Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Morientes
- Aupadict@
Mensaje
por Morientes » Dom Oct 05, 2025 5:36 pm
Poyet11 escribió: Sab Oct 04, 2025 6:38 am
Morientes escribió: Dom Sep 21, 2025 5:30 pm
Con lo a gusto y bien que estaba con mi avatar y ahora veo que ha volado y que tengo que volver a ponerlo. Menudo chandrío se ha montado.
En fin, ya buscaré y ya me pondré uno nuevo pronto.
A ver compañeros, yo entiendo que es un fastidio, de verdad, pero a veces en la vida pasan cosas que no deseamos, sobre todo con la informática, seguro que a cualquiera de vosotros os ha pasado eso de hacer algo que no tenía porque causar un problema y zas, problema al canto. Y a veces los problemas se resuelven y otras veces, hay que buscar una solución alternativa. Pues en esas estamos. Si tanto os importa haberos quedado sin avatar... lo tenéis sencillo, poneos otro avatar. No será el mismo, pero seguirá siendo el vuestro. Y si no os lo ponéis, será porque tanto no os importa.
Cambiado. He tenido que rebuscar y rehacer, pues la imagen que tenía antes la tengo guardada en un disco duro con el resto y buscarla sería como buscar una aguja en un pajar. Ya tengo algo que se parece a lo que tenía antes.
Una cosa es que haya cambios en los foros, que se puede entender, ¿pero que hagas un cambio y se te caigan todas las imágenes de avatares y firmas y, encima, no las puedas recuperar? Raro...
En fin, seguimos.
-
ZARAGOCISTA¡¡
- Forer@ habitual
Mensaje
por ZARAGOCISTA¡¡ » Vie Nov 07, 2025 10:49 pm
La verdad es que creo, que tengo la foto de perfil mas peculiar, no creéis, y original, es mas, porque no creáis un evento de quien tiene la mejor foto de perfil, le daría mucha vidilla y así nos distraemos de la tan mala racha que llevamos
-
ZARAGOCISTA¡¡
- Forer@ habitual
Mensaje
por ZARAGOCISTA¡¡ » Vie Nov 07, 2025 10:51 pm
La verdad es que creo, que tengo la foto de perfil mas peculiar, no creéis, y original, es mas, porque no creáis un evento de quien tiene la mejor foto de perfil, le daría mucha vidilla y así nos distraemos de la tan mala racha que llevamos
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Vie Nov 14, 2025 12:37 pm
juanan escribió: Jue Sep 18, 2025 12:04 am
Por si alguien no sabe de donde se sube, es clickando en "Perfil" en el menú desplegable debajo de tu nombre de usuario. Después Editar Perfil y editar Avatar. También podéis ir pinchando aquí:
ucp.php?i=ucp_profile&mode=avatar
La altura del Avatar no puede superar los 120 px y la anchura los 100 px de ancho. Si la imagen que tenéis es más grande, podéis usar Gimp o alguna aplicación similar o incluso alguna herramienta online gratuita como esta:
https://www.iloveimg.com/resize-image
Con esto lo he hecho y chupado!!!
Muchas gracias!!!
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!