Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Ago 13, 2025 3:16 pm

A mi Moya me deja muy frío. Si se va, bien. Si se queda, pues también.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mié Ago 13, 2025 3:38 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Mié Ago 13, 2025 3:16 pm A mi Moya me deja muy frío. Si se va, bien. Si se queda, pues también.
A mí me ha dejado helado, que cosa más intranscendente de jugador.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Ago 13, 2025 3:47 pm

dsdro escribió: Mié Ago 13, 2025 3:38 pm
rznoblezayvalor7 escribió: Mié Ago 13, 2025 3:16 pm A mi Moya me deja muy frío. Si se va, bien. Si se queda, pues también.
A mí me ha dejado helado, que cosa más intranscendente de jugador.
Pues si. Se le presupone buen disparo y creo que no ha metido un triste gol en dos temporadas. Va al trote incluso cuando intenta esprintar y es más bien blandito. Un par de corners bien puestos le recuerdo en su favor.
#Ponlastu

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mié Ago 13, 2025 3:51 pm

Muy anónimo escribió: Mié Ago 13, 2025 3:13 pm
Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 2:42 pm Entre Toni Moya y Keidi Bare, lo digo claro: Keidi Bare fuera.

Esta muy tocado y se lesiona mucho
A poder ser, los dos fuera.

Del centro del campo solo me valen los dos zaragozanos.
Si es para traer un Seri, Wakaso, Diawara (no digo ese jugador, digo el perfil o tipo, más físico). Lo firmo ya

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ago 13, 2025 4:01 pm

Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 3:51 pm
Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 2:42 pm Entre Toni Moya y Keidi Bare, lo digo claro: Keidi Bare fuera.

Esta muy tocado y se lesiona mucho

Si es para traer un Seri, Wakaso, Diawara (no digo ese jugador, digo el perfil o tipo, más físico). Lo firmo ya
Ya sé que aquí os gusta mucho el cmabio de cromos, pero a mi me valen los dos... Lo que hay que hacer es ponerlos al 100% físicamente y sacarles rendimiento, que los dos tienen futbol suficiente en sus botas para segunda división.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 13, 2025 4:13 pm

Joder dejo esto un rato y me veo que Toni moya al Huesca? De donde ha salido eso?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Ago 13, 2025 4:47 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Ago 13, 2025 4:01 pm

Ya sé que aquí os gusta mucho el cmabio de cromos, pero a mi me valen los dos... Lo que hay que hacer es ponerlos al 100% físicamente y sacarles rendimiento, que los dos tienen futbol suficiente en sus botas para segunda división.
Ese argumento lo puedo comprar para Keidi, pero no para Moya. No hay argumentos para pensar que Moya no ha estado a su 100% estos dos años. Simplemente, el chico no da más de sí.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mié Ago 13, 2025 5:00 pm

Si su mujer es de Zaragoza como mucho se irá al Huesca
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ago 13, 2025 5:02 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Mié Ago 13, 2025 4:47 pm

Ese argumento lo puedo comprar para Keidi, pero no para Moya. No hay argumentos para pensar que Moya no ha estado a su 100% estos dos años. Simplemente, el chico no da más de sí.
Es que su rendimiento, especialmente en el último año, no me pareció tan tan flojo... Para mi Moya mejoró bastante teniendo a Arriaga al lado, la temporada pasada incluso dió 6 asistencias, cifra interesante para un mediocentro... Que es mejorable? Si, por supuesto, y mucho.

Pero es que mas allá de esto, el centro del campo no debería de ser ahora mismo ninguna prioridad, mas allá de sustituir al hondureño (2 meses lleva y aun no ha sido capaz)... Empiezas la temporada en 4 días, tienes el centro de la defensa abierto en canal y vas a jugar en Donosti con Saidu y Pomares que ninguno de los dos es central, y además acabas de dejar la portería en manos de un chaval que lleva 2 partidos como profesional en su carrera. Tenías un problema muy grave atrás la temporada pasada, vas a empezar ya mismo la liga, y lo sigues teniendo.

Sinceramente, espero que no estén perdiendo ni un segundo de su tiempo con Moya o con un jugador que pueda relevarlo.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mié Ago 13, 2025 5:10 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Ago 13, 2025 5:02 pm
Es que su rendimiento, especialmente en el último año, no me pareció tan tan flojo... Para mi Moya mejoró bastante teniendo a Arriaga al lado, la temporada pasada incluso dió 6 asistencias, cifra interesante para un mediocentro... Que es mejorable? Si, por supuesto, y mucho.

