Moderadores: Moderadores, Administradores
Exactamente,de cómo salgan las incorporaciones que faltan,estaremos para unas cosas o para otras.GusGusGustavooo escribió: Dom Ago 10, 2025 11:58 pm Sí Adrián viene cedido, Caro encaja, porque imagino que el Alavés nos lo cede con la intención de que sea titular, y ahí encaja Caro como suplente experimentado...
Todo esto, haciendo caso de lo que dice la prensa de que se va Poussin...
No sé qué tal sea este chico, planta tiene, y si ha jugado en el juvenil del Madrid algo le verían. Ojalá sea un porterazo, porque sino muy probablemente saldríamos perdiendo con la salida del francés.
Si se va Gaetan le deseo lo mejor, aquí hay mucho que lo han tratado de patán y está temporada, que ha sido el titular nos ha salvado puntos, pero bueno, muchos siguen anclados en Gijón.
Sigo pensando que la clave serán los 2 centrales que vengan y un pivote, eso marcará qué equipo seremos. De medio campo para adelante el equipo es de playoff, pero si la defensa y portería no acompañan no pasamos de media tabla
Porque la gente se monta unas películas que ni Spielberg.corso escribió: Dom Ago 10, 2025 10:39 pmVa cogiendo forma porque, ha salido alguna información en algún sitio y no nos hemos enterado?tln escribió: Dom Ago 10, 2025 9:49 pm Parece que va cogiendo forma el que venga este como portero experto y Adrián como joven para disputarle el puesto.A Adrián no lo he visto, pero a este sí y me parece un Femenías sin gomina , horroroso igual que el otro.Si llega bajonazo al canto.
Sé por lo que han puesto aquí , que con el Burgos debió hacer una temporada espectacular.Yo opino en virtud de lo poco que le he visto ( puede ser , reconozco , una opinión muy sesgada ).Lo poco que le vi con el Cádiz me pareció horroroso, del porte de Femenías , y por eso lo he comparado con él.No sé si llegará a su nivel, imagino que algo más tendrá, pero a priori, no me gustaría nada que lo ficharan , y menos como la primera opción de portero maduro y con poso para ser titular.Dante_ escribió: Lun Ago 11, 2025 12:21 amPorque la gente se monta unas películas que ni Spielberg.corso escribió: Dom Ago 10, 2025 10:39 pmVa cogiendo forma porque, ha salido alguna información en algún sitio y no nos hemos enterado?tln escribió: Dom Ago 10, 2025 9:49 pm Parece que va cogiendo forma el que venga este como portero experto y Adrián como joven para disputarle el puesto.A Adrián no lo he visto, pero a este sí y me parece un Femenías sin gomina , horroroso igual que el otro.Si llega bajonazo al canto.
A mi, personalmente, no me gusta mucho Caro, pero decir que es igual que Femenías...
Eres consciente que solo hablas de loq ue te parece el jugador y nada de lo que pones da pie a pensar que su fichaje "va cogiendo forma", que es por lo que sí te han preguntado?tln escribió: Lun Ago 11, 2025 7:36 amSé por lo que han puesto aquí , que con el Burgos debió hacer una temporada espectacular.Yo opino en virtud de lo poco que le he visto ( puede ser , reconozco , una opinión muy sesgada ).Lo poco que le vi con el Cádiz me pareció horroroso, del porte de Femenías , y por eso lo he comparado con él.No sé si llegará a su nivel, imagino que algo más tendrá, pero a priori, no me gustaría nada que lo ficharan , y menos como la primera opción de portero maduro y con poso para ser titular.Dante_ escribió: Lun Ago 11, 2025 12:21 amPorque la gente se monta unas películas que ni Spielberg.corso escribió: Dom Ago 10, 2025 10:39 pm
Va cogiendo forma porque, ha salido alguna información en algún sitio y no nos hemos enterado?
A mi, personalmente, no me gusta mucho Caro, pero decir que es igual que Femenías...
