Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Baldassare
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Baldassare » Dom Ago 17, 2025 7:36 pm

Aketxe tiene que salir hoy. Y si no es hoy es mañana.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Dom Ago 17, 2025 7:38 pm

Baldassare escribió: Dom Ago 17, 2025 7:36 pm Aketxe tiene que salir hoy. Y si no es hoy es mañana.
Totalmente de acuerdo, pero para eso Txema debería ponerse a trabajar en sacarlo (como con Bare, Bakis, Calero, Tasende, Dani Gomez, Bazdar que Gabi no le da bola...) y parece que al pobre hombre no le da.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Ago 17, 2025 7:43 pm

Pb02 escribió: Dom Ago 17, 2025 7:38 pm
Baldassare escribió: Dom Ago 17, 2025 7:36 pm Aketxe tiene que salir hoy. Y si no es hoy es mañana.
Totalmente de acuerdo, pero para eso Txema debería ponerse a trabajar en sacarlo (como con Bare, Bakis, Calero, Tasende, Dani Gomez, Bazdar que Gabi no le da bola...) y parece que al pobre hombre no le da.
Coincido en todo. Si repetimos los mismos errores del año pasado el resultado no será muy diferente y todos esos jugadores son errores.

Aketxe, Tasende, Dani Gómez o Bazdar tuvieron dos destellitos contra equipos de primera o segunda federación, hoy contra un equipo "de nuestra liga" se ha visto su nivel. Especial mención para Dani Gómez, es malo y caro, fuera ya.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Ago 17, 2025 7:45 pm

El cubano siempre ha dicho que hay dinero, pues bien, que empiece echando a Calero, Dani Gómez, Tasende, Bazdar, Bakis y Aketxe. y aue vengan 6/7 jugadores para suplirles, ademas de 2 centrales y un portero mas, ahora mismo la plantilla esta a mitad de hacer.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Ago 17, 2025 7:53 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Ago 17, 2025 7:45 pm El cubano siempre ha dicho que hay dinero, pues bien, que empiece echando a Calero, Dani Gómez, Tasende, Bazdar, Bakis y Aketxe. y aue vengan 6/7 jugadores para suplirles, ademas de 2 centrales y un portero mas, ahora mismo la plantilla esta a mitad de hacer.
Por mucho dinero que diga el cubano que hay, viene la liga y te dice que nanai.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 17, 2025 8:56 pm

Roger de Flor escribió: Sab Ago 16, 2025 6:35 pm
Jimmys9 escribió: Sab Ago 16, 2025 6:31 pm Borge parece que puede salir.
Ojalá sea cedido y tenga una temporada para demostrar lo que vale si le respetan las lesiones.

Yo creo que hubiera sido un buen comodín para la defensa y más con tantas lesiones.

Para Borge una cesión productiva como la de Juan Sebastián o Luna seria lo mejor para su carrera.
Ya estuvo cedido la temporada pasada y no fue productiva
Pues para mí sí que fue productiva, de hecho muy productiva.

Después de estar un año sin jugar ni un minuto se va a un equipo en el que ha jugado casi todos los partidos, la inmensa mayoría de titular y vuelve perfectamente de forma para competir un puesto en la pretemporada. Además su equipo hizo una gran temporada. De hecho no veo nada que no sea productivo en esa cesión.

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Lun Ago 18, 2025 3:42 am

SergioSFzgz90 escribió: Dom Ago 17, 2025 7:53 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Ago 17, 2025 7:45 pm El cubano siempre ha dicho que hay dinero, pues bien, que empiece echando a Calero, Dani Gómez, Tasende, Bazdar, Bakis y Aketxe. y aue vengan 6/7 jugadores para suplirles, ademas de 2 centrales y un portero mas, ahora mismo la plantilla esta a mitad de hacer.
Por mucho dinero que diga el cubano que hay, viene la liga y te dice que nanai.
Tranquilo que aún hay gente que parece no enterarse que el dinero que tiene en el banco un dueño o un presidente no tiene nada que ver con la economía que tenga el club.
Está claro que tienen dinero para acabar con la deuda (y ahí si empezar a despegar la economía del club) pero esto no va de que coja Jorge Mas y se ponga a pagar finiquitos de su bolsillo. Ya hace años que eso de pagar en b y demás chanchullos del fútbol están mucho más controlados ( a no ser que seas uno de los clubs grandes que entonces manga ancha para hacer y deshacer).
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Ago 18, 2025 6:13 am

Sí, porque lo de gestionar correctamente el dinero disponible es una posibilidad que ni se plantea.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ago 18, 2025 10:10 pm

Hay varios medios hablando de la salida de Bazdar y Moya... Sería una declaración de intenciones sacar del equipo en la recta final del mercado a los dos jugadores con mejor pie de la plantilla.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Ago 18, 2025 10:24 pm

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 18, 2025 10:38 pm

Está claro que los pocos minutos de ambos es porque no se cuenta con ellos... A mí lo de bazdar me parecería una pena la verdad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Ago 18, 2025 10:49 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 18, 2025 10:38 pm Está claro que los pocos minutos de ambos es porque no se cuenta con ellos... A mí lo de bazdar me parecería una pena la verdad
Eso y que no debe de haber pasta ni para pipas.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 18, 2025 10:57 pm

Gabi dijo que los cambios no obedecian al mercado, y siendo asi, Gabi se equivocó no sacando a ambos....

