Esteban Andrada

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

resembrik
Aupadict@

Re: Esteban Andrada

Mensaje por resembrik » Dom Ago 31, 2025 11:42 pm

luka escribió: Dom Ago 31, 2025 11:41 pm
resembrik escribió: Dom Ago 31, 2025 11:31 pm El video de las cantadas me recuerda al video del peluquín Femenías. Espero que mejore al maniquí.
Yo lo vi en el mundialito de cubes este y para nada es igual. En esos partidos, dio bastante seguridad. Jugó contra el River plate, inter de Milan y Borussia dortmund. Nada que ver con femeninas ni poussin, diría yo.
Me quedo más tranquilo.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Ago 31, 2025 11:42 pm

corso escribió: Dom Ago 31, 2025 9:21 pm Pues yo creo que la cosa es que han visto que Adrian es válido y han decidido traer un portero que cobre menos para invertir más en jugadores de campo, vamos yo claro el movimiento
Tal cual y al ver la noticia he pensado lo mismo, Adrián ha convencido a Gabi y ya no tienen necesidad de esperar por un jugador que encima su equipo tiene un presidente idiota como Martín Presa que no para de dar largas... Traen otro portero que a priori viene para pelear el puesto a Adrián, más económico y parte del dinero que iba para la operación de Cárdenas lo utilizan en posiciónes más urgentes.

Si Adrián no hubiera convencido a Gabi en estas 2 semanas echaban el resto por Cárdenas y hubieran esperado el tiempo que hubiera hecho falta pero ya no es prioridad y más viendo el partido de ayer en Castalia.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 31, 2025 11:43 pm

EL FOROFO escribió: Dom Ago 31, 2025 11:39 pm
Zaragocista7 escribió: Dom Ago 31, 2025 11:28 pm Y si de verdad el elegido es este como parece...no podría llevar aquí un mes?

Para esto esperamos hasta el último día de mercado que tiene que venir con 3 jornadas jugada en vez de acoplarse al equipo y poder el entrenador poner al mejor de los 2 porteros?

Es el mundo al revés y miedo me dan los fichajes que puedan venir mañana...veréis a donde va la pasta que nos ahorramos de Aketxe si se van cayendo primeras opciones :oops: :colorao:
Según las informaciones la prioridad era Cárdenas pero como pasan las horas y no se decide han fichado a este rápidamente.

No era el elegido, era una segunda opción y han apurado a ver si llegaba la primera opción pero no.
Y tu de verdad crees que una segúnda opción no está más que ojeada en un club de fútbol, que ningun equipo solo mira y negocia por un solo jugador por puesto.
Imagen

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Ago 31, 2025 11:45 pm

resembrik escribió: Dom Ago 31, 2025 11:42 pm
resembrik escribió: Dom Ago 31, 2025 11:31 pm El video de las cantadas me recuerda al video del peluquín Femenías. Espero que mejore al maniquí.
Yo lo vi en el mundialito de cubes este y para nada es igual. En esos partidos, dio bastante seguridad. Jugó contra el River plate, inter de Milan y Borussia dortmund. Nada que ver con femeninas ni poussin, diría yo.
Me quedo más tranquilo.
Igual el hombre ha tenido malas tardes jugando en mexico por culpa de los chiles y los tacos...y son pifias pasadas y puntuales...

lolopedo
Aupadict@

Mensaje por lolopedo » Dom Ago 31, 2025 11:46 pm

¿Os acordais tambien de un portero llamado Cristian Alvarez que venia de todo un año en el paro?.
La de palos que le cayeron a ese fichaje.
Y luego fué el mejor portero de nuestra historia reciente.
Yo confio en Txema.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Ago 31, 2025 11:47 pm

Me quedo con Adrián.

Este es un caso claro de DD al q colocan lo q hay el día 31 y como le falta un portero pues viene este q es el q hay libre....no sé cree nadie q sea el q hayan seguid, hecho informes, cuadre con el estilo de juego, sepan como es como persona...nada, ese a 300ke q le hace ilusión ir a España, lo quieres? Venga pues vale

jalon
Aupadict@

Mensaje por jalon » Dom Ago 31, 2025 11:47 pm

franete87 escribió: Dom Ago 31, 2025 11:40 pm
Zaragocista7 escribió: Dom Ago 31, 2025 11:28 pm Y si de verdad el elegido es este como parece...no podría llevar aquí un mes?

Para esto esperamos hasta el último día de mercado que tiene que venir con 3 jornadas jugada en vez de acoplarse al equipo y poder el entrenador poner al mejor de los 2 porteros?

Es el mundo al revés y miedo me dan los fichajes que puedan venir mañana...veréis a donde va la pasta que nos ahorramos de Aketxe si se van cayendo primeras opciones :oops: :colorao:

Si ha jugado el mundialito de clubes y se ha operado de una bursitis, hace un mes aqui no podia o deberia de estar...
Pues cuidado que la recuperación de una operación de bursitis puede ser muy muy jodida , no se que grado tendría pero yo conozco un compañero que se operó y se tiró de baja la De Dios y con fisioterapia todas las semanas!!!!! Mucho cuidado

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Dom Ago 31, 2025 11:47 pm

Intervenciones en el mundial de clubes de Andrada:

https://youtu.be/CCtMSO_3Ilc?si=ExPFOoVji6xp610H

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Ago 31, 2025 11:50 pm

lolopedo escribió: Dom Ago 31, 2025 11:46 pm ¿Os acordais tambien de un portero llamado Cristian Alvarez que venia de todo un año en el paro?.
La de palos que le cayeron a ese fichaje.
Y luego fué el mejor portero de nuestra historia reciente.
Yo confio en Txema.
Eso mismo pienso yo, venga quien venga hastq que aqui no se le vea, no vamos a saber nada, es abrir un melon con cualquier fichaje.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Ago 31, 2025 11:50 pm

Hay que verlo , yo al menos no lo he visto jugar y lo de las pifias ojalá no sea muy representativo .Pinta a lo que he leído, fichaje de relleno para cubrir un hueco necesario.Para esto mejor habernos quedado con Poussin .Al menos Adrián, del que hablaban bien aficionados del Alavés , parece que es un buen portero.
Siempre nos quedará París

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Ago 31, 2025 11:53 pm

Pero como va a traer a este? No tiene ni pies ni cabeza está decisión. Si en paro están: Sirigu, Ochoa, Guaita, Rui Patricio, Domenech, Vaclik, Forster, Andre Moreira, Pacheco….