Y Tú eres consciente de que preguntas como si fueras un fiscal en un juicio sumarísimo?.Entre lo leído en periódicos y algunas web ( probablemente de dudosa credibilidad) , me hice esa composición.No creo que sea tan grave , señoría?.Por otra parte como portero , no me gusta , si lo fichan , pues será uno más y desearé con todas mis fuerzas que le salga una temporada como la que le salió con el Burgos . Espero haber satisfecho tus preguntas, aunque lo hago por disciplina , no por ganas de contestarlas .rzgz_4evo escribió: Lun Ago 11, 2025 11:23 amEres consciente que solo hablas de loq ue te parece el jugador y nada de lo que pones da pie a pensar que su fichaje "va cogiendo forma", que es por lo que sí te han preguntado?tln escribió: Lun Ago 11, 2025 7:36 amSé por lo que han puesto aquí , que con el Burgos debió hacer una temporada espectacular.Yo opino en virtud de lo poco que le he visto ( puede ser , reconozco , una opinión muy sesgada ).Lo poco que le vi con el Cádiz me pareció horroroso, del porte de Femenías , y por eso lo he comparado con él.No sé si llegará a su nivel, imagino que algo más tendrá, pero a priori, no me gustaría nada que lo ficharan , y menos como la primera opción de portero maduro y con poso para ser titular.Dante_ escribió: Lun Ago 11, 2025 12:21 am
Porque la gente se monta unas películas que ni Spielberg.
Ey, tranquilo!tln escribió: Lun Ago 11, 2025 1:33 pmY Tú eres consciente de que preguntas como si fueras un fiscal en un juicio sumarísimo?.Entre lo leído en periódicos y algunas web ( probablemente de dudosa credibilidad) , me hice esa composición.No creo que sea tan grave , señoría?.Por otra parte como portero , no me gusta , si lo fichan , pues será uno más y desearé con todas mis fuerzas que le salga una temporada como la que le salió con el Burgos . Espero haber satisfecho tus preguntas, aunque lo hago por disciplina , no por ganas de contestarlas .rzgz_4evo escribió: Lun Ago 11, 2025 11:23 amEres consciente que solo hablas de loq ue te parece el jugador y nada de lo que pones da pie a pensar que su fichaje "va cogiendo forma", que es por lo que sí te han preguntado?tln escribió: Lun Ago 11, 2025 7:36 am
Sé por lo que han puesto aquí , que con el Burgos debió hacer una temporada espectacular.Yo opino en virtud de lo poco que le he visto ( puede ser , reconozco , una opinión muy sesgada ).Lo poco que le vi con el Cádiz me pareció horroroso, del porte de Femenías , y por eso lo he comparado con él.No sé si llegará a su nivel, imagino que algo más tendrá, pero a priori, no me gustaría nada que lo ficharan , y menos como la primera opción de portero maduro y con poso para ser titular.
Aclarado , por mi sin problema y este es el clima interno que deseo para el foro.Para mi es un desahogo de mi frustración zaragocista en todos estos años en Segunda y me gusta comentar y enterarme de las novedades de mi equipo.Por eso si algo me crea incomodidad , prefiero comentarlorzgz_4evo escribió: Lun Ago 11, 2025 1:39 pmEy, tranquilo!tln escribió: Lun Ago 11, 2025 1:33 pmY Tú eres consciente de que preguntas como si fueras un fiscal en un juicio sumarísimo?.Entre lo leído en periódicos y algunas web ( probablemente de dudosa credibilidad) , me hice esa composición.No creo que sea tan grave , señoría?.Por otra parte como portero , no me gusta , si lo fichan , pues será uno más y desearé con todas mis fuerzas que le salga una temporada como la que le salió con el Burgos . Espero haber satisfecho tus preguntas, aunque lo hago por disciplina , no por ganas de contestarlas .rzgz_4evo escribió: Lun Ago 11, 2025 11:23 am
Eres consciente que solo hablas de loq ue te parece el jugador y nada de lo que pones da pie a pensar que su fichaje "va cogiendo forma", que es por lo que sí te han preguntado?
