Pero si sonaba como posible refuerzo para el burgos y luchar con cantero... No entiendo mucho la verda
Vamos y que está información es directa de burgos
https://x.com/RMarcaBurgos/status/19610 ... B0mxg&s=19
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pero si sonaba como posible refuerzo para el burgos y luchar con cantero... No entiendo mucho la verda
Que según a apuntado un periodistas de Madrid no está tan cerca de venir como se dice y que incluso no se le cierra la puerta a que quede en VallecasJOSEARI escribió: Jue Ago 28, 2025 2:15 pm ¿Que ocurre con Cardenas, no va a venir?, no estoy muy enterado. Gracias.
vayamos nosotros a por Maximiano.......es bromavamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 2:19 pm Con el Almería y maximiano están haciendo la misma que con nostros, no dar señales de vida... Espero que Txema vaya activando otras opciones porque esto huele mal, muy mal
El @RayoVallecano llamó a Maximiano y le dijo que era la opción elegida si Cárdenas salía
Al igual que con Dani, portero y @U_D_Almeria hace días que no saben nada del Rayo
No se ha pasado de un tanteo... y el portero quiere salir sí o sí
https://x.com/pvilla98/status/196101517 ... HmP9Q&s=19
Angel Torres es un ejemplo de que no hace falta saber mucho mas alla de leer y escribir para hacer dinero en este paisDante_ escribió: Jue Ago 28, 2025 2:21 pm Gente como Martín Presa y Ángel Torres son un problema serio en el fútbol...

¿Por que? Tienen a clubes tradicionalmente muy inferiores al Real Zaragoza asentados en primera. Torres llego al Getafe al final de una temporada que acabo en ascenso a segunda por ejemplo.Dante_ escribió: Jue Ago 28, 2025 2:21 pm Gente como Martín Presa y Ángel Torres son un problema serio en el fútbol...
Pues caerán mejor o peor, pero ojalá los dirigentes del Real Zaragoza en las dos últimas décadas hubiesen gestionado el club como han hecho estos dos en sus respectivos equipos... Ambos eran poco mas que equipos de barrio y ahí los tienes, consolidados en la élite e incluso tocando europa, igualico que nosotros...Dante_ escribió: Jue Ago 28, 2025 2:21 pm Gente como Martín Presa y Ángel Torres son un problema serio en el fútbol...
Buena idea.
Es que me parece flipante , el Getafe y el Rayo asentados en primera división y aquí rajando de sus presidentes por que mire usted.CHABIZGZ escribió: Jue Ago 28, 2025 3:02 pmPues caerán mejor o peor, pero ojalá los dirigentes del Real Zaragoza en las dos últimas décadas hubiesen gestionado el club como han hecho estos dos en sus respectivos equipos... Ambos eran poco mas que equipos de barrio y ahí los tienes, consolidados en la élite e incluso tocando europa, igualico que nosotros...Dante_ escribió: Jue Ago 28, 2025 2:21 pm Gente como Martín Presa y Ángel Torres son un problema serio en el fútbol...
Pues vete a darles un abrazo, ¿qué quieres que te diga?Rosen escribió: Jue Ago 28, 2025 5:21 pmEs que me parece flipante , el Getafe y el Rayo asentados en primera división y aquí rajando de sus presidentes por que mire usted.CHABIZGZ escribió: Jue Ago 28, 2025 3:02 pmPues caerán mejor o peor, pero ojalá los dirigentes del Real Zaragoza en las dos últimas décadas hubiesen gestionado el club como han hecho estos dos en sus respectivos equipos... Ambos eran poco mas que equipos de barrio y ahí los tienes, consolidados en la élite e incluso tocando europa, igualico que nosotros...Dante_ escribió: Jue Ago 28, 2025 2:21 pm Gente como Martín Presa y Ángel Torres son un problema serio en el fútbol...
ya ganaron en bielorrusia y juegan en casa...mucho la tienen que liarFloïd escribió: Jue Ago 28, 2025 5:21 pm En cuanto a Cárdenas. Si hoy pierde el Rayo y queda eliminado para la Conference, ¿nos beneficia ya que no necesitan dos buenos porteros para la temporada y pueden así reforzar otra posición?. ¿O del mosqueo se pondrán aún más duros para negociar?.
