Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Lun Ago 11, 2025 9:31 pm
roma2125 escribió: Lun Ago 11, 2025 4:53 pm
Yo pienso que acierta el RZ queriendo reforzar la portería y buscando un cambio completo tanto en esa parcela como en la defensa. Venimos de ser nose si el segundo o tercer peor equipo a nivel goles y ocasiones recibidas, que se dice pronto.
De momento, solo sigue Calero y Tasende y se han ido:
1. Jair
2. Lluis López
3. Vital
4. Clemente
5. Luna
6. Nieto
7. Femenias
Kosa no saldrá por su lesión pero sino también se hubiese ido y va camino de irse Poussin que sería el 8º. Se busca un cambio total de rumbo en esa parcela y bajo mi punto de vista como digo se acierta. Vosotros que pensáis?
Pienso que la portería debe estar cubierta por 2 porteros del mismo nivel. A mí no me sobra Poussin y si me sobran todos los que has puesto. ESTE AÑO Poussin ha sumado mucho más de lo que ha restado, el fallo del gol de falta es al 50% con Sans y no le recuerdo otro fallo, ¿que ha podido hacer más en algún gol? SI, como todos. Que ha parado muchos penaltis que nos han dado puntos SI, que ha hecho intervenciones que nos han dado puntos SI, que ha metido un gol, TAMBIÉN.
Por arriba ha mejorado UN HUEVO con el nuevo Edp, con los pies no es VV pero no es Jair y salvo alguna que otra salida alocada fuera del área, puede ser perfectamente nuestro portero por varios años.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
Freex
- Aupadict@
Mensaje
por Freex » Mar Ago 12, 2025 12:03 am
Ikerc escribió: Lun Ago 11, 2025 7:08 pm
Es que con Poussin me pasa que le tengo en gran estima por como le dio la vuelta el año pasado a una situación muy difícil y, que como resultado nos salvó más puntos de los que condenó, y al mismo tiempo, sin juzgar de donde veníamos, no considero que le dé para ser nuestro portero titular.
Es decir: se queda, bien. Se va, bien
Es que si 'Zaragoza nunca se rinde', ¿cómo llamamos a lo que ha hecho Poussin en estas temporadas con nosotros? De estar en la mierda con 2 pues fuera de la SAD, a ser el titular, ser decisivo en algunos partidos e incluso marcar para ganar un partido VITAL en la recta final de la temporada. Lo suyo si que es
nunca rendirse.
Nose... A mi el corazón me pide que se quede de titular. Aquí ya se le quiere y el ánimo y el apoyo en la Romareda es DETERMINANTE. Además él va claramente a mejor y creo que va a seguir esa línea.
... Pero la razón me dice que tendríamos que Aspirar a un portero un poco más determinante.
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Mar Ago 12, 2025 12:11 am
Yo sentiré bastante si se va Poussins . Ha revertido una situación terrible , señaladísimo y empujado a la salida,con razón , y la ha revertido con muy buenas actuaciones y aciertos , parando penaltis, gol anotado... tan extraordinarios como sus fallos.
Y hay quien habla de que el domingo salga el chico este del Alavés ...
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ago 12, 2025 9:58 am
Bueno pues empieza aclararse el asunto. Poussin no juega el sábado y ya hoy ni entrena, blanco y en botella...
ENTRENAMIENTO #RealZaragoza

Primera sesión antes del #RealSociedadBRealZaragoza

POUSSIN no se ejercita con el grupo

Primer entrenamiento de ADRIÁN RODRÍGUEZ con sus nuevos compañeros

KEIDI BARE y RADOVANOVIC no entrenan. Sí lo hace AKETXE
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Mar Ago 12, 2025 10:03 am
vamosreal21 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:58 am
Bueno pues empieza aclararse el asunto. Poussin no juega el sábado y ya hoy ni entrena, blanco y en botella...

Pues parece claro ya. Gaetan se va más pronto que tarde, y el sábado juega Adrián. A ver quién viene como supuesto titular en la plantilla. Esperemos que acierten.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Ago 12, 2025 10:13 am
vamosreal21 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:58 am

Pinta todo fenomenal. Más difícil todavía.