Pero es que mas allá de esto, el centro del campo no debería de ser ahora mismo ninguna prioridad, mas allá de sustituir al hondureño (2 meses lleva y aun no ha sido capaz)... Empiezas la temporada en 4 días, tienes el centro de la defensa abierto en canal y vas a jugar en Donosti con Saidu y Pomares que ninguno de los dos es central, y además acabas de dejar la portería en manos de un chaval que lleva 2 partidos como profesional en su carrera. Tenías un problema muy grave atrás la temporada pasada, vas a empezar ya mismo la liga, y lo sigues teniendo.

Sinceramente, espero que no estén perdiendo ni un segundo de su tiempo con Moya o con un jugador que pueda relevarlo.
Tal cual

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mié Ago 13, 2025 5:20 pm

Elnueve escribió: Mié Ago 13, 2025 5:10 pm

Tal cual
Es que abrir un melón así teniendo abiertos tantos frentes... salvo que tengan ya al sustituto, no tiene sentido

mickyangel51
Aupadict@

Mensaje por mickyangel51 » Mié Ago 13, 2025 5:23 pm

Pero estamos hablando de algo con algún tipo de fundamento? O simplemente una elucubracion de alguien ?
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Ago 13, 2025 5:33 pm

A mí lo de Moya me ha dejado a cuadros y he enviado un par de mensajes sobretodo por la duda al quedarle solo 1 año de contrato pero…me aseguran que el jugador cuenta para Gabi, y que es humo del bueno.

Asi que parece que nos está troleando EPA.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mié Ago 13, 2025 5:39 pm

Los que desean su marcha unos apasionados del fútbol, sin duda.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mié Ago 13, 2025 5:43 pm

Pues si saliese este, ya no solo hace falta un mediocentro, sino que hacen falta dos. Y con todo lo que falta por traer...

Sin embargo, de la salida de Bakis, que es el que tiene que salir si o si, nada de nada.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Mié Ago 13, 2025 5:45 pm

Está claro que el centro de la defensa y la portería tienen que ser la prioridad absoluta, pero decir que el centro del campo no debería ser ninguna prioridad ahora mismo…el año pasado muchísima culpa de la desastrosa defensa que teníamos era que, hasta la llegada de Arriaga, el centro del campo era un solar y cualquier equipo se nos plantaba en la línea de 3/4 sin ningún tipo de oposición.

Para mí el fichaje de un buen mediocentro tiene que estar casi al nivel de un buen central y un buen portero si no queremos sufrir un año más

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Ago 13, 2025 6:17 pm

Arruua escribió: Mié Ago 13, 2025 5:43 pm Pues si saliese este, ya no solo hace falta un mediocentro, sino que hacen falta dos. Y con todo lo que falta por traer...

Sin embargo, de la salida de Bakis, que es el que tiene que salir si o si, nada de nada.
Es que colocar a Bakis ahora mismo es muy difícil.

piquembauer3
Simpatizante de Aupa

Mensaje por piquembauer3 » Mié Ago 13, 2025 6:20 pm

Para mí Toni Moya es un jugador correcto, aseado con el balón y con un centro notable. Tiene un disparo también aceptable. Pero no es un organizador del equipo, que es rol para el que se le trajo (hasta se le presentó como el director de una orquesta). Para mí, su rol es el que tenía en el alavés que ascendió: complemento. Aquí se le quiso ascender a capitán del centro del campo y no ha dado la talla. Me imagino que su salario ser acorde a su rol presupuesto, y por ende, no cumple las expectativas. El otro problema que tenemos es que a pesar de todas estas limitaciones, es desgraciadamente nuestro centrocampista con mejor manejo del juego, lo que habla regular de nuestro centro del campo.

A mi modo de ver, tenemos mejor cubierta la recuperación con Guti, Francho y Keidi que la creación. Lo que ninguno tiene es el apoyo al juego aéreo de Arriaga, eso es obvio

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mié Ago 13, 2025 7:50 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Mié Ago 13, 2025 6:17 pm
Arruua escribió: Mié Ago 13, 2025 5:43 pm Pues si saliese este, ya no solo hace falta un mediocentro, sino que hacen falta dos. Y con todo lo que falta por traer...

Claro que es difícil y el año pasado también lo era, pero para eso están los directores deportivos, que tienen contactos con muchísimos agentes y agencias y además cobran una pasta, para solucionar estas cosas que son muy difíciles.

A toda la cuadrilla de delanteros que hemos tenido hasta el año pasado y que no han marcado un gol en toda una temporada, se les ha dado salida, El toro Fernández, Pape Gueye, Sabin Merino, Vuckic, etc. ¿Por qué piensas que a este no se le puede dar salida? ¿Qué pensarías si al final se quedase, cuando está claro que no cuenta para nada, para Gabi?

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Ago 13, 2025 8:17 pm

Arruua escribió: Mié Ago 13, 2025 7:50 pm
rznoblezayvalor7 escribió: Mié Ago 13, 2025 6:17 pm

Claro que es difícil y el año pasado también lo era, pero para eso están los directores deportivos, que tienen contactos con muchísimos agentes y agencias y además cobran una pasta, para solucionar estas cosas que son muy difíciles.

