Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

baturro2011
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por baturro2011 » Mié Ago 20, 2025 1:47 pm

Luciano Martin escribió: Mié Ago 20, 2025 11:01 am
unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 20, 2025 5:58 am
Luciano Martin escribió: Mié Ago 20, 2025 12:56 am

A mi Bakis me importa una mierda...con esa solución el Zaragoza no gana nada, y se jode igualmente.

Si luego bajamos a 3ª por que no hemos podido fichar a nadie, no creo que te reconforte que te digan, hemos bajado, pero Bakis que se joda, que no hemos cedido, y tambien le hemos jodido lo que le queda de carrera.

El problema es el de siempre, lo podrido que está el sistema y los indefensos que están los clubs desde la llegada de los agentes y agencias de representación.

Si el jugador Bakis te sale un patata podrida, y cobra 700k, le pagas 700k aunque no valga para nada y te jodes y te lo comes.

Si el jugador llega y mete 20 goles y lo quiere media inglaterra, o le triplicas el sueldo, o lo pierdes, por una clausula, que a lo mejor ya no está acorde a su nivel...

Por que esa es otra, en España, no me preguntes por que, sigue siendo el único pais del mundo (con Belgica, creo) en el que los jugadores siguen teniendo clausula de recisión.

En otros paises tienes a crios que cobran 1000 euros al mes y juegn 4 partidos buenos, vas a ficharlos y te piden 40 millones de euros y si quieres pagas, y si no, te vas con una mano delante y otra detrás.

Aquí para poenrles 10 millones de clausula, tienen que cobrar casi medio kilo y aún así casi te denuncian por usura... :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Bakis no va a cobrar 700 mil este año. La mitad.
Eso no lo tengo ya nada claro, de hecho si tuviera que apostar, diría que es un invent como una catedral.

NUNCA he sabido de un contrato en el que en su 3er año, le baje a la mitad por no llegar a unos mínimos.

NUNCA.
Soy de tu opinión, lo de que este año su ficha es la mitad no se lo cree ni el que lo dijo, huele a chorrada monumental.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Ago 20, 2025 1:59 pm

Freex escribió: Mié Ago 20, 2025 12:04 pm Habría que ver ese contrato. Ahora la mayoría de jugadores tienen un fijo y luego unos incentivos por clasificación, ascenso, goles, partidos, etc

Más si cabe en jugadores contratados para ser determinantes.
Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que publicó el ¿Periodico de Aragón?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 20, 2025 2:08 pm

‼️ Informa @periodicoaragon que Andrés Borge va a salir RESCINDIDO del Real Zaragoza.

📄 El acuerdo ya está ultimado y se anunciará en las próximas horas, por lo que deja de pertenecer a la entidad.

👉🏻 El canterano ha preferido desvincularse y buscar un nuevo destino.
https://x.com/ActualidadZGZ/status/1958 ... XqcxA&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Ago 20, 2025 3:05 pm

Habría preferido una nueva cesión a 1RFEF pero si es el propio jugador quien ha querido rescindir, bien hecho estará.

Suerte en el futuro.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Ago 20, 2025 3:08 pm

Pues parece que cada vez suena más fuerte que Borge sale rescindido esta misma semana. Veremos si la cesión de Cuenca a un 1.ªRFEF se produce también antes del sábado. Y también parece confirmarse cada vez más que el germanoturco saldrá sí o sí, aunque por este apuraremos por si viene con una oferta.

jaranero
Aupadict@

Mensaje por jaranero » Mié Ago 20, 2025 4:11 pm

Si Bakis por irse cedido un año a Polonia, accedió a bajarse el sueldo a la mitad, sería para despedir de inmediato a su representante. No hay quien se crea semejante patraña.....

