Moderadores: Administradores, Moderadores

Yo echo de menos al francés, con él y con Adrián hubiéramos tenido la portería cerradísima.
Y bien que la debe conocer… a principio de temporada ya puse yo un tuit de uno que lo vio como lo sacaban los segurtas de la discoteca. Por redes se llevan la palma guti, Paulino y andradaStefan Effenberg escribió: Dom Oct 19, 2025 1:59 pm Este ha venido a conocer la noche zaragozana, porque lo que es parar...
sí sí, me estoy quedando loco que los jugadores salgan teniendo al equipo colistavamosreal21 escribió: Dom Oct 19, 2025 2:21 pmY bien que la debe conocer… a principio de temporada ya puse yo un tuit de uno que lo vio como lo sacaban los segurtas de la discoteca. Por redes se llevan la palma guti, Paulino y andradaStefan Effenberg escribió: Dom Oct 19, 2025 1:59 pm Este ha venido a conocer la noche zaragozana, porque lo que es parar...
No sé lo q saldrá de noche.Stefan Effenberg escribió: Dom Oct 19, 2025 1:59 pm Este ha venido a conocer la noche zaragozana, porque lo que es parar...
Cuenta la historia que, en una ocasión, uno de los discípulos de Sócrates llegó en gran estado de agitación. Le dijo al filósofo que se había encontrado con uno de sus amigos y que este había hablado mal de él con gran malevolencia.vamosreal21 escribió: Dom Oct 19, 2025 2:21 pmY bien que la debe conocer… a principio de temporada ya puse yo un tuit de uno que lo vio como lo sacaban los segurtas de la discoteca. Por redes se llevan la palma guti, Paulino y andradaStefan Effenberg escribió: Dom Oct 19, 2025 1:59 pm Este ha venido a conocer la noche zaragozana, porque lo que es parar...
Poussin, cuarto en la liga y Zamora de la segunda francesa...aivaiva escribió: Sab Oct 18, 2025 11:29 pm Pero Poussin daba poca seguridad y tal...![]()
Se ha gestionado la porteria impecablemente eh? Maravilloso mercado se ha cascado el infame vasco.
Ojo que nuestro Gae igual acaba subiendo a la Ligue 1 a jugar contra el PSG de Amunike.
Totalmente, si es q no tiene ni planta de portero, con esa chepa y todo...ves a Adrian y ves a este y es que no hay colorPableras escribió: Lun Oct 20, 2025 5:27 pm Que sorpresa que un portero con vídeos de varios minutos con sus cagadas llegue aquí y no pare ni los taxis. Quien se lo iba a esperar.
Desastre de fichaje, desastre de cambio de Gabi y falta de autoridad de Larraz poniéndolo.
Por eso no habra problema, entre cedidos y que acaban contrato podran hacer tranquilamente el equipo con presupuesto de 1rfef.Acher escribió: Sab Oct 18, 2025 10:59 pm Es muy malo. Ya lo veía venir. Vaya fichajes de Indias. A ver cómo nos quitamos otra vez tanta m. Menos mal que este es cedido. Al banquillo de inmediato.
Y aquí Arriaga, el lesionao:Extremoizquierdo escribió: Mar Oct 21, 2025 7:43 am Poussin (que teníamos en propiedad) tercero en la segunda francesa con el Red Star a tres puntos del lider.