Pero desde luego que si van a contar menos que los otros, deberian de usarse sus salidas para reforzar la plantilla, y en el caso de Bazdar no creo que trajeran alguien mejor....

Y si renunciaran a traer al portero??? Cuentas con Adrian y Obon, y con ese dinero traes a un segundo central, mas necesario...Para no traer a un portero diferencial, tiraria con lo que hay hasta diciembre....a ver

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Lun Ago 18, 2025 11:35 pm

Quitarse a Bazdar sería un cagadon, máxime si es por cabezoneria de un entrenador que a saber si en 3 meses sigue aquí. Es de lo poco revalorizable que tenemos. Sobran muchos nombres antes que Bazdar.
Igual que tampoco me sobra Moya. Antes daría salida a los Bakis, Tasende, Calero, Gómez, Aketxe....
Imagen

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Ago 18, 2025 11:40 pm

solid_snake escribió: Lun Ago 18, 2025 11:35 pm Quitarse a Bazdar sería un cagadon, máxime si es por cabezoneria de un entrenador que a saber si en 3 meses sigue aquí. Es de lo poco revalorizable que tenemos. Sobran muchos nombres antes que Bazdar.
Igual que tampoco me sobra Moya. Antes daría salida a los Bakis, Tasende, Calero, Gómez, Aketxe....
No te equivoques, el cagadon seria si es sustituto es peor, quien no firmaria quitarse a Bazdar y traer a un Luis Suárez? vamos que salga no es el problema, el problema es quien traen....ya pasó este año con Azon, que el sustituto Dani Gómez, fue mucho peor, ahí si que fue deportivamente un mal cambio.
Última edición por FRAN ZARAGOCISTA el Lun Ago 18, 2025 11:41 pm, editado 2 veces en total.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 18, 2025 11:40 pm

Aragón radio y me da igual la TV, lleva vendiendo a Bazdar desde antes de ir al mercado, así que no les daría mucha importancia, ya que para que el fichaje no sea a pérdidas necesitas tranquilamente que vengan con unos 3 millones y lo veo difícil.
Imagen

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Lun Ago 18, 2025 11:46 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Ago 18, 2025 11:40 pm
solid_snake escribió: Lun Ago 18, 2025 11:35 pm Quitarse a Bazdar sería un cagadon, máxime si es por cabezoneria de un entrenador que a saber si en 3 meses sigue aquí. Es de lo poco revalorizable que tenemos. Sobran muchos nombres antes que Bazdar.
No te equivoques, el cagadon seria si es sustituto es peor, quien no firmaria quitarse a Bazdar y traer a un Luis Suárez? vamos que salga no es el problema, el problema es quien traen....ya pasó este año con Azon, que el sustituto Dani Gómez, fue mucho peor, ahí si que fue deportivamente un mal cambio.
Esta claro, pero es que ahora mismo traer un Luis Suárez te cuesta 15M y si sacas 3M por Bazdar ni bien ni mal. ¿Se puede acertar con esos 3M y traer a un Luis Suárez por descubrir? Con buen ojo sí, con mal ojo te traes a otro buey. También puede pasar que te quedes a Bazdar, explote, y le saques al menos 3 veces mas.
Imagen

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Ago 18, 2025 11:52 pm

solid_snake escribió: Lun Ago 18, 2025 11:46 pm
Esta claro, pero es que ahora mismo traer un Luis Suárez te cuesta 15M y si sacas 3M por Bazdar ni bien ni mal. ¿Se puede acertar con esos 3M y traer a un Luis Suárez por descubrir? Con buen ojo sí, con mal ojo te traes a otro buey. También puede pasar que te quedes a Bazdar, explote, y le saques al menos 3 veces mas.
No es cierto, hemos tenido a Luis suarez cedido y seguro que no se pago mucho, se tuvo a borja Iglesias y lo mismo, baston tambien, simeone....todos esos rindieron 200 veces mas que Bazdar, y a coste 0, salvo la ficha. éste año el mirandes panichelli, lo suyo es que para eso se paga a un director deportivo también, para que sepa moverse y fichar jugadores que puedan explotar, puede hacerlo Bazdar? puede, pero no le veo ni ganas ni forma.