-
Roca13
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Roca13 » Mar Ago 12, 2025 10:40 am
Imagino que querrán ir con todo por Cárdenas, por la ficha que se ahorran con Poussin, sino se entiende esto tan precipitado a falta de una semana de empezar la liga, que la portería es una posición delicada.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ago 12, 2025 10:48 am
Sería un poco fumada pensar de que poussin puede acabar en el Depor? Están sin portero y la opción de Álvaro parece demasiado complicada según apuntan las ultimas horas... No se, igual lo vemos este año de cerca
Aunque lo mejor sería que se fuera de España y así nos evitaríamos líos de comparaciones y malos rollos entre los defensores y los que no lo quieren
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Ago 12, 2025 10:52 am
vamosreal21 escribió: Mar Ago 12, 2025 10:48 am
Sería un poco fumada pensar de que poussin puede acabar en el Depor? Están sin portero y la opción de Álvaro parece demasiado complicada según apuntan las ultimas horas... No se, igual lo vemos este año de cerca
Aunque lo mejor sería que se fuera de España y así nos evitaríamos líos de comparaciones y malos rollos entre los defensores y los que no lo quieren
depor, mirandés( también salió el rumor) o extranjero.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ago 12, 2025 10:54 am
luka escribió: Mar Ago 12, 2025 10:52 am
depor, mirandés( también salió el rumor) o extranjero.
Mirandés va a fichar a uno extranjero o eso se comenta en las ultimas horas. Yo creo que en Francia tiene cartel poussin y lo del Depor.. no me suena mal
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Mar Ago 12, 2025 10:54 am
Roca13 escribió: Mar Ago 12, 2025 10:40 am
Imagino que querrán ir con todo por Cárdenas, por la ficha que se ahorran con Poussin, sino se entiende esto tan precipitado a falta de una semana de empezar la liga, que la portería es una posición delicada.
Opino igual, o Cárdenas o Pacheco no lo descartaría del todo tampoco.
24/07/2014
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Mar Ago 12, 2025 10:58 am
Que ganas de quitarnos al francés
Desde la liada de benjamines contra el Sporting nunca debió volver a vestir esta camiseta.
Solo falta Bakis, Toni Moya y Calero
Y sería la mejor limpieza posible este verano.
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Mar Ago 12, 2025 11:01 am
Poussin se quiere ir porque le queda un año y el club le ha transmitido que va a tener un papel secundario. Para el es mejor salir ahora después de estar este año de titular para pillar un buen contrato que esperar al año proximo y negociar otro a la baja por haber jugado poco. Lo demás que os digan inventos.
24/07/2014
-
Roca13
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Roca13 » Mar Ago 12, 2025 11:37 am
Leónidas escribió: Mar Ago 12, 2025 10:54 am
Roca13 escribió: Mar Ago 12, 2025 10:40 am
Opino igual, o Cárdenas o Pacheco no lo descartaría del todo tampoco.
Pacheco me gustaría incluso más pero lo veo más complicado porque dijo que no quería bajar a segunda
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Mar Ago 12, 2025 1:07 pm
Pero va a querer Bakis jugar en 1ª REEF?
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ago 12, 2025 1:13 pm
Nada, el Depor al final va a fichar a un portero austríaco. Y el mirandés ha hecho oficial la llegada de un portero montenegrino
Así que imagino que si salida será a Francia
Última edición por
vamosreal21 el Mar Ago 12, 2025 1:15 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Mar Ago 12, 2025 1:14 pm
montyburon escribió: Mar Ago 12, 2025 1:07 pm
O se revaloriza un poco este año en segunda o primera ref I quizás no firme ningún contrato más. Él también se juega mucho.
-
GARDEL1991
- Forer@ veteran@
Mensaje
por GARDEL1991 » Mar Ago 12, 2025 1:38 pm
Si Poussin acabara en el Depor (que parece que no, que ficha al 3er portero del Watford), que iba a subir el depor ni cotizaba.
-
Dani
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Dani » Mar Ago 12, 2025 1:41 pm
Freex escribió: Mar Ago 12, 2025 12:03 am
Es que con Poussin me pasa que le tengo en gran estima por como le dio la vuelta el año pasado a una situación muy difícil y, que como resultado nos salvó más puntos de los que condenó, y al mismo tiempo, sin juzgar de donde veníamos, no considero que le dé para ser nuestro portero titular.
Es que si 'Zaragoza nunca se rinde', ¿cómo llamamos a lo que ha hecho Poussin en estas temporadas con nosotros? De estar en la mierda con 2 pues fuera de la SAD, a ser el titular, ser decisivo en algunos partidos e incluso marcar para ganar un partido VITAL en la recta final de la temporada. Lo suyo si que es
nunca rendirse.
Nose... A mi el corazón me pide que se quede de titular. Aquí ya se le quiere y el ánimo y el apoyo en la Romareda es DETERMINANTE. Además él va claramente a mejor y creo que va a seguir esa línea.
... Pero la razón me dice que tendríamos que Aspirar a un portero un poco más determinante.
Solo quiero recordar, que si bien marcó un gol, no fue para ganar, fue para empatar un partido en el que él mismo regaló el primer gol al Eibar.
Para mi tiene gestos y acciones cuanto menos sospechosas y que no dan seguridad y sabes que antes o después te la va a liar. También tiene cosas buenas y parece muy buen chaval, pero una cosa no quita la otra.
-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Mar Ago 12, 2025 1:57 pm
Dani escribió: Mar Ago 12, 2025 1:41 pm
nunca rendirse.
Solo quiero recordar, que si bien marcó un gol, no fue para ganar, fue para empatar un partido en el que él mismo regaló el primer gol al Eibar.
Para mi tiene gestos y acciones cuanto menos sospechosas y que no dan seguridad y sabes que antes o después te la va a liar. También tiene cosas buenas y parece muy buen chaval, pero una cosa no quita la otra.
Sí sí. Muy bien defendidos los 2 goles del Eibar ese día. A Poussin se le ha culpado casi exclusivamente de toda acción suya o del equipo... En Levante la caga en todos los goles Jair, esos 2 goles del Eibar él estuvo mejorable pero centran y rematan solos eh... En Albacete se hace una falta innecesaria, el de la barrera ni está ni mira donde tiene que mirar y el portero está colocando casi como fichas a unos ineptos defensas que está harto que en todos los balones parados le rematan, pero la culpa solo suya...
La única exclusiva fue en Gijón, de ahí a como dicen algunos que no debía vuelto a jugar... En fin, ya veremos lo que viene y si mejora, a ver si los mismo que celebran la marcha del francés no lo echan luego de menos
-
roma2125
- Aupadict@
Mensaje
por roma2125 » Mar Ago 12, 2025 1:59 pm
dsdro escribió: Lun Ago 11, 2025 9:31 pm
roma2125 escribió: Lun Ago 11, 2025 4:53 pm
Yo pienso que acierta el RZ queriendo reforzar la portería y buscando un cambio completo tanto en esa parcela como en la defensa. Venimos de ser nose si el segundo o tercer peor equipo a nivel goles y ocasiones recibidas, que se dice pronto.
De momento, solo sigue Calero y Tasende y se han ido:
1. Jair
2. Lluis López
3. Vital
4. Clemente
5. Luna
6. Nieto
7. Femenias
Kosa no saldrá por su lesión pero sino también se hubiese ido y va camino de irse Poussin que sería el 8º. Se busca un cambio total de rumbo en esa parcela y bajo mi punto de vista como digo se acierta. Vosotros que pensáis?
Pienso que la portería debe estar cubierta por 2 porteros del mismo nivel. A mí no me sobra Poussin y si me sobran todos los que has puesto. ESTE AÑO Poussin ha sumado mucho más de lo que ha restado, el fallo del gol de falta es al 50% con Sans y no le recuerdo otro fallo, ¿que ha podido hacer más en algún gol? SI, como todos. Que ha parado muchos penaltis que nos han dado puntos SI, que ha hecho intervenciones que nos han dado puntos SI, que ha metido un gol, TAMBIÉN.
Por arriba ha mejorado UN HUEVO con el nuevo Edp, con los pies no es VV pero no es Jair y salvo alguna que otra salida alocada fuera del área, puede ser perfectamente nuestro portero por varios años.
Compañero, perdona el recordatorio pero es que parece que no has terminado de entender que no es al RZ al que le sobra Poussin, sino a Poussin quien le sobra el RZ y se quiere ir.
Ha podido mejorar todo lo que quieras pero si no quiere seguir qué hacemos?

