tonetti escribió: Mié Ago 20, 2025 12:26 pm
Milner escribió: Mar Ago 19, 2025 12:42 pm
Si alguno tiene pensado en montar un restaurante que lo haga en Jaca, faltan 10 o 12 o que se yo. Voy a tener que ir todos dias al mcdonalds porque no hay manera de poder reservar en ningun sitio en toda semana. Es increible ésto. Hacia años que no venia pero tardaran muchos en volverme a ver y mas en agosto.
Lo de Jaca y la restauración es increible. Yo voy habitualmente y es siempre una odisea encontrar sitio. O te planificas con dias de antelación (cosa que yo soy incapaz de hacer) o es casi imposible.
Yo conozco un restaurante bastante desconocido que se come bien y es el único que puedes conseguir reserva esa misma mañana (comí el Viernes allí) y que no te voy a decir porque quiero que siga siendo desconocido
Y luego está el recurso del Pilgrim, en la avenida Francia. No reservan, es por orden de llegada, y si vas a comer a las 13:30 como tarde o a partir de las 15:30, tienes sitio. No es muy sofisticado pero los cachopos son espectaculares y con una ensalada te apañan la comida.
Luego está la opción de ir a los que no reservan como el Marbore o la tasca de Ana y pegarte una hora de espera para que te den mesa.
Al final ayer después de mucho preguntar y llamar...comimos en uno que se llama casa martin (tenia un 4 en google), y cenamos en el acebo, que pasamos por alli y pregunté.
Hoy hemos comido en la cadiera el menu de verano. Que llame el domingo. Y solo tenian para hoy a las 13h.
Yo no he querido planificar pues por horarios. Porque no sabemos cuando es la mejor hora, y llamaba pues cuando lo veia claro a los sitios y ya nada. O ibamos x todos que tenia anotados en persona y nada.
Al acherito creo que he llamado hasta 3 veces, tambien al rosa rosae.. biarritz...pero vas por la calle y la gente igual, ves que entran y salen tal cual..al pilgrim fuimos el lunes y nada de nada, di que la terraza estaba mojada de la lluvia y entonces tenian menos capacidad.
Y luego mi mujer ya me ha dixho que esta noche no cena, que va hinchada de comer.. entonces si hubiera reservado...asi que me cogere una pizza y al hotel, en uno que he visto que lo ponen bien: ital pizza a ver que tal.