Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

luka
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por luka » Lun Ago 25, 2025 12:28 pm

jedi_samper escribió: Lun Ago 25, 2025 12:22 pm
vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 6:42 am Parece ser que las fotos de la mudanza de calero no era para irse sino para irse a otro sitio de Zaragoza. Así que veremos a ver lo de la cultu como se da, pero de momento, esas fotos no son de camino a León
Lo dudo, va hacer una mudanza en la ciudad sin saber si se queda o se va :D
escuchasteis a un tertuliano de borrachina decir que poussin había vivido en la bodega de la casa de Xavi aguado los últimos días en Zaragoza :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 25, 2025 1:04 pm

luka escribió: Lun Ago 25, 2025 12:28 pm
jedi_samper escribió: Lun Ago 25, 2025 12:22 pm
vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 6:42 am Parece ser que las fotos de la mudanza de calero no era para irse sino para irse a otro sitio de Zaragoza. Así que veremos a ver lo de la cultu como se da, pero de momento, esas fotos no son de camino a León
Lo dudo, va hacer una mudanza en la ciudad sin saber si se queda o se va :D
escuchasteis a un tertuliano de borrachina decir que poussin había vivido en la bodega de la casa de Xavi aguado los últimos días en Zaragoza :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:D :D
no habia escuchado nada
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 25, 2025 7:27 pm

Cazurreando ha puesto un tuit de los nombres que maneja la cultu para estos últimos días y ni rastro de calero... A ver si al final no va a salir

Tres de los nombres que tiene la @CyDLeonesa en la mesa para estas últimas fechas de mercado:
👉Iván Martos (ex @CD_Eldense).
👉Roger Hinojo (@RCDEspanyol).
👉Marcos Fernández (@RCDEspanyol).

👉Nombres con los que trabaja la DD, NO que estén firmados -algunos de ellos, como el delantero, cuentan con mucha demanda-.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 10:06 am

Pues calero está entrenado con el grupo así que su salida no tiene mucha pinta de que se vaya a dar, al menos, en un tiempo cercano. O la lesion de tasende ha parado todo o los del heraldo no tenían ni idea de nada, que me puede cuadrar bastante
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mar Ago 26, 2025 10:49 am

vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 10:06 am Pues calero está entrenado con el grupo así que su salida no tiene mucha pinta de que se vaya a dar, al menos, en un tiempo cercano. O la lesion de tasende ha parado todo o los del heraldo no tenían ni idea de nada, que me puede cuadrar bastante
Parece que la mudanza era dentro de la ciudad. Qué pena

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Mar Ago 26, 2025 10:51 am

vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 10:06 am Pues calero está entrenado con el grupo así que su salida no tiene mucha pinta de que se vaya a dar, al menos, en un tiempo cercano. O la lesion de tasende ha parado todo o los del heraldo no tenían ni idea de nada, que me puede cuadrar bastante
Para mí una salida de Calero quedándote con la amortización del fichaje y teniendo que además fichar un LD con vitola de titular es una operación regulera en lo económico y quizás no tan buena en lo deportivo.

Cada vez veo más claro lo del proyecto a dos años. Este año es el de arreglar el problema en el que nos metió Cordero, con el beneplácito de todo el resto del club. El que viene ya se verá de lo que es capaz Indias

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 10:59 am

Batu81 escribió: Mar Ago 26, 2025 10:49 am
Parece que la mudanza era dentro de la ciudad. Qué pena
Así es, ya comente que había leído que su mudanza era para otra zona de Zaragoza. Aún encima cazurreando ha puesto rumores en las ultimas horas sobre posibles incorporaciones de la cultural y no hay ni rastro de calero. Si si salida estuviera cercana hoy directamente no habría ni entrenado

Asi que no tiene mucha pinta de que su salida se vaya a dar de manera inminente. Otra opción es que visto el percal que hay no autoricen su salida hasta que no tengan cerrado a otro defensa, que también podría ser
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Mar Ago 26, 2025 11:06 am

Yo si Calero marcha no traería otro lateral, pasaría a Francho al lateral más Juan Sebastián y traería otro medio diferente porque Francho, Guti y Keidi son todos del mismo corte. Es muy importante alguien más posicional en el medio para liberar un poco de esas tareas al resto del centro del campo. Si sobrase el dinero si que lo traería como parece que no hay prefiero invertirlo en un pivoté y Francho el año pasado no lo hizo mal en el lateral.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 11:08 am