Ya está, ya has respondido con lo que he remarcado en negrita. Pero es que 2 personas más no han entendido si lo decías DBM o por información y en vez de aclararlo como has hecho ahora has respondido otra cosa creando más confusión.
Venga, va, no te lo tomes a mal![]()
Noticia sorprendente teniendo a Ander Cantero bajo palos. Donde has leído esto de Caro y el Burgos?corso escribió: Lun Ago 11, 2025 8:13 pm Pues a pesar de todas las películas, pajas mentales y agonías de muchos foreros, Caro está a punto de firmar con el Burgos
Radio marca Burgosroma2125 escribió: Lun Ago 11, 2025 8:23 pmNoticia sorprendente teniendo a Ander Cantero bajo palos. Donde has leído esto de Caro y el Burgos?corso escribió: Lun Ago 11, 2025 8:13 pm Pues a pesar de todas las películas, pajas mentales y agonías de muchos foreros, Caro está a punto de firmar con el Burgos
En radio marca Burgos, bala esquivada.roma2125 escribió: Lun Ago 11, 2025 8:23 pmNoticia sorprendente teniendo a Ander Cantero bajo palos. Donde has leído esto de Caro y el Burgos?corso escribió: Lun Ago 11, 2025 8:13 pm Pues a pesar de todas las películas, pajas mentales y agonías de muchos foreros, Caro está a punto de firmar con el Burgos
Pues otra bala esquivada , aunque al final no sé si va a quedar alguien sin esquivar .corso escribió: Lun Ago 11, 2025 8:13 pm Pues a pesar de todas las películas, pajas mentales y agonías de muchos foreros, Caro está a punto de firmar con el Burgos
JAJAJAJAJAJA muy enterados están si, oficial a las palmascorso escribió: Lun Ago 11, 2025 8:29 pmRadio marca Burgosroma2125 escribió: Lun Ago 11, 2025 8:23 pmNoticia sorprendente teniendo a Ander Cantero bajo palos. Donde has leído esto de Caro y el Burgos?corso escribió: Lun Ago 11, 2025 8:13 pm Pues a pesar de todas las películas, pajas mentales y agonías de muchos foreros, Caro está a punto de firmar con el Burgos
ÚLTIMA HORA: El @Burgos_CF intensifica las negociaciones con José Antonio Caro, que se convierte en la opción principal del club blanquinegro para competirle el puesto a @acantero1 en la portería:
El andaluz ya se despidió del @Cadiz_CF el pasado 6 de agosto.
Las conversaciones con el club del Arlanzón son muy fluidas después de que el meta haya limado asperezas con la propiedad por la salida de la temporada pasada.
Más información en nuestro #DirectoMarcaBurgos de mañana martes.
Este es el ejemplo perfecto de lo perdidos que están los periodistas de este país
Jajaja jodo pues han puesto la noticia hace media hora, bueno el caso es que lo hemos librado y encima “refuerza” a uno que probablemente esté arribavamosreal21 escribió: Lun Ago 11, 2025 8:33 pmJAJAJAJAJAJA muy enterados están si, oficial a las palmascorso escribió: Lun Ago 11, 2025 8:29 pmRadio marca Burgosroma2125 escribió: Lun Ago 11, 2025 8:23 pm
Noticia sorprendente teniendo a Ander Cantero bajo palos. Donde has leído esto de Caro y el Burgos?
ÚLTIMA HORA: El @Burgos_CF intensifica las negociaciones con José Antonio Caro, que se convierte en la opción principal del club blanquinegro para competirle el puesto a @acantero1 en la portería:
El andaluz ya se despidió del @Cadiz_CF el pasado 6 de agosto.
Las conversaciones con el club del Arlanzón son muy fluidas después de que el meta haya limado asperezas con la propiedad por la salida de la temporada pasada.
Más información en nuestro #DirectoMarcaBurgos de mañana martes.