En base a qué?
Moderadores: Moderadores, Administradores
En base a qué?
Estoy convencido que Indias a éste lo tiene ofertado por si no sale lo de Espí.
Tengo dos buenos amigos en Santander y Karrikaburu allí es el Pape Gueye de aquí, el delantero del que todos se ríenmartin17 escribió: Sab Ago 09, 2025 9:50 am Se va al Racing según el As. Supongo que será difícil teniendo al filial el Segunda, pero yo preguntaría por Karrikaburu
Pues me sorprende. Yo cuando lo he visto me ha gustado. No digo q sea un crack, pero es un jugador en clara progresión y que aporta.corso escribió: Sab Ago 09, 2025 10:28 amTengo dos buenos amigos en Santander y Karrikaburu allí es el Pape Gueye de aquí, el delantero del que todos se ríenmartin17 escribió: Sab Ago 09, 2025 9:50 am Se va al Racing según el As. Supongo que será difícil teniendo al filial el Segunda, pero yo preguntaría por Karrikaburu
Yo también lo vi los últimos partidos de liga y para su estatura me pareció decente con el balón en los pies, sobre todo teniendo en cuenta que el Racing es un equipo de jugones arriba.Freex escribió: Sab Ago 09, 2025 10:34 amPues me sorprende. Yo cuando lo he visto me ha gustado. No digo q sea un crack, pero es un jugador en clara progresión y que aporta.corso escribió: Sab Ago 09, 2025 10:28 amTengo dos buenos amigos en Santander y Karrikaburu allí es el Pape Gueye de aquí, el delantero del que todos se ríenmartin17 escribió: Sab Ago 09, 2025 9:50 am Se va al Racing según el As. Supongo que será difícil teniendo al filial el Segunda, pero yo preguntaría por Karrikaburu
Esta claro q ellos lo habrán visto jugar más q yo, pero no tenía yo esa idea.
Pues ni idea, pero viene de hacer 9G y 5A en 2200 minutos, que son números muy decentes. También leo por X mucho comentario de racinguistas a la noticia de Villalibre diciendo que preferirían la vuelta de Karrikaburu. Personalmente me parecería muy interesante.corso escribió: Sab Ago 09, 2025 10:28 amTengo dos buenos amigos en Santander y Karrikaburu allí es el Pape Gueye de aquí, el delantero del que todos se ríenmartin17 escribió: Sab Ago 09, 2025 9:50 am Se va al Racing según el As. Supongo que será difícil teniendo al filial el Segunda, pero yo preguntaría por Karrikaburu
Con esos números me haces dudar, igual se refieren a otromartin17 escribió: Sab Ago 09, 2025 10:45 amPues ni idea, pero viene de hacer 9G y 5A en 2200 minutos, que son números muy decentes. También leo por X mucho comentario de racinguistas a la noticia de Villalibre diciendo que preferirían la vuelta de Karrikaburu. Personalmente me parecería muy interesante.corso escribió: Sab Ago 09, 2025 10:28 amTengo dos buenos amigos en Santander y Karrikaburu allí es el Pape Gueye de aquí, el delantero del que todos se ríenmartin17 escribió: Sab Ago 09, 2025 9:50 am Se va al Racing según el As. Supongo que será difícil teniendo al filial el Segunda, pero yo preguntaría por Karrikaburu
Ojala Gueye hubiera salido la mitad de bueno que Karrikaburu.corso escribió: Sab Ago 09, 2025 10:28 amTengo dos buenos amigos en Santander y Karrikaburu allí es el Pape Gueye de aquí, el delantero del que todos se ríenmartin17 escribió: Sab Ago 09, 2025 9:50 am Se va al Racing según el As. Supongo que será difícil teniendo al filial el Segunda, pero yo preguntaría por Karrikaburu
Donde se puede leer esa información, la liga empieza ya, y faltan porteros y centraleselsanto escribió: Sab Ago 09, 2025 10:32 am Parece que Chema ya ha quitado el tapón (se habla también de un par de jugadores que vendrían de Francia).
No por mucho madrugar...![]()
Ojo, hablaba de Chema (Aragón) y no Txema (Indias).fersalrom escribió: Sab Ago 09, 2025 11:58 amDonde se puede leer esa información, la liga empieza ya, y faltan porteros y centraleselsanto escribió: Sab Ago 09, 2025 10:32 am Parece que Chema ya ha quitado el tapón (se habla también de un par de jugadores que vendrían de Francia).
Creo que ha fichado a zarraga ex del Athletic que viene del Udinese. Lo ha fiachdo el racing, hablo de Chema Aragon.elsanto escribió: Sab Ago 09, 2025 1:07 pmOjo, hablaba de Chema (Aragón) y no Txema (Indias).fersalrom escribió: Sab Ago 09, 2025 11:58 amDonde se puede leer esa información, la liga empieza ya, y faltan porteros y centraleselsanto escribió: Sab Ago 09, 2025 10:32 am Parece que Chema ya ha quitado el tapón (se habla también de un par de jugadores que vendrían de Francia).
Pero es que la diferencia del Racing con nosotros es abismal porque ellos tienen que hacer pocos fichajes para mejorar lo que tienen. Nosotros tenemos que fichar de todo, ellos ya es subir el nivel de estos dos añosluka escribió: Sab Ago 09, 2025 1:23 pmCreo que ha fichado a zarraga ex del Athletic que viene del Udinese. Lo ha fiachdo el racing, hablo de Chema Aragon.
No, desde luego. no es lo mismo. No valoraba el fichaje, no sé cómo es zárraga, supongo que es un estilo vencedor, aldasoro etc etc Sólo aportaba lo que había leído.vamosreal21 escribió: Sab Ago 09, 2025 1:38 pmPero es que la diferencia del Racing con nosotros es abismal porque ellos tienen que hacer pocos fichajes para mejorar lo que tienen. Nosotros tenemos que fichar de todo, ellos ya es subir el nivel de estos dos años
Qué os parece si fichaje por el Racing??vamosreal21 escribió: Sab Ago 09, 2025 1:44 pm Oficial su fichaje por el Racing
https://x.com/realracingclub/status/195 ... B8lUg&s=19
Me parece bien que no haya venido aquí.pabloalfaro escribió: Sab Ago 09, 2025 1:54 pmQué os parece si fichaje por el Racing??vamosreal21 escribió: Sab Ago 09, 2025 1:44 pm Oficial su fichaje por el Racing
Cobrará bastante y parece un delantero un poco tosco no?
Sin decir con ello que fuera el fichaje ideal, pero creo que necesitamos ese tipo de delantero tosco, como tú dices.Dante_ escribió: Sab Ago 09, 2025 2:09 pmMe parece bien que no haya venido aquí.pabloalfaro escribió: Sab Ago 09, 2025 1:54 pmQué os parece si fichaje por el Racing??vamosreal21 escribió: Sab Ago 09, 2025 1:44 pm Oficial su fichaje por el Racing
Un tío caro y con poco gol.
Eso sí, cómo toca la trompeta...
Bueno, Azón tampoco era un fino estilista, y mira todo lo que aportaba.pabloalfaro escribió: Sab Ago 09, 2025 1:54 pmQué os parece si fichaje por el Racing??vamosreal21 escribió: Sab Ago 09, 2025 1:44 pm Oficial su fichaje por el Racing
nos vendría muy bien ese perfil lo que pasa que no tenemos mucho presupuesto para delanteros y este se nos iba de precio. Igual Karrikaburu o alguien similar daría otro aire a la delantera.jotaaaaa escribió: Sab Ago 09, 2025 2:33 pmSin decir con ello que fuera el fichaje ideal, pero creo que necesitamos ese tipo de delantero tosco, como tú dices.Dante_ escribió: Sab Ago 09, 2025 2:09 pmMe parece bien que no haya venido aquí.pabloalfaro escribió: Sab Ago 09, 2025 1:54 pm
Qué os parece si fichaje por el Racing??
Un tío caro y con poco gol.
Eso sí, cómo toca la trompeta...
Por ejemplo, se me ocurre, Abdon Prats.
Búa es que Azón es un currante. Ojalá siguiera por aquí.rznoblezayvalor7 escribió: Sab Ago 09, 2025 2:37 pmBueno, Azón tampoco era un fino estilista, y mira todo lo que aportaba.pabloalfaro escribió: Sab Ago 09, 2025 1:54 pmQué os parece si fichaje por el Racing??vamosreal21 escribió: Sab Ago 09, 2025 1:44 pm Oficial su fichaje por el Racing