roma2125 escribió: Mié Ago 27, 2025 7:34 pm
roma2125 escribió: Mié Ago 27, 2025 7:17 pm
RHCP escribió: Mié Ago 27, 2025 7:12 pm
La salida de Luna por ese precio es la gran cagada de Txema Indias.
Aunque por lo que dice Luna hoy en EPA, el 90 % de su salida es por insistencia de este y de su representante.
Vamos que no quería seguir aquí.
Yo sé que hay mucho defensor de Luna pero a mí me vais a perdonar pero un tío que viene de lesión grave, que el club cuida y está constantemente pendiente de su evolución, que se va cedido al Real Unión de Irún precisamente para recuperar confianza, y que el club valora a su vuelta y decide que se quede en plantilla, dándole confianza de formar parte del Real Zaragoza en el fútbol profesional. Que le dan la oportunidad de ser un jugador importante, disputando casi 30 partidos en su primera temporada completa en Segunda División y que acaban renovando hasta 2029 que me venga a hablar de que el club no confiaba en él y por eso se fue, es para mandarlo a tomar por culo, con perdón de la expresión.
No todo vale. Te has querido ir porque te ofrecían un buen contrato como así tengo contrastado, perfecto, es lícito. Gabi no te aseguraba la titularidad y estuviste flojo (como todo el equipo) en el tramo final, perfecto. Pero no vengas aquí tirando mierda porque no todo es como lo cuentan.
Ah y añádele que se supone que eres zaragocista y tu sueño entiendo que estara más cerca de jugar en el Real Zaragoza que en la UD Almería no?
A ver yo del caso de Luna puedo comentar algo porque tengo algo de información cercana , esto que comentas es así , lo renovaron hasta ahí bien , pero no creo que fuera nada que Luna no se ganara en el campo , en ese momento era el mejor jugador del equipo y ahí el club se movió bien pero con cierta lógica diría yo porque era un valor en alza . El club apostó por el pero también Luna ha tenido oportunidades de irse mucho antes del club a clubes de canteras importantes (Barcelona , At .Madrid ) y nunca ha querido hacerlo porque su sueño era triunfar en el Zaragoza , esto no se puede decir de muchos casos en la cantera que prefieren irse porque se les hacen los ojos chirivitas cuando ven el nombre de esos clubs. En ese momento fue Luna el que apostó por el Zaragoza con un gran riesgo para el , porque si el Zaragoza no le hubiera dado la oportunidad de jugar se hubiera quedado sin nada y probablemente jugando en el Tarazona, así que en este sentido la apuesta ha sido en las dos direcciones , aunque también te digo que Luna era un jugador muy cotizado en la etapa juvenil entre las canteras españolas . Fue el año pasado con la llegada de Víctor cuando hizo una pre pretemporada a conciencia y se preparó muchísimo , tanto físicamente que se machaco muchísimo como mentalmente, ahí tenemos el resultado y como estaba jugando , a partir de ahí , lo que todos sabemos , lesión , caída libre del equipo , falta de confianza y equipo que no funciona , llega Gabi le da un alguna oportunidad (que no aprovecha) , y termina jugando Francho . Esto es opinión , supongo que llegaría la opción del Almería que yo estoy seguro que ni contemplaba al principio como jugador importante y aquí no se sintió suficientemente seguro como para intentar competir un puesto por Gabi o por la razón que sea . Y así estamos a día de hoy .
Yo creo que debería haberse quedado y luchar por un puesto y no haberse rendido tan fácilmente, otras veces ya ha conseguido ganarselo sin partir de titular , pero supongo que algo vería que no le cuadraría . Y si , puedo afirmar que es muy muy zaragocista como si fuera uno de la grada . Yo creo que hará buena carrera en el fútbol