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Mié Ago 20, 2025 4:14 pm

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Ago 20, 2025 4:16 pm

Borge recindido. Yo pensaba que este chico tenía más futuro en este real Zaragoza.
https://www.realzaragoza.com/noticias/e ... ontractual

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Ago 20, 2025 4:25 pm

Bueno pues ya tenemos la primera de las dos operaciones, la verdad es que maneja buena info este año la persona que me transmite las cosas. A ver la segunda operación si se culmina.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mié Ago 20, 2025 4:27 pm

roma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 4:25 pm Bueno pues ya tenemos la primera de las dos operaciones, la verdad es que maneja buena info este año la persona que me transmite las cosas. A ver la segunda operación si se culmina.

Ojalá se haga todo esta tarde
Tenemos que avanzar

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mié Ago 20, 2025 4:45 pm

lobodiarte67 escribió: Mié Ago 20, 2025 4:16 pm Borge recindido. Yo pensaba que este chico tenía más futuro en este real Zaragoza.
Más que puñetero Coladero.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mié Ago 20, 2025 4:48 pm

lobodiarte67 escribió: Mié Ago 20, 2025 4:16 pm Borge recindido. Yo pensaba que este chico tenía más futuro en este real Zaragoza.
Vaya. Lo que le he visto está pretemporada no era muy interesante pero en su anterior etapa lo hacía bien de lateral , y en la cesión cumplió de sobras. Lo veía mucho paseando a los perros pero solo hablábamos de perros , lástima.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Ago 20, 2025 5:02 pm

Elnueve escribió: Mié Ago 20, 2025 4:48 pm
Vaya. Lo que le he visto está pretemporada no era muy interesante pero en su anterior etapa lo hacía bien de lateral , y en la cesión cumplió de sobras. Lo veía mucho paseando a los perros pero solo hablábamos de perros , lástima.
Para estas cosas sirven las pretemporadas: la idea inicial del RZ era que se quedase de comodín pero conforme avanzó la pretemporada y lo fue viendo el entrenador (recordemos que no había trabajado con Gabi) pasó de comodín a querer mandarlo cedido y al final, creo que muy condicionado por sus pésimos minutos contra el Nastic donde Baselga le hizo un traje y lo llevó por la calle de la amargura, rescindir su contrato.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mié Ago 20, 2025 5:09 pm

roma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 5:02 pm
Para estas cosas sirven las pretemporadas: la idea inicial del RZ era que se quedase de comodín pero conforme avanzó la pretemporada y lo fue viendo el entrenador (recordemos que no había trabajado con Gabi) pasó de comodín a querer mandarlo cedido y al final, creo que muy condicionado por sus pésimos minutos contra el Nastic donde Baselga le hizo un traje y lo llevó por la calle de la amargura, rescindir su contrato.
Pero esos pésimos minutos fue de central , de lateral no lo ha puesto mucho .

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Ago 20, 2025 5:33 pm

Una vez fuera Borge, cuyo sueldo seguramente era un gran problema para el límite salarial y traer incorporaciones, toca deshacerse del malvado Moya, que ese si que es malo malo, peor que Jafar el de Aladdin (solo le falta el loro o un mono como en piratas del caribe :risitas: ).

Mientras tanto, Calero, Bakis, Dani Gomez y alguno más aquí siguen chupando del bote :nose: :twisted: .

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Ago 20, 2025 5:38 pm

Elnueve escribió: Mié Ago 20, 2025 5:09 pm
De lateral izquierdo tenemos ahora mismo a Tasende y Pomares, uno ofensivo y más alocado y otro defensivo y más corrector.

En el lateral derecho tienes a Juan Sebastián, Valery puede desempeñarse por esa banda y creo que la idea de Txema es traer a Oier Luengo como central/lateral diestro + Calero, del que se está hablando poco pero no me extrañaría su salida viendo la cobertura del puesto.

