Moderadores: Moderadores, Administradores
Discrepo, una ciudad que va camino de los 800000 habitante tenía que haber hecho un estadio de 60000, multifuncional y usable los 365 días del año, totalmente actualizado y con un coste tirando por abajo de unos 450 millones de euros.juanchopl87 escribió: Sab Oct 25, 2025 12:54 pm Cuando yo me quejaba por eso de siempre vamos los mismos 15000 que decían algunos y demás:
https://x.com/thierrin_/status/1981826248801497104
Parece que no solo en la romareda es que se cuentan mal aposta o será porque hay intereses a saber cuáles.
Debe estar tan podrido el fútbol para estas mentiras.
Y con esto es una pena porque la nueva romareda debería haber sido mínimo de 47000.
El Real Zaragoza no mete 60.000 en La Romareda ni jugándose la Liga en el último partido.Abadejo escribió: Sab Oct 25, 2025 1:42 pmDiscrepo, una ciudad que va camino de los 800000 habitante tenía que haber hecho un estadio de 60000, multifuncional y usable los 365 días del año, totalmente actualizado y con un coste tirando por abajo de unos 450 millones de euros.juanchopl87 escribió: Sab Oct 25, 2025 12:54 pm Cuando yo me quejaba por eso de siempre vamos los mismos 15000 que decían algunos y demás:
Parece que no solo en la romareda es que se cuentan mal aposta o será porque hay intereses a saber cuáles.
Y con esto es una pena porque la nueva romareda debería haber sido mínimo de 47000.
Esto que estan haciendo es un estadio simplon de los que se hacian en los años 80 del siglo pasado, pequeño, muy básico y para usarse 2 horas cada 15 días y prau.
Con 50000 sobraba ,en todo caso tan cutre creéis que va a ser? Os leído ya decirlo a varios ,yo me quejo de la capacidad pero por lo demás pinta bien ,pero yo no entiendo la verdad,tan cutre lo veis?Abadejo escribió: Sab Oct 25, 2025 1:42 pmDiscrepo, una ciudad que va camino de los 800000 habitante tenía que haber hecho un estadio de 60000, multifuncional y usable los 365 días del año, totalmente actualizado y con un coste tirando por abajo de unos 450 millones de euros.juanchopl87 escribió: Sab Oct 25, 2025 12:54 pm Cuando yo me quejaba por eso de siempre vamos los mismos 15000 que decían algunos y demás:
Esto que estan haciendo es un estadio simplon de los que se hacian en los años 80 del siglo pasado, pequeño, muy básico y para usarse 2 horas cada 15 días y prau.
Yo para mí solo es capacidad ya dije que con ivas va a costar precio asiento más que san Mamés.javito escribió: Sab Oct 25, 2025 8:55 pmCon 50000 sobraba ,en todo caso tan cutre creéis que va a ser? Os leído ya decirlo a varios ,yo me quejo de la capacidad pero por lo demás pinta bien ,pero yo no entiendo la verdad,tan cutre lo veis?Abadejo escribió: Sab Oct 25, 2025 1:42 pmDiscrepo, una ciudad que va camino de los 800000 habitante tenía que haber hecho un estadio de 60000, multifuncional y usable los 365 días del año, totalmente actualizado y con un coste tirando por abajo de unos 450 millones de euros.juanchopl87 escribió: Sab Oct 25, 2025 12:54 pm Cuando yo me quejaba por eso de siempre vamos los mismos 15000 que decían algunos y demás:
Es la exageración de siempre , creo que es obvio que si el Roig Arena ha costado 1.000 millones , un estadio de fútbol casi contemporáneo que va a costar una quinta parte no va a ser el sumum de la modernidad. Va a ser un estadio correcto para el año que estamos sin más , mejor que la mayoría de los estadios de España pero sin ser puntero.javito escribió: Sab Oct 25, 2025 8:55 pmCon 50000 sobraba ,en todo caso tan cutre creéis que va a ser? Os leído ya decirlo a varios ,yo me quejo de la capacidad pero por lo demás pinta bien ,pero yo no entiendo la verdad,tan cutre lo veis?Abadejo escribió: Sab Oct 25, 2025 1:42 pmDiscrepo, una ciudad que va camino de los 800000 habitante tenía que haber hecho un estadio de 60000, multifuncional y usable los 365 días del año, totalmente actualizado y con un coste tirando por abajo de unos 450 millones de euros.juanchopl87 escribió: Sab Oct 25, 2025 12:54 pm Cuando yo me quejaba por eso de siempre vamos los mismos 15000 que decían algunos y demás:
Pues eso, una kk de estadio, ya que va a ser muy inferior a Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, LA Cartuja, Benito Villamarin, San Mames, y muy similar a ANoeta o Balaidos, ya no hablamos si comparamos con lo que se ha hecho por europa y sobre todo en inglaterra. Lo dicho, un estadio muy muy pobretón.Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 1:21 amEs la exageración de siempre , creo que es obvio que si el Roig Arena ha costado 1.000 millones , un estadio de fútbol casi contemporáneo que va a costar una quinta parte no va a ser el sumum de la modernidad. Va a ser un estadio correcto para el año que estamos sin más , mejor que la mayoría de los estadios de España pero sin ser puntero.javito escribió: Sab Oct 25, 2025 8:55 pmCon 50000 sobraba ,en todo caso tan cutre creéis que va a ser? Os leído ya decirlo a varios ,yo me quejo de la capacidad pero por lo demás pinta bien ,pero yo no entiendo la verdad,tan cutre lo veis?Abadejo escribió: Sab Oct 25, 2025 1:42 pm
Discrepo, una ciudad que va camino de los 800000 habitante tenía que haber hecho un estadio de 60000, multifuncional y usable los 365 días del año, totalmente actualizado y con un coste tirando por abajo de unos 450 millones de euros.
