Moderadores: Administradores, Moderadores
También ha dicho una cosa interesante.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:09 pm Veremos a ver si se dan prisa en solucionarlo
Gabi: "El final del caso Calero no lo sé. Pidió tiempo para resolver la situación. Lo tiene medio cerrado con un equipo de la categoría. Quedan unos flecos por resolver, pero no sé cuánto tardará"
Ojala sea LuengoDante_ escribió: Vie Ago 29, 2025 12:11 pmTambién ha dicho una cosa interesante.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:09 pm Veremos a ver si se dan prisa en solucionarlo
Gabi: "El final del caso Calero no lo sé. Pidió tiempo para resolver la situación. Lo tiene medio cerrado con un equipo de la categoría. Quedan unos flecos por resolver, pero no sé cuánto tardará"
"Si sale Calero, nos adaptaremos con lo que tenemos e intentaremos cubrir otras posiciones necesarias".
Me suena a Francho/Valery cubriendo el LD si es necesario, y mirar otro central o MC
Yo prefiero Ahora.lqfjose27 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:15 pmOjala sea LuengoDante_ escribió: Vie Ago 29, 2025 12:11 pmTambién ha dicho una cosa interesante.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:09 pm Veremos a ver si se dan prisa en solucionarlo
"Si sale Calero, nos adaptaremos con lo que tenemos e intentaremos cubrir otras posiciones necesarias".
Me suena a Francho/Valery cubriendo el LD si es necesario, y mirar otro central o MC

Para mí sería lo más lógico ir a por un central que pudiera jugar ahí o un mc. Yo es lo que venía demandando, como muchos otros foreros. Lo de alti a mí me parece muy buena opción pero no lo que se necesitaDante_ escribió: Vie Ago 29, 2025 12:11 pmTambién ha dicho una cosa interesante.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:09 pm Veremos a ver si se dan prisa en solucionarlo
aivaiva escribió: Vie Ago 29, 2025 12:15 pmYo prefiero Ahora.lqfjose27 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:15 pmOjala sea LuengoDante_ escribió: Vie Ago 29, 2025 12:11 pm
También ha dicho una cosa interesante.
Pues a mí particularmente lo de parchear posiciones no me gusta nada.Dante_ escribió: Vie Ago 29, 2025 12:11 pmTambién ha dicho una cosa interesante.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:09 pm Veremos a ver si se dan prisa en solucionarlo
Cuando la noticia directamente no tiene sentido.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 1:28 pmInforma @periodicoaragon que la Cultural Leonesa va a esperar a Iván Calero, aunque NO contempla asumir parte de lo que le reclama al #RealZaragoza. El club leonés tiene un acuerdo con el lateral por 3 temporadas.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... Hin1A&s=19

Igual es un acuerdo apalabrado pero no firmado...aivaiva escribió: Vie Ago 29, 2025 1:41 pmCuando la noticia directamente no tiene sentido.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 1:28 pmInforma @periodicoaragon que la Cultural Leonesa va a esperar a Iván Calero, aunque NO contempla asumir parte de lo que le reclama al #RealZaragoza. El club leonés tiene un acuerdo con el lateral por 3 temporadas.
Como va a tener un acuerdo firmado por tres temporadas con alguien que tiene contrato con otro club?
Como va a dar permiso el zaragoza a un jugador que tiene en nomina a firmar por otro club pero no pagarle la mensualidad anterior y endiñarsela a una empresa en la que no ha trabajado en ese mes?
Ya sabemos en que gasolineras repostó cuando se hizo 1000 km para nada como si fueramos todos gilipollas?
Igual han actualizado la noticia por que ahora no pone nada de acuedo firmado, solo que tienen un acuerdo...vamos lo normal,...rzgz_4evo escribió: Vie Ago 29, 2025 2:08 pmIgual es un acuerdo apalabrado pero no firmado...aivaiva escribió: Vie Ago 29, 2025 1:41 pmCuando la noticia directamente no tiene sentido.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 1:28 pmInforma @periodicoaragon que la Cultural Leonesa va a esperar a Iván Calero, aunque NO contempla asumir parte de lo que le reclama al #RealZaragoza. El club leonés tiene un acuerdo con el lateral por 3 temporadas.
Como va a tener un acuerdo firmado por tres temporadas con alguien que tiene contrato con otro club?
Como va a dar permiso el zaragoza a un jugador que tiene en nomina a firmar por otro club pero no pagarle la mensualidad anterior y endiñarsela a una empresa en la que no ha trabajado en ese mes?
Ya sabemos en que gasolineras repostó cuando se hizo 1000 km para nada como si fueramos todos gilipollas?

Otro día más y nada, ni salidas ni entradas. Ya solo quedan sábado, domingo y lunes. Lo empiezo a ver oscuro.vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 8:08 pmYo pensaba que hoy ibamos a tener cierto movimiento y nada... 4 días quedan y muchas operaciones por delanteAcher escribió: Jue Ago 28, 2025 8:04 pm Bueno, pues parece que hoy tampoco nada. Ni bajas ni altas. Un día menos.
Que buena noticia...supongo que el hecho de que Gabi hablara de Calero en rueda de prensa y en esos terminos es porque se va a pirar y no hay marcha atras...

