Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Re: Operacion Salida

Mensaje por Juan Florestano » Mar Ago 19, 2025 10:43 am

A Toni Moya se le fichó como jugador diferencial, veterano en la categoría y para dar rendimiento inmediato, y la verdad es que todavía estamos esperando a que justifique algo de la razón de su fichaje.
Para mí, debería salir. Paciencia hay que tener con los jóvenes de la cantera, pero con éste perfil como el de Moya o Bare, ya no cuela.

zaragoza1987
Aupadict@

Mensaje por zaragoza1987 » Mar Ago 19, 2025 10:47 am

Freex escribió: Mar Ago 19, 2025 10:33 am
Agrillo escribió: Mar Ago 19, 2025 8:43 am Como era previsible, sacar los lastres se está haciendo prácticamente imposible.
Según lo que consideres lastre.... si hay que cargarse a Calero, Moya, Bare, Bazdar, Bakis, Carbonell, Borge, Aketxe y Tasende. Si, tenemos un problema.

Yo, a pesar de lo que aquí se escribe, me sobra solo Bakis y Carbonell... y Borge porque a Gabi no le encaja. A 12 días para el cierre del mercado no es una revolución de plantilla.

El resto van a ser útiles y gente como Bare creo que va a ser determinante. y Moya, sin ser un crack, es un jugador muy aprovechable y mas en una liga de 42 jornadas. A mi me jodería que saliese ahora para tener que traer a un tio que tendría que aclimatarse, empezar de 0 con el sistema de Gabi, etc... en fin, un desproposito.

Ami me parece que Keidi Bare ,por mucho que me gustase en el Enpanyol , se le esta poniendo cara de exjugador. La temporada pasada jugo 22 partidos en total. Y esta temporada ya veremos cuantos
Imagen Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 19, 2025 10:47 am

De verdad pensáis que el portero suplente del Orihuela es suficiente para un equipo de Segunda División? No hablo ya de ascender, ni nada. Simplemente de la permanencia.
Para la permanencia del filial, quizás. Para la del primer equipo, un auténtico planteamiento kamikaze.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mar Ago 19, 2025 11:01 am

CHABIZGZ escribió: Mar Ago 19, 2025 7:54 am
unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 19, 2025 6:41 am
CHABIZGZ escribió: Mar Ago 19, 2025 12:20 am Dos meses lleva para sustituir a Arriaga y aun no ha sido capaz, no sé que os hace pensar que va a sacar del equipo a Bazdar y Moya, y en 15 días va a traer a dos mejores...

Lo mismo con la defensa y ahora con la portería...Por cierto, lo de renunciar a traer un portero suplente y quedarnos con Adrian y Obon, que lo comentaba otro forero, también me parecería un suicidio... Cierto es que Adrian no tiene culpa en el gol, pero tampoco paró nada que no tuviese que parar. Tuvo un mano a mano y fue para la jaula.
Igual el sustituto de Arriaga está en casa.
En cuanto a lo del portero una vez Femenias lejos muy lejos, no me preocupa lo más mínimo. Si viene alguien será un polla vieja caro muy caro sea Pacheco u otro que no te garantiza nada y que vienen de no jugar, y que incluso pueden hacer bueno a Femenias
Si el sustituto de Arriaga lo tienes en casa se le habrá aparecudo la virgen al bueno de Txema... Pero vaya, que el otro día no jugó ni 1 minuto, y eso aun teniendo unas carencias tremendas.

En cuanto al portero, ojalá traigan a un "pollavieja" que venga de no jugar como Cristian y cierre el debate de la portería para los próximos 5 años... Ojalá.
Totalmente

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 19, 2025 11:20 am

lobodiarte67 escribió: Lun Ago 18, 2025 10:24 pm Heraldo lo confirma
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 47750.html
Jamás podría imaginar que Paco Gimenez firmara un artículo como este… seguro que tiene información de la buena, como siempre.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Ago 19, 2025 11:26 am

No entiendo ahora lo de Moya y lo de Bazdar. Si sale Bakis, se supone que hay bastante hueco salarial.

Cuidado que como Loren Moron se marche del Aris, los griegos aún tienen en el radar a Dani Gómez. A ver si ahora nos vamos a quedar sin delanteros

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mar Ago 19, 2025 11:29 am

Playmaker escribió: Mar Ago 19, 2025 11:26 am No entiendo ahora lo de Moya y lo de Bazdar. Si sale Bakis, se supone que hay bastante hueco salarial.

Cuidado que como Loren Moron se marche del Aris, los griegos aún tienen en el radar a Dani Gómez. A ver si ahora nos vamos a quedar sin delanteros
La cosa es el salario que te vas a quitar de Bakis, ningún equipo te va a pagar todo su salario.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 19, 2025 11:29 am

Playmaker escribió: Mar Ago 19, 2025 11:26 am No entiendo ahora lo de Moya y lo de Bazdar. Si sale Bakis, se supone que hay bastante hueco salarial.