Como fue la Romareda en su momento , un buen estadio que no era ni el Bernabéu ni el Camp Nou ni Mestalla.
El Real Zaragoza no ha jugado nunca en la Liga de Madrid, Madrid o Atlético en el tema deportivo ni de masa social obviamente.Abadejo escribió: Dom Oct 26, 2025 12:58 pmPues eso, una kk de estadio, ya que va a ser muy inferior a Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, LA Cartuja, Benito Villamarin, San Mames, y muy similar a ANoeta o Balaidos, ya no hablamos si comparamos con lo que se ha hecho por europa y sobre todo en inglaterra. Lo dicho, un estadio muy muy pobretón.Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 1:21 amEs la exageración de siempre , creo que es obvio que si el Roig Arena ha costado 1.000 millones , un estadio de fútbol casi contemporáneo que va a costar una quinta parte no va a ser el sumum de la modernidad. Va a ser un estadio correcto para el año que estamos sin más , mejor que la mayoría de los estadios de España pero sin ser puntero.javito escribió: Sab Oct 25, 2025 8:55 pm
Con 50000 sobraba ,en todo caso tan cutre creéis que va a ser? Os leído ya decirlo a varios ,yo me quejo de la capacidad pero por lo demás pinta bien ,pero yo no entiendo la verdad,tan cutre lo veis?
Como fue la Romareda en su momento , un buen estadio que no era ni el Bernabéu ni el Camp Nou ni Mestalla.
Pero por que va a ser una kk donde lo veis ,pregunto ehAbadejo escribió: Dom Oct 26, 2025 12:58 pmPues eso, una kk de estadio, ya que va a ser muy inferior a Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, LA Cartuja, Benito Villamarin, San Mames, y muy similar a ANoeta o Balaidos, ya no hablamos si comparamos con lo que se ha hecho por europa y sobre todo en inglaterra. Lo dicho, un estadio muy muy pobretón.Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 1:21 amEs la exageración de siempre , creo que es obvio que si el Roig Arena ha costado 1.000 millones , un estadio de fútbol casi contemporáneo que va a costar una quinta parte no va a ser el sumum de la modernidad. Va a ser un estadio correcto para el año que estamos sin más , mejor que la mayoría de los estadios de España pero sin ser puntero.javito escribió: Sab Oct 25, 2025 8:55 pm
Con 50000 sobraba ,en todo caso tan cutre creéis que va a ser? Os leído ya decirlo a varios ,yo me quejo de la capacidad pero por lo demás pinta bien ,pero yo no entiendo la verdad,tan cutre lo veis?
Por favor, que el Roig Arena ha costado 400 millones...Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 1:21 amEs la exageración de siempre , creo que es obvio que si el Roig Arena ha costado 1.000 millones , un estadio de fútbol casi contemporáneo que va a costar una quinta parte no va a ser el sumum de la modernidad. Va a ser un estadio correcto para el año que estamos sin más , mejor que la mayoría de los estadios de España pero sin ser puntero.javito escribió: Sab Oct 25, 2025 8:55 pmCon 50000 sobraba ,en todo caso tan cutre creéis que va a ser? Os leído ya decirlo a varios ,yo me quejo de la capacidad pero por lo demás pinta bien ,pero yo no entiendo la verdad,tan cutre lo veis?Abadejo escribió: Sab Oct 25, 2025 1:42 pm
Discrepo, una ciudad que va camino de los 800000 habitante tenía que haber hecho un estadio de 60000, multifuncional y usable los 365 días del año, totalmente actualizado y con un coste tirando por abajo de unos 450 millones de euros.
