BAJA Esteban ANDRADA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Acher
Aupadict@

Re: #1 - Esteban ANDRADA

Mensaje por Acher » Sab Oct 18, 2025 10:59 pm

Es muy malo. Ya lo veía venir. Vaya fichajes de Indias. A ver cómo nos quitamos otra vez tanta m. Menos mal que este es cedido. Al banquillo de inmediato.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Oct 18, 2025 11:29 pm

Pero Poussin daba poca seguridad y tal... :lol:

Se ha gestionado la porteria impecablemente eh? Maravilloso mercado se ha cascado el infame vasco.
ImagenImagenImagen

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Dom Oct 19, 2025 12:16 am

Este gacho no tendría que llevar un mísero partido aquí, primero porque el otro chaval lo estaba haciendo bien, segundo por su nivel y tercero porque no quería ni venir.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Dom Oct 19, 2025 11:22 am

Y la gente tenía los cojones de hablar de Poussin.
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Zierz0
Aupadict@

Mensaje por Zierz0 » Dom Oct 19, 2025 12:07 pm

Este macaco no mejor a Femenias. Y lo malo es que tiene pinta de clausula de partidos.

Lo de ayer lo hace Poussin y arde medio foro. Pero el Francés no valía, y Badia tampoco y...

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Oct 19, 2025 12:10 pm

Es el peor portero que he visto.

Tantas cagadas en un partido no recuerdo.

O sigue lesionado del codo... o no lo entiendo

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Oct 19, 2025 1:54 pm

togari escribió: Dom Oct 19, 2025 11:22 am Y la gente tenía los cojones de hablar de Poussin.
Yo echo de menos al francés, con él y con Adrián hubiéramos tenido la portería cerradísima.

Decía Gabi que el francés "exigía" la titularidad.......como Andrada supongo, o como Joan "por decreto" Femenías.

A Poussin parece que le van muy bien las cosas en el Red Star, y yo me alegro mucho por él, y lamento que no le dieran el sitio que merecía con nosotros.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Oct 19, 2025 1:57 pm

Visto a los dos varios partidos, ahora mismo prefiero a Adrián en el verde, y con mucha diferencia.

Solo espero que no haya venido con cláusula de partidos o algo así.

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Dom Oct 19, 2025 1:59 pm

Este ha venido a conocer la noche zaragozana, porque lo que es parar...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Oct 19, 2025 2:21 pm

Stefan Effenberg escribió: Dom Oct 19, 2025 1:59 pm Este ha venido a conocer la noche zaragozana, porque lo que es parar...
Y bien que la debe conocer… a principio de temporada ya puse yo un tuit de uno que lo vio como lo sacaban los segurtas de la discoteca. Por redes se llevan la palma guti, Paulino y andrada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Dom Oct 19, 2025 2:32 pm

vamosreal21 escribió: Dom Oct 19, 2025 2:21 pm
Stefan Effenberg escribió: Dom Oct 19, 2025 1:59 pm Este ha venido a conocer la noche zaragozana, porque lo que es parar...
Y bien que la debe conocer… a principio de temporada ya puse yo un tuit de uno que lo vio como lo sacaban los segurtas de la discoteca. Por redes se llevan la palma guti, Paulino y andrada
sí sí, me estoy quedando loco que los jugadores salgan teniendo al equipo colista

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Oct 19, 2025 2:48 pm

No sé lo q saldrá de noche.

Es muy malo y con chepa, yo pinia a Adrián

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Oct 19, 2025 5:04 pm

Las primeras páginas del hilo son para enmarcar.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Dom Oct 19, 2025 5:17 pm

Pues no se que partidos veo yo pero no creo que el portero sea el problema..

Porteros parecidos,altos,pero malisimos por arriba esperando resolver por reflejos.

Creo q poussin mejoraba a ambos
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Dom Oct 19, 2025 5:50 pm

Imagen
Yo no firmo nada

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Oct 19, 2025 6:05 pm

bertoska escribió: Dom Oct 19, 2025 5:50 pm Imagen
ImagenImagenImagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Oct 19, 2025 6:37 pm

vamosreal21 escribió: Dom Oct 19, 2025 2:21 pm
Cuenta la historia que, en una ocasión, uno de los discípulos de Sócrates llegó en gran estado de agitación. Le dijo al filósofo que se había encontrado con uno de sus amigos y que este había hablado mal de él con gran malevolencia.

Al escuchar esto, Sócrates le pidió que se calmara. Después de pensarlo un momento, le pidió que esperara un minuto y le manifestó que antes de escuchar lo que tenía para contarle, el mensaje debía pasar por tres filtros. Si no los superaba, no sería digno de atención.

Como era costumbre en las lecciones de Sócrates, el sabio griego le formuló una pregunta a su ansioso discípulo. Dicho interrogante era: «¿Estás absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es verdad?» El discípulo pensó un momento.