-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Mar Ago 12, 2025 1:59 pm
Sin entrar a valorar las salidas, si el Zaragoza te hace una película para redes sociales significa que al año que viene estás fuera. Pasó con Poussin, pasó con Liso y la caña de pescar y pasó (en menor medida) con la renovación de Luna. Marketing de cartón pieda y épica de todo a cien para que flipen cuatro tuiteros sin memoria. La tagliatellización de un club.

-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Mar Ago 12, 2025 2:03 pm
montyburon escribió: Mar Ago 12, 2025 1:07 pm
Tal y como está ahora hasta para la liga Delicias va justo.
-
roma2125
- Aupadict@
Mensaje
por roma2125 » Mar Ago 12, 2025 2:04 pm
GusGusGustavooo escribió: Mar Ago 12, 2025 1:57 pm
Dani escribió: Mar Ago 12, 2025 1:41 pm
nunca rendirse.
Sí sí. Muy bien defendidos los 2 goles del Eibar ese día. A Poussin se le ha culpado casi exclusivamente de toda acción suya o del equipo... En Levante la caga en todos los goles Jair, esos 2 goles del Eibar él estuvo mejorable pero centran y rematan solos eh... En Albacete se hace una falta innecesaria, el de la barrera ni está ni mira donde tiene que mirar y el portero está colocando casi como fichas a unos ineptos defensas que está harto que en todos los balones parados le rematan, pero la culpa solo suya...
La única exclusiva fue en Gijón, de ahí a como dicen algunos que no debía vuelto a jugar... En fin, ya veremos lo que viene y si mejora, a ver si los mismo que celebran la marcha del francés no lo echan luego de menos
Os estáis armando la picha un lío como si el club quisiese que Poussin saliese cuando ES EL JUGADOR EL QUE NO QUIERE SEGUIR.
Ante eso hay dos opciones quedarte un jugador a disgusto en su último año de contrato sin querer estar aquí y cobrando su sueldo íntegro o buscar alguien con ilusión y condiciones para defender nuestra portería con entusiasmo y ganas.
Dejad de defender a Poussin criticando al club, como si no quisiese su continuidad. Soy el primero que atiza al RZ y sus dirigentes pero en este caso me parece que están actuando cojonudamente y me da igual que sea en la portería o en el mediocentro o los laterales.
A mi me viene Calero y me dice que no se ve aquí, que su mujer no se termina de adaptar o que quiere volver a su ciudad por motivos familiares y tengo dos opciones o le digo que se joda y me lo como con todas las consecuencias o le facilito la salida y busco alguien igual o mejor, que no es YEREMAY ni DUBASIN ni CARLOS ÁLVAREZ.
Es sustituible