Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

luka
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

Mensaje por luka » Dom Oct 26, 2025 9:27 pm

El gol es claro. Por supuesto, se puede justificar porque le roza con el pie o soberón agarra a no sé quién, pero esta claro que no es el el modelo de acción que se anula en este tipo de jugada. Es más, yo he visto las repeticiones y no veo nada de soberon. No veo pisotones claros, ni mucho menos.

La jugada me deja muchísimas dudas. Si no metemos presión con comunicados como hacia el eldense partido tras partido, nos hundirán los árbitros porque este tipo de jugadas siempre caen en nuestra contra.
Última edición por luka el Dom Oct 26, 2025 9:35 pm, editado 1 vez en total.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Dom Oct 26, 2025 9:34 pm

Yañez choca con su defensa y suelta el balón.
No es la primera cagada que mete aunque es buen portero.

Pero claro, venía de echar a Dubasin y si el partido se va 1-1 al descanso era demasiado premio.

A tomar por culo todos ya...

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Oct 26, 2025 10:11 pm

Yo no estoy de acuerdo con esas rojas, pero bueno, para una vez que es a nuestro favor pues oye...

En el no gol yo no veo nada de nada. Para mí tendría que haber dado gol.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Oct 26, 2025 10:15 pm

Nueva jornada de liga nuevo robo que seguramente habrá pasado desapercibido por habernos quedado con uno más (expulsión justa) durante el encuentro. Lo que más me ha llamado la atención y más me ha indignado es que no han revisado la jugada ni 10 segundos :risitas: :risitas: una jugada que ha sido evidente que en ningún momento Soberón hace falta al portero del Sporting, oye pero aquí no pasa nada y nos tenemos que acostumbrar que los terroristas del silbato nos roben día si y día también... Es increíble

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Oct 26, 2025 10:27 pm

camacho escribió: Dom Oct 26, 2025 10:11 pm Yo no estoy de acuerdo con esas rojas, pero bueno, para una vez que es a nuestro favor pues oye...

Estoy de acuerdo contigo en las dos. Esos codazos se pitan y se expulsan. A mí, me parece peligroso, pero no como para expulsar a alguien.

No entiendo por qué lo anula. Si es por el abrazo a guille Rosa, tendría que haber pitado penalti por la jugada anterior, donde le abrazo en e segunda palo cuando entra a rematar. Si es por el golpe a portero, mete el pie, pero ni mucho menos le da al jugador, ni llega tarde. Se dan entre ellos y pierde el balón.

Sabialb
Aupadict@

Mensaje por Sabialb » Dom Oct 26, 2025 10:40 pm

Vengo diciendo muchas veces que tenemos lo que merecemos. Desde el fin de la pandemia, el 95% de las jugadas grises, a veces de forma escandalosa, caen siempre del lado contrario, sin que NADIE desde la institución diga o haga algo. En fin, es su juguete y allá ellos. Pero duele.

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Dom Oct 26, 2025 11:33 pm

Sabialb escribió: Dom Oct 26, 2025 10:40 pm Vengo diciendo muchas veces que tenemos lo que merecemos. Desde el fin de la pandemia, el 95% de las jugadas grises, a veces de forma escandalosa, caen siempre del lado contrario, sin que NADIE desde la institución diga o haga algo. En fin, es su juguete y allá ellos. Pero duele.
El 95% ojalá. Eso significaría que alguna vez salimos beneficiados

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 26, 2025 11:40 pm

Sabialb escribió: Dom Oct 26, 2025 10:40 pm Vengo diciendo muchas veces que tenemos lo que merecemos. Desde el fin de la pandemia, el 95% de las jugadas grises, a veces de forma escandalosa, caen siempre del lado contrario, sin que NADIE desde la institución diga o haga algo. En fin, es su juguete y allá ellos. Pero duele.
No me cansaré de repetirlo, cuando echaron al portero vasco por una gilipollez de crío, decían que había que respetar al club y que no iban a permitir estas cosas.

