Pablo Insúa

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Pablo Insúa

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 22, 2025 5:31 pm

california1904 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:27 pm Yo tengo un problema con este fichaje.
Y es que me parece el mejor de los 3 centrales que se han traído.
Pero es del mismo corte, creo que un central de un perfil más corrector es lo que necesitábamos.
Me parecen 3 figuras repetidas, y una vez teníamos ya a los otros dos ... Pero me quedo con el consuelo de que es un jugador que mejora lo que tienes.
Yo tengo buen recuerdo de él en el Huesca y Sporting, la verdad es que en el Granada no lo he seguido mucho, pero los comentarios de sus aficionados acojonan...

https://x.com/GranadaCF/status/19588874 ... xy8Zw&s=19

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ago 22, 2025 5:32 pm

franete87 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:16 pm Pues ahi tenemos la sonrisa de hoy de Gabi....

Yo supongo que el central titular acabara siendo Tachi y Rado-Insua....asi que veremos, entre Rqdo y este cual estara mas sano durante la temporada....
Yo supongo que si pierde dinero y viene a un equipo en el que por lo que dice su entrenador,no quieren venir por dinero nadie .Viene para ser titular ,sino se hubiera quedado en Granada y se jugaría el puesto con Lama ( para mí y para alguno de Granada bastante peor ,pero con una ficha más baja).

Pero bueno es solo suposiciones,el tiempo quitará y dará razones.

El tema que llegue otro central ? Ya se dijo en este mismo foro que NO vendría un quinto central en todo caso un MC que haga las veces de central ( que ya ni eso creo ) ,aparte de que se dijera aquí ,el entrenador y el director deportivo así lo han reconocido.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Vie Ago 22, 2025 5:32 pm

california1904 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:27 pm Yo tengo un problema con este fichaje.
Pero es del mismo corte, creo que un central de un perfil más corrector es lo que necesitábamos.
Me parecen 3 figuras repetidas, y una vez teníamos ya a los otros dos ... Pero me quedo con el consuelo de que es un jugador que mejora lo que tienes.
Yo creo que aún falta un central y ojala sea Oier.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Ago 22, 2025 5:36 pm

CHABIZGZ escribió: Vie Ago 22, 2025 5:31 pm
Yo tengo buen recuerdo de él en el Huesca y Sporting, la verdad es que en el Granada no lo he seguido mucho, pero los comentarios de sus aficionados acojonan...

Yo también tengo una buena impresión de él, no es por su valía como jugador sino que me parecen 3 centrales lentos.
Creo que nunca está de más tener un pesimista que sea capaz de salir a costados a rectificar.
Pero esto es mi opinión y gusto.

El jugador en su me pareció siempre un buen central.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Ago 22, 2025 5:37 pm

will escribió: Vie Ago 22, 2025 5:32 pm
Yo creo que aún falta un central y ojala sea Oier.
Yo no lo veo si no hay salidas. Quedaría el portero y el centrocampista.
Y un delantero si consigues aparcar a Bakis en algún lado, eso seguro porque han hablado con delanteros

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ago 22, 2025 5:39 pm

Danoe escribió: Mié Ago 20, 2025 12:22 pm
vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 11:26 am Parece ser que insua lleva sin entrenar ni ayer ni hoy. No sé si por molestias o porque está cercana la rescisión de su contrato. Dejó la noticia donde lo he visto pero es de pago, si alguien sabe cómo leerla se agradece saber si pone algo

https://www.ideal.es/granadacf/aleman-s ... 32-nt.html
No sé qué pone en esa noticia,pero
Pablo Insua está negociando su rescisión de contrato para poder inscribir a otros futbolistas que tiene ya fichados el Granada .
Posiblemente es ese el motivo por el que esté apartado del grupo.