No me creo. Vamos, es imposible que todos nos hayan rechazado. No me lo creo en absoluto. Y estos portero tienen experiencia contrastada. Me vale cualquiera

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Ago 31, 2025 11:54 pm

Gracias por compartir, a mí el perfil no me parece ni de relleno, ni de suplente, que estoy leyendo; viene a competir por ser titular, y me extrañaría que no lo fuese, si finalmente viene.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Ago 31, 2025 11:56 pm

jedi_samper escribió: Dom Ago 31, 2025 11:43 pm

Según las informaciones la prioridad era Cárdenas pero como pasan las horas y no se decide han fichado a este rápidamente.

No era el elegido, era una segunda opción y han apurado a ver si llegaba la primera opción pero no.
Y tu de verdad crees que una segúnda opción no está más que ojeada en un club de fútbol, que ningun equipo solo mira y negocia por un solo jugador por puesto.
Claro que está súper ojeado y revisado, por eso lo han firmado tan rápidamente porque ya estaba todo preparado por si Cárdenas no se decidía.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Ago 31, 2025 11:57 pm

Gracias!!
Un poco de moral ya que me parece este va a ser el portero...ni globo sonda ni hostias en vinagre... cuando el río suena ya sabéis.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Ago 31, 2025 11:58 pm

EL FOROFO escribió: Dom Ago 31, 2025 11:56 pm

Claro que está súper ojeado y revisado, por eso lo han firmado tan rápidamente porque ya estaba todo preparado por si Cárdenas no se decidía.
Pero hace falta ir a Monterrey teniendo una tonelada de porteros de calidad, con experiencia y preparados en el mercado del paro? No me lo creo, no me creo que nos hayan rechazado todos. A mi me da que es un triplazo de la prensa

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Sep 01, 2025 12:03 am

¿Hemos fichado a "la sabandija"?
No me lo puedo creer, el tío más irregular del mundo.
Se lo vendió Boca a Monterrey y los mejicanos flipaban.
Espero que se centre aquí y sea más constante.
Eso sí, olvidaos de que pare un penalty.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Sep 01, 2025 12:06 am

Playmaker escribió: Dom Ago 31, 2025 11:58 pm
Pero hace falta ir a Monterrey teniendo una tonelada de porteros de calidad, con experiencia y preparados en el mercado del paro? No me lo creo, no me creo que nos hayan rechazado todos. A mi me da que es un triplazo de la prensa
Ahh eso es otra cosa, que tengan que rebuscar en la otra punta del mundo para traer un portero.

Decían que Txema siempre traía algún fichaje exótico...., pues ya lo tenemos aquí.

En La Jornada de Aragón TV, Pedro Hernández lo da por cerrado, Lainez comenta que no lo conoce.

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Lun Sep 01, 2025 12:06 am

Playmaker escribió: Dom Ago 31, 2025 11:58 pm
Yo estoy contigo y más sabiendo que heraldo y periódico habían confirmado hoy mismo lo de Cárdenas.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun Sep 01, 2025 12:07 am

Ya era hora de tener un argentino
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Sep 01, 2025 12:09 am

alvaro19zgz escribió: Dom Ago 31, 2025 11:47 pm Intervenciones en el mundial de clubes de Andrada:

https://youtu.be/CCtMSO_3Ilc?si=ExPFOoVji6xp610H
Pues me parece el primo de zumosol de Femenias...contra rivales mejores, pero no para ni una que no sea facil...

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Lun Sep 01, 2025 12:23 am

Ahora mismo diciendo en Aragón tv que era una información que manejaban ellos a finales de julio. Ole sus cojones morenos
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Sep 01, 2025 12:27 am

La cara de cemento armado.
La aragonesa.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 01, 2025 12:27 am

Ethan Edwards escribió: Lun Sep 01, 2025 12:03 am ¿Hemos fichado a "la sabandija"?
No me lo puedo creer, el tío más irregular del mundo.
Se lo vendió Boca a Monterrey y los mejicanos flipaban.
Espero que se centre aquí y sea más constante.
Eso sí, olvidaos de que pare un penalty.
Gran negocio dejar irse a Poussin para terminar con este ejemplar. 34 años y segun algunos medios, ha estado lesionado de gravedad y con una lesión cronica en el codo...
ImagenImagenImagen

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Lun Sep 01, 2025 12:30 am

roma2125 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:53 pm Solo podría entender algo así por negativa final del Rayo hoy por la tarde y a su vez que por tema salarial cobre muy poco dinero y con ese margen se hubiese puesto a tiro uno o dos jugadores top en otros puestos. Sino se DBM que el club manejaba opciones preferentes en España.
Pero es que eso tampoco me cuadra porque decían hace unos días que Andrada estaba muy cerca de poner rumbo a Arabia, lo que significa que no cobraría precisamente poco.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Sep 01, 2025 12:30 am

Me voy a la cama pensando que esto es un troleo máximo.
No puede ser real.
Cada día este club produce más bochorno

Cerrado