Moderadores: Administradores, Moderadores
La verdad es que si. Es verdad que dijeron para la ofrenda... pero dudo que la quiten entre hoy y mañana.camacho escribió: Vie Oct 10, 2025 10:29 am Podrían haber acelerado y acabar las obras en las torres del Pilar. En teoría iban a estar acabadas para las fiestas, pero una sigue con andamios.
camacho escribió: Mié Oct 08, 2025 5:54 pm Yo creo que es preferible líneas largas. Te montas y hasta que sea. Mejor que hacer transbordos, que es lo que menos gusta.
Han emitido el pregón, vaquillas, jotas, concursos de recortadores, la ofrenda de flores, el concierto de Leire Martinez en la Plaza de El Pilar, la ofrenda de frutos, van a emitir los fuegos artificiales... Qué más quieres que echen?Danielico escribió: Lun Oct 13, 2025 1:19 pm ¿Las fiestas del Pilar para ATV se resume en vaquillas y jotas?
Si no hay quejas los resultados deben ser buenos. Por lo que decía un amigo mío que trabaja en Almansa que durante las obras ya iba mejor que antes de las obras, no hay nada como organizar bien a la gente.Milner escribió: Lun Oct 13, 2025 10:37 am ya no me suena haberlo leido, qué tal está la salida desde el felipe a la z40 o a la crta castellon, con la nueva obra.
se nota mucho? hay menos atascos?
No sé si hay quejas o no, por eso pregunto, jjjferrom escribió: Lun Oct 13, 2025 4:04 pmSi no hay quejas los resultados deben ser buenos. Por lo que decía un amigo mío que trabaja en Almansa que durante las obras ya iba mejor que antes de las obras, no hay nada como organizar bien a la gente.Milner escribió: Lun Oct 13, 2025 10:37 am ya no me suena haberlo leido, qué tal está la salida desde el felipe a la z40 o a la crta castellon, con la nueva obra.
Mejor que dejen una sola linea que vaya pasando por todos los barrios, camacho.camacho escribió: Dom Oct 12, 2025 11:00 am ¿Qué pasa? Yo creo que es lo que menos gusta, hacer transbordos. He leído que tendría que haber líneas más cortas y hacer transbordos y creo que es algo que no gustaría. Es preferible que dé más vuelta pero no tener que bajar para coger otro.
Menos vaquillasMuy anónimo escribió: Lun Oct 13, 2025 3:26 pmHan emitido el pregón, vaquillas, jotas, concursos de recortadores, la ofrenda de flores, el concierto de Leire Martinez en la Plaza de El Pilar, la ofrenda de frutos, van a emitir los fuegos artificiales... Qué más quieres que echen?Danielico escribió: Lun Oct 13, 2025 1:19 pm ¿Las fiestas del Pilar para ATV se resume en vaquillas y jotas?
ay mama! menos vaquillas...Danielico escribió: Mar Oct 14, 2025 8:16 amMenos vaquillasMuy anónimo escribió: Lun Oct 13, 2025 3:26 pmHan emitido el pregón, vaquillas, jotas, concursos de recortadores, la ofrenda de flores, el concierto de Leire Martinez en la Plaza de El Pilar, la ofrenda de frutos, van a emitir los fuegos artificiales... Qué más quieres que echen?Danielico escribió: Lun Oct 13, 2025 1:19 pm ¿Las fiestas del Pilar para ATV se resume en vaquillas y jotas?
La verdad que para mi uso el túnel a diario, bastante mejor de lo que me esperaba.Milner escribió: Lun Oct 13, 2025 10:37 am ya no me suena haberlo leido, qué tal está la salida desde el felipe a la z40 o a la crta castellon, con la nueva obra.
supongo que para los que seguis crta castellon será mejor que para los de la z40, dentro de que para ellos sea también mejor que lo que erasangre_blanquiazul escribió: Mar Oct 14, 2025 10:40 amLa verdad que para mi uso el túnel a diario, bastante mejor de lo que me esperaba.Milner escribió: Lun Oct 13, 2025 10:37 am ya no me suena haberlo leido, qué tal está la salida desde el felipe a la z40 o a la crta castellon, con la nueva obra.
Por la mañana sobre las 8 si que hay algo de retención en la gente que quiere salir a la Z40 tanto dirección PLAZA como dirección Santa Isabel, pero vamos una cosa muy llevadera.
