanal, etc...los de viajeros o de carga si, pero no hacen apenas ruidozaragocista_utebo escribió: Sab Ago 02, 2025 5:57 pmY ya sabías que había un aeropuerto y base aerea cuando te fuiste allí a vivir. Puedes probar a dormir con tapones, yo llevo 15 años con ellos y van de lujo.Danielico escribió: Sab Ago 02, 2025 4:47 pm La ciudades crecen y los usos del suelo se modifican. De todos modos, ¿he pedido yo algo? ¿Me puedo quejar de que atronen sobre nuestras casas a las 23:30 o te parece tan mal?
Pues si no lo sabías es porque no te informaste lo suficiente, porque la base aérea es más antigua que el propio aeropuerto.Milner escribió: Dom Ago 03, 2025 5:48 pmYo no sabia que pasaban los de aviacion por valdespartera, rosales, montecanal, etc...los de viajeros o de carga si, pero no hacen apenas ruidozaragocista_utebo escribió: Sab Ago 02, 2025 5:57 pmY ya sabías que había un aeropuerto y base aerea cuando te fuiste allí a vivir. Puedes probar a dormir con tapones, yo llevo 15 años con ellos y van de lujo.Danielico escribió: Sab Ago 02, 2025 4:47 pm La ciudades crecen y los usos del suelo se modifican. De todos modos, ¿he pedido yo algo? ¿Me puedo quejar de que atronen sobre nuestras casas a las 23:30 o te parece tan mal?
A mí en Miralbueno no me molestan , la molestia que me pueda suponer es poca en comparación a otros ruidos tipo bares de copas, tráfico, terrazas....Milner escribió: Dom Ago 03, 2025 5:53 pmY en miralbueno se oyen?Milner escribió: Dom Ago 03, 2025 5:48 pmYo no sabia que pasaban los de aviacion por valdespartera, rosales, montecanal, etc...los de viajeros o de carga si, pero no hacen apenas ruidozaragocista_utebo escribió: Sab Ago 02, 2025 5:57 pm
Y ya sabías que había un aeropuerto y base aerea cuando te fuiste allí a vivir. Puedes probar a dormir con tapones, yo llevo 15 años con ellos y van de lujo.
Y donde si que supongo que oiran mucho es en la zona de garrapinillos en los chalets edos que estan yendo de miralbueno a la derecha, no?
Pregunto desde el desconocimiento eh, que nunca habia ido por alli y toco ir hace poco.
No estamos comparando con otros ruidos, solo preguntaba si se oian, porque lo desconozco. Simple curiosidad ya que se ha tocado el tema.MORLACO escribió: Dom Ago 03, 2025 9:35 pmA mí en Miralbueno no me molestan , la molestia que me pueda suponer es poca en comparación a otros ruidos tipo bares de copas, tráfico, terrazas....Milner escribió: Dom Ago 03, 2025 5:53 pmY en miralbueno se oyen?Milner escribió: Dom Ago 03, 2025 5:48 pm
Yo no sabia que pasaban los de aviacion por valdespartera, rosales, montecanal, etc...los de viajeros o de carga si, pero no hacen apenas ruido
Y donde si que supongo que oiran mucho es en la zona de garrapinillos en los chalets edos que estan yendo de miralbueno a la derecha, no?
Pregunto desde el desconocimiento eh, que nunca habia ido por alli y toco ir hace poco.
echaron cuentas y vieron que inditex estaba allí antes que el aeropuerto y la base aerea?fowler escribió: Lun Ago 04, 2025 11:16 am Inditex, en Plaza, tuvo que hacer un puente para unir dos naves. El ayuntamiento les debió de decir que no podia ser, no se si porq molestaba ese puente o las gruas para hacerlo, al trafico aereo. Inditex les pregunto si estaban seguros de esa decision. Al dia siguiente estaban montando el puente.
Ya se que no es lo mismo que cambiar el cielo aereo pero me parecio curioso ahora que sacais el tema del trafico aereo en valdespartera. Yo los sufri los dos primeros años, los 8 restantes que vivi alli no me suena q me molestaran tanto.
Se oyen, pero a mí no me molesta, pasan cazas y demás que a lo mejor molesta más pero los comerciales quedan lejos.Milner escribió: Dom Ago 03, 2025 11:57 pmNo estamos comparando con otros ruidos, solo preguntaba si se oian, porque lo desconozco. Simple curiosidad ya que se ha tocado el tema.MORLACO escribió: Dom Ago 03, 2025 9:35 pmA mí en Miralbueno no me molestan , la molestia que me pueda suponer es poca en comparación a otros ruidos tipo bares de copas, tráfico, terrazas....Milner escribió: Dom Ago 03, 2025 5:53 pm
Y en miralbueno se oyen?