Moderadores: Moderadores, Administradores
Exacto. Tranquilidad. Es un buen proyecto, pero el año pasado en el Aragón, le costó bastante. Cosa normal, no es una crítica. Está jugando bastante bien, pero no deja de ser pretemporada. Si sigue así y juega de mediocentro contra el Huesca o nastic con el mismo nivel, podría tener hueco en las convocatorias, pero no podemos sustituir ni mucho menos al mediocentro titular que tiene que venir por él. No sabemos como va a responder con fuego real.diegol89 escribió: Lun Ago 04, 2025 9:27 am La inflada que le estáis metiendo no sé si es muy buena para él. Viendo el partido tampoco vi a alguien TAN BUENO como para leer esos comentarios.
Es un proyecto de jugador, y un proyecto no puede ser titular del equipo... al menos en el inicio de temporada. Con las jornadas ya veremos.
Yo no estoy de acuerdo. Si el chaval es bueno... Al campo. Parto de la base de no haberlo visto absolutamente nada salvo el partido contra el Tarazona pero me dio una sensación de superioridad increíble. Y jugando en una posición que no we la suya.luka escribió: Lun Ago 04, 2025 9:47 amExacto. Tranquilidad. Es un buen proyecto, pero el año pasado en el Aragón, le costó bastante. Cosa normal, no es una crítica. Está jugando bastante bien, pero no deja de ser pretemporada. Si sigue así y juega de mediocentro contra el Huesca o nastic con el mismo nivel, podría tener hueco en las convocatorias, pero no podemos sustituir ni mucho menos al mediocentro titular que tiene que venir por él. No sabemos como va a responder con fuego real.diegol89 escribió: Lun Ago 04, 2025 9:27 am La inflada que le estáis metiendo no sé si es muy buena para él. Viendo el partido tampoco vi a alguien TAN BUENO como para leer esos comentarios.
Es un proyecto de jugador, y un proyecto no puede ser titular del equipo... al menos en el inicio de temporada. Con las jornadas ya veremos.
En el fútbol profesional hacen falta muchísimas cosas más aparte de ser bueno. Por eso por ahora Saidu no puede ser nuestra primera opción para una posición, ojalá lo sea en un futuro cercano, pero necesita más rodaje.El Flaco escribió: Lun Ago 04, 2025 9:49 amYo no estoy de acuerdo. Si el chaval es bueno... Al campo. Parto de la base de no haberlo visto absolutamente nada salvo el partido contra el Tarazona pero me dio una sensación de superioridad increíble. Y jugando en una posición que no we la suya.luka escribió: Lun Ago 04, 2025 9:47 amExacto. Tranquilidad. Es un buen proyecto, pero el año pasado en el Aragón, le costó bastante. Cosa normal, no es una crítica. Está jugando bastante bien, pero no deja de ser pretemporada. Si sigue así y juega de mediocentro contra el Huesca o nastic con el mismo nivel, podría tener hueco en las convocatorias, pero no podemos sustituir ni mucho menos al mediocentro titular que tiene que venir por él. No sabemos como va a responder con fuego real.diegol89 escribió: Lun Ago 04, 2025 9:27 am La inflada que le estáis metiendo no sé si es muy buena para él. Viendo el partido tampoco vi a alguien TAN BUENO como para leer esos comentarios.
El año pasado, en la media temporada que jugó, no daba esa sensación de superioridad. Se le intuían cosas muy buenas, no digo que no pueda ser un jugador útil y se está ganando con su juego el tener oportunidades con fuego real en el primer equipo, pero no olvidemos, para lo bueno y para lo malo, que esto es pretemporada. Hay jugadores que les cuesta arrancar y otros entran en forma muy rápido, una cosa es jugar un partido y otra 42, etc...El Flaco escribió: Lun Ago 04, 2025 9:49 amYo no estoy de acuerdo. Si el chaval es bueno... Al campo. Parto de la base de no haberlo visto absolutamente nada salvo el partido contra el Tarazona pero me dio una sensación de superioridad increíble. Y jugando en una posición que no we la suya.luka escribió: Lun Ago 04, 2025 9:47 amExacto. Tranquilidad. Es un buen proyecto, pero el año pasado en el Aragón, le costó bastante. Cosa normal, no es una crítica. Está jugando bastante bien, pero no deja de ser pretemporada. Si sigue así y juega de mediocentro contra el Huesca o nastic con el mismo nivel, podría tener hueco en las convocatorias, pero no podemos sustituir ni mucho menos al mediocentro titular que tiene que venir por él. No sabemos como va a responder con fuego real.diegol89 escribió: Lun Ago 04, 2025 9:27 am La inflada que le estáis metiendo no sé si es muy buena para él. Viendo el partido tampoco vi a alguien TAN BUENO como para leer esos comentarios.
Como fui yo el primero en rebajar el soufle te contesto.El Flaco escribió: Lun Ago 04, 2025 9:47 am A mi me gustó bastante. No le había visto en la cosa pero fue muy sobrado físicamente, le imprimió intensidad y lo que no termino de entender es por qué pensáis que técnicamente es flojo. La jugada donde recupera la pelota, le hace una croqueta a Angel López dejándolo sentado y la saca jugada es increíble. Pero no solo por hacerla sino por la manera de hacerla... Se le veía muy superior a la hora de hacerlo.
Quiero verlo más. Pero sensaciones tremendamente buenas.
Sin más, en el Zaragoza con Vallejo o en el Barça con Lamine y Pedri.El Flaco escribió: Lun Ago 04, 2025 9:49 amYo no estoy de acuerdo. Si el chaval es bueno... Al campo. Parto de la base de no haberlo visto absolutamente nada salvo el partido contra el Tarazona pero me dio una sensación de superioridad increíble. Y jugando en una posición que no we la suya.luka escribió: Lun Ago 04, 2025 9:47 amExacto. Tranquilidad. Es un buen proyecto, pero el año pasado en el Aragón, le costó bastante. Cosa normal, no es una crítica. Está jugando bastante bien, pero no deja de ser pretemporada. Si sigue así y juega de mediocentro contra el Huesca o nastic con el mismo nivel, podría tener hueco en las convocatorias, pero no podemos sustituir ni mucho menos al mediocentro titular que tiene que venir por él. No sabemos como va a responder con fuego real.diegol89 escribió: Lun Ago 04, 2025 9:27 am La inflada que le estáis metiendo no sé si es muy buena para él. Viendo el partido tampoco vi a alguien TAN BUENO como para leer esos comentarios.
Jit escribió: Lun Ago 04, 2025 10:01 amEl año pasado, en la media temporada que jugó, no daba esa sensación de superioridad. Se le intuían cosas muy buenas, no digo que no pueda ser un jugador útil y se está ganando con su juego el tener oportunidades con fuego real en el primer equipo, pero no olvidemos, para lo bueno y para lo malo, que esto es pretemporada. Hay jugadores que les cuesta arrancar y otros entran en forma muy rápido, una cosa es jugar un partido y otra 42, etc...El Flaco escribió: Lun Ago 04, 2025 9:49 amYo no estoy de acuerdo. Si el chaval es bueno... Al campo. Parto de la base de no haberlo visto absolutamente nada salvo el partido contra el Tarazona pero me dio una sensación de superioridad increíble. Y jugando en una posición que no we la suya.luka escribió: Lun Ago 04, 2025 9:47 am
Exacto. Tranquilidad. Es un buen proyecto, pero el año pasado en el Aragón, le costó bastante. Cosa normal, no es una crítica. Está jugando bastante bien, pero no deja de ser pretemporada. Si sigue así y juega de mediocentro contra el Huesca o nastic con el mismo nivel, podría tener hueco en las convocatorias, pero no podemos sustituir ni mucho menos al mediocentro titular que tiene que venir por él. No sabemos como va a responder con fuego real.
Hay que traer un Arriaga y hay que traer un central con nivel. Si Saidu salta el listón que pongan esos jugadores, pues enhorabuena, el puesto para él, pero no podemos colocar el listón en 15 cms para que lo salte.
Rosen escribió: Lun Ago 04, 2025 2:03 pmComo fui yo el primero en rebajar el soufle te contesto.El Flaco escribió: Lun Ago 04, 2025 9:47 am A mi me gustó bastante. No le había visto en la cosa pero fue muy sobrado físicamente, le imprimió intensidad y lo que no termino de entender es por qué pensáis que técnicamente es flojo. La jugada donde recupera la pelota, le hace una croqueta a Angel López dejándolo sentado y la saca jugada es increíble. Pero no solo por hacerla sino por la manera de hacerla... Se le veía muy superior a la hora de hacerlo.
Se le han visto acciones de técnica individual pero también en el juego de pase manda melones a sus compañeros, no es lo mismo que te llegue un balón con la fuerza justa y raso que se controla solo que un balón fuerte botando que necesita una acción técnica para controlarlo, tampoco se le ha visto acertado en el pase largo.
Que al igual que Rado pueden ser jugadas puntuales y tener esa técnica pero por ahora le he visto dar melones a su central compañero con un espacio para controlar que no existe en el centro del campo.
Creo que se puede estar ganando la oportunidad, es más estoy seguro que se esta planteando la posibilidad de contar con él, pero aquí ya nos conocemos, que más arriba se habla de que hay que blindarlo y esta a un partido más de empezar a hablar de que Camavinga esta lesionado y a ver si el Madrid esto o aquello.
Ojalá 3 o 4 de esos.Luciano Martin escribió: Lun Ago 04, 2025 10:49 am Paciencia!!!
Ya me veo el mensaje tipo cada vez que un canterano juega 2 partidos de que este tio va a a valer 50 millones y nos lo va a quitar el Madrid o el Barsa....![]()
![]()
Rado estuvo fatal con el balón , también para un treintañero la pretemporada es mucho más dura y es habitual ver a jugadores veteranos que a principio de temporada parecen jubilados, pero se le supone una carrera en el fútbol profesional.El Flaco escribió: Lun Ago 04, 2025 4:10 pmRosen escribió: Lun Ago 04, 2025 2:03 pmComo fui yo el primero en rebajar el soufle te contesto.El Flaco escribió: Lun Ago 04, 2025 9:47 am A mi me gustó bastante. No le había visto en la cosa pero fue muy sobrado físicamente, le imprimió intensidad y lo que no termino de entender es por qué pensáis que técnicamente es flojo. La jugada donde recupera la pelota, le hace una croqueta a Angel López dejándolo sentado y la saca jugada es increíble. Pero no solo por hacerla sino por la manera de hacerla... Se le veía muy superior a la hora de hacerlo.
Se le han visto acciones de técnica individual pero también en el juego de pase manda melones a sus compañeros, no es lo mismo que te llegue un balón con la fuerza justa y raso que se controla solo que un balón fuerte botando que necesita una acción técnica para controlarlo, tampoco se le ha visto acertado en el pase largo.
Que al igual que Rado pueden ser jugadas puntuales y tener esa técnica pero por ahora le he visto dar melones a su central compañero con un espacio para controlar que no existe en el centro del campo.
Creo que se puede estar ganando la oportunidad, es más estoy seguro que se esta planteando la posibilidad de contar con él, pero aquí ya nos conocemos, que más arriba se habla de que hay que blindarlo y esta a un partido más de empezar a hablar de que Camavinga esta lesionado y a ver si el Madrid esto o aquello.
Es que tengo en mente qué acción dices y ese balón que dices que fue un melon, no era para el compañero que lo para sino para el lateral. Y era un pase tenso y que iba bastante bien.
Y con respecto al desplazamiento, falló un par de veces, es cierto.
Pero de verdad, este chico sabe lo que es una pelota. Yo no lo conocía de nada y me gustó bastante cómo trataba el balón. Por ejemplo, Rado parecía que era un jugador de fútbol al que la pelota le estorbaba. A este chico no.
Bueno que quizas tambien estaba sobreexcitado y tiene mas juego combinativo del que yo le vi, que ojalá.Van der westhuizen escribió: Mar Ago 05, 2025 12:43 am Yo lo he visto dar toques en el Casablanca con sus colegas y toque tiene bastante, claro con sus colegas a 60x’ pulsaciones y haciendo el “bobo” y que yo estoy acostumbrado a ver hacer eso a los niños del Casablanca y no tiene nada que ver. También he visto a los del Ejea entrenar ahí y les da mil vueltas, y había varios ex Zaragoza y algún ex primera en sus últimos momentos.
