Valéry Fernández

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Valéry Fernández

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 05, 2025 12:52 pm

puerto_rz escribió: Mar Ago 05, 2025 12:51 pm Este que? Se está enfriando el tema, o me lo parece?
Bueno, todavía no ha rescindido su contrato con el girona. Así que hasta que no lo haga, no esperes noticias
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mar Ago 05, 2025 1:23 pm

Llegando a la maldición de la pagina 10...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 05, 2025 7:48 pm

Hemos pasado. De que se haría entre lunes y martes a qué el jueves espera estar ya... Vamos que pinta a que está presionando con la oferta del Zaragoza para que le llegue una de Qatar

⚠️ Informa @periodicoaragon que el fichaje de Valery está en sus horas decisivas y este miércoles será un día clave. El jugador ha puesto esa fecha como límite a la oferta de Qatar y, si no llega o no le satisface, cerrará su fichaje por el #RealZaragoza. Hay confianza en que el jueves pueda viajar a Zaragoza
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... Q8Ksg&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mar Ago 05, 2025 8:07 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 7:48 pm Hemos pasado. De que se haría entre lunes y martes a qué el jueves espera estar ya... Vamos que pinta a que está presionando con la oferta del Zaragoza para que le llegue una de Qatar

⚠️ Informa @periodicoaragon que el fichaje de Valery está en sus horas decisivas y este miércoles será un día clave. El jugador ha puesto esa fecha como límite a la oferta de Qatar y, si no llega o no le satisface, cerrará su fichaje por el #RealZaragoza. Hay confianza en que el jueves pueda viajar a Zaragoza
Yo creo que si viene a Zaragoza aún tardará.
Que si falta la oferta de Qatar.
Que si tiene que rescindirlo el Girona.
Te dicen que falta la oferta de Qatar, pero que si no el Jueves estará ya aquí. Muchas lagunas aún en este fichaje.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 05, 2025 8:09 pm

coconut pete escribió: Mar Ago 05, 2025 8:07 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 7:48 pm Hemos pasado. De que se haría entre lunes y martes a qué el jueves espera estar ya... Vamos que pinta a que está presionando con la oferta del Zaragoza para que le llegue una de Qatar

Te dicen que falta la oferta de Qatar, pero que si no el Jueves estará ya aquí. Muchas lagunas aún en este fichaje.
Y te falta el capítulo de que se interponga algún Leganés, Valladolid, Almería de turno... Vamos que a mí me huele mal la verdad. Estos fichajes que se anuncian a bombo y platillo con un futbolista de cierto cache, ya sabemos cómo acaban..
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Ago 05, 2025 8:48 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 8:09 pm
coconut pete escribió: Mar Ago 05, 2025 8:07 pm

Y te falta el capítulo de que se interponga algún Leganés, Valladolid, Almería de turno... Vamos que a mí me huele mal la verdad. Estos fichajes que se anuncian a bombo y platillo con un futbolista de cierto cache, ya sabemos cómo acaban..
Mucho se lo piensan. A unos días del inicio de la liga. Debería reformularse el calendario y cerrar el periodo de fichajes antes de que empiece la liga.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Ago 05, 2025 9:56 pm

Léase entre líneas: "si no llega la oferta de Qatar" (u de otro equipo que mejores las condiciones económicas del Real Zaragoza..) así que de prácticamente fichado como dijeron los periodistas el otro día nada de nada, como siempre tirándose a la piscina, si luego no hay agua ya nos daremos la ostia pero almenos ya hemos ganado visualizaciones, unos eurillos y unos likes.. Sabemos si su representante está ofreciendo al jugador a más equipos? Yo nose vosotros pero 0 ilusiones me hago hasta que el jugador no haya estampado la firma en el contrato, hasta entonces todo puede pasar

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 05, 2025 10:02 pm

leonrugidor escribió: Mar Ago 05, 2025 9:56 pm Léase entre líneas: "si no llega la oferta de Qatar" (u de otro equipo que mejores las condiciones económicas del Real Zaragoza..) así que de prácticamente fichado como dijeron los periodistas el otro día nada de nada, como siempre tirándose a la piscina, si luego no hay agua ya nos daremos la ostia pero almenos ya hemos ganado visualizaciones, unos eurillos y unos likes.. Sabemos si su representante está ofreciendo al jugador a más equipos? Yo nose vosotros pero 0 ilusiones me hago hasta que el jugador no haya estampado la firma en el contrato, hasta entonces todo puede pasar
Yo no he encontrado ningún rumor que lo relacione con otro equipo, solo aparecemos nosotros. Pero vamos que si, que esto tiene pinta de que lo dicen para subir la puja y ver si entra algún que otro equipo y sino, pues 700k que se embolsa aquí... Yo pensaba que estaba prácticamente cerrado pero no, tiene pinta de que es todo interessds para que haya una puja

Lo único que me hace tener cierta esperanza es que lo saco cazurreando y este verano ya ha atinado alguna con nosotros, luego ya es el pda el que ha montado todo la película
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Ago 05, 2025 11:12 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 10:02 pm
leonrugidor escribió: Mar Ago 05, 2025 9:56 pm Léase entre líneas: "si no llega la oferta de Qatar" (u de otro equipo que mejores las condiciones económicas del Real Zaragoza..) así que de prácticamente fichado como dijeron los periodistas el otro día nada de nada, como siempre tirándose a la piscina, si luego no hay agua ya nos daremos la ostia pero almenos ya hemos ganado visualizaciones, unos eurillos y unos likes.. Sabemos si su representante está ofreciendo al jugador a más equipos? Yo nose vosotros pero 0 ilusiones me hago hasta que el jugador no haya estampado la firma en el contrato, hasta entonces todo puede pasar
Yo no he encontrado ningún rumor que lo relacione con otro equipo, solo aparecemos nosotros. Pero vamos que si, que esto tiene pinta de que lo dicen para subir la puja y ver si entra algún que otro equipo y sino, pues 700k que se embolsa aquí... Yo pensaba que estaba prácticamente cerrado pero no, tiene pinta de que es todo interessds para que haya una puja