Al final Borge sobraba por número y por confianza del mister, como central no cumplió y como lateral no cabe por mucho que nos duela a algunos.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Ago 20, 2025 6:46 pm

No me ha gustado nada como se ha tratado a Borge,no quiero entrar en puntualizaciones porque no quiero involucrar nada ni a nadie ,ya estaría .Pero si manifestar mi queja y las malas formas que se están procediendo últimamente con jugadores y trabajadores vinculados con el R.Zaragoza, anteriormente a Txema pero cada vez más .

En fin toda la suerte a Borge ,e intranquilidad y preocupación con el club ,pero aquí nos quedaremos pase lo que pase

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mié Ago 20, 2025 7:03 pm

Danoe escribió: Mié Ago 20, 2025 6:46 pm No me ha gustado nada como se ha tratado a Borge,no quiero entrar en puntualizaciones porque no quiero involucrar nada ni a nadie ,ya estaría .Pero si manifestar mi queja y las malas formas que se están procediendo últimamente con jugadores y trabajadores vinculados con el R.Zaragoza, anteriormente a Txema pero cada vez más .

En fin toda la suerte a Borge ,e intranquilidad y preocupación con el club ,pero aquí nos quedaremos pase lo que pase

Si no vale para 2div fuera
No somos una ONG

Ya tenemos suficiente con aguantar a Francho y Guti
Que tampoco dan el nivel para poder subir a 1div que es nuestro sitio por historia y prestigio de club

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mié Ago 20, 2025 8:21 pm

txema_puertodeindias escribió: Mié Ago 20, 2025 7:03 pm
Danoe escribió: Mié Ago 20, 2025 6:46 pm No me ha gustado nada como se ha tratado a Borge,no quiero entrar en puntualizaciones porque no quiero involucrar nada ni a nadie ,ya estaría .Pero si manifestar mi queja y las malas formas que se están procediendo últimamente con jugadores y trabajadores vinculados con el R.Zaragoza, anteriormente a Txema pero cada vez más .

Si no vale para 2div fuera
No somos una ONG

Ya tenemos suficiente con aguantar a Francho y Guti
Que tampoco dan el nivel para poder subir a 1div que es nuestro sitio por historia y prestigio de club
Tu nombre lo dice todo.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mié Ago 20, 2025 8:24 pm

roma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 5:38 pm

De lateral izquierdo tenemos ahora mismo a Tasende y Pomares, uno ofensivo y más alocado y otro defensivo y más corrector.

En el lateral derecho tienes a Juan Sebastián, Valery puede desempeñarse por esa banda y creo que la idea de Txema es traer a Oier Luengo como central/lateral diestro + Calero, del que se está hablando poco pero no me extrañaría su salida viendo la cobertura del puesto.

Al final Borge sobraba por número y por confianza del mister, como central no cumplió y como lateral no cabe por mucho que nos duela a algunos.
Si si. El amigo Tasende un crack. Se ve que éste sí convence a Gabi, aunque nos cueste un gol tras otro y aunque no tenga ni un puto concepto defensivo en la cabeza. Como extremo Tasende mucho mejor que Borge, pero como lateral (puede puntualmente jugar de central) mucho mejor Borge.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Ago 20, 2025 9:06 pm

Gambardella escribió: Mié Ago 20, 2025 8:24 pm

Si si. El amigo Tasende un crack. Se ve que éste sí convence a Gabi, aunque nos cueste un gol tras otro y aunque no tenga ni un puto concepto defensivo en la cabeza. Como extremo Tasende mucho mejor que Borge, pero como lateral (puede puntualmente jugar de central) mucho mejor Borge.
Discrepo bastante, pienso que Tasende ha de mejorar defensivamente pero que no es el culpable de lo que sucede atrás y por ejemplo el otro día con el balón en los pies estuvo horroroso, pero horroroso muy torpe y muy escueto en ataque pero si lo dices por el gol no es el fallo suyo, porque está en fase ofensiva tirando diagonal como le pide Gabi unos segundos antes y creo que es un error grosero tanto del MC orientado a ese lado (creo que era Francho) como del central izquierdo (Radovanovic o Pomares) que ni hacen la cobertura ni cogen la marca del moreno de la Real B que entra en modo autopista.

De todas formas reitero lo mismo que dije hace unos días mucho antes de que nos metiesen este gol. El RZ tiene centrales muuuuuy lentos y laterales muy ofensivos, que constantemente están arriba y que brillan más como atacantes que como defensores, como no fichen centrales correctores rápidos al corte y capaces de ganar y recuperar metros en velocidad estilo Francés, El Yamiq, Arriaga, etc volveremos a cagarnos en la madre de los laterales, se llamen Calero, Tasende, Luna, Sebastián, Pomares o Cafu.

De ahí que el interés por Oier sea acertado y el de otro como Aridane me haga temblar de miedo. Ahí está la clave de la temporada.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mié Ago 20, 2025 9:39 pm

roma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 9:06 pm

Discrepo bastante, pienso que Tasende ha de mejorar defensivamente pero que no es el culpable de lo que sucede atrás y por ejemplo el otro día con el balón en los pies estuvo horroroso, pero horroroso muy torpe y muy escueto en ataque pero si lo dices por el gol no es el fallo suyo, porque está en fase ofensiva tirando diagonal como le pide Gabi unos segundos antes y creo que es un error grosero tanto del MC orientado a ese lado (creo que era Francho) como del central izquierdo (Radovanovic o Pomares) que ni hacen la cobertura ni cogen la marca del moreno de la Real B que entra en modo autopista.

De todas formas reitero lo mismo que dije hace unos días mucho antes de que nos metiesen este gol. El RZ tiene centrales muuuuuy lentos y laterales muy ofensivos, que constantemente están arriba y que brillan más como atacantes que como defensores, como no fichen centrales correctores rápidos al corte y capaces de ganar y recuperar metros en velocidad estilo Francés, El Yamiq, Arriaga, etc volveremos a cagarnos en la madre de los laterales, se llamen Calero, Tasende, Luna, Sebastián, Pomares o Cafu.

De ahí que el interés por Oier sea acertado y el de otro como Aridane me haga temblar de miedo. Ahí está la clave de la temporada.
Buen análisis Roma. No obstante, discrepo. En mi opinión Tasende es un flojísimo lateral. Se le van siempre. No cierra nunca bien. El año pasado nuestros centrales no eran cracks, pero en mi opinión en muchas ocasiones salían en la foto porque los laterales, de una y otra banda, NUNCA cerraban bien sus bandas ( además de por un endeble mediocampo hasta que llegó Arriaga). Puede incorporarse en ocasiones bien al ataque y tiene un aceptable disparo pero no sólo es que sea anárquico, es que los extremos contrarios por aquella banda hacen lo que quieren (no tengo nada contra el chaval ni mucho menos, ojalá mejore).
En el gol del domingo falla medio equipo, pero él también.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Ago 20, 2025 10:27 pm

Yo de todas formas si me lo permitís a modo de opinión personal, faltando apenas 1 semana para el cierre de mercado y con la dificultad que está teniendo el club para cerrar incorporaciones…intentaría hacer muy pocas revoluciones en estos 7 días…

Con esto quiero decir, que si urge 1 portero, 1-2 centrales y 1 mediocentro y sobra Cuenca, Carbonell y Bakis, nos quitemos a esos 3 y no nos pongamos a añadir problemas donde no los hay. Nos está costando 1 mundo fichar por tanto ahora no es momento de quitarte ni a Aketxe, ni a Bazdar, ni a Calero, ni a Dani Gómez ni a Toni Moya…otra cosa es que llegado el punto en el que tenemos todo lo anterior hecho y oficializado, siga el mercado abierto y podamos permitirnos el lujo de atar a un recambio de alguno de los anteriormente citados y ya con el recambio fichado podamos dar puerta a alguno de esos jugadores que no nos terminan de encajar.

