Moderadores: Administradores, Moderadores
Y la venta al equipo inglés no se puede hacer directamente? Quiero decir, es necesario vender barato a un intermediario (Como, Getafe) para que sean ellos los que saquen tajada? Evidentemente en segunda tienes menos visibilidad y caché, pero esto tb es trabajo de la DD...Iron Man escribió: Dom Sep 14, 2025 11:22 am Que le pongan la cláusula que sea, pero si hay una venta (que nos guste o no lo más probable es que sea el próximo verano), que sea por el 50% de los derechos, porque pinta a ser un jugador que por condiciones y características, un equipo inglés haga una locura en el futuro.
Debemos recordar que Yussif Saidú tiene contrato con el RZ hasta 2028 y con sueldo del filial, es decir muy bajo. Si se le quiere poner una cláusula alta, él va a pedir un sueldo en consonancia con todo el riesgo que eso conlleva, cuanto más alta sea la cláusula más va a pedir él de ficha. En vuestra opinión, ¿hasta donde debe arriesgar el RZ? porque si le subes el sueldo a (digamos) 500.000€ anuales por 3 o 4 años y la cosa sale mal, te comes un kilo y medio o 2 kilos. Igual ni tenemos límite salarial para subirle ahora mismo.Iron Man escribió: Dom Sep 14, 2025 11:22 am Que le pongan la cláusula que sea, pero si hay una venta (que nos guste o no lo más probable es que sea el próximo verano), que sea por el 50% de los derechos, porque pinta a ser un jugador que por condiciones y características, un equipo inglés haga una locura en el futuro.
Pero hemos ejercido la opcion de compra o sigue estando cedido.Ludwigzgz escribió: Dom Sep 14, 2025 2:03 pmDebemos recordar que Yussif Saidú tiene contrato con el RZ hasta 2028 y con sueldo del filial, es decir muy bajo. Si se le quiere poner una cláusula alta, él va a pedir un sueldo en consonancia con todo el riesgo que eso conlleva, cuanto más alta sea la cláusula más va a pedir él de ficha. En vuestra opinión, ¿hasta donde debe arriesgar el RZ? porque si le subes el sueldo a (digamos) 500.000€ anuales por 3 o 4 años y la cosa sale mal, te comes un kilo y medio o 2 kilos. Igual ni tenemos límite salarial para subirle ahora mismo.Iron Man escribió: Dom Sep 14, 2025 11:22 am Que le pongan la cláusula que sea, pero si hay una venta (que nos guste o no lo más probable es que sea el próximo verano), que sea por el 50% de los derechos, porque pinta a ser un jugador que por condiciones y características, un equipo inglés haga una locura en el futuro.

Porque somos un equipo de Segunda con 20 millones de deuda, y a día de hoy, no entre los candidatos a subir. Hoy Saidu aquí vale 10, y en el Getafe valdría 40.Extremoizquierdo escribió: Dom Sep 14, 2025 2:00 pmY la venta al equipo inglés no se puede hacer directamente? Quiero decir, es necesario vender barato a un intermediario (Como, Getafe) para que sean ellos los que saquen tajada? Evidentemente en segunda tienes menos visibilidad y caché, pero esto tb es trabajo de la DD...Iron Man escribió: Dom Sep 14, 2025 11:22 am Que le pongan la cláusula que sea, pero si hay una venta (que nos guste o no lo más probable es que sea el próximo verano), que sea por el 50% de los derechos, porque pinta a ser un jugador que por condiciones y características, un equipo inglés haga una locura en el futuro.
Donde vive Iron Man?Iron Man escribió: Dom Sep 14, 2025 6:58 pmPorque somos un equipo de Segunda con 20 millones de deuda, y a día de hoy, no entre los candidatos a subir. Hoy Saidu aquí vale 10, y en el Getafe valdría 40.Extremoizquierdo escribió: Dom Sep 14, 2025 2:00 pmY la venta al equipo inglés no se puede hacer directamente? Quiero decir, es necesario vender barato a un intermediario (Como, Getafe) para que sean ellos los que saquen tajada? Evidentemente en segunda tienes menos visibilidad y caché, pero esto tb es trabajo de la DD...Iron Man escribió: Dom Sep 14, 2025 11:22 am Que le pongan la cláusula que sea, pero si hay una venta (que nos guste o no lo más probable es que sea el próximo verano), que sea por el 50% de los derechos, porque pinta a ser un jugador que por condiciones y características, un equipo inglés haga una locura en el futuro.
