Caliko escribió: Dom Sep 07, 2025 11:04 am
jotaaaaa escribió: Dom Sep 07, 2025 1:23 am
A lo que voy es que 100%, ni se puede asegurar que es gol válido, ni se puede decir que no lo sea, no?
Es decir, si no os entiendo mal, hablamos de otra jugada gris que favorece al rival.
Pues en este tipo de jugadas, 0-2:
Castellón, posible roja en jugada de Bazdar
Valladolid, gol del empate.
Has visto una imagen clara en que se vea que Sans no toca el balón en el gol de Gómez?
Los fueras de juego no pueden ser grises.
Y siempre he opinado que si no lo tienes claro gol y el del Valladolid lo dan de echo dos veces
Yo dejo el contador gris en 0-1.
El árbitro... Mal en las tarjetas (en las que no saca sobretodo). Ejemplos: grita jugador del Valladolid por golpe por detrás en la cabeza = amarilla para Insua; a mí no me parece ni falta en directo. Grita Guti por lo mismo en el 88 = no es falta y contra peligrosa a favor del Valladolid; en directo si me pareció falta. Otro: Paul intenta cortar una contra y hace falta, ley de la ventaja y amarilla; ningún reproches. Torres intenta cortar una contra y hace falta, ley de la ventaja y amarilla al Valladolid por una falta posterior olvidando la primera amarilla de la ventaja.
Criterio lo llaman.
Bien.
Había entendido que no era tan claro. Repito que no he visto las líneas por lo que yo, con la imagen del resumen, soy incapaz de decir una cosa o la otra. Tu al parecer las has visto y son claras. Pues ya está.
En cuanto a que los fueras de juego no pueden ser jugadas grises, como teoría es lo correcto. En la práctica, permiteme dudarlo. En este fútbol moderno, hay pocas cosas más chabacanas que las líneas que pintan. El semiautomático parece más fiable, pero ayer no fue útil. 3 minutos se tiraron mirando la jugada.
Por cierto, yo si que vi una imagen clara en la que Sans ni la roza, y el VAR también. Te recuerdo que el árbitro lo había anulado y, si no se hubiera visto claro, se habría mantenido su decisión.