Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 28, 2025 9:13 am

Morpheus escribió: Jue Ago 28, 2025 9:00 am No se lo que ha pasado pero lo que está claro es que somos un club de pandereta, luego nos llevamos a la cabeza porque jugadores aquí no valen y fuera son muy dignos o hasta alguna llega a destacar pero en esto la prensa deportiva tiene mucho que ver porque solo saben desinformar o informar a medias… si NO sabes seguro que ha pasado no publiques nada por rellenar hojas porque luego vienen las elucubraciones y los disparates por parte de la gente.
Lo único que han conseguido es que la gente sin tener ni idea empiece a echar mierda contra el club, que es lo fácil. No sabemos aún que ha pasado pero ya está la gente metiendo mierda de que no les queremos pagar que vaya dirigente. Hombre pues no creo que sean tan tontos de hacerlo, que Txema indias lo hará mal o bien, pero es profesional

Pero oye, la noticia cogida con pinzas pero eh, a echar mierda. Además que la prensa de León no dice nada, solo eco de lo que dice el pda. Ayer por la noche ellos decían que hoy iba a entrenar con ellos. Veremos a ver las próximas horas
Última edición por vamosreal21 el Jue Ago 28, 2025 9:15 am, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Jue Ago 28, 2025 9:14 am

Floïd escribió: Jue Ago 28, 2025 8:56 am ¿Y quien nos dice que a la Cultural no le han hecho un "Andrés Fernández 2.0" y otro equipo le ha subido la apuesta y también es ahora un destino más atractivo para el jugador?. También podría ser y nos beneficia más a nosotros.
Tb puede ser ya por rizar el rizo que tuviéramos apalabrado a Altimira , y se hayan roto las negociaciones , y entonces no dejamos salir a Calero …. Puestos a hacer elucubraciones estilo Periódico …

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 28, 2025 9:23 am

diegucho escribió: Jue Ago 28, 2025 6:14 am Esto es alucinante, te despiertas a leer algo de nuevos fichajes y ves que Calero ha vuelto de León y te lo vas a tragar otro año, lo que no nos pasé a nosotros...
Al final ya empiezas el dia de mala ostia y lo pagarán los camioneros que vengan al curro y otra vez preguntarán porque me hablas así si no he hecho nada? La culpa de hoy los pluses de Calero.
Yo creo que lo que nos estamos tragando es la no-noticia del periodico.

Haya pasado algo o no, no me creo ni una coma de lo que pone.
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 28, 2025 9:29 am

Sólo hace falta ver las respuestas a este tuit para ver cómo la gente solo quiere meter mierda a punta pala y que malos somos. Coño que habrá podido pasar algo, pero que no me creo que sea por deberle una nómina. Entonces que hacemos, cerramos el chiringuito? Que ayer se hablaba de pagarle de salario 600k, que se quiere traer a Cárdenas y no vamos a tener para pagarle la nomina a calero?? Vamos no me jodas....

https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... eGewQ&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 28, 2025 9:38 am

Imagen
ImagenImagenImagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 28, 2025 9:49 am

Dar por segura la información de un periodista que ya le han rectificado sus noticias jugadores y el club es un poco suicida. No digo yo que alguna vez dé alguna información correcta pero, vamos, en mi escala de fiabilidad yo no podría a santinvent ni en la parte baja.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 28, 2025 9:58 am

Pues yo si creo que la noticia es real, pero la pregunta es porque el jugador a viajado sin tener todo cerrado, cuantos días estuvo Poussin sin entrenar porque supuestamente se estaba cerrando todo.
Estos impagos me da que son lo más normal en el fútbol, si la Cultural quiere y Calero quiere ésto se hace las tres partes asumirán los pagos.

Ahora bien la pregunta es porque al periódico le interesa filtrar esto.
Imagen

will
Aupadict@

Mensaje por will » Jue Ago 28, 2025 10:03 am

Y porque somos un club de pandereta?
Igual es el jugador que no quiere ir allí o tiene una oferta mejor.
Igual es la Cultu que ha encontrado alguien que le cuadra más.
Igual es el Zaragoza que se le ha caído Luengo o Altamira y decide quedarselo de momento.
Joer que manía con echar mierda del club SIN DATOS
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 28, 2025 10:04 am

jedi_samper escribió: Jue Ago 28, 2025 9:58 am Pues yo si creo que la noticia es real, pero la pregunta es porque el jugador a viajado sin tener todo cerrado, cuantos días estuvo Poussin sin entrenar porque supuestamente se estaba cerrando todo.
Estos impagos me da que son lo más normal en el fútbol, si la Cultural quiere y Calero quiere ésto se hace las tres partes asumirán los pagos.