Lo único que me hace tener cierta esperanza es que lo saco cazurreando y este verano ya ha atinado alguna con nosotros, luego ya es el pda el que ha montado todo la película
Que no salgan en prensa no significa que no haya más equipos interesados vamosreal21, cuantos equipos que parecían que no estaban en una negociación "han entrado a última hora" y se han acabado llevando al jugador... Como no lo cerremos esta semana y empiecen que si con los flecos que si se lo está pensando que si tal pasaría al siguiente y no perdería más el tiempo con él.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 06, 2025 6:07 am

leonrugidor escribió: Mar Ago 05, 2025 11:12 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 10:02 pm

Que no salgan en prensa no significa que no haya más equipos interesados vamosreal21, cuantos equipos que parecían que no estaban en una negociación "han entrado a última hora" y se han acabado llevando al jugador... Como no lo cerremos esta semana y empiecen que si con los flecos que si se lo está pensando que si tal pasaría al siguiente y no perdería más el tiempo con él.
Eso que comentas es verdad, si. Hoy supuestamente era el día clave, pero eso de que se marca una fecha limita y sino firma, a mí me huele a presión a algún otro equipo para que le suba la puja la verdad. Vamos, que creo que están utilizando al pda mediante informaciones para subir la puja por Valéry...ojalá me equivoque pero cuando empieza así la cosa, ya sabemos cómo acaba
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Ago 06, 2025 12:13 pm

Hoy,me parece raro lo de la fecha límite,cuando ni todavía ha rescindido con el Girona.

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Mié Ago 06, 2025 12:18 pm

Tom Doniphon escribió: Mié Ago 06, 2025 12:13 pm Hoy,me parece raro lo de la fecha límite,cuando ni todavía ha rescindido con el Girona.
Es probable que este esperando a saber la cuantía de la oferta donde va, para que en función de ello, el finiquito que le paguen sean mayor o menor.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mié Ago 06, 2025 12:38 pm

Este no viene, yo iría a por David Vicente del Murcia, lateral derecho, canterano
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ago 06, 2025 1:16 pm

La semana pasada el límite era el lunes o el martes. Ahora es el jueves. El jueves será a finales de esta semana?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Mié Ago 06, 2025 1:40 pm

No creo que venga

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 06, 2025 3:37 pm

Como estará siendo el día clave del fichaje? Estará tenso Santiago Valero viendo a ver si llega la oferta de Qatar o no... Que para empezar aún ni ha rescindido con el Girona...

Mi sensación es que está más cerca la noticia de que se a metido algún que otro equipo o que se va a Qatar que la de venir aquí
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mié Ago 06, 2025 3:46 pm

En la SER han dado por seguro que hoy se sabe su futuro. Y solo nos nombraban a nosotros y Qatar.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 06, 2025 3:49 pm

Caliko escribió: Mié Ago 06, 2025 3:46 pm En la SER han dado por seguro que hoy se sabe su futuro. Y solo nos nombraban a nosotros y Qatar.
Ostias pues que tensión me has puesto en el cuerpo... Me imagino a Valéry quitándole las flores a una margarita... Zaragoza, Qatar, Zaragoza, Qatar... Oh vaya, me voy a tener que ir a Qatar a cobrar bien de dinero...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mié Ago 06, 2025 4:01 pm

vamosreal21 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:49 pm
Caliko escribió: Mié Ago 06, 2025 3:46 pm En la SER han dado por seguro que hoy se sabe su futuro. Y solo nos nombraban a nosotros y Qatar.
Ostias pues que tensión me has puesto en el cuerpo... Me imagino a Valéry quitándole las flores a una margarita... Zaragoza, Qatar, Zaragoza, Qatar... Oh vaya, me voy a tener que ir a Qatar a cobrar bien de dinero...
Imagínate como estará Valéry si le toca Zaragoza :D
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Ago 06, 2025 4:14 pm

En twiter alguna cuenta lo da por hecho y dice que firma hasta 2028
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 06, 2025 4:20 pm

Caliko escribió: Mié Ago 06, 2025 4:01 pm
vamosreal21 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:49 pm
Imagínate como estará Valéry si le toca Zaragoza :D
Si le toca la de Zaragoza dirá que era de prueba y la siguiente es la definitiva 😂
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Ago 06, 2025 5:23 pm

Que variopinto no ??? O viene aquí o un fondo qatari .

No sé ,tengo dudas que sea el R.Zaragoza el autor de la contratación ,raro,raro,raro como diría papuchi allá por los 90.

El autor se entiende propietario ,no de que juegue aquí.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ago 06, 2025 7:03 pm

La televisión y radio pública catalanas anuncian que viajará a Zaragoza para pasar reconocimiento médico mañana.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Ago 06, 2025 7:06 pm

Jit escribió: Mié Ago 06, 2025 7:03 pm La televisión y radio pública catalanas anuncian que viajará a Zaragoza para pasar reconocimiento médico mañana.
Uy pero si aupazaragoza daban por segura su marcha a Qatar
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Ago 06, 2025 7:09 pm

Bueno pues parece que mañana hay anuncio, como dicen arriba esport3 es la TV pública catalana, no creo que lo anuncien si no están seguros

🛫 Segons @esport3 VALERY FERNÁNDEZ viatjarà per passar revisió mèdica DEMÀ amb el REAL ZARAGOZA.

https://x.com/miquelcostab/status/19531 ... 99597?s=46

Cerrado