Bueno, todavía no ha rescindido su contrato con el girona. Así que hasta que no lo haga, no esperes noticias
Moderadores: Moderadores, Administradores
Bueno, todavía no ha rescindido su contrato con el girona. Así que hasta que no lo haga, no esperes noticias
Yo creo que si viene a Zaragoza aún tardará.vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 7:48 pm Hemos pasado. De que se haría entre lunes y martes a qué el jueves espera estar ya... Vamos que pinta a que está presionando con la oferta del Zaragoza para que le llegue una de Qatar
Informa @periodicoaragon que el fichaje de Valery está en sus horas decisivas y este miércoles será un día clave. El jugador ha puesto esa fecha como límite a la oferta de Qatar y, si no llega o no le satisface, cerrará su fichaje por el #RealZaragoza. Hay confianza en que el jueves pueda viajar a Zaragoza
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... Q8Ksg&s=19
Y te falta el capítulo de que se interponga algún Leganés, Valladolid, Almería de turno... Vamos que a mí me huele mal la verdad. Estos fichajes que se anuncian a bombo y platillo con un futbolista de cierto cache, ya sabemos cómo acaban..coconut pete escribió: Mar Ago 05, 2025 8:07 pmYo creo que si viene a Zaragoza aún tardará.vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 7:48 pm Hemos pasado. De que se haría entre lunes y martes a qué el jueves espera estar ya... Vamos que pinta a que está presionando con la oferta del Zaragoza para que le llegue una de Qatar
Informa @periodicoaragon que el fichaje de Valery está en sus horas decisivas y este miércoles será un día clave. El jugador ha puesto esa fecha como límite a la oferta de Qatar y, si no llega o no le satisface, cerrará su fichaje por el #RealZaragoza. Hay confianza en que el jueves pueda viajar a Zaragoza
Que si falta la oferta de Qatar.
Que si tiene que rescindirlo el Girona.
Te dicen que falta la oferta de Qatar, pero que si no el Jueves estará ya aquí. Muchas lagunas aún en este fichaje.
Mucho se lo piensan. A unos días del inicio de la liga. Debería reformularse el calendario y cerrar el periodo de fichajes antes de que empiece la liga.vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 8:09 pmY te falta el capítulo de que se interponga algún Leganés, Valladolid, Almería de turno... Vamos que a mí me huele mal la verdad. Estos fichajes que se anuncian a bombo y platillo con un futbolista de cierto cache, ya sabemos cómo acaban..coconut pete escribió: Mar Ago 05, 2025 8:07 pmYo creo que si viene a Zaragoza aún tardará.vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 7:48 pm Hemos pasado. De que se haría entre lunes y martes a qué el jueves espera estar ya... Vamos que pinta a que está presionando con la oferta del Zaragoza para que le llegue una de Qatar
Que si falta la oferta de Qatar.
Que si tiene que rescindirlo el Girona.
Te dicen que falta la oferta de Qatar, pero que si no el Jueves estará ya aquí. Muchas lagunas aún en este fichaje.
Yo no he encontrado ningún rumor que lo relacione con otro equipo, solo aparecemos nosotros. Pero vamos que si, que esto tiene pinta de que lo dicen para subir la puja y ver si entra algún que otro equipo y sino, pues 700k que se embolsa aquí... Yo pensaba que estaba prácticamente cerrado pero no, tiene pinta de que es todo interessds para que haya una pujaleonrugidor escribió: Mar Ago 05, 2025 9:56 pm Léase entre líneas: "si no llega la oferta de Qatar" (u de otro equipo que mejores las condiciones económicas del Real Zaragoza..) así que de prácticamente fichado como dijeron los periodistas el otro día nada de nada, como siempre tirándose a la piscina, si luego no hay agua ya nos daremos la ostia pero almenos ya hemos ganado visualizaciones, unos eurillos y unos likes.. Sabemos si su representante está ofreciendo al jugador a más equipos? Yo nose vosotros pero 0 ilusiones me hago hasta que el jugador no haya estampado la firma en el contrato, hasta entonces todo puede pasar
Que no salgan en prensa no significa que no haya más equipos interesados vamosreal21, cuantos equipos que parecían que no estaban en una negociación "han entrado a última hora" y se han acabado llevando al jugador... Como no lo cerremos esta semana y empiecen que si con los flecos que si se lo está pensando que si tal pasaría al siguiente y no perdería más el tiempo con él.vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 10:02 pmYo no he encontrado ningún rumor que lo relacione con otro equipo, solo aparecemos nosotros. Pero vamos que si, que esto tiene pinta de que lo dicen para subir la puja y ver si entra algún que otro equipo y sino, pues 700k que se embolsa aquí... Yo pensaba que estaba prácticamente cerrado pero no, tiene pinta de que es todo interessds para que haya una pujaleonrugidor escribió: Mar Ago 05, 2025 9:56 pm Léase entre líneas: "si no llega la oferta de Qatar" (u de otro equipo que mejores las condiciones económicas del Real Zaragoza..) así que de prácticamente fichado como dijeron los periodistas el otro día nada de nada, como siempre tirándose a la piscina, si luego no hay agua ya nos daremos la ostia pero almenos ya hemos ganado visualizaciones, unos eurillos y unos likes.. Sabemos si su representante está ofreciendo al jugador a más equipos? Yo nose vosotros pero 0 ilusiones me hago hasta que el jugador no haya estampado la firma en el contrato, hasta entonces todo puede pasar
