Debate portería

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Re: Debate portería

Mensaje por el_frutero » Mar Ago 12, 2025 10:39 pm

fersalrom escribió: Mar Ago 12, 2025 10:31 pm Fran vieites que también sonó ha rescindido con el Betis
Pues ojalá sea este y en propiedad.
Fichajazo para años.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Ago 12, 2025 11:00 pm

fersalrom escribió: Mar Ago 12, 2025 10:31 pm Fran vieites que también sonó ha rescindido con el Betis
Me parece inaccesible. Iba a ser el portero en la final de conference y como se lesionó jugó Adrian. Quizás se lo lleve el Levante y nosotros tenemos camino despejado (más allá de Presa) para llevarnos a Cárdenas. No me creo que Txema consiga llevarse a Vieites en cuestión de días después de no haber podido cerrar a Andrés Fernández o Pacheco estando libre.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mar Ago 12, 2025 11:02 pm

TalyTal escribió: Mar Ago 12, 2025 11:00 pm
Me parece inaccesible. Iba a ser el portero en la final de conference y como se lesionó jugó Adrian. Quizás se lo lleve el Levante y nosotros tenemos camino despejado (más allá de Presa) para llevarnos a Cárdenas. No me creo que Txema consiga llevarse a Vieites en cuestión de días después de no haber podido cerrar a Andrés Fernández o Pacheco estando libre.
Dicen que se va al extranjero.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mar Ago 12, 2025 11:26 pm

Si viniera es que Txema lleva semanas comiéndole la oreja y sería inminente...

Yo creo que es complicado, pero lo sabremos rápido

Y el chico este del Levante de la sub 21??... Si de verdad el Levante está buscando un portero yo me lo traía de cabeza, es muy bueno. Pablo Campos

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Ago 12, 2025 11:46 pm

No debería haber ningún debate.
Poussin tiene un último año de contrato y como el club no ha querido ampliar contrato el portero ha pedido salir.
Entiendo que la idea inicial de Txema era que Poussin fuera segundo portero y traer un titular, esto aparentemente, luego nunca se sabe como terminará la cosa. El año pasado sin ir más lejos Poussin tenía ya pie y medio fuera del Zaragoza, se torció la salida y Poussin que iba a ser el tercer portero acabó de titular y haciendo una muy buena temporada.
Es de suponer que si Poussin no jugo el Lapetra es porque va a salir y en ese sentido va también el fichaje de Adrián, quiero pensar que de segundo portero.
La salida de Poussin debería estar supeditada a la llegada de un portero titular, y a riesgo de hacer un nuevo Jair, yo no dejaría salir al francés sin tener otro fichado.
A ver si ha suerte y el sustituto de Poussin es un gran portero.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mié Ago 13, 2025 12:08 am

Pues entre que a Pacheco se le caen los huevos esperando a un Primera, Cárdenas con el Rayo jugando Conference al que querrán mantener como suplente de garantías, Poussin apretando por salir para irse con su nuevo equipo y la liga que empieza en sólo 2 días, no me extrañaría nada que fuera Vieites nuestro fichaje hoy mísmo tras haber rescindido ayer con el Betis. Movimiento muy de Txema.

Entonces sí cuadraría lo del fichaje de Adrián tan rápido y, como comentó un forero, igual está asociado a un pack con Maras para así el Alavés soltar lastre.

Habrá que estar atentos hoy. Puede ser la ficha del puzzle que nos faltaba.

PD: Casualmente entre los que suenan libres es el que menos caché económico tiene: Dimitrievsky, Pacheco, Vacklic, Álvaro Fernández, Cárdenas y Vieites. Puede ser el portero tapado de Txema.
Última edición por Floïd el Mié Ago 13, 2025 3:36 am, editado 3 veces en total.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mié Ago 13, 2025 12:33 am

Adrián es echar una moneda al aire. Si como segundo portero ya es un gran riesgo, ir con el de titular al comienzo de liga es una temeridad. Meter a Obon en la ecuación ya ni te digo.

1 partido y 1/2 en 1a división... Y el resto en 2aRFEF como máximo.

Es una gestión lamentable de la portería

Solo diré que Rebollo ha jugado 11 partidos en 2a división y 54 entre 1a RFEF y 2a B....

