Moderadores: Moderadores, Administradores
No se quienes son mas pesados, si esos cenizos, o los que os dedicais a darles bola a estos... La verdad es que unos y otros parece que disfrutais con el fango.maxmaño 2.0 escribió: Jue Ago 07, 2025 10:13 am Para muchos, en el mismo momento que se confirme su fichaje por el Real Zaragoza, pasará de fichajazo a basura apestosa automáticamente. Porque si, por mis huevos morenos y otras razones de peso similares.
Es nuestro ADN, no podemos evitarlo al parecer.
Pero no dijiste que estos nombres que salían eran bombas de humo para centrarse en otros objetivos?pokemaniaco escribió: Jue Ago 07, 2025 11:07 am Ya lo tenemos en la capital del ebro, en principio esta tarde tendremos el "here we go"![]()
Es un gran fichaje bajo mi punto de vista, su nivel en segunda está por ver y es verdad que no ha tenido la continuidad deseada los últimos años, pero fue una de las perlas de la cantera del Girona en su día, ha pasado por el FCB, debutó en segunda catalana con solo 15 años, y he visto algún informe de la 18/19 que lo avalaban como uno de los talentos mas prometedores de la ya extinta 2ªB.
Para los que digan si tan bueno es mimimimimimiii.... si fuera Lamine Yamal no estaría aquí, de lo que podemos traer a priori es top tier, si los fichajes que quedan por hacer en el resto de las parcelas son de este nivel, habrá que ponerle, como poco, un notable alto a Txemita.
Pero que dices?pokemaniaco escribió: Jue Ago 07, 2025 11:07 am Ya lo tenemos en la capital del ebro, en principio esta tarde tendremos el "here we go"![]()
Es un gran fichaje bajo mi punto de vista, su nivel en segunda está por ver y es verdad que no ha tenido la continuidad deseada los últimos años, pero fue una de las perlas de la cantera del Girona en su día, ha pasado por el FCB, debutó en segunda catalana con solo 15 años, y he visto algún informe de la 18/19 que lo avalaban como uno de los talentos mas prometedores de la ya extinta 2ªB.
Para los que digan si tan bueno es mimimimimimiii.... si fuera Lamine Yamal no estaría aquí, de lo que podemos traer a priori es top tier, si los fichajes que quedan por hacer en el resto de las parcelas son de este nivel, habrá que ponerle, como poco, un notable alto a Txemita.

Ostia, el parecido con Lluis López es acojonante... Me ha dado un escalofrío verlo!vamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 11:15 am Pues no parece que haya perdido el ave como Negredo
https://x.com/jorgebuenolo/status/19533 ... Cusqg&s=19
Jajaja menuda recogida de cable.pokemaniaco escribió: Jue Ago 07, 2025 11:07 am Ya lo tenemos en la capital del ebro, en principio esta tarde tendremos el "here we go"![]()
A ver illuminati, supongo que no sabes como funcionan los despachos durante el mercado de fichajes (tampoco te lo voy a explicar yo), y que tu experiencia no va mas allá de algún modo carrera en el FIFA 2010 o de verter tus frustraciones existenciales por un foro.vamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 11:12 amPero no dijiste que estos nombres que salían eran bombas de humo para centrarse en otros objetivos?pokemaniaco escribió: Jue Ago 07, 2025 11:07 am Ya lo tenemos en la capital del ebro, en principio esta tarde tendremos el "here we go"![]()
He pensado lo mismo JAJAJAJACHABIZGZ escribió: Jue Ago 07, 2025 11:17 amOstia, el parecido con Lluis López es acojonante... Me ha dado un escalofrío verlo!vamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 11:15 am Pues no parece que haya perdido el ave como Negredo
https://x.com/jorgebuenolo/status/19533 ... Cusqg&s=19![]()

Grande Valerio, eso denota que tiene ganas de triunfar, vamos chavaljedi_samper escribió: Jue Ago 07, 2025 11:35 am Según estos ya rechazado una importante oferta por venir a Zaragoza y a nuestro proyecto.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... agoza.html
Hay un video, peo quizás es IA. No, hombre, que está aquí. Lo han dicho desde Girona y lo han pillado saliendo del AVE. Si no tienen un problema en el corazón congénito, fichará por nosotros.chaparro escribió: Jue Ago 07, 2025 11:44 am Circulan fotos del chaval en la estación de Delicias con una gran mochila a la espalda.
Esperemos que sean ciertas y se anuncie esta tarde su fichaje.
Opino igual, pero yo creo que en el sistema y tipo de juego de Gabi va a ser diferencial. Digamos que es un jugador que no se caracteriza por desborde ni asistencias en banda y tal vez por ello haya jugado poco. La mayoría de entrenadores buscan ese perfil pero para Gabi este chico es oro. Gabi busca alguien con gran despliegue físico y muy ordenado en el repliegue. Es un tipo de jugador que no se ve mucho, que para el aficionado común parece intranscendente pero que para un entrenador que valora el orden y el esfuerzo es fun da men tal.martin17 escribió: Jue Ago 07, 2025 10:50 am A mí me gusta su fichaje, porque dentro de que tenemos varios jugadores que juegan en banda, ninguno es de su perfil. Este chico te juega pegado a cualquiera de las dos bandas, y si bien no tiene a lo mejor tanta técnica en espacios reducidos como pueda tener Sebas o Paulino (tampoco es ningún torpe), tiene "piernas" para subir y bajar la banda a gran intensidad una y otra vez, por eso ha jugado mucho también de carrilero. Para contextos donde estemos jugando más replegados y tengamos que tirar contras desde muy lejos puede ser un perfil muy interesante.
Ahora bien, me sorprende que casi todo el mundo lo da como un fichaje diferencial. Lleva 7 temporadas ya jugando entre Segunda y Primera, y sus números, tanto en minutos jugados como en goles y asistencias, son los que son. Y repito que por perfil le veo bastante coherencia al fichaje, y ojalá nos de buen rendimiento.