Ostias esto me ha recordado cuando el año pasado por estas fechas estábamos pendientes de ver si el estrella roja se clasificaba o no para champions para ver si dejaban salir a lekovic..Floïd escribió: Jue Ago 28, 2025 5:21 pm En cuanto a Cárdenas. Si hoy pierde el Rayo y queda eliminado para la Conference, ¿nos beneficia ya que no necesitan dos buenos porteros para la temporada y pueden así reforzar otra posición?. ¿O del mosqueo se pondrán aún más duros para negociar?.
Ya, pero por eso mísmo. Están en plan duro porque cuentan con que van a competir en Europa. Pero el palo sería muy gordo si al final pinchasen hoy. Me pregunto cómo afectaría eso al tema Cárdenas.Edgar DJorkamp escribió: Jue Ago 28, 2025 5:24 pmya ganaron en bielorrusia y juegan en casa...mucho la tienen que liarFloïd escribió: Jue Ago 28, 2025 5:21 pm En cuanto a Cárdenas. Si hoy pierde el Rayo y queda eliminado para la Conference, ¿nos beneficia ya que no necesitan dos buenos porteros para la temporada y pueden así reforzar otra posición?. ¿O del mosqueo se pondrán aún más duros para negociar?.
La verdad no sigo tan a conciencia a ambos para conocer sus "formas" que tampoco se exactamente a que formas te refieres ¿A que no nos ceden o traspasan jugadores en las condiciones que nosotros proponemos?Dante_ escribió: Jue Ago 28, 2025 5:24 pmPues vete a darles un abrazo, ¿qué quieres que te diga?Rosen escribió: Jue Ago 28, 2025 5:21 pmEs que me parece flipante , el Getafe y el Rayo asentados en primera división y aquí rajando de sus presidentes por que mire usted.CHABIZGZ escribió: Jue Ago 28, 2025 3:02 pm
Pues caerán mejor o peor, pero ojalá los dirigentes del Real Zaragoza en las dos últimas décadas hubiesen gestionado el club como han hecho estos dos en sus respectivos equipos... Ambos eran poco mas que equipos de barrio y ahí los tienes, consolidados en la élite e incluso tocando europa, igualico que nosotros...
No me meto con su gestión, sino con sus formas.
Yo creo que quieren un suplente de confianza para jugar la liguilla de la conference.Floïd escribió: Jue Ago 28, 2025 5:29 pmYa, pero por eso mísmo. Están en plan duro porque cuentan con que van a competir en Europa. Pero el palo sería muy gordo si al final pinchasen hoy. Me pregunto cómo afectaría eso al tema Cárdenas.Edgar DJorkamp escribió: Jue Ago 28, 2025 5:24 pmya ganaron en bielorrusia y juegan en casa...mucho la tienen que liarFloïd escribió: Jue Ago 28, 2025 5:21 pm En cuanto a Cárdenas. Si hoy pierde el Rayo y queda eliminado para la Conference, ¿nos beneficia ya que no necesitan dos buenos porteros para la temporada y pueden así reforzar otra posición?. ¿O del mosqueo se pondrán aún más duros para negociar?.
![]()
Bueno, algo es algo. De momento sabemos que no se va a lesionar...vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 6:57 pm Como era de esperar, suplente en el partido de europa
El problema sería que se lesionase Batalla.Floïd escribió: Jue Ago 28, 2025 7:26 pmBueno, algo es algo. De momento sabemos que no se va a lesionar...vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 6:57 pm Como era de esperar, suplente en el partido de europa
![]()
Nuestra mala suerte es legendaria, pero vamos... que lesionarse de gravedad un portero es jodido.mad_zgz escribió: Jue Ago 28, 2025 7:31 pmEl problema sería que se lesionase Batalla.Floïd escribió: Jue Ago 28, 2025 7:26 pmBueno, algo es algo. De momento sabemos que no se va a lesionar...vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 6:57 pm Como era de esperar, suplente en el partido de europa
![]()