Despejadas las dudas.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 22, 2025 5:41 pm

Yo espero que nos dé para traer a otro central y que sea diferente a los tres que ya tenemos.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Vie Ago 22, 2025 5:44 pm

Buffffffffff

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 22, 2025 5:44 pm

luka escribió: Vie Ago 22, 2025 5:41 pm Yo espero que nos dé para traer a otro central y que sea diferente a los tres que ya tenemos.
Será por la salida de Bakis, en todo caso.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 22, 2025 5:45 pm

luka escribió: Vie Ago 22, 2025 5:41 pm Yo espero que nos dé para traer a otro central y que sea diferente a los tres que ya tenemos.
Yo también espero y quiero creer que se va a traer a otro central más aparte de insua, por mucho que haya salido de boca del DD, el entrenador que se quiere un defensa nada más. Es que me parecería una temeridad irte hasta invierno con Tachi, Rado e insua de centrales sabiendo que los dos últimos se lesionan con bastante frecuencia y me parecería estar jugando mucho con fuego en esa posición la verdad.

Espero y deseo que se traiga otro central más pero todo apunta que con Insua, salvo sorpresa de última hora, defensa cerrada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Ago 22, 2025 5:48 pm

Atienza en sus peores tiempos con nosotros.

Luego sorpresa que no funcionan. En fin.

jaranero
Aupadict@

Mensaje por jaranero » Vie Ago 22, 2025 5:53 pm

Pedazo de central para segunda división!!!!!

Para los que se creen que estamos en primera o luchando por europa me imagino que algo decepcionante....

Los pies en el suelo por favor

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Vie Ago 22, 2025 5:59 pm

jaranero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:53 pm Pedazo de central para segunda división!!!!!

Para los que se creen que estamos en primera o luchando por europa me imagino que algo decepcionante....

Viene de no jugar prácticamente nada en el Granada CF que finalizó fuera de playoff, lees los comentarios de la afición de allí y entre que es un vago, que se lesiona con mirarlo, que es más lento que el caballo del malo y que no rinde…dejemos lo de pedazo central en barbecho…

No es lo que necesitábamos teniendo a Rado y Tachi

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Vie Ago 22, 2025 6:01 pm

En los comentarios ponen que es blando y que se lesiona con mirarle.

Justo lo que necesitamos

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 22, 2025 6:07 pm

roma2125 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:59 pm
jaranero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:53 pm Pedazo de central para segunda división!!!!!

Viene de no jugar prácticamente nada en el Granada CF que finalizó fuera de playoff, lees los comentarios de la afición de allí y entre que es un vago, que se lesiona con mirarlo, que es más lento que el caballo del malo y que no rinde…dejemos lo de pedazo central en barbecho…

No es lo que necesitábamos teniendo a Rado y Tachi
Y luego vendrá aquí, pasará exactamente lo mismo y nos echaremos las manos a la cabeza. Pues si es que es un tío de 32 años que nos están avisando como jugó el año pasado.. no se que hace pensar que va a venir aquí y va a jugar más de 30 partidos... De verdad que no entiendo este fichaje por ningún lado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 22, 2025 6:09 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:26 pm
Floïd escribió: Vie Ago 22, 2025 5:16 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:05 pm

Jodo pues lo ponen bueno por granada... Fuera de forms y siempre lesionado. Vamos perfecto para triunfar aqui

Si con este tío cerramos la defensa, a mí no me da ninguna tranquilidad la verdad. Pero ninguna
Pues estoy seguro que intentan traer otro más, como Oier. Con esos cuatro tiraríamos hasta invierno y ahí sacamos ya cedido a Kosa en el mercado.

Yo con esa defensa creo que vamos bien cubiertos en cuanto cojan ritmo y forma.
El problema van a ser que cojan ritmo y forma. Tachi aún está sano pero entre Rado e insua creo que vamos a tener la enfermería completa. A mí no me gusta nada la defensa de este año la verdad. Veremos si traen otro más pero si todo indica que va a cerrarse con insua, pues vamos a sufrir de lo lindo

Y es que aún encima es un cromo repetido de lo que ya tienes. Mejor o peor eso ya la valora cada uno, pero su perfil ya lo tienes cubierto. Me agarraré a que hace dos años fue de los mejores centrales de segunda. On el Sporting, pero a mí no me gusta su (posible) fichaje
Pues mira lo que dice la prensa gallega:

"Pablo Insúa termina su contrato con el Granada y es libre para regresar a Riazor"

https://www.galiciapress.es/articulo/de ... sar-riazor

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 22, 2025 6:10 pm

Floïd escribió: Vie Ago 22, 2025 6:09 pm
Pues estoy seguro que intentan traer otro más, como Oier. Con esos cuatro tiraríamos hasta invierno y ahí sacamos ya cedido a Kosa en el mercado.

