Moderadores: Moderadores, Administradores
Hombre mal mal no pero bien tampoco. Ese año si n echan a Victor Muñoz por desavenencias con el vende coches (íbamos sextos o así), yo creo que subimos.Sergio89 escribió: Mar Oct 21, 2025 4:54 pm En su dia Ranko Popovic no nos salió mal, esperemos que ocurra lo mismo.
Visto el perfil y la situación, yo creo que se asemejará más a la figura de Pertinax.Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:08 pmTalyTal escribió: Lun Oct 20, 2025 8:07 pmPues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:05 pm En Roma el año 69 D.C. se conoce como el de los 4 emperadores - Galba, Otón, Vitelio y el gran Vespasiano - me temo que esta temporada en el equipo va a ser la de los 4 entrenadores. El problema es que no creo que el cuarto tenga, en lo futbolístico, la sabiduría de Vespasiano.
Ojalá me equivoque.
Que malo parece el panorama, estoy desolado.
Júpiter te oiga.
Freex escribió: Mié Oct 22, 2025 12:29 amVisto el perfil y la situación, yo creo que se asemejará más a la figura de Pertinax.Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:08 pmTalyTal escribió: Lun Oct 20, 2025 8:07 pm
Pues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.
Júpiter te oiga.
Y subo la apuesta a ese 193 DC con 5 emperadores.
Con una mega plantilla... si entonces hubiéramos tenido un entrenador de verdad y no Popovic, estaríamos en Primera hace años y no como estamos. Popovic fue mediocre, un entrenador de paso y míticos sus Popopuntos.Sergio89 escribió: Mar Oct 21, 2025 4:54 pm En su dia Ranko Popovic no nos salió mal, esperemos que ocurra lo mismo.