Ya se verá, pero si vale al campo y sino pues cedido o al Aragón, pero al banquillo lo mejor sería que no.
Lo bueno para el es que no se entera de gran cosa, no conoce el idioma, la historia, ni tiene familia aquí. Por lo que dicen además es un poco ''empanado/pasota'', vamos que le puede venir perfecto para jugar con la misma presión que en su pueblo. Ya lo decía Diego Costa, en el Chelsea no me podía la presión cuando todo el mundo estuvo en mi contra, porque no me enteraba de nada.diegol89 escribió: Lun Ago 04, 2025 9:55 amEn el fútbol profesional hacen falta muchísimas cosas más aparte de ser bueno. Por eso por ahora Saidu no puede ser nuestra primera opción para una posición, ojalá lo sea en un futuro cercano, pero necesita más rodaje.El Flaco escribió: Lun Ago 04, 2025 9:49 amYo no estoy de acuerdo. Si el chaval es bueno... Al campo. Parto de la base de no haberlo visto absolutamente nada salvo el partido contra el Tarazona pero me dio una sensación de superioridad increíble. Y jugando en una posición que no we la suya.luka escribió: Lun Ago 04, 2025 9:47 am
Exacto. Tranquilidad. Es un buen proyecto, pero el año pasado en el Aragón, le costó bastante. Cosa normal, no es una crítica. Está jugando bastante bien, pero no deja de ser pretemporada. Si sigue así y juega de mediocentro contra el Huesca o nastic con el mismo nivel, podría tener hueco en las convocatorias, pero no podemos sustituir ni mucho menos al mediocentro titular que tiene que venir por él. No sabemos como va a responder con fuego real.
Salvo excepciones que las hay, te cargas al jugador directamente si lo metes así. De todas formas si de verdad quieren contar con él para que parta de titular, deberían de haber concertado 3-4 amistosos más por lo menos.
Lo del toque y la técnica es casi casi lo de menos, lo importante es la cabeza. El mundo está lleno de freestyles con mucho toque y técnica, y, al final, cero fútbol.Rosen escribió: Mar Ago 05, 2025 3:47 amBueno que quizas tambien estaba sobreexcitado y tiene mas juego combinativo del que yo le vi, que ojalá.Van der westhuizen escribió: Mar Ago 05, 2025 12:43 am Yo lo he visto dar toques en el Casablanca con sus colegas y toque tiene bastante, claro con sus colegas a 60x’ pulsaciones y haciendo el “bobo” y que yo estoy acostumbrado a ver hacer eso a los niños del Casablanca y no tiene nada que ver. También he visto a los del Ejea entrenar ahí y les da mil vueltas, y había varios ex Zaragoza y algún ex primera en sus últimos momentos.
Ya se verá, pero si vale al campo y sino pues cedido o al Aragón, pero al banquillo lo mejor sería que no.
Yo soy de Eguaras pero ponerlo en el mismo lote que Celades o Don Santiago Aragon como que no.Jit escribió: Mar Ago 05, 2025 10:43 am Saidu lleva 8 partidos en el fútbol adulto. Biel llevaba varias temporadas. Su golpeo ya destacaba; llegó a dar más de 10 asistencias, varias de ellas a balón parado. Con el balón en juego, era capaz de levantarte del asiento para aplaudir y de que te entrasen ganas de darle una colleja en la misma jugada.
Biel destacaba más que Saidu, entre otras cosas porque a Saidu se le han intuido cosas más que verlas en sus partidos con el filial. Tengamos también en cuenta de que se perdió la primera parte de la temporada por problemas burocráticos, que luego entró en un equipo con una dinámica, vamos a decir regular, y que sólo pudo jugar 8 partidos. Sus 8 primeros partidos en el fútbol adulto en Europa, con la temporada empezada y en un equipo coqueteando con el descenso, dado como están montadas las categorías RFEF.
Yo técnicamente lo veo muy superior a Buyla, por ejemplo. Eso sí, que nadie espere un Aragón, Celades o Eguaras de Segunda, porque también está muy lejos de ese nivel.