Ahora bien la pregunta es porque al periódico le interesa filtrar esto.
Si perfectamente puede ser real, pero a mí no me cuadra como bien dices. Porque sino tener supuestamente todo acordado viajas a leon? me refiero, si viajas es que está todo acordado y puede pasar que te hechas para atrás a ultima hora o que no pases el reconocimiento medio. Pero estar allí y que te tengas que volver porque no quieren pagarte la nómina, a mí no me cuadra nada. Pero oye, serán cosas del fútbol
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 28, 2025 10:12 am

Bueno pues calero está en la ciudad deportiva, eso sí, entrenando al margen del grupo. Estamos seguros de que se llegó a ir?? Porque ya cualquier cosa me espero

https://x.com/radiomarcazgz/status/1960 ... GB-mw&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 28, 2025 10:16 am

vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 10:12 am Bueno pues calero está en la ciudad deportiva, eso sí, entrenando al margen del grupo. Estamos seguros de que se llegó a ir?? Porque ya cualquier cosa me espero

Yo creo que hay problema con su finiquito, pero no viajo😃😃
Imagen

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Jue Ago 28, 2025 10:30 am

will escribió: Jue Ago 28, 2025 10:03 am Y porque somos un club de pandereta?
Igual es el Zaragoza que se le ha caído Luengo o Altamira y decide quedarselo de momento.
Te has preguntado quien está al mando de ésto, y con que fin? yo es que cada vez lo tengo mas claro, espero que poco a poco todo el mundo abra lo ojos.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Jue Ago 28, 2025 10:34 am

vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 10:12 am Bueno pues calero está en la ciudad deportiva, eso sí, entrenando al margen del grupo. Estamos seguros de que se llegó a ir?? Porque ya cualquier cosa me espero

Buena noticia que esté entrenando al margen, imagino que si se hubiera roto del todo la negociación estaría entrenando como uno mas

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ago 28, 2025 10:35 am

Pues ya está! Sigue en el mismo punto que ayer, “los flecos” entre las 3 partes. Si se hubiera roto estaría entrenando con el grupo, si hubiera viajado estaría descansando y si estuviera hecho estaría en León o camino de León.

De momento sigue siendo jugador Del Real Zaragoza mientras se termina de cerrar su salida.

Nuevo invento del periódico

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Jue Ago 28, 2025 10:36 am

unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 27, 2025 9:03 pm
Golero escribió: Mié Ago 27, 2025 6:14 pm
unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 27, 2025 5:54 pm

Que tendrá que ver perder para rescindir a dos jugadores con los que no se contaba.
Gracias a que se han perdido los dos primeros partidos de liga, alguien se ha dado cuenta de las limitaciones de la plantilla actual y se han puesto las pilas para mejorar la plantilla sustancialmente. Eso es lo que tiene que ver, no solo con rescindir a dos jugadores (que se puede dar o no) sino con toda la revolución actual.
Que revolución?
Que yo sepa se lleva diciendo desde hace semanas que se van a fichar 3 futbolistas o 4.
De momento ha venido uno.
Ok. Hablamos el lunes.

JAVI ROS-NALDO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por JAVI ROS-NALDO » Jue Ago 28, 2025 10:40 am

Según esta pagina el equipo Turco ha anunciado un principio de acuerdo por Bakis:

https://www.gazetevatan.com/sehirler/va ... di-2304455

"NOTICIAS DEL VANSPOR... Últimas novedades en el Vanspor. El Vanspor, equipo de la Segunda División de la TFF, ha dado un paso importante en el mercado de fichajes al anunciar que ha llegado a un acuerdo de principio con el delantero de origen turco Sinan Bakış, que milita en el Real Zaragoza, equipo de la Segunda División de la Liga española."

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 28, 2025 10:48 am

Zaradycto escribió: Jue Ago 28, 2025 10:35 am

Pues ya está! Sigue en el mismo punto que ayer, “los flecos” entre las 3 partes. Si se hubiera roto estaría entrenando con el grupo, si hubiera viajado estaría descansando y si estuviera hecho estaría en León o camino de León.

De momento sigue siendo jugador Del Real Zaragoza mientras se termina de cerrar su salida.

Nuevo invento del periódico
Pues yo creo que ahora coge todo sentido. Ayer no viajo a León porque si hubiera viajado y le hubieran hecho darse la vuelta pues entiendo que a las 10 de la mañana no estaría entrenando. Así que supongo que la situación es que faltará en resolver los flecos esos que dice el pda y ya está. Pero vamos, que lo de irse a León no se quién lo soltó pero tiene pinta de que ayer por la tarde estaba en su casa
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Ago 28, 2025 10:51 am