Lo único que me hace tener cierta esperanza es que lo saco cazurreando y este verano ya ha atinado alguna con nosotros, luego ya es el pda el que ha montado todo la película
Eso que comentas es verdad, si. Hoy supuestamente era el día clave, pero eso de que se marca una fecha limita y sino firma, a mí me huele a presión a algún otro equipo para que le suba la puja la verdad. Vamos, que creo que están utilizando al pda mediante informaciones para subir la puja por Valéry...ojalá me equivoque pero cuando empieza así la cosa, ya sabemos cómo acabaleonrugidor escribió: Mar Ago 05, 2025 11:12 pmQue no salgan en prensa no significa que no haya más equipos interesados vamosreal21, cuantos equipos que parecían que no estaban en una negociación "han entrado a última hora" y se han acabado llevando al jugador... Como no lo cerremos esta semana y empiecen que si con los flecos que si se lo está pensando que si tal pasaría al siguiente y no perdería más el tiempo con él.vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 10:02 pmYo no he encontrado ningún rumor que lo relacione con otro equipo, solo aparecemos nosotros. Pero vamos que si, que esto tiene pinta de que lo dicen para subir la puja y ver si entra algún que otro equipo y sino, pues 700k que se embolsa aquí... Yo pensaba que estaba prácticamente cerrado pero no, tiene pinta de que es todo interessds para que haya una pujaleonrugidor escribió: Mar Ago 05, 2025 9:56 pm Léase entre líneas: "si no llega la oferta de Qatar" (u de otro equipo que mejores las condiciones económicas del Real Zaragoza..) así que de prácticamente fichado como dijeron los periodistas el otro día nada de nada, como siempre tirándose a la piscina, si luego no hay agua ya nos daremos la ostia pero almenos ya hemos ganado visualizaciones, unos eurillos y unos likes.. Sabemos si su representante está ofreciendo al jugador a más equipos? Yo nose vosotros pero 0 ilusiones me hago hasta que el jugador no haya estampado la firma en el contrato, hasta entonces todo puede pasar
Lo único que me hace tener cierta esperanza es que lo saco cazurreando y este verano ya ha atinado alguna con nosotros, luego ya es el pda el que ha montado todo la película
Es probable que este esperando a saber la cuantía de la oferta donde va, para que en función de ello, el finiquito que le paguen sean mayor o menor.Tom Doniphon escribió: Mié Ago 06, 2025 12:13 pm Hoy,me parece raro lo de la fecha límite,cuando ni todavía ha rescindido con el Girona.
Ostias pues que tensión me has puesto en el cuerpo... Me imagino a Valéry quitándole las flores a una margarita... Zaragoza, Qatar, Zaragoza, Qatar... Oh vaya, me voy a tener que ir a Qatar a cobrar bien de dinero...Caliko escribió: Mié Ago 06, 2025 3:46 pm En la SER han dado por seguro que hoy se sabe su futuro. Y solo nos nombraban a nosotros y Qatar.
Imagínate como estará Valéry si le toca Zaragozavamosreal21 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:49 pmOstias pues que tensión me has puesto en el cuerpo... Me imagino a Valéry quitándole las flores a una margarita... Zaragoza, Qatar, Zaragoza, Qatar... Oh vaya, me voy a tener que ir a Qatar a cobrar bien de dinero...Caliko escribió: Mié Ago 06, 2025 3:46 pm En la SER han dado por seguro que hoy se sabe su futuro. Y solo nos nombraban a nosotros y Qatar.
Si le toca la de Zaragoza dirá que era de prueba y la siguiente es la definitivaCaliko escribió: Mié Ago 06, 2025 4:01 pmImagínate como estará Valéry si le toca Zaragozavamosreal21 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:49 pmOstias pues que tensión me has puesto en el cuerpo... Me imagino a Valéry quitándole las flores a una margarita... Zaragoza, Qatar, Zaragoza, Qatar... Oh vaya, me voy a tener que ir a Qatar a cobrar bien de dinero...Caliko escribió: Mié Ago 06, 2025 3:46 pm En la SER han dado por seguro que hoy se sabe su futuro. Y solo nos nombraban a nosotros y Qatar.![]()
Uy pero si aupazaragoza daban por segura su marcha a QatarJit escribió: Mié Ago 06, 2025 7:03 pm La televisión y radio pública catalanas anuncian que viajará a Zaragoza para pasar reconocimiento médico mañana.