rzgz_4evo escribió: Dom Sep 14, 2025 9:31 pmDonde vive Iron Man?Iron Man escribió: Dom Sep 14, 2025 6:58 pmPorque somos un equipo de Segunda con 20 millones de deuda, y a día de hoy, no entre los candidatos a subir. Hoy Saidu aquí vale 10, y en el Getafe valdría 40.Extremoizquierdo escribió: Dom Sep 14, 2025 2:00 pm
Y la venta al equipo inglés no se puede hacer directamente? Quiero decir, es necesario vender barato a un intermediario (Como, Getafe) para que sean ellos los que saquen tajada? Evidentemente en segunda tienes menos visibilidad y caché, pero esto tb es trabajo de la DD...
Iron know....
Perdón, pero no lo he podido evitar![]()
Mi opinion personal es que debe subirse hasta una clausula de 20-25 Millones. Evidentemente cuanto mas clausula mas salario para el jugador, pero aqui es donde debe trabajar el club para vender que gracias al club esta en el profesionalismo y "comerle la oreja"Ludwigzgz escribió: Dom Sep 14, 2025 2:03 pmDebemos recordar que Yussif Saidú tiene contrato con el RZ hasta 2028 y con sueldo del filial, es decir muy bajo. Si se le quiere poner una cláusula alta, él va a pedir un sueldo en consonancia con todo el riesgo que eso conlleva, cuanto más alta sea la cláusula más va a pedir él de ficha. En vuestra opinión, ¿hasta donde debe arriesgar el RZ? porque si le subes el sueldo a (digamos) 500.000€ anuales por 3 o 4 años y la cosa sale mal, te comes un kilo y medio o 2 kilos. Igual ni tenemos límite salarial para subirle ahora mismo.Iron Man escribió: Dom Sep 14, 2025 11:22 am Que le pongan la cláusula que sea, pero si hay una venta (que nos guste o no lo más probable es que sea el próximo verano), que sea por el 50% de los derechos, porque pinta a ser un jugador que por condiciones y características, un equipo inglés haga una locura en el futuro.
Estoy seguro de que cuando reciba una oferta de modificación de su contrato va a pasársela a un representante con mucho oficio que va a velar exclusivamente por los intereses de su representadolqfjose27 escribió: Lun Sep 15, 2025 9:15 amMi opinion personal es que debe subirse hasta una clausula de 20-25 Millones. Evidentemente cuanto mas clausula mas salario para el jugador, pero aqui es donde debe trabajar el club para vender que gracias al club esta en el profesionalismo y "comerle la oreja"Ludwigzgz escribió: Dom Sep 14, 2025 2:03 pmDebemos recordar que Yussif Saidú tiene contrato con el RZ hasta 2028 y con sueldo del filial, es decir muy bajo. Si se le quiere poner una cláusula alta, él va a pedir un sueldo en consonancia con todo el riesgo que eso conlleva, cuanto más alta sea la cláusula más va a pedir él de ficha. En vuestra opinión, ¿hasta donde debe arriesgar el RZ? porque si le subes el sueldo a (digamos) 500.000€ anuales por 3 o 4 años y la cosa sale mal, te comes un kilo y medio o 2 kilos. Igual ni tenemos límite salarial para subirle ahora mismo.Iron Man escribió: Dom Sep 14, 2025 11:22 am Que le pongan la cláusula que sea, pero si hay una venta (que nos guste o no lo más probable es que sea el próximo verano), que sea por el 50% de los derechos, porque pinta a ser un jugador que por condiciones y características, un equipo inglés haga una locura en el futuro.