Ostias pues está cuenta, que informa de segunda, se.lanzs a la piscina y dice que hoy será oficial la salida de bakis y de calero a la cultu. De donde saca la información? Pues no lo sé, pero esto comenta

El @RealZaragoza acuerda las salidas del delantero Sinan Bakis y el lateral derecho Iván Calero, este último con destino a la @CyDLeonesa

▪️Se espera que la marcha de ambos futbolistas sea anunciada oficialmente a lo largo del día de hoy
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... eA_5g&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 26, 2025 11:09 am

vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 11:08 am Ostias pues está cuenta, que informa de segunda, se.lanzs a la piscina y dice que hoy será oficial la salida de bakis y de calero a la cultu. De donde saca la información? Pues no lo sé, pero esto comenta

El @RealZaragoza acuerda las salidas del delantero Sinan Bakis y el lateral derecho Iván Calero, este último con destino a la @CyDLeonesa

▪️Se espera que la marcha de ambos futbolistas sea anunciada oficialmente a lo largo del día de hoy
Ponedle una vela a la virgen :cachigreen:

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mar Ago 26, 2025 11:25 am

Dante_ escribió: Mar Ago 26, 2025 11:09 am
vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 11:08 am Ostias pues está cuenta, que informa de segunda, se.lanzs a la piscina y dice que hoy será oficial la salida de bakis y de calero a la cultu. De donde saca la información? Pues no lo sé, pero esto comenta

Ponedle una vela a la virgen :cachigreen:
A San Judas Tadeo...

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Mar Ago 26, 2025 11:51 am

Yo creo que con la lesión de Tasende, nos vamos a quedar a Calero y de hecho, sin parecerme óptimo, me parece sensato.

Porque ni de coña van a encontrar un lateral izquierdo con nivel de titular que es lo de necesitamos (alguien que deje a Tasende y sus problemas defensivos en el banco), cobrando cuatro duros en los últimos días de mercado.

Y Pomares debería ser una opción fiable.

Así que la posible salida de Calero la postpondría hasta Diciembre.
Última edición por jorg3 el Mar Ago 26, 2025 11:53 am, editado 1 vez en total.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 26, 2025 11:53 am

Me choca lo de Bakis, estás cuentas no suelen tener información propia, tiran de lo que leen en prensas locales, así que en algún sitio se habla de Bakis, pero no feo la noticia original.
Imagen

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mar Ago 26, 2025 12:02 pm

jorg3 escribió: Mar Ago 26, 2025 11:51 am Yo creo que con la lesión de Tasende, nos vamos a quedar a Calero y de hecho, sin parecerme óptimo, me parece sensato.

Porque ni de coña van a encontrar un lateral izquierdo con nivel de titular que es lo de necesitamos (alguien que deje a Tasende y sus problemas defensivos en el banco), cobrando cuatro duros en los últimos días de mercado.

Y Pomares debería ser una opción fiable.

Así que la posible salida de Calero la postpondría hasta Diciembre.
Yo no estaría tan seguro. Esta jornada porque coincide con la sanción de Pomares, si no jugaría este. Si encuentran un apaño para este partido y alguno más que pueda surgir, creo que se lo quitarán.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Ago 26, 2025 12:02 pm

Pues a mí me tiene mosqueado el tema Cuenca. Me aseguraron que lo tenía cerrado el Teruel, y no solo no se oficializó el finde o ayer lunes sino que me pareció escuchar ayer que el Teruel había cerrado la cesión del chico jovencito de la SD Huesca, Ayman.

Nose si es que el Teruel se ha echado atrás y no va acometer su fichaje o es que finalmente se ha decidido que vaya a otro sitio en cualquier caso una salida que parecía fácil y rápida también se está demorando y nos hará perder tiempo en el foco que debe estar en sacar o traer otros jugadores.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 12:11 pm

jedi_samper escribió: Mar Ago 26, 2025 11:53 am

Me choca lo de Bakis, estás cuentas no suelen tener información propia, tiran de lo que leen en prensas locales, así que en algún sitio se habla de Bakis, pero no feo la noticia original.
A mí también me sorprende mucho que se lance a la piscina porque como bien comentas, es una cuenta que se dedica a recopilar información de medios y publicarla. Lo de calero aún ha salido en prensa pero de lo de bakis no se sabe absolutamente nada. Veremos a ver
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Mar Ago 26, 2025 12:39 pm

ATV dijo ayer que las salidas de Cuenca y Bakis son seguras. Que estaba por ver en qué condiciones.
Supongo que Cuenca será en forma de cesión y Bakis no quedará otra que una rescisión pura y dura, con la única posibilidad de aplazar los pagos.