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Mar Ago 19, 2025 12:06 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Ago 18, 2025 11:52 pm
solid_snake escribió: Lun Ago 18, 2025 11:46 pm

No es cierto, hemos tenido a Luis suarez cedido y seguro que no se pago mucho, se tuvo a borja Iglesias y lo mismo, baston tambien, simeone....todos esos rindieron 200 veces mas que Bazdar, y a coste 0, salvo la ficha. éste año el mirandes panichelli, lo suyo es que para eso se paga a un director deportivo también, para que sepa moverse y fichar jugadores que puedan explotar, puede hacerlo Bazdar? puede, pero no le veo ni ganas ni forma.
Todos esos cuando llegaron aqui eran un melon por abrir, no eran nombres consolidados, y acertar no es fácil, de hecho aqui en las últimas temporadas se cuentan mas los fallos que los aciertos. Y sí, para eso se paga a un director deportivo, la diferencia es que varios de los nombres que has puesto.... Lalo, lalico, lalo...

Porque puestos a nombrar tenemos mas fallos que aciertos, empezamos con los siguientes delanteros recientes: el Buey, Bakis, Sabin Merino, Enrich, Alberto Mari, Gueye, Vuckik.... y así podemos seguir con el redil.

Ahora mismo no tengo tanta confianza en Txema como para preferir quitarme a Bazdar y jugármela, veo mas probable que espabile bazdar que txema nos traiga un Luis suarez por descubrir.
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ago 19, 2025 12:20 am

Dos meses lleva para sustituir a Arriaga y aun no ha sido capaz, no sé que os hace pensar que va a sacar del equipo a Bazdar y Moya, y en 15 días va a traer a dos mejores...

Lo mismo con la defensa y ahora con la portería...Por cierto, lo de renunciar a traer un portero suplente y quedarnos con Adrian y Obon, que lo comentaba otro forero, también me parecería un suicidio... Cierto es que Adrian no tiene culpa en el gol, pero tampoco paró nada que no tuviese que parar. Tuvo un mano a mano y fue para la jaula.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mar Ago 19, 2025 6:41 am

CHABIZGZ escribió: Mar Ago 19, 2025 12:20 am Dos meses lleva para sustituir a Arriaga y aun no ha sido capaz, no sé que os hace pensar que va a sacar del equipo a Bazdar y Moya, y en 15 días va a traer a dos mejores...

Lo mismo con la defensa y ahora con la portería...Por cierto, lo de renunciar a traer un portero suplente y quedarnos con Adrian y Obon, que lo comentaba otro forero, también me parecería un suicidio... Cierto es que Adrian no tiene culpa en el gol, pero tampoco paró nada que no tuviese que parar. Tuvo un mano a mano y fue para la jaula.
Igual el sustituto de Arriaga está en casa.
En cuanto a lo del portero una vez Femenias lejos muy lejos, no me preocupa lo más mínimo. Si viene alguien será un polla vieja caro muy caro sea Pacheco u otro que no te garantiza nada y que vienen de no jugar, y que incluso pueden hacer bueno a Femenias

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ago 19, 2025 7:54 am

unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 19, 2025 6:41 am
CHABIZGZ escribió: Mar Ago 19, 2025 12:20 am Dos meses lleva para sustituir a Arriaga y aun no ha sido capaz, no sé que os hace pensar que va a sacar del equipo a Bazdar y Moya, y en 15 días va a traer a dos mejores...

Igual el sustituto de Arriaga está en casa.
En cuanto a lo del portero una vez Femenias lejos muy lejos, no me preocupa lo más mínimo. Si viene alguien será un polla vieja caro muy caro sea Pacheco u otro que no te garantiza nada y que vienen de no jugar, y que incluso pueden hacer bueno a Femenias
Si el sustituto de Arriaga lo tienes en casa se le habrá aparecudo la virgen al bueno de Txema... Pero vaya, que el otro día no jugó ni 1 minuto, y eso aun teniendo unas carencias tremendas.

En cuanto al portero, ojalá traigan a un "pollavieja" que venga de no jugar como Cristian y cierre el debate de la portería para los próximos 5 años... Ojalá.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Ago 19, 2025 8:43 am

Como era previsible, sacar los lastres se está haciendo prácticamente imposible.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 19, 2025 10:29 am

Agrillo escribió: Mar Ago 19, 2025 8:43 am Como era previsible, sacar los lastres se está haciendo prácticamente imposible.
Imposible? Si el único que queda es Bakis. Se han dado cuántas, 13 bajas?

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Mar Ago 19, 2025 10:33 am

Agrillo escribió: Mar Ago 19, 2025 8:43 am Como era previsible, sacar los lastres se está haciendo prácticamente imposible.
Según lo que consideres lastre.... si hay que cargarse a Calero, Moya, Bare, Bazdar, Bakis, Carbonell, Borge, Aketxe y Tasende. Si, tenemos un problema.

Yo, a pesar de lo que aquí se escribe, me sobra solo Bakis y Carbonell... y Borge porque a Gabi no le encaja. A 12 días para el cierre del mercado no es una revolución de plantilla.

El resto van a ser útiles y gente como Bare creo que va a ser determinante. y Moya, sin ser un crack, es un jugador muy aprovechable y mas en una liga de 42 jornadas. A mi me jodería que saliese ahora para tener que traer a un tio que tendría que aclimatarse, empezar de 0 con el sistema de Gabi, etc... en fin, un desproposito.

Responder