Moderadores: Administradores, Moderadores
Amén.Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 11:13 pm Yo a Toni Moya no le hubiera enseñado la puerta. Parece que en este club cualquier que viene sabiendo el buen trato de balón, lo echan tajantemente (Eguaras, Kawaga, Pedro, Erik Morán, Eugeni…). Son jugadores muy necesarios en los equipos para dar orden. De nada vale que nos meta ahora un pulmón si no sabe lo que es un balón.
Para mí con esta salida se pierde bastante, es una carta que te puede valer para determinados partidos o para fases del partido. Creo que lo vamos a lamentar
A mi Moya me sirve de fondo de armario, suplente baratito....si con el y su salario, no se puede contar con un pivote o medio mas titular, pues gracias y hasta luego.Gambardella escribió: Mié Ago 13, 2025 11:56 pmAmén.Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 11:13 pm Yo a Toni Moya no le hubiera enseñado la puerta. Parece que en este club cualquier que viene sabiendo el buen trato de balón, lo echan tajantemente (Eguaras, Kawaga, Pedro, Erik Morán, Eugeni…). Son jugadores muy necesarios en los equipos para dar orden. De nada vale que nos meta ahora un pulmón si no sabe lo que es un balón.
Para mí con esta salida se pierde bastante, es una carta que te puede valer para determinados partidos o para fases del partido. Creo que lo vamos a lamentar
Pues a mi ningun fichaje me parece peor que al jugador que han sustituido....resembrik escribió: Jue Ago 14, 2025 12:11 am Yo no entiendo nada, parece que lo importante es mover mercancía, sin lógica alguna ni sin ningún tipo de recambio de garantía...al final acabamos echando de menos a todos los que se van porque el que viene es un maula peor.
Que razón tienes. Para este foro siempre será mejor el que se va que el que llega. Nos merecemos todo lo que nos pasa.franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 12:14 amPues a mi ningun fichaje me parece peor que al jugador que han sustituido....resembrik escribió: Jue Ago 14, 2025 12:11 am Yo no entiendo nada, parece que lo importante es mover mercancía, sin lógica alguna ni sin ningún tipo de recambio de garantía...al final acabamos echando de menos a todos los que se van porque el que viene es un maula peor.
Que se han ido gente como Femenias, Clemente, Ares, Lluis, Jair, Mari, Liso, Nieto lesionado...que aqui parece que tengamos que sustituir a gente como Cesar, Milito, Aragon, Poyet, o Ewerthon....
Solo hay que ver la progresión del equipo en las últimas temporadas, cada año vienen mejores jugadores y el objetivo ha estado cerquisima.emea escribió: Jue Ago 14, 2025 12:34 amQue razón tienes. Para este foro siempre será mejor el que se va que el que llega. Nos merecemos todo lo que nos pasa.franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 12:14 amPues a mi ningun fichaje me parece peor que al jugador que han sustituido....resembrik escribió: Jue Ago 14, 2025 12:11 am Yo no entiendo nada, parece que lo importante es mover mercancía, sin lógica alguna ni sin ningún tipo de recambio de garantía...al final acabamos echando de menos a todos los que se van porque el que viene es un maula peor.
Que se han ido gente como Femenias, Clemente, Ares, Lluis, Jair, Mari, Liso, Nieto lesionado...que aqui parece que tengamos que sustituir a gente como Cesar, Milito, Aragon, Poyet, o Ewerthon....
La progresion del equipo la ha marcado no los jugadores, sino los entrenadores....Cada vez vienen peores, sobre todo cuando traen al entrenador revulsivo, que casi nos desciende....EL FOROFO escribió: Jue Ago 14, 2025 12:42 amSolo hay que ver la progresión del equipo en las últimas temporadas, cada año vienen mejores jugadores y el objetivo ha estado cerquisima.emea escribió: Jue Ago 14, 2025 12:34 amQue razón tienes. Para este foro siempre será mejor el que se va que el que llega. Nos merecemos todo lo que nos pasa.franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 12:14 am
Pues a mi ningun fichaje me parece peor que al jugador que han sustituido....
Barato???franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 12:06 amA mi Moya me sirve de fondo de armario, suplente baratito....si con el y su salario, no se puede contar con un pivote o medio mas titular, pues gracias y hasta luego.Gambardella escribió: Mié Ago 13, 2025 11:56 pmAmén.Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 11:13 pm Yo a Toni Moya no le hubiera enseñado la puerta. Parece que en este club cualquier que viene sabiendo el buen trato de balón, lo echan tajantemente (Eguaras, Kawaga, Pedro, Erik Morán, Eugeni…). Son jugadores muy necesarios en los equipos para dar orden. De nada vale que nos meta ahora un pulmón si no sabe lo que es un balón.
Eso si....los creativos que nombra el forero...no es lo mismo Kagawa (trayectoria y posicion) que el resto, como no es lo mismo Eguaras que no hacia falta que corriera para dar un pase al hueco, aunque fallaba algun que otro primer pase, que Eugeni que le quitas la rabona que hizo y no hizo nada mas que desesperar al personal, ni que Moran que solo daba pases cortitos y hacia atras, o Pedro que solo tiraba bien los cornes, salvo en su año bueno....
Moya lo veo como un hibrido entre Moran y Eguaras...
Y si tenemos en cuenta las asistencias que da? (6)will escribió: Jue Ago 14, 2025 8:17 am Si tenemos en cuenta los minutos que juega yo creo que barato no es.
El año pasado, 7º jugador de campo con más minutos, y salario de escala media de la plantilla. No veo que sea caro.will escribió: Jue Ago 14, 2025 8:17 am Si tenemos en cuenta los minutos que juega yo creo que barato no es.
