Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Luciano Martin
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por Luciano Martin » Sab May 06, 2023 12:34 pm

Ludwigzgz escribió: Sab Abr 29, 2023 9:36 am
barryzgz escribió: Sab Abr 29, 2023 12:45 am Que peliculon Argentina 1985!!! De las mejores pelis que he visto en años. Gratis en Amazon prime
Es una película argentina tipo "cine judicial" estadounidense, una película política que va sobre el "Juicio a las Juntas" de mediados de los años 80, los altos mandos de la dictadura militar argentina. Con todo lo que conlleva ver una "película política", desde luego no deja a ningún argentino indiferente. El fiscal Strassera cerró así el alegato de la fiscalía: "Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más".

La vi el mes pasado. En mi opinión está muy bien hecha, la película es ágil, entretenida, el ritmo me pareció muy bueno, no decae en ningún momento, me enganchó de principio a fin, no me di cuenta de que dura 2 horas y 20 minutos, emocionante con gotas de humor que rebajan la tensión, las actuaciones me parecieron todas buenas. Le puse un 9 en filmaffinity
Y con Don Ricardo Darín, nada más que decir. :loas: :loas:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 22, 2023 10:21 pm

Me he puesto a verla y es que no entiendo al chaval cuando habla. La he tenido que quitar al poco.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar May 23, 2023 9:08 am

Luciano Martin escribió: Sab May 06, 2023 12:34 pm
Ludwigzgz escribió: Sab Abr 29, 2023 9:36 am
barryzgz escribió: Sab Abr 29, 2023 12:45 am Que peliculon Argentina 1985!!! De las mejores pelis que he visto en años. Gratis en Amazon prime
Es una película argentina tipo "cine judicial" estadounidense, una película política que va sobre el "Juicio a las Juntas" de mediados de los años 80, los altos mandos de la dictadura militar argentina. Con todo lo que conlleva ver una "película política", desde luego no deja a ningún argentino indiferente. El fiscal Strassera cerró así el alegato de la fiscalía: "Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más".

La vi el mes pasado. En mi opinión está muy bien hecha, la película es ágil, entretenida, el ritmo me pareció muy bueno, no decae en ningún momento, me enganchó de principio a fin, no me di cuenta de que dura 2 horas y 20 minutos, emocionante con gotas de humor que rebajan la tensión, las actuaciones me parecieron todas buenas. Le puse un 9 en filmaffinity
Y con Don Ricardo Darín, nada más que decir. :loas: :loas:
He visto opiniones de todos los tipos. Habrá que verla. Aunque la emoción que me produjo El Secreto de sus Ojos
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Mar 09, 2024 1:31 pm

Qué película creéis que va a ganar los Oscar?

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Mar 09, 2024 9:19 pm

Cracklocator escribió: Sab Mar 09, 2024 1:31 pm Qué película creéis que va a ganar los Oscar?
La que se monta el entrenador en las ruedas de prensa
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Mar 10, 2024 3:04 pm

Cracklocator escribió: Sab Mar 09, 2024 1:31 pm Qué película creéis que va a ganar los Oscar?
Yo creo que Oppenheimer, es la que más veo de consenso.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Mar 10, 2024 8:15 pm

Barbie :risitas:
Murió el pez.

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Vie Oct 17, 2025 10:47 pm

Zaragoscense escribió: Mié Abr 01, 2020 11:31 pm ¿Cual es vuestra peli de animación favorita?

Joder, estamos en plena semana “Toy Story” en casa y la 3 es que es brutal. La recordaba muy bien, pero es que es una puta maravilla.
Flow.
You're gonna need a bigger boat.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Oct 20, 2025 9:54 am

La vi la semana pasada. Me gusto mucho aunque no la veo una animación orientada a los niños.

Responder