Los cambiaba a pelo ahora mismo :mrgreen:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Ago 19, 2025 11:48 am

Pues depende de cómo esté Loren. Habría que estudiarlo. Que aquí siempre creemos que los nuestros son lo peor y cualquier cosa los mejora.

Y el del Heraldo... periodismo de calidad.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ago 19, 2025 11:55 am

esmaikel escribió: Mar Ago 19, 2025 11:48 am Pues depende de cómo esté Loren. Habría que estudiarlo. Que aquí siempre creemos que los nuestros son lo peor y cualquier cosa los mejora.

Y el del Heraldo... periodismo de calidad.
Loren se irá a otro equipos superior. Ha hecho muy buenos años allí.

Lo que está claro, como dije txema y Gabi, si sale un jugador vendrá por él. No entiendo el miedo. Cómo nos vamos a quedar sin delanteros???

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Ago 19, 2025 11:57 am

zaragoza1987 escribió: Mar Ago 19, 2025 10:47 am
Freex escribió: Mar Ago 19, 2025 10:33 am
Agrillo escribió: Mar Ago 19, 2025 8:43 am Como era previsible, sacar los lastres se está haciendo prácticamente imposible.
Según lo que consideres lastre.... si hay que cargarse a Calero, Moya, Bare, Bazdar, Bakis, Carbonell, Borge, Aketxe y Tasende. Si, tenemos un problema.

Yo, a pesar de lo que aquí se escribe, me sobra solo Bakis y Carbonell... y Borge porque a Gabi no le encaja. A 12 días para el cierre del mercado no es una revolución de plantilla.

El resto van a ser útiles y gente como Bare creo que va a ser determinante. y Moya, sin ser un crack, es un jugador muy aprovechable y mas en una liga de 42 jornadas. A mi me jodería que saliese ahora para tener que traer a un tio que tendría que aclimatarse, empezar de 0 con el sistema de Gabi, etc... en fin, un desproposito.

Ami me parece que Keidi Bare ,por mucho que me gustase en el Enpanyol , se le esta poniendo cara de exjugador. La temporada pasada jugo 22 partidos en total. Y esta temporada ya veremos cuantos
Yo del año pasado hubiera dejado seguro Guti, Francho, Pau Sans y Soberon. Y dudas si dejar Luna, Poussin y Bazdar.
Pero el fútbol real y los límites salariales lo hacen inviable.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Ago 19, 2025 12:32 pm

Zaradycto escribió: Mar Ago 19, 2025 11:20 am
lobodiarte67 escribió: Lun Ago 18, 2025 10:24 pm Heraldo lo confirma
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 47750.html
Jamás podría imaginar que Paco Gimenez firmara un artículo como este… seguro que tiene información de la buena, como siempre.
Hasta los grandes rapsodas tienen un día de falta de ideas.
Ahora viene cuando el sábado son los dos titulares y... a recoger cable.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Ago 19, 2025 12:45 pm

Pues mejor que se lo lleven el último día y no nos de tiempo a fichar a nadie, así tendrán que poner a Pau Sans en su puesto que seguro que genera más que Dani Gómez.
Aún me pregunto que se habría fumado Cordero el día que lo contrató, jugador intranscendente como pocos.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Ago 19, 2025 12:52 pm

Venga Chemiki, una buena salidica hoy, va, ánimo!!! :hola: :hola: :hola:

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mar Ago 19, 2025 12:53 pm

El jugador juega donde le sale del nabo.
Si tronco Moya no quiere salir, si Bakis no quiere salir pues vamos muy jodidos en masa salarial.
No se les rescinde porque es caro y se cree que pueden irse ellos, pero claro primero los tiene que querer alguien.
Mientras pasa esto ya puedes tener su sustituto que para entrar hay que salir y mientras no salgan se te van cayendo las opciones A B C... porque pagar mal como dice Gabi NO me lo creo, Paulino, Valéry, Moyano poco no deben cobrar.
Hasta que no existan salidas poco vamos a traer.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mar Ago 19, 2025 1:02 pm

dsdro escribió: Mar Ago 19, 2025 12:53 pm El jugador juega donde le sale del nabo.
Si tronco Moya no quiere salir, si Bakis no quiere salir pues vamos muy jodidos en masa salarial.
No se les rescinde porque es caro y se cree que pueden irse ellos, pero claro primero los tiene que querer alguien.
Mientras pasa esto ya puedes tener su sustituto que para entrar hay que salir y mientras no salgan se te van cayendo las opciones A B C... porque pagar mal como dice Gabi NO me lo creo, Paulino, Valéry, Moyano poco no deben cobrar.
Si pero en el caso de Bakis si te pasas todo el año jugando 100 minutos y aportas nada probablemente estés en el fin de tu carrera. Necesita revalorizarse y en Zaragoza no lo va a hacer seguro, en otro club quizás sí.