Humazooooo ! Nada invent Valero ! No hay nada ,roma2125 escribió: Jue Ago 14, 2025 10:46 am Chicos, estáis montando un drama por una elucubración de nuestro Santi Valero y dos twitteros oscenses que están jugando a ser periodistas.
Tranquilos, no se va a ir Toni Moya y si se marchase sería a finales de mercado teniendo un sustituto firmado, no ahora repentinamente como si hubiese necesidad de quitárnoslo por algún motivo. A día de hoy no hay absolutamente nada, HUMO TOTAL.
no era Pablo cortes pero es Hugo carrillo el que se marcha cedidovamosreal21 escribió: Mié Ago 13, 2025 12:44 pm Oye el real irun a puesto que va a anunciar a un jugador y cazurreando ha puesto
El del @realzaragoza?
Imagino que igual es por Pablo cortes
La cesión me parece bien, pero como ya he comentado, la gestión de los minutos de Barrachina en la pretemporada me parecen un auténtico despropósito.vamosreal21 escribió: Jue Ago 14, 2025 12:33 pmno era Pablo cortes pero es Hugo carrillo el que se marcha cedidovamosreal21 escribió: Mié Ago 13, 2025 12:44 pm Oye el real irun a puesto que va a anunciar a un jugador y cazurreando ha puesto
El del @realzaragoza?
https://x.com/RZcantera/status/19559403 ... pY4oA&s=19
Cortés se fue traspasado al Depor.vamosreal21 escribió: Jue Ago 14, 2025 12:33 pmno era Pablo cortes pero es Hugo carrillo el que se marcha cedidovamosreal21 escribió: Mié Ago 13, 2025 12:44 pm Oye el real irun a puesto que va a anunciar a un jugador y cazurreando ha puesto
El del @realzaragoza?
https://x.com/RZcantera/status/19559403 ... pY4oA&s=19
Ya hemos cumplido 12 años de la condena.Alfonso1984 escribió: Mar May 27, 2025 4:52 pm12 ya llevamos. Vamos a empezar la decimotercera temporada seguida en segundadiegoregister escribió: Mar May 27, 2025 3:31 pm Creo que hacer todos los años una revolución no nos hace nada bien. Muchas veces es mejor un jugador que ya ha pasado 'la mili' aquí un año, que uno que venga nuevo. La impaciencia que demostramos por la ansiedad por ascender no ayuda a nadie. Vamos a empezar nuestro duodécimo año en Segunda, creo que ya lo de equipo grande no viene un poco 'grande'. Histórico sí, grande... pues no.
Lo primero que habría que hacer es sentarse a hablar con cada uno de los jugadores y ver cuáles son sus impresiones. El que quiera estar al 100%, adelante. El resto, fuera. Y luego también habrá que tener en cuenta el estilo de juego y el dibujo del entrenador porque, para mi, lo que sí deberían hacer es poner a cada uno en su sitio, donde más rinden. Hacer otra cosa es tener parches que no funcionan bien, jugadores que se frustran, y una bajada de rendimiento del grupo.
Dicho lo cual, creo que hay unos cuantos jugadores que fueron muy válidos a principio de temporada, y por diversas causas, no lo han sido al final, pero que deberían poder recuperarse.
Joan FEMENÍAS 2026 -> Fuera, no ha demostrado nada.
Sebastián KOSA 2028 -> Cedido para ganar muchos minutos
LLUÍS López 2025 -> Dudas, el plus de líder dentro de la plantilla lo tiene. Igual renovación a la baja
Enrique CLEMENTE 2025 -> Fuera, fin de cesión
JAIR Amador 2025 -> Fuera, le pesan los años
Carlos NIETO 2025 -> Fuera, no está para jugar
Iván CALERO 2027 -> Fuera, me quedo con Luna y Sebastián
Toni MOYA 2026 -> Sigue, aunque no vería mal si lo sacamos ganando algo
GORI García 2026 -> Fuera, no da el nivel
Luis CARBONELL 2026 -> Fuera, no tiene cabeza
Alberto MARÍ 2025 -> Fuera, fin de cesión
Dani GÓMEZ 2028 -> Sigue, no lo vamos a poder sacar, esperemos que rinda
Sinan BAKIS 2026 -> Fuera, donde menos pasta palmemos
Sergi ENRICH 2025 -> Fuera, fin de contrato
Por tanto, me faltan por fichar, sin contar alguna baja de los que siguen:
1 portero
1 lateral izquierdo
2/3 centrales
1 medio
2 extremos
1 delantero
Lo de fichar gente de garantías, de rendimiento inmediato, etc, etc, me lo callo, que no tiene sentido. Sólo hay que ver lo que se decía de Bare, Aketxe, Calero, o Bakis cuando los ficharon, y cómo están. Hace falta que acierten con los fichajes, sean conocidos o no.
Un saludo
Yo creo que viniendo del historial de Guti que ha tenido lesiones graves, la última temporada de Keidi Bare, las típicas lesiones que suele tener Francho (1-2 por temporada de mes, mes y medio), la inexperiencia y juventud de Saidu….+ la incógnita del fichaje que venga….y me entran sudores solo de pensarlo.dsdro escribió: Jue Ago 14, 2025 6:58 pm Con Guti, Francho, Keidi, Saidu si hace falta, más Aketxe como parche más el pivote defensivo que venga es más que suficiente, Tronco Moya puerta.
Muy sobrado centro del campo, ya se vio la pasada temporada.dsdro escribió: Jue Ago 14, 2025 6:58 pm Con Guti, Francho, Keidi, Saidu si hace falta, más Aketxe como parche más el pivote defensivo que venga es más que suficiente, Tronco Moya puerta.