lezcaneitor escribió: Jue Ago 28, 2025 9:14 am
Floïd escribió: Jue Ago 28, 2025 8:56 am ¿Y quien nos dice que a la Cultural no le han hecho un "Andrés Fernández 2.0" y otro equipo le ha subido la apuesta y también es ahora un destino más atractivo para el jugador?. También podría ser y nos beneficia más a nosotros.
Tb puede ser ya por rizar el rizo que tuviéramos apalabrado a Altimira , y se hayan roto las negociaciones , y entonces no dejamos salir a Calero …. Puestos a hacer elucubraciones estilo Periódico …
Buen rizo :mrgreen:

will
Aupadict@

Mensaje por will » Jue Ago 28, 2025 10:56 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Jue Ago 28, 2025 10:30 am
will escribió: Jue Ago 28, 2025 10:03 am Y porque somos un club de pandereta?
Te has preguntado quien está al mando de ésto, y con que fin? yo es que cada vez lo tengo mas claro, espero que poco a poco todo el mundo abra lo ojos.
Abrir los ojos es tan relativo...
De momento los míos dicen que hasta 7 jornadas de ver al equipo completo con el mercado de fichajes cerrado no haré una valoración sobre la plantilla ni sobre el trabajo de DD y entrenador (el cual nos salvo el año pasado).
El dinero que han metido ha servido para no desaparecer.
Empezar las obras del nuevo campo también lo debemos en parte a la nueva directiva.
La gestión de la cantera claramente ha empeorado con estos gestores y eso sí me preocupa y mucho.
Las primeras temporadas han sido muy malas, pero creo que se está probando otra forma más cabal de hacer las cosas.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Mekazawa
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Mekazawa » Jue Ago 28, 2025 11:25 am

¿Por qué se llama rata a Calero en este post de forma reiterada? ¿Qué ha hecho para que se utilice ese calificativo con él?
Es duro estudiar en el instituto cromartie

Jomer
Forer@ veteran@

Mensaje por Jomer » Jue Ago 28, 2025 11:25 am

Esto es lo que dice el Diario de León:
El fichaje de Iván Calero por la Cultural Leonesa, un acuerdo de traspaso a coste cero y con objetivos para que el lateral madrileño firmara por tres temporadas, está en estos momentos en el alero, porque el jugador, cuando ya estaba en León y la operación estaba en el intercambio de documentos, ha regresado a Zaragoza porque ahora mismo no hay acuerdo en unas cantidades que se le adeudan al lateral, en concreto la nómina de este mes de agosto y una prima por partidos jugados, ya que jugó 34 encuentros, 28 de ellos de titular. Esas cantidades no quiere asumirlas el club aragonés ni tampoco la Cultural, por lo que eso ha motivado que el futbolista haya regresado esta noche de miércoles.

Calero estuvo en la Ciudad Deportiva este miércoles entrenando al margen y, según la versión del entorno del futbolista, se le dio permiso después por parte del director deportivo, Txema Indias, para viajar a León porque el traspaso estaba acordado desde la tarde del martes, pero esa distancia económica, en unas cantidades que en teoría le corresponden al Zaragoza, ha generado este punto de conflicto que ha hecho que Calero regrese a la capital aragonesa y que su intención, si no se le transmite lo contrario, es presentarse en el entrenamiento de este jueves. La Cultural quería que el jugador ya entrenara este jueves y el viernes estuviera disponible ante el Sporting.
Trayecto Zaragoza - León son 500km en coche, 6h en un Alvia que solo tiene 1 trayecto al día o ya múltiples combinaciones en AVE Zaragoza - Madrid - León, que supongo que habrá sido el caso si lo que dicen los periódicos es cierto.
Muy raro todo, desde luego. Por aquí, aficionados de la Cultu deseando que se quede en Zaragoza.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 28, 2025 11:30 am

Por aquí dicen que le estamos racaneando la prima de partidos del año pasado ..

Iván Calero regresa a Zaragoza cuando estaba en León para ser anunciado por la @CyDLeonesa porque el @RealZaragoza le cambió las condiciones cuando estaba todo pactado....

Acordaron pagarle el mes de agosto, que lo ha trabajado, y una prima de la temporada pasada por partidos, que está vencida y cumplida. Y ahora le comunican que no se la pagarán
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... CsPTw&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Jue Ago 28, 2025 11:34 am

Pues entonces es normal que Calero se enroque y quiera que se le pague lo firmado.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 28, 2025 11:59 am

Por aquí dicen que ayer si que estaba en León para negociar los últimos flecos del contrato con la cultu pero que se volvió porque le debía dinero el Zaragoza. Pero yo no entiendo, antes de irte no te aseguras de todo?

https://x.com/Digitaldeleon/status/1960 ... ceNGw&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Ago 28, 2025 12:01 pm

Pues aquí,de ser cierta la información,Calero tiene toda la razón.
Ahora como te lo tengas que quedar sí o sí vas a tener todo el año a un jugador que ya de por sí pasaba de todo y encima cabreado con el club.
Gran gestión del asunto.
Por el haba.

Responder