REBOLLO.... Pues eso

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Mié Ago 13, 2025 1:01 am

unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 12, 2025 7:11 pm
alguien escribió: Mar Ago 12, 2025 7:05 pm El francés es el peor portero consolidado en el Zaragoza junto con Ratón desde el gato Irureta,( Irureta no lo cuento porque no le dio tiempo a co solidarse , aunque se adivinaba igual o peor) yo alucino con los que dicen que es un buen portero o un buen segundo portero ! El único mérito que tiene es el de poseer muchos nombres : pousan, pusen , puasan, pussin, puason , pousen , pusan y hasta Pau-sans que le dijo uno de café con goles 🤣 algunos se quedan con el golazo que metió , y dicen que nos dio puntos , siendo que antes había cantado el.. Hizo paradas importantes si, recuerdo el famoso mano a mano, que le tiraron al muñeco y le rebotó como otras tantas , fueron importantes siii mucho , pero no de mérito , no de buen portero … de estas hizo 3-4 no mas mientras que cagadas que acabaron en gol hizo bastantes y otras tantas que no lo hicieron
Si a esto le añades que no quiere seguir pues blanco y en botella, aunque pare penalties
Se nota que le tienes cariño.
Cuando para demérito del delantero cuando le marcan fallo suyo.
:lol:
Yo no he dicho eso , he dicho que tiene cagadas históricas que si que son demérito suyo , y no acierto del delantero todos las tenemos en mente no te hagas el sueco..
Y que tiene paradas de mérito pero muy pocas y algunas importantes, porque sí nos dieron puntos, no fueron de mérito .. estas también son evidentes otra cosa es que como fueron importantes mucha gente las pasa al grupo de las de mérito …
Pero vamos que tu interpreta mi mensaje con la simpleza que quieras :risitas: :mrgreen:
:) :D :mrgreen: :lol: :risitas:

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Ago 13, 2025 1:01 am

will escribió: Mar Ago 12, 2025 6:37 pm Es como Arriaga, todo el mundo tirándose de los pelos porque se fuese y a mi no me parece tan diferencial. Pero claro, habrá que esperar a ver que traen para sustituirlo, si el jugador que viene es peor no me hará gracia. Con Poussin me pasa lo mismo, si el fichaje es Cardenas, yo mismo le pongo un lacito y lo llevo a la estación Delicias. Eso si, si el portero que traen es cualquier portero random de bajo nivel no estaré contento.
Partiendo de la base de que tienes razón, en el tema Arriaga la pega es que tenías a un jugador de rendimiento inmediato y aahora quedan 4 días para empezar la liga y sigues sin un jugador en su posición ni de su perfil.

A ver a quién traen, pero de momento nada de nada...y sin ser una posición tan decisiva como el portero o el DC si que creo es esencial y llevamos muchos años sin un jugador de sus características.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Ago 13, 2025 1:14 am

Arriaga,como buen fantasma de las navidades pasadas,aparece en toooooodos los hilos.
Y lo que queda.
Al final sí que de verdad va a ser la leyenda más grande del zaragocismo.
Me veo ya su estatua en la entrada de la nueva Romareda a éste paso.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mié Ago 13, 2025 1:57 am

diegucho escribió: Mar Ago 12, 2025 11:02 pm
TalyTal escribió: Mar Ago 12, 2025 11:00 pm
Dicen que se va al extranjero.
Pues te leído que el celta le quiere
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mié Ago 13, 2025 1:57 am

Tom Doniphon escribió: Mié Ago 13, 2025 1:14 am Arriaga,como buen fantasma de las navidades pasadas,aparece en toooooodos los hilos.
Y lo que queda.
Al final sí que de verdad va a ser la leyenda más grande del zaragocismo.
Me veo ya su estatua en la entrada de la nueva Romareda a éste paso.
¿Serán del grupo "Arriaga Asociados"?
:risitas:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ago 13, 2025 8:29 am

Si te traes a Vieites en propiedad ahora que está libre se acaba el debate de la portería.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mié Ago 13, 2025 8:38 am

Tengo la intuición de que el portero que va a venir no lo vamos ni a oler

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mié Ago 13, 2025 9:03 am

A mí lo que me sorprende y no poco es el hype o como se diga que se ha formado en una parte de la afición con Poussin que ahora parece que se va Buffón y posiblemente sea el portero en toda nuestra historia que más errores grotescos se le ha visto cometer con diferencia respecto al siguiente.... Puedo entender que hubiera viudas de Lalo porque aunque cometió fallos también tuvo aciertos y fichó buenos jugadores pero de Poussin??? Decir lo que queráis pero no es normal, un jugador que es como tener un mono con pistolas en un puesto tan importante como la portería no puede tener este hype que tiene... Que debe ser un tío muy majo que eso nadie lo niega pero que ésto no es un deporte de caer bien... ya no digo el portero "titular" que se supone falta por venir, el del Alavés que llegó el otro día dudo que cometa los errores que cometió Poussin, pero ni de broma vamos. Así que 0 dramas por su salida

will
Aupadict@

Mensaje por will » Mié Ago 13, 2025 9:13 am

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:34 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mié Ago 13, 2025 9:42 am