El problema van a ser que cojan ritmo y forma. Tachi aún está sano pero entre Rado e insua creo que vamos a tener la enfermería completa. A mí no me gusta nada la defensa de este año la verdad. Veremos si traen otro más pero si todo indica que va a cerrarse con insua, pues vamos a sufrir de lo lindo

Y es que aún encima es un cromo repetido de lo que ya tienes. Mejor o peor eso ya la valora cada uno, pero su perfil ya lo tienes cubierto. Me agarraré a que hace dos años fue de los mejores centrales de segunda. On el Sporting, pero a mí no me gusta su (posible) fichaje

"Pablo Insúa termina su contrato con el Granada y es libre para regresar a Riazor"

Jodo, sería braguetazo gordo de todos los que lo están dando por cerrado. No me lo veía venir no

Aunque dicen que los mejores colocados somos nosotros. El pda no lo da por tan cerrado por nosotros ya que aún no ha tomado una decisión, que espera ser inminente

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 54137.html
Última edición por vamosreal21 el Vie Ago 22, 2025 6:13 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ago 22, 2025 6:12 pm

Jit escribió: Vie Ago 22, 2025 5:44 pm
Bakis no va a perdonar nada de su rescisión de contrato ,esperarán hasta último día de mercado si no acepta antes una rebaja , pero todo apunta que no cuentan que libere limite salarial.

Y Toni Moya quiere acabar contrato

La única opción que se puede dar es la salida de Bazdar y vendría un delantero.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ago 22, 2025 6:16 pm

Floïd escribió: Vie Ago 22, 2025 6:09 pm

Ojo que esto acerca a Insua a ser un crack y nosotros a haber perdido la oportunidad del verano!! jaja

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Ago 22, 2025 6:21 pm

back_ escribió: Vie Ago 22, 2025 6:01 pm En los comentarios ponen que es blando y que se lesiona con mirarle.

Justo lo que necesitamos
Entonces ha nacido para vestir nuestra camiseta. Ya sólo le falta poco IQ futbolístico para cumplir todos los requisitos.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Ago 22, 2025 6:26 pm

Ahora si ficha por el Depor será un fenómeno.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Ago 22, 2025 6:31 pm

Danoe escribió: Vie Ago 22, 2025 6:12 pm
Jit escribió: Vie Ago 22, 2025 5:44 pm
Bakis no va a perdonar nada de su rescisión de contrato ,esperarán hasta último día de mercado si no acepta antes una rebaja , pero todo apunta que no cuentan que libere limite salarial.

Y Toni Moya quiere acabar contrato

La única opción que se puede dar es la salida de Bazdar y vendría un delantero.
Si la rescision de Bakis no libera masa salarial, para que lo van a rescindir?? Que se quede aquu colocando los conos, entrenando a los porteros o recogiendo los petos....

Todo apunta a que lo colocaran en algun lugar....tipo Chipre, Uzbekistan o Hungria...

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 22, 2025 6:33 pm

Aquí en EPdA hablan bastante bien de él:
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 54137.html

Lo extraño es esto otro que dicen en prensa granadina:

"El club anunció su marcha sin citar que se llegó a un acuerdo sino que “finaliza su etapa en el Granada CF tras una temporada vistiendo la elástica rojiblanca” y, a diferencia de lo que ha ocurrido con otros compañeros suyos (no todos), no le agradeció los servicios prestados ni le deseó suerte en su próximo destino profesional."

https://www.granadahoy.com/granadacf/pa ... 11723.html

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 22, 2025 6:33 pm

Los comentarios son normales después de jugar solo un partido, pero me da la impresión que es un caso como el de Jair, juega la primera jornada y ya no lo convocan nada, según veo parte de lesión es de febrero, en todo este tiempo el Granada no tuvo necesidad de liberar la ficha y ni para ocupar con otro ni ahorrar límite, raro me parece.
Imagen

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Vie Ago 22, 2025 6:39 pm

Pedazo de central?? jajajaja este es el nivel.

Cerrado