Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
pabloalfaro
- Aupadict@
Mensaje
por pabloalfaro » Dom Ago 31, 2025 11:14 pm
Joooodo menudo colección de cantadas.... Ahora me da miedo que venga

-
jaranero
- Aupadict@
Mensaje
por jaranero » Dom Ago 31, 2025 11:17 pm
Independientemente que va venir o sea un globo sonda para presionar......se puede saber pq no gusta este portero?
Yo no lo he visto jugar en mi vida, pero su nombre me sonaba, ha jugado en buenos clubs y ha sido internacional alguna vez con Argentina.
No se chico yo me he debido de perder algun capitulo, o esperais a Donarumma o no se a que se supone que aspiramos
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Dom Ago 31, 2025 11:17 pm
Ya si lo dice la FOX y otras cadenas latinoamericanas creo que va a ser Andrada el fichaje.
Si no ha Indias se le ha ido la mano troleando a toda la prensa latinoamericana.
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Ago 31, 2025 11:19 pm
coconut pete escribió: Dom Ago 31, 2025 10:51 pm
Muchas cuentas en Twitter se están haciendo eco de que el fichaje está cerrado.
Incluso el Periidico de Aragón dice, que se ha cansado de esperar a Cardenas.
Miedo…
pero no os dais cuenta que todos se hacen eco de la misma fuente? al final uno lanza la noticia y luego ya todos la cogen
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Dom Ago 31, 2025 11:20 pm
La FOX es un medio serio.
-
lolopedo
- Aupadict@
Mensaje
por lolopedo » Dom Ago 31, 2025 11:20 pm
Me recuerda bastante a cuando fichamos a Arriaga.
Muchas risas y faltas de respeto sobre un jugador hondureño (prensa incluida), hasta que empezó a jugar y se vió que era el mejor del equipo.
Sobre el sueldo: por lo que dicen será cedido, y el quería salir de Mexico. Posiblemente solo paguemos parte de la ficha.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Ago 31, 2025 11:21 pm
Tom Doniphon escribió: Dom Ago 31, 2025 11:17 pm
Ya si lo dice la FOX y otras cadenas latinoamericanas creo que va a ser Andrada el fichaje.
Si no ha Indias se le ha ido la mano troleando a toda la prensa latinoamericana.
Si lo dicen tantas cadenas... Yo quiero creer y creo a roma, pero si lo dice tanta gente es que tiene pinta de que acaba aquí. Aunque parece que todos están recogiendo la info del periodista mexicano y se hacen eco de ella en sus medios
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Dom Ago 31, 2025 11:21 pm
jaranero escribió: Dom Ago 31, 2025 11:17 pm
Independientemente que va venir o sea un globo sonda para presionar......se puede saber pq no gusta este portero?
Yo no lo he visto jugar en mi vida, pero su nombre me sonaba, ha jugado en buenos clubs y ha sido internacional alguna vez con Argentina.
No se chico yo me he debido de perder algun capitulo, o esperais a Donarumma o no se a que se supone que aspiramos
A mí me gustaría uno que haya cuajado buenas temporadas en España...en 1ª o 2ª. Traer un portero de la escuela argentina, sin experiencia en España y con tendencia a cometer errores como aparece en los videos no parece lo más inteligente.
VOLVEREMOS!!!

-
RHCP
- Aupadict@
Mensaje
por RHCP » Dom Ago 31, 2025 11:21 pm
El año pasado Chemita ya se tiró un triple como este con Haller en el Leganés y le salió regular.
Este tío exactamente por qué viene aquí???
Última edición por
RHCP el Dom Ago 31, 2025 11:24 pm, editado 2 veces en total.
-
back_
- Aupadict@
Mensaje
por back_ » Dom Ago 31, 2025 11:23 pm
lolopedo escribió: Dom Ago 31, 2025 11:20 pm
Me recuerda bastante a cuando fichamos a Arriaga.
Muchas risas y faltas de respeto sobre un jugador hondureño (prensa incluida), hasta que empezó a jugar y se vió que era el mejor del equipo.
Sobre el sueldo: por lo que dicen será cedido, y el quería salir de Mexico. Posiblemente solo paguemos parte de la ficha.
A mi me recuerda cuando fichamos a Femenías, videos de cantadas y avisos de que era un paquete.
El tiempo puso a cada uno en su lugar.
-
back_
- Aupadict@
Mensaje
por back_ » Dom Ago 31, 2025 11:26 pm
Solo tienes que ver sus videos, no aspiramos a Donarumma, aspiramos a Cárdenas o a alguno de los varios porteros que estan libres y tienen experiencia en España
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Ago 31, 2025 11:27 pm
RHCP escribió: Dom Ago 31, 2025 11:21 pm
El año pasado Chemita ya se tiró un triple como este con Haller en el Leganés y le salió regular.
Este tío exactamente por qué viene aquí???
Regular, regular no... Le.salio como el culo, tanto que en invierno tantos unos como otros querían separar sus caminos y así lo hicieron.
Porque viene aquí este tío? Buena pregunta,.pero a mí un portero extranjero en segunda con la competición empezada y sin pretemporada, no me parece buena idea
Porque si has estado barajando unas opciones todo el verano y esperándolas ahora el último día das un cambio radical y firmas otra cosa completamente diferente? No entiendo yo estas cosas de la.porteroa
Última edición por
vamosreal21 el Dom Ago 31, 2025 11:29 pm, editado 2 veces en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Dom Ago 31, 2025 11:27 pm
Para Segunda, en mi opinión, en la portería no hay que complicarse y tirar de porteros con experiencia probada en España. Hay muchos, como Cadenas o Pacheco, pero también Caro, Cantero, Badia, Jesús Ruiz...a mí personalmente me dan más seguridad que un portero extranjero sin experiencia en España.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Dom Ago 31, 2025 11:28 pm
Y si de verdad el elegido es este como parece...no podría llevar aquí un mes?
Para esto esperamos hasta el último día de mercado que tiene que venir con 3 jornadas jugada en vez de acoplarse al equipo y poder el entrenador poner al mejor de los 2 porteros?
Es el mundo al revés y miedo me dan los fichajes que puedan venir mañana...veréis a donde va la pasta que nos ahorramos de Aketxe si se van cayendo primeras opciones

VOLVEREMOS!!!

-
yofeno
- Aupadict@
Mensaje
por yofeno » Dom Ago 31, 2025 11:29 pm
back_ escribió: Dom Ago 31, 2025 11:26 pm
Solo tienes que ver sus videos, no aspiramos a Donarumma, aspiramos a Cárdenas o a alguno de los varios porteros que estan libres y tienen experiencia en España
Entra en YouTube y busca cantadas de Casillas.
Verás lo que te sale.
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Dom Ago 31, 2025 11:31 pm
El video de las cantadas me recuerda al video del peluquín Femenías. Espero que mejore al maniquí.
-
El_pumita
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por El_pumita » Dom Ago 31, 2025 11:36 pm
Este tío deja de ir a Arabia por venir aquí, por lo menos entiendo que ganas no le faltarán ya que en Arabia no creo que le den cuatro duros. Si quisiese tocarse el chuflo y ganar dinero no creo que viniese aquí...
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Dom Ago 31, 2025 11:37 pm
En lugar de porteros de primera a una incógnita total.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Ago 31, 2025 11:38 pm
DelPiero_10 escribió: Dom Ago 31, 2025 11:27 pm
Para Segunda, en mi opinión, en la portería no hay que complicarse y tirar de porteros con experiencia probada en España. Hay muchos, como Cadenas o Pacheco, pero también Caro, Cantero, Badia, Jesús Ruiz...a mí personalmente me dan más seguridad que un portero extranjero sin experiencia en España.
Cantero o Jokin Ezkieta o Luca Zidane o Rubén Yáñez o Guilherme….puestos a poner porteros que están jugando de titulares en sus equipos
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Dom Ago 31, 2025 11:39 pm
Zaragocista7 escribió: Dom Ago 31, 2025 11:28 pm
Para esto esperamos hasta el último día de mercado que tiene que venir con 3 jornadas jugada en vez de acoplarse al equipo y poder el entrenador poner al mejor de los 2 porteros?
Es el mundo al revés y miedo me dan los fichajes que puedan venir mañana...veréis a donde va la pasta que nos ahorramos de Aketxe si se van cayendo primeras opciones
Según las informaciones la prioridad era Cárdenas pero como pasan las horas y no se decide han fichado a este rápidamente.
No era el elegido, era una segunda opción y han apurado a ver si llegaba la primera opción pero no.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Ago 31, 2025 11:39 pm
Los videos de YouTube son traicioneros y más en un portero, puedes coger todos sus fallos y meterlo en un vídeo o puedes meter todas sus paradas y hacer lo mismo, así que no me fío de ellos.
https://youtu.be/Gp_jYTL_EiY?si=32jNahj4F8AJsDx6
Siempre puede exportar la doble barrera.
https://youtube.com/shorts/tByjllRfIkc? ... G0gDF9Q1x3
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Dom Ago 31, 2025 11:40 pm
Zaragocista7 escribió: Dom Ago 31, 2025 11:28 pm
Si ha jugado el mundialito de clubes y se ha operado de una bursitis, hace un mes aqui no podia o deberia de estar...
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Dom Ago 31, 2025 11:40 pm
El_pumita escribió: Dom Ago 31, 2025 11:36 pm
Este tío deja de ir a Arabia por venir aquí, por lo menos entiendo que ganas no le faltarán ya que en Arabia no creo que le den cuatro duros. Si quisiese tocarse el chuflo y ganar dinero no creo que viniese aquí...
Si viene es por jugar en Europa,imagino
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Ago 31, 2025 11:41 pm
resembrik escribió: Dom Ago 31, 2025 11:31 pm
El video de las cantadas me recuerda al video del peluquín Femenías. Espero que mejore al maniquí.
Yo lo vi en el mundialito de cubes este y para nada es igual. En esos partidos, dio bastante seguridad. Jugó contra el River plate, inter de Milan y Borussia dortmund. Nada que ver con femeninas ni poussin, diría yo.