Si se va Poussin es que Txema tiene atado a un Portero con experiencia como Pacheco o el del Betis, si no estoy no tendría ningún sentido a falta de días para empezar la Liga.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Ago 13, 2025 9:46 am

Jimmy, Poussin no jugará en Anoeta. Esta semana ni siquiera está entrenando con sus todavía compañeros.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Ago 13, 2025 10:08 am

Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 8:38 am Tengo la intuición de que el portero que va a venir no lo vamos ni a oler
mientras no sea él el que no las huela....

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mié Ago 13, 2025 10:30 am

Pues Poussin no ha aparecido hoy por la ciudad deportiva, así que su salida es inminente. No creo que pase de hoy y casualmente ayer rescindió Vieites.
Sorpréndenos Txema...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 13, 2025 10:55 am

Floïd escribió: Mié Ago 13, 2025 10:30 am Pues Poussin no ha aparecido hoy por la ciudad deportiva, así que su salida es inminente. No creo que pase de hoy y casualmente ayer rescindió Vieites.
Sorpréndenos Txema...
El Vieites este que tal es? Por si fuera ese, wue yo no lo conozco.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Ago 13, 2025 10:55 am

will escribió: Mié Ago 13, 2025 9:13 am
Zaragocista7 escribió: Mié Ago 13, 2025 1:01 am
will escribió: Mar Ago 12, 2025 6:37 pm Es como Arriaga, todo el mundo tirándose de los pelos porque se fuese y a mi no me parece tan diferencial. Pero claro, habrá que esperar a ver que traen para sustituirlo, si el jugador que viene es peor no me hará gracia. Con Poussin me pasa lo mismo, si el fichaje es Cardenas, yo mismo le pongo un lacito y lo llevo a la estación Delicias. Eso si, si el portero que traen es cualquier portero random de bajo nivel no estaré contento.
Partiendo de la base de que tienes razón, en el tema Arriaga la pega es que tenías a un jugador de rendimiento inmediato y aahora quedan 4 días para empezar la liga y sigues sin un jugador en su posición ni de su perfil.

A ver a quién traen, pero de momento nada de nada...y sin ser una posición tan decisiva como el portero o el DC si que creo es esencial y llevamos muchos años sin un jugador de sus características.
Coincido contigo pero hay un detalle importante la lesión que tuvo aquí en rodilla y que no pudo curar adecuadamente por necesidades del guión. Ahora vuelve a estar lesionado en su actual club. Me gustaría saber si es en el mismo sitio o es una lesión diferente.
Creo que leí que era una rotura de fibras ahora

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Ago 13, 2025 10:56 am

rzgz_4evo escribió: Mié Ago 13, 2025 10:55 am
Floïd escribió: Mié Ago 13, 2025 10:30 am Pues Poussin no ha aparecido hoy por la ciudad deportiva, así que su salida es inminente. No creo que pase de hoy y casualmente ayer rescindió Vieites.
Sorpréndenos Txema...
Buen portero, pero ya dijo que no tenía intención de jugar en 2°. Muy probablemente se va al extranjero.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 13, 2025 11:17 am

Dante_ escribió: Mié Ago 13, 2025 10:56 am
rzgz_4evo escribió: Mié Ago 13, 2025 10:55 am
Sorpréndenos Txema...
Buen portero, pero ya dijo que no tenía intención de jugar en 2°. Muy probablemente se va al extranjero.
Gracias!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 13, 2025 11:26 am

Yo entiendo que si la salida de poussin es tan inminente será porque Txema tiene que tener algo muy avanzado porque sino, dejar salir al francés y quedarte con obon y Adrián lo vería una temeridad... Yo creo que Txema es bastante lógico

Pero bueno, habrá que ver. Lo de Vieites me parecería increíble pero es que creo que es prácticamente imposible la verdad. En primera no se pero algo en el extranjero podrá encontrar y seguro que será mejor pagado que en segunda. Pero vamos, que si por alguna mínima opción remota, acaba trayendo a Vieites o Cárdenas en propiedad, me parecería un movimiento de 10
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder