Moderadores: Moderadores, Administradores
Si es así o sale Poussin o portería cerrada...david_cariñena escribió: Dom Ago 10, 2025 5:59 pm Según EPA CERRADO![]()
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 11873.html
Bueno, los que no lo hemos seguido tambien lo podemos decir.La Union escribió: Dom Ago 10, 2025 4:38 pm Los que lo conocemos de verlo desde hace muchos años, solo podemos decir que es un portero.
Si lo hubieras leído todo, verías que después rectifica diciendo "un porterazo".Muy anónimo escribió: Dom Ago 10, 2025 6:18 pmBueno, los que no lo hemos seguido tambien lo podemos decir.La Union escribió: Dom Ago 10, 2025 4:38 pm Los que lo conocemos de verlo desde hace muchos años, solo podemos decir que es un portero.
La verdad es que llevaba un día de mierda pero con ese chiste me he quedado como nuevojotaaaaa escribió: Dom Ago 10, 2025 6:30 pmSi lo hubieras leído todo, verías que después rectifica diciendo "un porterazo".Muy anónimo escribió: Dom Ago 10, 2025 6:18 pmBueno, los que no lo hemos seguido tambien lo podemos decir.La Union escribió: Dom Ago 10, 2025 4:38 pm Los que lo conocemos de verlo desde hace muchos años, solo podemos decir que es un portero.
El corrector suele jugar esas malas pasadas. A ti también te habrá pasado.
Pero así ya te ha salido el chiste del domingo.
No es giro. Siguen queriendo un portero experimentado como titular (tipo Pacheco). Este chaval sería en principio suplente. Que mida 1.95 es una declaración de intenciones sobre lo que se busca. Yo creo que es una maniobra inteligente del club. Lamentablemente para las viudas de Poussin tanto DD como entrenador piensan lo mismo que pienso yo. Cazurreando suele acertar, osea que váyanse haciendo a la idea que tal vez Poussin no sea nuestro portero este año.Pepeba escribió: Dom Ago 10, 2025 4:14 pm No lo conozco para nada.
Pero me parece un giro de timón un poco raro pasar de buscar portero más bien veterano a traer a este.
jotaaaaa escribió: Dom Ago 10, 2025 6:30 pmSi lo hubieras leído todo, verías que después rectifica diciendo "un porterazo".Muy anónimo escribió: Dom Ago 10, 2025 6:18 pmBueno, los que no lo hemos seguido tambien lo podemos decir.La Union escribió: Dom Ago 10, 2025 4:38 pm Los que lo conocemos de verlo desde hace muchos años, solo podemos decir que es un portero.
El corrector suele jugar esas malas pasadas. A ti también te habrá pasado.
Pero así ya te ha salido el chiste del domingo.
¿Y qué te han dicho de su nivel?Jaleo escribió: Dom Ago 10, 2025 7:14 pm Pues hablando con amigos del alaves y alguno de ellos muy metido en cercanía al club cree que es imposible ya que han cedido ya a owono y este no cree que salga a no ser que fichen otro.
Pues tienen ya a Sivera, y han fichado a Raul Fernández, con lo que sigue siendo su tercer porteroJaleo escribió: Dom Ago 10, 2025 7:14 pm Pues hablando con amigos del alaves y alguno de ellos muy metido en cercanía al club cree que es imposible ya que han cedido ya a owono y este no cree que salga a no ser que fichen otro.
Nada, porque se pensó que le hablaba de raul fernandez.TalyTal escribió: Dom Ago 10, 2025 7:16 pm¿Y qué te han dicho de su nivel?Jaleo escribió: Dom Ago 10, 2025 7:14 pm Pues hablando con amigos del alaves y alguno de ellos muy metido en cercanía al club cree que es imposible ya que han cedido ya a owono y este no cree que salga a no ser que fichen otro.
Expulsión de Sivera y entró él.BUNBURY escribió: Dom Ago 10, 2025 7:29 pm ¿Alguien sabe si jugó esos dos partidos como premio o por lesión-sanción de los otros dos ?
Le metiero una patada / rodillazo a Sivera más bien en la cabeza