Pues bien, robos constantes durante años, y aún más desde que llegaron, y ni mu. Más allá de plantillas de mierda, hemos sido masacrados en muchos momentos clave, y hace tiempo que no recuerdo un arbitraje que me haga pensar joder, nos han favorecido.

La situación es completamente culpa de ellos, puesto que no han defendido al club ni se han hecho respetar ante estamentos oficiales. Y más en este país, que quien no llora no mama. No nos harán caso como al Madrid, pero ni que sea montas un pollo y por vergüenza el siguiente árbitro viene condicionado, y esta gente pese a corrupta y mala arbitrando, no les interesa que haya mucho lío. Pero seguimos sin una puta rueda de prensa o comunicado, pero ojo, que valientes fueron con un futbolista don nadie como el portero ese.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Oct 27, 2025 12:23 am

camacho escribió: Dom Oct 26, 2025 10:11 pm Yo no estoy de acuerdo con esas rojas, pero bueno, para una vez que es a nuestro favor pues oye...

Esas jugadas van a estar un tiempo sacando rojas por el revuelo de la de Vinicius, cuando un jugador intente obstruir a otro sin balón y el golpe sea en la cabeza sacarán roja. Si hubiera sido al revés la habrían sacado también, pero a mí no me parecen jugadas de roja directa por que no son agresiones.

El gol si lo da pues no pasa nada pero no pita ningún agarrón , pita que Soberon mete la pierna al portero ¿Le da fuerte , le roza o solo es casualidad y pierde la pelota solo? Pues no lo se ,pero esas jugadas se suele pitar falta para proteger a los porteros que van al suelo con cuerpo y rostro contra los tacos de los jugadores de campo.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Oct 27, 2025 7:50 am

:evil: :evil: :evil:
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Oct 27, 2025 9:49 am

Bueno, tenemos claro que es gol como una catedral. Lo tenemos claro, no? hay que presionar a los árbitros porque llevamos unas jornadas que nos están hundiendo aún más. Si no nos defendemos, no nos vamos a salvar ni de coña.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun Oct 27, 2025 9:56 am

Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 9:09 pm
KANELONI escribió: Dom Oct 26, 2025 8:57 pm
Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 8:55 pm
Venga , que estaba pensando en el LI y me he equivocado de nombre.
No sé qué falta ves , porque lo he visto ya repetido varias veces y no consiguo ver esa falta tan clara , seguramente sea yo que necesite gafas
Pita falta al portero y Soberon mete el pie , yo no he dicho que sea clara pero en esas jugadas donde el delantero mete el pie a un portero tumbado lo habitual es pitar falta , entre otras cosas por que son tacos contra cuerpo y o rostro.
Creo que lo que pita el arbitro es el ultimo empujon que Soberon le da a Rosas que hace que éste último choque contra el portero y deje la bola muerte para que Soberón meta el gol. No veo que Soberón roce al portero.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 27, 2025 10:02 am

Este hijo de p*ta ha pitado hasta los ataques de caspa que sufria el sporting.
ImagenImagenImagen

borraja
Aupadict@

Mensaje por borraja » Lun Oct 27, 2025 12:29 pm

Ayer a Soberón le hicieron dos penaltis, por agarrones constantes que le impidieron progresar y/o rematar. En otro lance los que se agarran es Soberon y el defensa, se agarran ambos, y en ese lance el defensa se lleva por delante al portero, Soberon aprovecha y marca el gol. No hay más. Si no hubiera pitado el árbitro miedo, el del VAr no creo que hubiese dicho nada porque no había habido nada.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Oct 27, 2025 12:59 pm

resembrik escribió: Lun Oct 27, 2025 9:56 am

No sé qué falta ves , porque lo he visto ya repetido varias veces y no consiguo ver esa falta tan clara , seguramente sea yo que necesite gafas
Pita falta al portero y Soberon mete el pie , yo no he dicho que sea clara pero en esas jugadas donde el delantero mete el pie a un portero tumbado lo habitual es pitar falta , entre otras cosas por que son tacos contra cuerpo y o rostro.
Creo que lo que pita el arbitro es el ultimo empujon que Soberon le da a Rosas que hace que éste último choque contra el portero y deje la bola muerte para que Soberón meta el gol. No veo que Soberón roce al portero.
Lo que pita es que les había expulsado un jugador 2 minutos antes, llevaba 3 minutos de añadido sobre el añadido y tiene la mala suerte de que marcamos. Eso es lo que pita.
Esa jugada en el minuto 44 y 11 contra 11 es gol seguro porque Soberón no hace absolutamente nada que no hagan todos los jugadores durante todo el partido en cada corner.