Pues ahi sera el club, el que tenga q ver si le interesa la clausula pactada ya o ver si la puede subir.Ludwigzgz escribió: Lun Sep 15, 2025 11:09 amEstoy seguro de que cuando reciba una oferta de modificación de su contrato va a pasársela a un representante con mucho oficio que va a velar exclusivamente por los intereses de su representadolqfjose27 escribió: Lun Sep 15, 2025 9:15 amMi opinion personal es que debe subirse hasta una clausula de 20-25 Millones. Evidentemente cuanto mas clausula mas salario para el jugador, pero aqui es donde debe trabajar el club para vender que gracias al club esta en el profesionalismo y "comerle la oreja"Ludwigzgz escribió: Dom Sep 14, 2025 2:03 pm
Debemos recordar que Yussif Saidú tiene contrato con el RZ hasta 2028 y con sueldo del filial, es decir muy bajo. Si se le quiere poner una cláusula alta, él va a pedir un sueldo en consonancia con todo el riesgo que eso conlleva, cuanto más alta sea la cláusula más va a pedir él de ficha. En vuestra opinión, ¿hasta donde debe arriesgar el RZ? porque si le subes el sueldo a (digamos) 500.000€ anuales por 3 o 4 años y la cosa sale mal, te comes un kilo y medio o 2 kilos. Igual ni tenemos límite salarial para subirle ahora mismo.
yo creo q si sigue asi (con su altibajos, por supuesto) el año q viene no estara con nosotros. Por eso hay q intentar conseguir el mayor dinero posible.Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 11:35 am Yo tengo clara una cosa, y por supuesto soy consciente de que lleva 3 partidos y el jugador tendrá altibajos y ahora mismo es un simple supuesto condicionado al rendimiento que dé el jugador este año. Estoy convencido de que si Saidu hace una buena temporada y no subimos a primera, el año que viene Saidu no formará parte de nuestra plantilla.
Saidu sabe la cláusula que tendrá si ejercemos la opción de compra, si le empiezan a llegar ofertas posiblemente no podremos ofrecerle la ficha que le den en otros sitios, y si encima le quieren fichar equipos de categorías superiores a la nuestra (aunque sea para después cederlos y hacer negocio, como Azón) poco podremos hacer más que remitirnos a su cláusula. Y si fuera baja , dudo que el jugador quiera renovar con nosotros, lleva aquí 2 años y si cree que va a haber más en otro sitio u llegar más lejos en otro equipo no querrá renovar para aumentar su cláusula porque precisamente lo que querrá es irse.
Por lo que, según lo veo, el club tiene 2 opciones: o ejercer ya la opción de compra, ahora que todavía no es muy conocido, apostar por él y trabajar en ofrecerle unas buenas condiciones para que renueve aumentando la cláusula, o esperar a ejercer la opción de compra a que termine el mercado de fichajes de invierno, asegurarnos de que termina la temporada con nosotros y remitirnos a su cláusula el verano que viene.
Yo me inclino por la segunda opción, eso sí, intentando desde ya mismo llegar a un acuerdo con el jugador que entre en nuestros parámetros y satisfaga al jugador.
Que quede claro que esto es un supuesto (que me parece realista) y que desconozco cuál es su cláusula. Si es alta, lo dejaría estar y estaría abierto a negociar si el jugador pidiera un aumento de salario (que también desconozco el que tendrá).
Pero vamos, estoy seguro de Indias sabe lo que tiene que hacer y que el jugador el año que viene jugará donde él quiera.
La verdad que ambas opciones son interesantes, pero como dices, nos falta mucha info. Si esperas hasta el 1 de Febrero, te la juegas a que su rendimiento si sigue en progresión saques menos tajada si la cláusula que hay ahora acordada es baja (por ejemplo, entre 2 y 5 millones). En este caso, yo no dudaría en ejercer la compra cuanto antes y renovarlo antes de invierno con mejores condiciones.Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 11:35 am Yo tengo clara una cosa, y por supuesto soy consciente de que lleva 3 partidos y el jugador tendrá altibajos y ahora mismo es un simple supuesto condicionado al rendimiento que dé el jugador este año. Estoy convencido de que si Saidu hace una buena temporada y no subimos a primera, el año que viene Saidu no formará parte de nuestra plantilla.
Saidu sabe la cláusula que tendrá si ejercemos la opción de compra, si le empiezan a llegar ofertas posiblemente no podremos ofrecerle la ficha que le den en otros sitios, y si encima le quieren fichar equipos de categorías superiores a la nuestra (aunque sea para después cederlos y hacer negocio, como Azón) poco podremos hacer más que remitirnos a su cláusula. Y si fuera baja , dudo que el jugador quiera renovar con nosotros, lleva aquí 2 años y si cree que va a haber más en otro sitio u llegar más lejos en otro equipo no querrá renovar para aumentar su cláusula porque precisamente lo que querrá es irse.
