Esteban Andrada

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Esteban Andrada

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 31, 2025 8:48 pm

RCA_86 escribió: Dom Ago 31, 2025 8:46 pm
BUNBURY escribió: Dom Ago 31, 2025 8:43 pm ¿Otro fallo más de el periodico con Cárdenas ?
Espero que sea una broma lo de este portero en base a los comentarios mexicanos de la noticia .
Ojalá haya sido una filtración para que se centren en dar datos de éste y mientras avanzar otras negociaciones sin que se metan por medio y se hagan públicas.
Pero es que lo ha filtrado un periodista mexicano que suele ser bastante fiable... No se la verdad. Presionar para Cárdenas? Ahora mismo estamos todos muy perdidos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Dom Ago 31, 2025 8:50 pm

laza escribió: Dom Ago 31, 2025 8:48 pm Sería de risa esperar todo el verano. Para el último día, fichar a un portero lesionado.
Y con una oferta de Arabia por el medio no creo que salga muy barato... Para mi sería de risa, si.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Ago 31, 2025 8:51 pm

luka escribió: Dom Ago 31, 2025 8:41 pm
LaFleur escribió: Dom Ago 31, 2025 8:36 pm
vamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 8:28 pm El periodista que ha sacado la información tienen cerca de 500k seguidores en Twitter, digo yo que será fiable

https://x.com/CLMerlo/status/1962217270 ... zvOcw&s=19
No siempre tener tantos seguidores es sinónimo de buen periodista o periodista fiable en lo que dice.
Es el fabrixio romano de Mexico y argentina. Es super fiable. Ojo, que hasta esta gente super fiable falla, pero, vamos, es uno d Elos más fiables en el continente americano. No es un Manolete.
:correcto: :correcto:

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Dom Ago 31, 2025 8:51 pm

angelain43 escribió: Dom Ago 31, 2025 8:31 pm Si esto es verdad sería una p... Vergüenza,te hablan de Pacheco y Dani cardenas todo el verano y te traen a un abuelo,
Quién ha hablado de Cárdenas y Pacheco? Los periodistas. No sé si vendrá este "abuelo", pero a lo mejor estaría bien echar las culpas a quien las tiene. Perdón, se me olvidaba que hablamos del Real Zaragoza y cualquier excusa es buena para criticarlo. Por si no hubiera pocas razones para hacerlo, nos inventamos nuevas. Seguro que Andrés Fernández te parecía un chaval.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ago 31, 2025 8:52 pm

si cuenta con la bendicion de cristian,adelante

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 31, 2025 8:54 pm

No sé cómo será, pero los mexicanos lo están poniendo... Fino fino
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Ago 31, 2025 8:56 pm

Tenía q traer a 1 pq no puedes cerrar la plantilla con un portero profesional

El bueno de Txema no ha sido capaz y este es el q le han ofrecido y hay libre el último día de mercado

Popete V
Forer@ habitual

Mensaje por Popete V » Dom Ago 31, 2025 8:56 pm

Te pasas por YouTube y es la versión mala de Femenias

https://youtu.be/73hqQ_j0DYE?feature=shared

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Dom Ago 31, 2025 8:56 pm

Huele a tomadura de pelo de un aburrido de su vida en busca de un minuto de gloria

lucho91zgz
Aupadict@

Mensaje por lucho91zgz » Dom Ago 31, 2025 9:00 pm

No sé como saldrá, pero es un portero que ha sido titular en Boca Juniors y por el que su equipo pagó 5M hace 4 temporadas. Ha sido el portero con el que han ganado la Champions de la CONCACAF y el titular en el Mundial de Clubes, en el que eliminaron al Inter (finalista de la Champions). Obviamente si estuviese al mismo nivel que hace 2 o 3 años no vendría aquí. Pero lees los comentarios y parece que viene un portero de 2RFEF....
¡Aupa Zaragoza!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 31, 2025 9:03 pm

Yo lo siento pero me.suena super raro que hayas esperado hasta final de mercado para traer a este portero que lleva lesionado unas cuantas semanas... Además parece que estaba todo acordado con Cárdenas (fuente gazpachito que es más fiable que el pda) y maximiano lo tenia hecho con el rayo

No sé, me ha descolocado la verdad e imagino que a todos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dafiro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por dafiro » Dom Ago 31, 2025 9:04 pm

Nose, no acabo de entender que este sea el portero por el que hemos esperado hasta el ultimo día.

Yo entiendo que cuando esperas hasta el final del mercado es para traer un descarte de primera como Seoane o Stoichkov.
Algún jugador de nivel que no ha encontrado acomodo en otro sitio de un nivel superior al tuyo y acaba viniendo aquí.
Este tipo de jugador creo que se puede conseguir en cualquier momento del mercado.

Dicho esto, puede salir genial como han resultado otros.

Esperemos que así sea....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 31, 2025 9:05 pm

Van siempre tarde, pero veremos

🚨🚨 #ÚltimaHora || Negociaciones avanzadas con el guardameta argentino Esteban Andrada

🇲🇽Procede del CF Monterrey, equipo con el que disputó el Mundial de Clubes esta temporada

👉 Dani Cárdenas sigue siendo el favorito
https://x.com/ardeportes/status/1962229 ... DzZAQ&s=19
Última edición por vamosreal21 el Dom Ago 31, 2025 9:06 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ago 31, 2025 9:06 pm

Si viene este es porque ni Cárdenas ni Pacheco ni ningún otro ha querido venir o le han dejado venir. Así que si viene bienvenido lo mismo que le diría a cualquier otro de los que sonaban.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Dom Ago 31, 2025 9:07 pm

vamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:05 pm Van siempre tarde, pero veremos

🚨🚨 #ÚltimaHora || Negociaciones avanzadas con el guardameta argentino Esteban Andrada

🇲🇽Procede del CF Monterrey, equipo con el que disputó el Mundial de Clubes esta temporada

👉 Dani Cárdenas sigue siendo el favorito
https://x.com/ardeportes/status/1962229 ... DzZAQ&s=19
Que poca vergüenza tiene la televisión pública pagada por todos nosotros.

Se suben al carro enseguida

Menudos muertos de hambre

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ago 31, 2025 9:09 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:06 pm Si viene este es porque ni Cárdenas ni Pacheco ni ningún otro ha querido venir o le han dejado venir. Así que si viene bienvenido lo mismo que le diría a cualquier otro de los que sonaban.
Ni más ni menos. Y, ojo, que viene de jugar el Mundialito contra el inter de Milan, River plate y el Borussia dortmund. Nadie como sabe como va a rendir, no digo yo que sea un fichajazo sí o sí, pero era para recordarlo. Que el desconocimiento no nos haga perder la perspectiva.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Dom Ago 31, 2025 9:12 pm

Si este es el nivel de los fichajes de última hora y por los cuales se esperaba al final del mercado…. Txema indias debería ser cesado nada más acabar el mercado ya que O tenemos un director deportivo de dudosa calidad o se le han ido marchando todas las opciones ( cosa que no sería de extrañar)

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ago 31, 2025 9:14 pm

Bueno tiene un bagaje interesante ,pero tener que esperar al último día por un portero sin experiencia en Segunda ,sería la culminación de una mala gestión en la portería desde el inicio .

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Ago 31, 2025 9:15 pm

Morpheus escribió: Dom Ago 31, 2025 9:12 pm Si este es el nivel de los fichajes de última hora y por los cuales se esperaba al final del mercado…. Txema indias debería ser cesado nada más acabar el mercado ya que O tenemos un director deportivo de dudosa calidad o se le han ido marchando todas las opciones ( cosa que no sería de extrañar)
Viene de jugar el mundial de clubes, ganaron al Inter si no me equivoco, pagaron más de 5 millones por el hace unos años, está claro que no estará a ese nivel pero aún así...

amoralzaragoza
Simpatizante de Aupa

Mensaje por amoralzaragoza » Dom Ago 31, 2025 9:19 pm

Danoe escribió: Dom Ago 31, 2025 9:14 pm Bueno tiene un bagaje interesante ,pero tener que esperar al último día por un portero sin experiencia en Segunda ,sería la culminación de una mala gestión en la portería desde el inicio .
❗️ @aragontv ratifica que las negociaciones con Esteban Andrada existen desde hace unos días, aunque el favorito para la portería sigue siendo Dani Cárdenas. Hoy no habrá más novedades.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ago 31, 2025 9:20 pm

Popete V escribió: Dom Ago 31, 2025 8:56 pm Te pasas por YouTube y es la versión mala de Femenias

https://youtu.be/73hqQ_j0DYE?feature=shared
Dices Femenías. A mi me recuerda la primera temporada de Poussin.
El vídeo es demoledor. Es Poussinada tras poussinada.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Dom Ago 31, 2025 9:21 pm

Pues yo creo que la cosa es que han visto que Adrian es válido y han decidido traer un portero que cobre menos para invertir más en jugadores de campo, vamos yo claro el movimiento
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Dom Ago 31, 2025 9:21 pm

Danoe escribió: Dom Ago 31, 2025 9:14 pm Bueno tiene un bagaje interesante ,pero tener que esperar al último día por un portero sin experiencia en Segunda ,sería la culminación de una mala gestión en la portería desde el inicio .
Discrepo. Mañana por la noche a más tardar sabremos quién completa la portería, pero lo cierto es que Adrián me parece un muy buen portero, ayer lo demostró con creces. Si acaba viniendo Cárdenas, que creo que así será, sería la mejor portería que hemos tenido en segunda con diferencia. Con todo mi respeto a Badía/Cristian, ambos en su ocaso, sobretodo el segundo.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Dom Ago 31, 2025 9:28 pm

No me gusta, porque además los porteros exóticos tampoco han terminado de triunfar por aquí. Eso desde la barra del bar, sin conocer al jugador ni saber el perfil.

Además, si sale de lesión y hay que tener paciencia, es una apuesta clara por darle la oportunidad a Adrián. Que no me parece mal en sí, pero Adrián vino cedido al fin y al cabo, no?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 31, 2025 9:29 pm

Hay que pensar que Txema no solo manejaría una opción para la portería, supongo que lo tendrán mas que estudiado, ahora bien en Almeria siguen diciendo que Maximiano va a Vallecas, veremos si el Rayo tiene necesidad mañana o no.
Imagen

Cerrado