Roca13
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Roca13 » Mar Ago 26, 2025 12:42 pm

Pues si se va Bakis, hace falta fichar otro delantero si o si.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Ago 26, 2025 12:51 pm

No puedes hipotecar media temporada porque en un partido no vayamos a tener un lateral izquierdo y por eso te quedes con Calero....que tampoco es lateral izquierdo.

Sebastian a la izquierda y Francho a la derecha, problema resuelto...

Calero tiene que salir y reforzar la defensa, el pivote o la delantera....porque no se dice, pero tenemos los mismos delanteros que el año pasado y los goles no se nos caian....es mas, tenemos uno menos ya que no esta Mari, que sin ser buen jugador, algun punto nos dio...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 1:00 pm

Cazurreando sigue hablando de posibles fichajes de la cultu y sigue sin poner nada de calero...

✅Rafa Tresaco.
✅Rafus.
✅Matía Barzic.
✅Luis Chacón.
✅Roger Hinojo.

Y falta -inminente- Konrad de la Fuente. (Y negociaron con Saúl García y Toni Villa). Pero algunos dicen que de la @CyDLeonesa no me llegan cosas.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mar Ago 26, 2025 1:26 pm

franete87 escribió: Mar Ago 26, 2025 12:51 pm No puedes hipotecar media temporada porque en un partido no vayamos a tener un lateral izquierdo y por eso te quedes con Calero....que tampoco es lateral izquierdo.

Calero tiene que salir y reforzar la defensa, el pivote o la delantera....porque no se dice, pero tenemos los mismos delanteros que el año pasado y los goles no se nos caian....es mas, tenemos uno menos ya que no esta Mari, que sin ser buen jugador, algun punto nos dio...
Para un partido en concreto la reconversiones pueden salir bien. Y para Castellón pude valer lo que comentas.
Pero a mí ahora, quedarme únicamente para 3 meses o más con Pomares. Me parece peligrosisimo.
Si ya estábamos mal en el centro de la defensa. Cuidado ahora con los laterales.

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mar Ago 26, 2025 1:43 pm

franete87 escribió: Mar Ago 26, 2025 12:51 pm No puedes hipotecar media temporada porque en un partido no vayamos a tener un lateral izquierdo y por eso te quedes con Calero....que tampoco es lateral izquierdo.

O Francho a la izquierda. Que creo que ya jugó algún partido ahí.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 26, 2025 1:46 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 1:00 pm Cazurreando sigue hablando de posibles fichajes de la cultu y sigue sin poner nada de calero...

✅Rafa Tresaco.
✅Rafus.
✅Matía Barzic.
✅Luis Chacón.
✅Roger Hinojo.

Y falta -inminente- Konrad de la Fuente. (Y negociaron con Saúl García y Toni Villa). Pero algunos dicen que de la @CyDLeonesa no me llegan cosas.
De hecho lo que puso haciendo mención a la noticia del Heraldo(sin citarlo), para mi denotaba bastante escepticismo con la noticia.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Ago 26, 2025 1:47 pm

Roca13 escribió: Mar Ago 26, 2025 12:42 pm Pues si se va Bakis, hace falta fichar otro delantero si o si.
Borja Bastón por lo que se comentó

No está mal el cambio pero a ver cómo está físicamente

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 1:50 pm

Jit escribió: Mar Ago 26, 2025 1:46 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 1:00 pm Cazurreando sigue hablando de posibles fichajes de la cultu y sigue sin poner nada de calero...

✅Rafa Tresaco.
✅Rafus.
✅Matía Barzic.
✅Luis Chacón.
✅Roger Hinojo.

De hecho lo que puso haciendo mención a la noticia del Heraldo(sin citarlo), para mi denotaba bastante escepticismo con la noticia.
No me di cuenta que escribí sobre calero. Vamos que tiene toda pinta que el heraldo nos la quería meter doblada... Leyendo lo que puso cazurreando y que no lo mete por ningún lado, huele a que era una trola del heraldo

Dice un medio de Aragón que Iván Calero podría llegar a la @CyDLeonesa. Al jugador le restan dos años de contrato a 250K en el @RealZaragoza. Si llegara a León -sería titular desde el inicio-, primero debería rescindir y luego que el límite salarial computable a su situación ayudara a los cazurros. Ojalá les cuadre.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder