Moderadores: Administradores, Moderadores
Me autocito para decir que en mi opinión se ha hecho lo más sensato poniendo a los titulares, al final han ganado 0-1 y gran partido de Batalla.Zaradycto escribió: Jue Ago 21, 2025 12:41 pmPues se juega mucho el Rayo hoy. Yo querría jugar este partido con los titulares. Ya después en la liguilla de conference igual me la jugaba ya con el suplente y repartir minutos entre los dos.

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Y segun La Jornada, ya lo he puesto en el hilo de Txema, no hay un leuro y está complicao que venga nadie de nivelLerkun zaragocista escribió: Lun Ago 25, 2025 1:37 am Opción más avanzada que nunca según los de Palmadas al viento. Podría venir tanto cedido como en propiedad si rescinde.
Yo espero que sea un invent de los Hernandez bros y compañía. Pero, si fuera así, a qué espera la propiedad para hacer algo y aumentar el límite salarial? no son suficiente las sensaciones de inicio de temporada, el mercado espesísimo que nos estamos pegando y la experiencia de las últimas temporadas para darnos cuenta de que podemos estar en una muy mala situación en un abrir y cerrar de ojos?Mpo escribió: Lun Ago 25, 2025 2:16 amY segun La Jornada, ya lo he puesto en el hilo de Txema, no hay un leuro y está complicao que venga nadie de nivelLerkun zaragocista escribió: Lun Ago 25, 2025 1:37 am Opción más avanzada que nunca según los de Palmadas al viento. Podría venir tanto cedido como en propiedad si rescinde.![]()
si vienen 2 contentos y mucho es (contando a Insua supongo
) .
Yo sigo pensando que Cardenas no viene aquí ni de visita, pero veremos.
No entiendo mucho, pero ahora mismo nada que hagan aumentará el límite salarial este verano.luka escribió: Lun Ago 25, 2025 8:56 amYo espero que sea un invent de los Hernandez bros y compañía. Pero, si fuera así, a qué espera la propiedad para hacer algo y aumentar el límite salarial? no son suficiente las sensaciones de inicio de temporada, el mercado espesísimo que nos estamos pegando y la experiencia de las últimas temporadas para darnos cuenta de que podemos estar en una muy mala situación en un abrir y cerrar de ojos?Mpo escribió: Lun Ago 25, 2025 2:16 amY segun La Jornada, ya lo he puesto en el hilo de Txema, no hay un leuro y está complicao que venga nadie de nivelLerkun zaragocista escribió: Lun Ago 25, 2025 1:37 am Opción más avanzada que nunca según los de Palmadas al viento. Podría venir tanto cedido como en propiedad si rescinde.![]()
) .
La operacion de Azon y Luna hacen que aumente el techo salarial.Manfred escribió: Lun Ago 25, 2025 9:02 amNo entiendo mucho, pero ahora mismo nada que hagan aumentará el límite salarial este verano.luka escribió: Lun Ago 25, 2025 8:56 amYo espero que sea un invent de los Hernandez bros y compañía. Pero, si fuera así, a qué espera la propiedad para hacer algo y aumentar el límite salarial? no son suficiente las sensaciones de inicio de temporada, el mercado espesísimo que nos estamos pegando y la experiencia de las últimas temporadas para darnos cuenta de que podemos estar en una muy mala situación en un abrir y cerrar de ojos?Mpo escribió: Lun Ago 25, 2025 2:16 am
Y segun La Jornada, ya lo he puesto en el hilo de Txema, no hay un leuro y está complicao que venga nadie de nivel![]()
) .
Vale, pero lo podían haber hecho antes. El año pasado el Tenerife llegó casi descendido al mercado invernal. Si se sabía que no había límite, se podría haber previsto. En cualquier caso, el Girona excedía los límites bastante presentando garantías de futuras ampliaciones de capital. Creo que hay prevista una de 10 millones, pero, visto o visto, necesitamos más madera.Manfred escribió: Lun Ago 25, 2025 9:02 amNo entiendo mucho, pero ahora mismo nada que hagan aumentará el límite salarial este verano.luka escribió: Lun Ago 25, 2025 8:56 amYo espero que sea un invent de los Hernandez bros y compañía. Pero, si fuera así, a qué espera la propiedad para hacer algo y aumentar el límite salarial? no son suficiente las sensaciones de inicio de temporada, el mercado espesísimo que nos estamos pegando y la experiencia de las últimas temporadas para darnos cuenta de que podemos estar en una muy mala situación en un abrir y cerrar de ojos?Mpo escribió: Lun Ago 25, 2025 2:16 am