En realidad, no podía estar seguro de si lo que había escuchado era verdad. Todo era cuestión de perspectivas. «Entonces, no sabes si todo es cierto o no», dijo el filósofo. El discípulo tuvo que admitir que no.

Luego, el gran maestro griego formuló una segunda pregunta: «¿Lo que vas a decirme es bueno o no?» El discípulo contestó que, por supuesto, no era nada bueno. Lo que tenía que contarle eran palabras que, a su juicio, le causarían malestar y aflicción.

Entonces, Sócrates señaló: «Vas a decirme algo malo, pero no estás totalmente seguro de que sea cierto». El discípulo admitió que así era.

Para terminar, Sócrates debía plantear un tercer interrogante y así lo hizo. Dijo: «¿Me va a servir de algo lo que tienes que decirme?» El discípulo dudó. En realidad, no sabía si esa información le sería de utilidad o no. Quizás solo lo distanciaría de ese amigo, pero, teniendo en cuenta que no se sabía si era verdad o no, tal vez divulgarlo no resultaba útil.

Al final, el filósofo se negó a escuchar lo que su discípulo quería decirle. «Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno e incluso no es útil, ¿para qué querría saberlo?», mencionó para concluir.

La verdad, la bondad y la utilidad son los tres filtros de Sócrates. A juicio del sabio, estas son las preguntas que toda persona se debe formular antes de decir algo. La primera: «¿Estoy seguro de que lo que voy a decir es cierto?»; la segunda: «¿Lo que voy a decir es bueno?», y la tercera: «¿Es necesario decirlo?».

Este triple filtro es una excelente guía, tanto para cuando vamos a emitir un comentario, como para lo que vamos a escuchar. Representa un conjunto de parámetros en torno a lo que es una comunicación saludable y constructiva. Por eso, esta historia sigue vigente a pesar del paso de los siglos.

Piensa si esta historia tiene algún paralelismos con lo que tú dices/dijiste, compi...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Dom Oct 19, 2025 9:51 pm

aivaiva escribió: Sab Oct 18, 2025 11:29 pm Pero Poussin daba poca seguridad y tal... :lol:

Se ha gestionado la porteria impecablemente eh? Maravilloso mercado se ha cascado el infame vasco.
Poussin, cuarto en la liga y Zamora de la segunda francesa...

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Oct 20, 2025 5:27 pm

Que sorpresa que un portero con vídeos de varios minutos con sus cagadas llegue aquí y no pare ni los taxis. Quien se lo iba a esperar.
Desastre de fichaje, desastre de cambio de Gabi y falta de autoridad de Larraz poniéndolo.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Lun Oct 20, 2025 5:58 pm

Aniar escribió: Dom Oct 19, 2025 9:51 pm
aivaiva escribió: Sab Oct 18, 2025 11:29 pm Pero Poussin daba poca seguridad y tal... :lol:

Poussin, cuarto en la liga y Zamora de la segunda francesa...
Ojo que nuestro Gae igual acaba subiendo a la Ligue 1 a jugar contra el PSG de Amunike.

Me alegro por él, estaba cantado que le habiamos hecho " la mili" aqui en Zaragoza y se estaba convirtiendo en buen portero, pero , como siempre, un entrenador que ya no está y el director deportivo que va camino de estar poco, decidieron no darle la confianza y le soltaron que no podian asegurarle la titularidad, claro..... venía " la sabandija"....

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 20, 2025 6:54 pm

Pableras escribió: Lun Oct 20, 2025 5:27 pm Que sorpresa que un portero con vídeos de varios minutos con sus cagadas llegue aquí y no pare ni los taxis. Quien se lo iba a esperar.
Desastre de fichaje, desastre de cambio de Gabi y falta de autoridad de Larraz poniéndolo.
Totalmente, si es q no tiene ni planta de portero, con esa chepa y todo...ves a Adrian y ves a este y es que no hay color

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Oct 20, 2025 8:18 pm

Como decía un compañero de grada, es todo un CHOPO.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Oct 20, 2025 8:44 pm

Acher escribió: Sab Oct 18, 2025 10:59 pm Es muy malo. Ya lo veía venir. Vaya fichajes de Indias. A ver cómo nos quitamos otra vez tanta m. Menos mal que este es cedido. Al banquillo de inmediato.
Por eso no habra problema, entre cedidos y que acaban contrato podran hacer tranquilamente el equipo con presupuesto de 1rfef.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Mar Oct 21, 2025 7:43 am

Poussin (que teníamos en propiedad) tercero en la segunda francesa con el Red Star a tres puntos del lider.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Mar Oct 21, 2025 8:19 am

Extremoizquierdo escribió: Mar Oct 21, 2025 7:43 am Poussin (que teníamos en propiedad) tercero en la segunda francesa con el Red Star a tres puntos del lider.
Y aquí Arriaga, el lesionao:

https://x.com/AlexandrePiris/status/198 ... wwCKQ&s=19

Responder