Pero eso de quitarnos jugadores que no son prioritarias sus salidas y al final quedarnos a los maulas ya lo hemos vivido. La más reciente la tuvimos en el mercado de invierno pasado donde iba a salir Alberto Mari y venir Dani Gómez y al final no se fue Mari y por Dani Gómez se marchó Azón, por tanto en lugar de reforzados salimos peor todavía parados.

Asi que ojo con hacer el imbecil a última hora por favor.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Mié Ago 20, 2025 10:35 pm

Gambardella escribió: Mié Ago 20, 2025 9:39 pm
roma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 9:06 pm

Buen análisis Roma. No obstante, discrepo. En mi opinión Tasende es un flojísimo lateral. Se le van siempre. No cierra nunca bien. El año pasado nuestros centrales no eran cracks, pero en mi opinión en muchas ocasiones salían en la foto porque los laterales, de una y otra banda, NUNCA cerraban bien sus bandas ( además de por un endeble mediocampo hasta que llegó Arriaga). Puede incorporarse en ocasiones bien al ataque y tiene un aceptable disparo pero no sólo es que sea anárquico, es que los extremos contrarios por aquella banda hacen lo que quieren (no tengo nada contra el chaval ni mucho menos, ojalá mejore).
En el gol del domingo falla medio equipo, pero él también.
Yo en la jugada del gol estoy con Roma. No creo que Tasende tenga culpa porque justo en ese momento está tirando un desmarque a Paulino, el cual lo ve, pero no acierta con el pase. ( segundo 54 del video )

https://www.youtube.com/watch?v=gS0Zs2j1-CA

Y la secuencia es un cumulo de pequeños errores encadenados. No son errores graves, pero la suma de todos ellos hace que su extremo se quede solo contra Adrian.

-De hecho ese pase de Paulino , que se queda muy corto, es el primer mini error en esa fatidica jugada.
-El segundo mini error es el mal control de Moyano al recibir ese pase, que deja el balon dividido.
-El tercer mini error es que Pomares no llegue un pelin antes a hacer la falta. Aunque esto no llega ni a mini error, porque el delantero del Sanse lo hace muy bien.
- El cuarto mini error sería de Guti que se queda haciendo la cobertura. No sigue al extremo ni va con decisión a cubrir el espacio para evitar el pase.
- El quinto mini error , que para mi es el más grave, y llegaría a ser error, es la gestión defensiva de Rado. No va a por el extremo porque se queda clavado intentando tirar el fuera de juego.

Desde mi punto de vista, el gol nada tiene que ver con la lentitud de los centrales. Es una serie de mini fallos, y sobretodo, que poco se ha hablado de ellos hasta ahora, una gran acción ofensiva del Sanse. Tanto el delantero que recibe de espaldas dandola al primer toque, como el pase al hueco del medio como la excelente definición del extremo. Un autentico golazo!

Dicho todo esto, ni defiendo a Tasende ni ataco a Rado. Tasende tiene que mejorar defensivamente porque es una de sus lagunas, y Rado creo que es un buen central para segunda. Pero esta jugada en concreto la veo así.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ago 20, 2025 10:41 pm

Tal cual Roma. Pero como ha calado el mensaje de que no da para todo, pues así estamos.

Por repasar:

FICHAJES:
- Tachi
- Radovanovic
- Moyano
- Pomares
- Paulino
- Adrian
- Valery

SALIDAS:
- Vital
- Enrich
- Ares
- Clemente
- Mari
- Borge
- Marcos luna
- Poussin
- Femenias
- Cristian
- Lluis
- Jair
- Arriaga
- Liso
- Nieto
- Gori
- Cuenca
- Bakis
- Carbonell

19 bajas vs 7 fichajes

Pues aun hay que sacar a 2 o 3 mas para poder fichar, y eso que varios han sido traspasados y tienes otros traspasados en mercados recientes como Azon o Frances que se supone aun te computarán en el límite... :nose: Pues ni aun así, es acojonante.

Responder