A toda la cuadrilla de delanteros que hemos tenido hasta el año pasado y que no han marcado un gol en toda una temporada, se les ha dado salida, El toro Fernández, Pape Gueye, Sabin Merino, Vuckic, etc. ¿Por qué piensas que a este no se le puede dar salida? ¿Qué pensarías si al final se quedase, cuando está claro que no cuenta para nada, para Gabi?
No, si no digo que no se le pueda dar salida. Lo que digo es que es muy difícil. Vamos, que no deben estar lloviéndole las ofertas a Txema. Y quizás por eso no estamos leyendo “nada de nada” sobre ese tema.

gustavito_lopez
Forer@ veteran@

Mensaje por gustavito_lopez » Mié Ago 13, 2025 8:41 pm

Quien ha faltado a la ofrenda? :roll:

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mié Ago 13, 2025 9:02 pm

piquembauer3 escribió: Mié Ago 13, 2025 6:20 pm Para mí Toni Moya es un jugador correcto, aseado con el balón y con un centro notable. Tiene un disparo también aceptable. Pero no es un organizador del equipo, que es rol para el que se le trajo (hasta se le presentó como el director de una orquesta). Para mí, su rol es el que tenía en el alavés que ascendió: complemento. Aquí se le quiso ascender a capitán del centro del campo y no ha dado la talla. Me imagino que su salario ser acorde a su rol presupuesto, y por ende, no cumple las expectativas. El otro problema que tenemos es que a pesar de todas estas limitaciones, es desgraciadamente nuestro centrocampista con mejor manejo del juego, lo que habla regular de nuestro centro del campo.

A mi modo de ver, tenemos mejor cubierta la recuperación con Guti, Francho y Keidi que la creación. Lo que ninguno tiene es el apoyo al juego aéreo de Arriaga, eso es obvio
Cuando Cordero ficha a Moya viene de jugar 43 partidos con el Alavés que asciende a primera.
Dos años después lo tratamos como un despojo y damos palmas porque se pueda ir al Huesca.

Todo lo que tocamos lo corrompemos en tiempo récord. Aketxe, Keidi, ,,,,

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mié Ago 13, 2025 9:07 pm

Moya es el menor de nuestros problemas. Necesitamos dos centrales minimo y el mediocentro defensivo o dos viendo nuestro historial de lesiones. El portero y un delantero diferente no vendría mal.

Ikerc
Forer@ habitual

Mensaje por Ikerc » Mié Ago 13, 2025 9:32 pm

A Moya llevamos dos años esperándole. Tiene buen toque de balón... a veces (en cada partido manda varios melones), es un gran tirador de faltas al larguero o ajustado...por fuera, defendiendo es muuuy blando (rozando lo desesperante). Prometía mucho pero no lo he visto con un mínima regularidad

piquembauer3
Simpatizante de Aupa

Mensaje por piquembauer3 » Mié Ago 13, 2025 9:55 pm

unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 13, 2025 9:02 pm
piquembauer3 escribió: Mié Ago 13, 2025 6:20 pm Para mí Toni Moya es un jugador correcto, aseado con el balón y con un centro notable. Tiene un disparo también aceptable. Pero no es un organizador del equipo, que es rol para el que se le trajo (hasta se le presentó como el director de una orquesta). Para mí, su rol es el que tenía en el alavés que ascendió: complemento. Aquí se le quiso ascender a capitán del centro del campo y no ha dado la talla. Me imagino que su salario ser acorde a su rol presupuesto, y por ende, no cumple las expectativas. El otro problema que tenemos es que a pesar de todas estas limitaciones, es desgraciadamente nuestro centrocampista con mejor manejo del juego, lo que habla regular de nuestro centro del campo.

Cuando Cordero ficha a Moya viene de jugar 43 partidos con el Alavés que asciende a primera.
Dos años después lo tratamos como un despojo y damos palmas porque se pueda ir al Huesca.

Todo lo que tocamos lo corrompemos en tiempo récord. Aketxe, Keidi, ,,,,
Creo que decir que es un jugador mejorable no es tratarlo como un despojo. Juega en el alavés 39 partidos de liga, correcto, pero solo 15 de titular y promedia 40 minutos por partido. Es decir, fue un suplente, (jugador 13-14 de la plantilla).

Es a lo que me refería, aquí vino a ocupar un rol de mayor peso y no ha sido capaz de dar el nivel suficiente para ese salto.

¿Quiero que se marche? No, quiero que se marche Bakis

¿Creo que es mejorable? Totalmente, y si su marcha es necesaria para traer un jugador creativo mejor que el, adelante con ello

Responder