Por lo que, según lo veo, el club tiene 2 opciones: o ejercer ya la opción de compra, ahora que todavía no es muy conocido, apostar por él y trabajar en ofrecerle unas buenas condiciones para que renueve aumentando la cláusula, o esperar a ejercer la opción de compra a que termine el mercado de fichajes de invierno, asegurarnos de que termina la temporada con nosotros y remitirnos a su cláusula el verano que viene.
Yo me inclino por la segunda opción, eso sí, intentando desde ya mismo llegar a un acuerdo con el jugador que entre en nuestros parámetros y satisfaga al jugador.
Que quede claro que esto es un supuesto (que me parece realista) y que desconozco cuál es su cláusula. Si es alta, lo dejaría estar y estaría abierto a negociar si el jugador pidiera un aumento de salario (que también desconozco el que tendrá).
Pero vamos, estoy seguro de Indias sabe lo que tiene que hacer y que el jugador el año que viene jugará donde él quiera.
valjor escribió: Lun Sep 15, 2025 12:32 pmLa verdad que ambas opciones son interesantes, pero como dices, nos falta mucha info. Si esperas hasta el 1 de Febrero, te la juegas a que su rendimiento si sigue en progresión saques menos tajada si la cláusula que hay ahora acordada es baja (por ejemplo, entre 2 y 5 millones). En este caso, yo no dudaría en ejercer la compra cuanto antes y renovarlo antes de invierno con mejores condiciones.Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 11:35 am Yo tengo clara una cosa, y por supuesto soy consciente de que lleva 3 partidos y el jugador tendrá altibajos y ahora mismo es un simple supuesto condicionado al rendimiento que dé el jugador este año. Estoy convencido de que si Saidu hace una buena temporada y no subimos a primera, el año que viene Saidu no formará parte de nuestra plantilla.
Caso de que sea la cláusula de 10M€ como a todos los canteranos que promocionan al primer equipo en 2ª, yo esperaría al 1 de Febrero. Me parecería una cláusula alta que si se paga, ni tan mal. Pensar en cotas mayores de 10M me parece, a fecha de hoy, algo surrealista (en mi opinión).
Pero bueno, que nos falta aquí mucha info y nadie del foro puede sacar conclusiones claras en este tema, salvo esperar a un anuncio futuro cuando se ejerza esa compra.
Si, el problema de esa opción es que tenga una cláusula baja y que nos expongamos a que no quiera subírsela y que la paguen en enero en lugar de en julio.valjor escribió: Lun Sep 15, 2025 12:32 pmLa verdad que ambas opciones son interesantes, pero como dices, nos falta mucha info. Si esperas hasta el 1 de Febrero, te la juegas a que su rendimiento si sigue en progresión saques menos tajada si la cláusula que hay ahora acordada es baja (por ejemplo, entre 2 y 5 millones). En este caso, yo no dudaría en ejercer la compra cuanto antes y renovarlo antes de invierno con mejores condiciones.Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 11:35 am Yo tengo clara una cosa, y por supuesto soy consciente de que lleva 3 partidos y el jugador tendrá altibajos y ahora mismo es un simple supuesto condicionado al rendimiento que dé el jugador este año. Estoy convencido de que si Saidu hace una buena temporada y no subimos a primera, el año que viene Saidu no formará parte de nuestra plantilla.
Caso de que sea la cláusula de 10M€ como a todos los canteranos que promocionan al primer equipo en 2ª, yo esperaría al 1 de Febrero. Me parecería una cláusula alta que si se paga, ni tan mal. Pensar en cotas mayores de 10M me parece, a fecha de hoy, algo surrealista (en mi opinión).
Pero bueno, que nos falta aquí mucha info y nadie del foro puede sacar conclusiones claras en este tema, salvo esperar a un anuncio futuro cuando se ejerza esa compra.
Tampoco hace falta una clausula estratosferica.Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 2:01 pmSi, el problema de esa opción es que tenga una cláusula baja y que nos expongamos a que no quiera subírsela y que la paguen en enero en lugar de en julio.valjor escribió: Lun Sep 15, 2025 12:32 pmLa verdad que ambas opciones son interesantes, pero como dices, nos falta mucha info. Si esperas hasta el 1 de Febrero, te la juegas a que su rendimiento si sigue en progresión saques menos tajada si la cláusula que hay ahora acordada es baja (por ejemplo, entre 2 y 5 millones). En este caso, yo no dudaría en ejercer la compra cuanto antes y renovarlo antes de invierno con mejores condiciones.Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 11:35 am Yo tengo clara una cosa, y por supuesto soy consciente de que lleva 3 partidos y el jugador tendrá altibajos y ahora mismo es un simple supuesto condicionado al rendimiento que dé el jugador este año. Estoy convencido de que si Saidu hace una buena temporada y no subimos a primera, el año que viene Saidu no formará parte de nuestra plantilla.
Si sigue jugando a este nivel más pronto que tarde tendrán que informar de cuándo van a ejercer la opción de compra del jugador.
No tiene por qué.jorge79 escribió: Lun Sep 15, 2025 2:16 pmTampoco hace falta una clausula estratosferica.Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 2:01 pmSi, el problema de esa opción es que tenga una cláusula baja y que nos expongamos a que no quiera subírsela y que la paguen en enero en lugar de en julio.valjor escribió: Lun Sep 15, 2025 12:32 pm
La verdad que ambas opciones son interesantes, pero como dices, nos falta mucha info. Si esperas hasta el 1 de Febrero, te la juegas a que su rendimiento si sigue en progresión saques menos tajada si la cláusula que hay ahora acordada es baja (por ejemplo, entre 2 y 5 millones). En este caso, yo no dudaría en ejercer la compra cuanto antes y renovarlo antes de invierno con mejores condiciones.
Si sigue jugando a este nivel más pronto que tarde tendrán que informar de cuándo van a ejercer la opción de compra del jugador.
Nadie pagó los 10 millones de la clausula de Frances por poner un ejemplo de un jugador en su misma posicion.
Y menos despues de solo 6 meses en la elite.
Por qué un equipo ingles esta dispuesto a pagar mas por Liso/Azon o dentro de 2 años por Saidu? Porque paga por un jugador con mas experiencia.
Nos acordamos de James Igbekeme? Nos acabamos comiendo su contrato. Riesgo que un comprador no quiere asumir si el precio a pagar inicial es muy alto.
Salvo sea algun jugador excepcional!
Estando de acuerdo contigo, quiero matizar que se paga más (¡mucho más!) de promedio por jugadores prometedores de ataque tipo Azón, Liso, Sans, Pinilla... ¡incluso Beltrán! que por jugadores del tipo de los mencionados Saidú o FrancésDante_ escribió: Lun Sep 15, 2025 2:19 pmNo tiene por qué.jorge79 escribió: Lun Sep 15, 2025 2:16 pmTampoco hace falta una clausula estratosferica.Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 2:01 pm
Si, el problema de esa opción es que tenga una cláusula baja y que nos expongamos a que no quiera subírsela y que la paguen en enero en lugar de en julio.
Nadie pagó los 10 millones de la clausula de Frances por poner un ejemplo de un jugador en su misma posicion.
Por qué un equipo ingles esta dispuesto a pagar mas por Liso/Azon o dentro de 2 años por Saidu? Porque paga por un jugador con mas experiencia.
Nos acordamos de James Igbekeme? Nos acabamos comiendo su contrato. Riesgo que un comprador no quiere asumir si el precio a pagar inicial es muy alto.
De hecho, los grandes fichajes de jugadores jóvenes se hacen por potencial, no por rendimiento. Sobre todo en UK.
La posicion influye.Ludwigzgz escribió: Lun Sep 15, 2025 2:32 pmEstando de acuerdo contigo, quiero matizar que se paga más (¡mucho más!) de promedio por jugadores prometedores de ataque tipo Azón, Liso, Sans, Pinilla... ¡incluso Beltrán! que por jugadores del tipo de los mencionados Saidú o FrancésDante_ escribió: Lun Sep 15, 2025 2:19 pmNo tiene por qué.jorge79 escribió: Lun Sep 15, 2025 2:16 pm
Tampoco hace falta una clausula estratosferica.
De hecho, los grandes fichajes de jugadores jóvenes se hacen por potencial, no por rendimiento. Sobre todo en UK.