Y segun La Jornada, ya lo he puesto en el hilo de Txema, no hay un leuro y está complicao que venga nadie de nivel![]()
) .
Teniendo a Martín Presa como interlocutor, si esperamos a ultima hora sin fichar a nadie por esperar a Cárdenas, corremos serio riesgo de quedarnos sin portero titular...vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:04 am Yo es que este fichaje no empezaré a creermelo de verdad hasta que no empiece a sonar algún portero para el rayo, y de momento, no suena ninguno para sustituirle. Y más, conociendo a Martín presa... Vamos que igual hasta el último día a ultima hora no se hace nada, y si se hace, porque dudo que el rayo ceda
Evidentemente, no pongo en duda ninguna información dada por foreros eh. Solamente que del rayo no me fío absolutamente nada
Exacto, yo solo espero que no lo estén esperando hasta ultimisima horas porque nos quedaremos sin el. Que no será la primera vez que Martín presa jode un fichaje el último día de mercado. Me acuerdo de un año que se la lío al Tenerife con Joni Montiel. También a nosotros no nos quiso volver a ceder a Bebe y lo tuvo todo el año en el banquillokoke1982 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:06 amTeniendo a Martín Presa como interlocutor, si esperamos a ultima hora sin fichar a nadie por esperar a Cárdenas, corremos serio riesgo de quedarnos sin portero titular...vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:04 am Yo es que este fichaje no empezaré a creermelo de verdad hasta que no empiece a sonar algún portero para el rayo, y de momento, no suena ninguno para sustituirle. Y más, conociendo a Martín presa... Vamos que igual hasta el último día a ultima hora no se hace nada, y si se hace, porque dudo que el rayo ceda
Evidentemente, no pongo en duda ninguna información dada por foreros eh. Solamente que del rayo no me fío absolutamente nada
jajajaja... para bien o para mal dice... en la recta final... Este si que escribe por escribir... digo el periodista, eh?vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 1:00 pm Por poner algo...
El @RealZaragoza va en serio a por Dani Cárdenas
La operación se resolverá, para bien o para mal, en esta recta final
Txema Indias, que ha hablado con el portero, quiere ajustar el reparto del salario con el @RayoVallecano
@JorgeRGascon
https://x.com/sportaragon_com/status/19 ... TVuMw&s=19
Si quieres para el proximo año se resuelve...grande "periodista"vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 1:00 pm Por poner algo...
Txema Indias, que ha hablado con el portero, quiere ajustar el reparto del salario con el @RayoVallecano
@JorgeRGascon
Para bien o para mal.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 1:00 pm Por poner algo...
@JorgeRGascon

El Cardenas de Schrödingeraivaiva escribió: Lun Ago 25, 2025 1:25 pmPara bien o para mal.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 1:00 pm Por poner algo...
@JorgeRGascon
O no. A lo mejor se queda Cárdenas atrapado en un bucle espaciotemporal, esperando que alguien decida algo. Cuando salga del bucle, habrán pasado 50 años y sus nietos venderan la historia a Netflix, que habrá sido comprada por el hijo numero 18 de Elon Musk.

Firma Santiago Valero... Pero ojalálobodiarte67 escribió: Lun Ago 25, 2025 7:56 pm https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -120932430
Andres y Fernando. Vamos lo de que quieren sacar a maximiano no es noticia de ahora eh, lo llevan ofreciendo todo el verano a equipos de la liga. Se habló de ir a Oviedo, también de acabar en valencia... No lo quieren por Almería porque cobra mucho y no juega