Más alla de la rescisión de Enrich y la venta de Vital, el resto de salidas no lo veo tan espectacular.franete87 escribió: Sab Ago 30, 2025 11:07 amQue buena noticia...supongo que el hecho de que Gabi hablara de Calero en rueda de prensa y en esos terminos es porque se va a pirar y no hay marcha atras...
La verdad es que Indias en cuanto a salidas, va a hacer un mercado mas que decente....si hubiera colocado a Dani Gomez y a Aketxe lo hubiera rebordado
Pues hale.javierb escribió: Sab Ago 30, 2025 11:53 am https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 38056?s=46
Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza y Calero ya han llegado a un ACUERDO para su traspaso a la Cultural Leonesa.

Yo creo que la salida de Tasende no se ha planteado en ningún momento.Fido escribió: Sab Ago 30, 2025 11:28 amMás alla de la rescisión de Enrich y la venta de Vital, el resto de salidas no lo veo tan espectacular.franete87 escribió: Sab Ago 30, 2025 11:07 amQue buena noticia...supongo que el hecho de que Gabi hablara de Calero en rueda de prensa y en esos terminos es porque se va a pirar y no hay marcha atras...
La verdad es que Indias en cuanto a salidas, va a hacer un mercado mas que decente....si hubiera colocado a Dani Gomez y a Aketxe lo hubiera rebordado
Muchos han salido por final de contrato o de cesión, otros como Luna, Liso y Poussin es porque ellos mismos no querían seguir aquí, y otras rescisiones como las de Borge y Femenias no suponian un gran agujero económico, ni mucho menos deportivo pues eran de los últimos pedos de la plantilla.
Mientras, todavía hay que oficializar las salidas de Calero y Bakis, además de seguir teniendo a otros como los Aketxe y Gomez que nombras, cuyo coste económico boicotea la posibilidad de hacer nuevos fichajes, u otros como Moya, Tasende, Bare y Kosa cuya aportación deportiva està entre nula y deficitaria. Y bueno, Cuenca y Carbonell cuyas salidas irian en el cupo de Borge y Femenias de bajo coste económico e insignificante en lo deportivo.
Doy por hecha la salida de Bakis al equiponde segunda turca...Dante_ escribió: Sab Ago 30, 2025 11:57 amYo creo que la salida de Tasende no se ha planteado en ningún momento.Fido escribió: Sab Ago 30, 2025 11:28 amMás alla de la rescisión de Enrich y la venta de Vital, el resto de salidas no lo veo tan espectacular.franete87 escribió: Sab Ago 30, 2025 11:07 am
Que buena noticia...supongo que el hecho de que Gabi hablara de Calero en rueda de prensa y en esos terminos es porque se va a pirar y no hay marcha atras...
Muchos han salido por final de contrato o de cesión, otros como Luna, Liso y Poussin es porque ellos mismos no querían seguir aquí, y otras rescisiones como las de Borge y Femenias no suponian un gran agujero económico, ni mucho menos deportivo pues eran de los últimos pedos de la plantilla.
Mientras, todavía hay que oficializar las salidas de Calero y Bakis, además de seguir teniendo a otros como los Aketxe y Gomez que nombras, cuyo coste económico boicotea la posibilidad de hacer nuevos fichajes, u otros como Moya, Tasende, Bare y Kosa cuya aportación deportiva està entre nula y deficitaria. Y bueno, Cuenca y Carbonell cuyas salidas irian en el cupo de Borge y Femenias de bajo coste económico e insignificante en lo deportivo.
Kosa no ha salido por lesión.
Moya y Bare es otro café, no creo que nadie hubiera puesto trabas a una salida que no costara dinero.
Respecto a Bakis... el jugador tiene contrato y sabe que no va a conseguir nada ni siquiera parecido, así que se agarra a él (en todo su derecho) como una garrapata. Si lo quieres echar, o encuentras equipo que se la quiera jugar, o pagas. Y gracias que es último año de contrato...
No deis nada por hecho hasta que esté hecho de verdad, que luego vienen los disgustos.franete87 escribió: Sab Ago 30, 2025 12:05 pmDoy por hecha la salida de Bakis al equiponde segunda turca...Dante_ escribió: Sab Ago 30, 2025 11:57 amYo creo que la salida de Tasende no se ha planteado en ningún momento.Fido escribió: Sab Ago 30, 2025 11:28 am Más alla de la rescisión de Enrich y la venta de Vital, el resto de salidas no lo veo tan espectacular.
Kosa no ha salido por lesión.
Moya y Bare es otro café, no creo que nadie hubiera puesto trabas a una salida que no costara dinero.
Respecto a Bakis... el jugador tiene contrato y sabe que no va a conseguir nada ni siquiera parecido, así que se agarra a él (en todo su derecho) como una garrapata. Si lo quieres echar, o encuentras equipo que se la quiera jugar, o pagas. Y gracias que es último año de contrato...
Para valorar las salidas....si fuerais del equipo receptor, que os pareceria fichar a Vital, Calero o Bakis con el ultimo año que se han tirado???? Yo creo que tiene merito no tener que rescindir a semejantes maulas....