will escribió: Jue Ago 28, 2025 10:56 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Jue Ago 28, 2025 10:30 am
will escribió: Jue Ago 28, 2025 10:03 am
Y porque somos un club de pandereta?
Igual es el jugador que no quiere ir allí o tiene una oferta mejor.
Igual es la Cultu que ha encontrado alguien que le cuadra más.
Igual es el Zaragoza que se le ha caído Luengo o Altamira y decide quedarselo de momento.
Joer que manía con echar mierda del club SIN DATOS
Te has preguntado quien está al mando de ésto, y con que fin? yo es que cada vez lo tengo mas claro, espero que poco a poco todo el mundo abra lo ojos.
Abrir los ojos es tan relativo...
De momento los míos dicen que hasta 7 jornadas de ver al equipo completo con el mercado de fichajes cerrado no haré una valoración sobre la plantilla ni sobre el trabajo de DD y entrenador (el cual nos salvo el año pasado).
El dinero que han metido ha servido para no desaparecer.
Empezar las obras del nuevo campo también lo debemos en parte a la nueva directiva.
La gestión de la cantera claramente ha empeorado con estos gestores y eso sí me preocupa y mucho.
Las primeras temporadas han sido muy malas, pero creo que se está probando otra forma más cabal de hacer las cosas.
Lo de 7 jornadas lo compro, y 12 también, quizas es precipitado en la segunda ya sacar valoraciones, pero mas que eso, es las sensaciones, que son siempre las mismas....
Respecto al dinero y desaparecer, yo no estoy de acuerdo, si éstos no hubieran venido, quien dabe si no habría otros mejores.... ésta gente vino al negocio del campo, y lo han conseguido, fue una apuesta de ellos, y en unos años seguro que amortizan lo invertido, que por mí, ojala les vaya muy bien y ganen mucho dinero.
Pero a mi que un dueño salga diciendo que no va a faltar dinero para hacer buen equipo y demás historias, y luego se ve, que se tiene lo justo y gracias, pues es que nos vende humo. si esto de Calero es cierto, es para echarse a llorar.