No , yo no he dicho eso.Abadejo escribió: Dom Oct 26, 2025 12:58 pmPues eso, una kk de estadio, ya que va a ser muy inferior a Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, LA Cartuja, Benito Villamarin, San Mames, y muy similar a ANoeta o Balaidos, ya no hablamos si comparamos con lo que se ha hecho por europa y sobre todo en inglaterra. Lo dicho, un estadio muy muy pobretón.Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 1:21 amEs la exageración de siempre , creo que es obvio que si el Roig Arena ha costado 1.000 millones , un estadio de fútbol casi contemporáneo que va a costar una quinta parte no va a ser el sumum de la modernidad. Va a ser un estadio correcto para el año que estamos sin más , mejor que la mayoría de los estadios de España pero sin ser puntero.javito escribió: Sab Oct 25, 2025 8:55 pm
Pues es verdad que pone eso en todas las noticias de septiembre pero te puedo asegurar que cuando lo mire ponía en todas las noticias lo de los 1.000 millones , supongo que seria la típica noticia que se copian todos los digitales entre ellos sin contrastar.rzgz_4evo escribió: Dom Oct 26, 2025 2:07 pmPor favor, que el Roig Arena ha costado 400 millones...Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 1:21 amEs la exageración de siempre , creo que es obvio que si el Roig Arena ha costado 1.000 millones , un estadio de fútbol casi contemporáneo que va a costar una quinta parte no va a ser el sumum de la modernidad. Va a ser un estadio correcto para el año que estamos sin más , mejor que la mayoría de los estadios de España pero sin ser puntero.javito escribió: Sab Oct 25, 2025 8:55 pm
Ni la mitad de lo que tú dices.
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... hatgpt.com
Mira que no hacer un estadio como Maracana, en esta ciudad somos la risa.Abadejo escribió: Dom Oct 26, 2025 12:58 pmPues eso, una kk de estadio, ya que va a ser muy inferior a Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, LA Cartuja, Benito Villamarin, San Mames, y muy similar a ANoeta o Balaidos, ya no hablamos si comparamos con lo que se ha hecho por europa y sobre todo en inglaterra. Lo dicho, un estadio muy muy pobretón.Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 1:21 amEs la exageración de siempre , creo que es obvio que si el Roig Arena ha costado 1.000 millones , un estadio de fútbol casi contemporáneo que va a costar una quinta parte no va a ser el sumum de la modernidad. Va a ser un estadio correcto para el año que estamos sin más , mejor que la mayoría de los estadios de España pero sin ser puntero.javito escribió: Sab Oct 25, 2025 8:55 pm
De regalo nada, pagaron por el, otra cosa es que las cláusulas del basket sean las que son.Filipovic escribió: Dom Oct 26, 2025 2:11 pm 400 millones para ver a Pradilla, que por cierto, qué jugadorazo regaló a Roig el Casademont.
Me guardo este post para el momento en el que nos digan que el estadio se va a pagar completamente con dinero público, enseñárselo a los miles de aragoneses que estarán echando las muelas en ese momento.Abadejo escribió: Dom Oct 26, 2025 12:58 pmPues eso, una kk de estadio, ya que va a ser muy inferior a Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, LA Cartuja, Benito Villamarin, San Mames, y muy similar a ANoeta o Balaidos, ya no hablamos si comparamos con lo que se ha hecho por europa y sobre todo en inglaterra. Lo dicho, un estadio muy muy pobretón.Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 1:21 amEs la exageración de siempre , creo que es obvio que si el Roig Arena ha costado 1.000 millones , un estadio de fútbol casi contemporáneo que va a costar una quinta parte no va a ser el sumum de la modernidad. Va a ser un estadio correcto para el año que estamos sin más , mejor que la mayoría de los estadios de España pero sin ser puntero.javito escribió: Sab Oct 25, 2025 8:55 pm
Opino como túel_frutero escribió: Dom Oct 26, 2025 8:52 pm Si por mí fuera no sé hacia el campo, de verdad lo digo.
Creo que la única manera de dar por culo a esta gente es esa...si morimos, que los palmen la pasta que han invertido (porque para el estadio no han puesto ni una)
No lo hubieran pagado de ninguna manera. Yo creo que está más que claro.diegol89 escribió: Dom Oct 26, 2025 9:28 pm Todos sabemos quien jodió lo de que pagara esta gente el estadio. Eso era lo ideal, que se hubieran comido la inversión ellos.
Pues al menos así se hubieran caído las caretas. Pero esa semana fue demencial, de no tener que poner un euro a tener que pagar todo, y la gente no dijo ni mu.
Enserio alguno aún creéis que lo iban a pagar ellos? Estaba todo pactado y fue un paripé. Si descendemos ojo con Chueca y Azcon que se les puede ir a la mierda todo.diegol89 escribió: Dom Oct 26, 2025 9:37 pmPues al menos así se hubieran caído las caretas. Pero esa semana fue demencial, de no tener que poner un euro a tener que pagar todo, y la gente no dijo ni mu.
Si de verdad se sabía de primeras que lo íbamos a tener que pagar, se vende la pastilla y se saca fuera.