Yo pensaba que al entrar en Zaragoza por la tardes habria mas atasco a la altura de Torreluna, pero de momento bastante bien también.
Mi balance es positivo.
Lo que quiere la mayoría del mundo es llegar a los sitios antes. Si puedo llegar en 15 minutos cogiendo dos buses lo prefiero a tardar 25 minutos cogiendo solo 1.camacho escribió: Dom Oct 12, 2025 11:00 am ¿Qué pasa? Yo creo que es lo que menos gusta, hacer transbordos. He leído que tendría que haber líneas más cortas y hacer transbordos y creo que es algo que no gustaría. Es preferible que dé más vuelta pero no tener que bajar para coger otro.
Camacho nunca tiene prisa, es por eso, así ve el estado de la ciudad mientras da una vuelta por toda ella en un bus, qué más puede pedir!Pableras escribió: Mar Oct 14, 2025 11:33 amLo que quiere la mayoría del mundo es llegar a los sitios antes. Si puedo llegar en 15 minutos cogiendo dos buses lo prefiero a tardar 25 minutos cogiendo solo 1.camacho escribió: Dom Oct 12, 2025 11:00 am ¿Qué pasa? Yo creo que es lo que menos gusta, hacer transbordos. He leído que tendría que haber líneas más cortas y hacer transbordos y creo que es algo que no gustaría. Es preferible que dé más vuelta pero no tener que bajar para coger otro.
Otra cosa es que para que esto funcione y tenga buena acogida, tendría que tener una frecuencia buena para poder hacer esos trasbordos rápido y bien.
Será para ti, hay gente a la que nos gustanDanielico escribió: Mar Oct 14, 2025 8:16 amMenos vaquillasMuy anónimo escribió: Lun Oct 13, 2025 3:26 pmHan emitido el pregón, vaquillas, jotas, concursos de recortadores, la ofrenda de flores, el concierto de Leire Martinez en la Plaza de El Pilar, la ofrenda de frutos, van a emitir los fuegos artificiales... Qué más quieres que echen?Danielico escribió: Lun Oct 13, 2025 1:19 pm ¿Las fiestas del Pilar para ATV se resume en vaquillas y jotas?
La teoria dice que lineas mas cortas son mas faciles de regular porque pasan por menos zonas criticas y, por ende, se mantienen mejor las frecuencias.camacho escribió: Mar Oct 14, 2025 12:57 pm Muy claro tenéis eso de que la gente prefiere 15 minutos con transbordo que 25 sin transbordo. No lo creo... Además cuantos más transbordos más posibles problemas si lo pierdes en los morros. Al final unos días sí lo harías en 15 pero otros no.
De todas formas yo siempre he dicho que en Zaragoza no hay esos problemas de movilidad que a veces expresáis aquí.
Pues hoy a las 8.50h atasco en la salida 20 desde la z40, jjj, estaba marcado y habia coches en la altura de la z40 parados, supongo que igual a las 7.50h ha habido más todavíasangre_blanquiazul escribió: Mar Oct 14, 2025 10:40 amLa verdad que para mi uso el túnel a diario, bastante mejor de lo que me esperaba.Milner escribió: Lun Oct 13, 2025 10:37 am ya no me suena haberlo leido, qué tal está la salida desde el felipe a la z40 o a la crta castellon, con la nueva obra.
Por la mañana sobre las 8 si que hay algo de retención en la gente que quiere salir a la Z40 tanto dirección PLAZA como dirección Santa Isabel, pero vamos una cosa muy llevadera.
Yo pensaba que al entrar en Zaragoza por la tardes habria mas atasco a la altura de Torreluna, pero de momento bastante bien también.
Mi balance es positivo.
Por eso expreso mi queja aquí.Muy anónimo escribió: Mar Oct 14, 2025 12:51 pmSerá para ti, hay gente a la que nos gustanDanielico escribió: Mar Oct 14, 2025 8:16 amMenos vaquillasMuy anónimo escribió: Lun Oct 13, 2025 3:26 pm
Han emitido el pregón, vaquillas, jotas, concursos de recortadores, la ofrenda de flores, el concierto de Leire Martinez en la Plaza de El Pilar, la ofrenda de frutos, van a emitir los fuegos artificiales... Qué más quieres que echen?