Torrero
Forer@ habitual

Mensaje por Torrero » Mar Ago 19, 2025 1:16 pm

Indias ha tenido dos meses para dar salida a los que todos sabemos, es mucha rémora los Moya, Keidi, Calero, Bakis, no es fácil colocarlos y te ocupan mucho límite, pero es difícil de entender que no haya completado el equipo al menos los puestos básicos, esperar descartes y cesiones sin que se te mueva un pelo es una práctica desconocida en esta SAD, veremos como sale al final. Hay equipos con menos límite que han completado plantillas guapas (Burgos, Albacete) pero también es cierto que no tenían los lastres que arrastramos nosotros.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Ago 19, 2025 1:22 pm

Torrero escribió: Mar Ago 19, 2025 1:16 pm Indias ha tenido dos meses para dar salida a los que todos sabemos, es mucha rémora los Moya, Keidi, Calero, Bakis, no es fácil colocarlos y te ocupan mucho límite, pero es difícil de entender que no haya completado el equipo al menos los puestos básicos, esperar descartes y cesiones sin que se te mueva un pelo es una práctica desconocida en esta SAD, veremos como sale al final. Hay equipos con menos límite que han completado plantillas guapas (Burgos, Albacete) pero también es cierto que no tenían los lastres que arrastramos nosotros.
Estoy seguro que pufos como Kosa o Carbonell, los tendrán, no conocemos a fondo la actualidad de dichos clubs y plantillas.

El problema es que tu tienes un Bakis, un Aketxe, un Keidi, un Dani Gomez, un Calero, un Tasende, y un Moya, que se comen fácilmente 4 millones de presupuesto, y su aportación es poca, por no decir directamente nula.
Última edición por Luciano Martin el Mar Ago 19, 2025 2:49 pm, editado 1 vez en total.

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mar Ago 19, 2025 1:40 pm

Esperemos que la operación salida se dé cuanto antes porque luego todo van a ser prisas y nos van a endiñar opciones W, X, Y y Z. No sé para qué duran tanto los mercados, si luego todo se acaba haciendo a última hora y con tres jornadas ya disputadas. Es un sinsentido.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 19, 2025 1:43 pm

Pues yo creo que si Gabi no contara con Moya no se lo hubiera llevado a San Sebastián como hizo con Bakis, Cuenca y Borge.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 19, 2025 2:41 pm

La única noticia que ha salido hoy

⚠️ Informa @periodicoaragon que los dos clubes aragoneses en Primera RFEF, el Tarazona y el Teruel, son los dos más interesados en la cesión de Marcos Cuenca. Es muy probable que la operación se acelere en las próximas horas y pueda cerrarse a final de semana.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... eFDjg&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 19, 2025 2:47 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 19, 2025 2:41 pm La única noticia que ha salido hoy

⚠️ Informa @periodicoaragon que los dos clubes aragoneses en Primera RFEF, el Tarazona y el Teruel, son los dos más interesados en la cesión de Marcos Cuenca. Es muy probable que la operación se acelere en las próximas horas y pueda cerrarse a final de semana.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... eFDjg&s=19
Buenos destinos los dos.
Cerca, con minutos, y en 1º RFEF.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mar Ago 19, 2025 3:07 pm

lobodiarte67 escribió: Mar Ago 19, 2025 1:02 pm
dsdro escribió: Mar Ago 19, 2025 12:53 pm El jugador juega donde le sale del nabo.
Si pero en el caso de Bakis si te pasas todo el año jugando 100 minutos y aportas nada probablemente estés en el fin de tu carrera. Necesita revalorizarse y en Zaragoza no lo va a hacer seguro, en otro club quizás sí.
Si, pero a ver quién le paga lo que cobra aquí... o se acerca un poquito con el historial que lleva. Igual prefiere cobrar todo lo de aquí y ya libre buscarse la vida. No creo que tenga unos ahorros como para permitirse el lujo de perder pasta.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 19, 2025 3:19 pm

Según EPA, Teruel y Tarazona se disputan la cesión de Cuenca, que si bien tiene alguna oferta de Segunda, parece que saldrá cedido a 1 RFEF.
En este caso estoy de acuerdo con la operación. Mejor “asegurar” minutos en una categoría un escalón superior a la que ha jugado que ir a completar plantillas con minutos en principio residuales dos categorías por encima.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 55573.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 19, 2025 3:59 pm

dsdro escribió: Mar Ago 19, 2025 3:07 pm
lobodiarte67 escribió: Mar Ago 19, 2025 1:02 pm
Si, pero a ver quién le paga lo que cobra aquí... o se acerca un poquito con el historial que lleva. Igual prefiere cobrar todo lo de aquí y ya libre buscarse la vida. No creo que tenga unos ahorros como para permitirse el lujo de perder pasta.
Si sale cedido el jugador cobrará lo estipulado en su contrato. Los clubes son los que se pondrán de acuerdo en el porcentaje que pagará cada uno.

Responder