Todo influye, obviamente.Ludwigzgz escribió: Lun Sep 15, 2025 2:32 pmEstando de acuerdo contigo, quiero matizar que se paga más (¡mucho más!) de promedio por jugadores prometedores de ataque tipo Azón, Liso, Sans, Pinilla... ¡incluso Beltrán! que por jugadores del tipo de los mencionados Saidú o FrancésDante_ escribió: Lun Sep 15, 2025 2:19 pmNo tiene por qué.jorge79 escribió: Lun Sep 15, 2025 2:16 pm
Tampoco hace falta una clausula estratosferica.
Ya que lo mencionas, acabo de mirar y la cláusula de Iván Azón si el Ipswich Town asciende parece ser de ¡¡¡15.000.000€!!jorge79 escribió: Lun Sep 15, 2025 2:44 pmLa posicion influye.Ludwigzgz escribió: Lun Sep 15, 2025 2:32 pmEstando de acuerdo contigo, quiero matizar que se paga más (¡mucho más!) de promedio por jugadores prometedores de ataque tipo Azón, Liso, Sans, Pinilla... ¡incluso Beltrán! que por jugadores del tipo de los mencionados Saidú o FrancésDante_ escribió: Lun Sep 15, 2025 2:19 pm
No tiene por qué.
Pero tambien el tiempo tardes en decidirte a ficharlo.
Y tambien donde hayas jugado. Debutar en primera te sube muchisimo el cache.
Y pagar 2 millones por Azon es calderilla para el Como. Pero si su precio hubiera sido 10MM dudo los hubieran pagado.
Ese mismo Como pago un mes antes 11MM por Diao que llevaba 28 partidos en temporada y media en Primera… ahora segun transfermark vale 30MM€.
Con 30 partidos en Segunda, si los juega, alguien va a pagar una clausula por Saidu de 10MM al final de temporada?
Pero es que Azon ficho por 1MM€/año y 5 años con el Como…Ludwigzgz escribió: Lun Sep 15, 2025 2:53 pmYa que lo mencionas, acabo de mirar y la cláusula de Iván Azón si el Ipswich Town asciende parece ser de ¡¡¡15.000.000€!!jorge79 escribió: Lun Sep 15, 2025 2:44 pmLa posicion influye.Ludwigzgz escribió: Lun Sep 15, 2025 2:32 pm
Estando de acuerdo contigo, quiero matizar que se paga más (¡mucho más!) de promedio por jugadores prometedores de ataque tipo Azón, Liso, Sans, Pinilla... ¡incluso Beltrán! que por jugadores del tipo de los mencionados Saidú o Francés
Y pagar 2 millones por Azon es calderilla para el Como. Pero si su precio hubiera sido 10MM dudo los hubieran pagado.
Ese mismo Como pago un mes antes 11MM por Diao que llevaba 28 partidos en temporada y media en Primera… ahora segun transfermark vale 30MM€.
Con 30 partidos en Segunda, si los juega, alguien va a pagar una clausula por Saidu de 10MM al final de temporada?https://www.google.com/search?q=ivan+az ... s-wiz-serp
Vaya mierda de negocio ha hecho el RZ
Táchese, porque es...jorge79 escribió: Lun Sep 15, 2025 3:03 pmPero es que Azon ficho por 1MM€/año y 5 años con el Como…Ludwigzgz escribió: Lun Sep 15, 2025 2:53 pmYa que lo mencionas, acabo de mirar y la cláusula de Iván Azón si el Ipswich Town asciende parece ser de ¡¡¡15.000.000€!!jorge79 escribió: Lun Sep 15, 2025 2:44 pm
La posicion influye.
Con 30 partidos en Segunda, si los juega, alguien va a pagar una clausula por Saidu de 10MM al final de temporada?https://www.google.com/search?q=ivan+az ... s-wiz-serp
Vaya mierda de negocio ha hecho el RZ
Se le tendria que haber renovado al final de la temporada 23/24 para fuera una operacion mas barata.
Y entonces poderlo traspasar y quedarte un % de la propiedad.
Pero ni el entrenador, ni sus dudas con la lesiones ni gran parte de la aficion lo querian.
Era un tozolonero/torpe/esta todo el dia en el suelo…
Lo mismo que se decia de Liso, Aguado y que se dira de Pau Sans (ya se dice no tiene gol) o de Saidu…nada nuevo bajo el sol de La Romareda/Ibercaja Estadio.
Hay que cambiar la mentalidad del club/prensa/aficion para poder salir de este agujero.