En el mismo gol del Sporting Otero remata sólo porque 3 jugadores del Sporting le hacen una pantalla a varios defensores que hace que no puedan seguir a Otero. Y por supuesto esa pantalla incluye agarrones y empujones como el que le pitan a Soberón.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Oct 27, 2025 1:05 pm

Solo tenéis que ver la reacción de Yañez: es un "la he cagado" de manual.
Luego, cuando ve que el árbitro duda se hace el dolorido con un par de croquetas.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun Oct 27, 2025 4:13 pm

elsanto escribió: Lun Oct 27, 2025 1:05 pm Solo tenéis que ver la reacción de Yañez: es un "la he cagado" de manual.
Luego, cuando ve que el árbitro duda se hace el dolorido con un par de croquetas.
Así es. Yo me di cuenta de eso también.
Nos tangaron el gol. Y si hubiera sido otro minuto y 11 contra 11 pudiera ser que lo hubiera pitado aunque siendo nosotros lo mismo no.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Oct 27, 2025 5:21 pm

resembrik escribió: Lun Oct 27, 2025 9:56 am

Vamos a ver , Soberon mete el pie con los tacos por delante y si paras la imagen en Youtube la pierna de Soberon está apoyada entre las manos del portero y su cuerpo. ¿Le llega a dar con los tacos? No se puede saber , yo creo que si pero no se puede saber , ahora bien lo habitual es que si el delantero mete el pie entre los brazos del portero se pite falta.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Oct 27, 2025 5:59 pm

Hay un frame en twitter donde se ve claramente que soberon está lejos del portero y ni entra a por el balón ni choque al portero cundo esta lo ha atrapado. EL portero cae haciendo la palomita y se choca con el jugador de sporting. Que el portero caiga haciendo donde tiene el pie soberón no es culpa de la acción de soberon. Se ve muy muy claramente.

borraja
Aupadict@

Mensaje por borraja » Lun Oct 27, 2025 8:37 pm

luka escribió: Lun Oct 27, 2025 5:59 pm Hay un frame en twitter donde se ve claramente que soberon está lejos del portero y ni entra a por el balón ni choque al portero cundo esta lo ha atrapado. EL portero cae haciendo la palomita y se choca con el jugador de sporting. Que el portero caiga haciendo donde tiene el pie soberón no es culpa de la acción de soberon. Se ve muy muy claramente.
https://www.facebook.com/reel/798912236266461

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Oct 27, 2025 10:38 pm

borraja escribió: Lun Oct 27, 2025 8:37 pm
luka escribió: Lun Oct 27, 2025 5:59 pm Hay un frame en twitter donde se ve claramente que soberon está lejos del portero y ni entra a por el balón ni choque al portero cundo esta lo ha atrapado. EL portero cae haciendo la palomita y se choca con el jugador de sporting. Que el portero caiga haciendo donde tiene el pie soberón no es culpa de la acción de soberon. Se ve muy muy claramente.
https://www.facebook.com/reel/798912236266461
Cuanto más lo veo, más me indigno. Mal haremos si no nos defendemos desde los despachos.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Oct 28, 2025 8:11 am

Once partidos disputados y ya nos han tangado dos goles legales que, sobre el papel (fútbol ficción), eran tres puntos.

Seguirías último, si, pero metido en en grupo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Oct 28, 2025 10:01 am

Ojo al escándalo que va a saltar en Turquía con estos cabrones…. A mi si me dicen que aquí en España hay algo parecido me lo puedo creer perfectamente, pero vamos, que hay cosas que todos sabemos que se escapan de la lógica y se hacen cosas muy “extrañas”. En la NBA también ha salpicado el escándalo de las apuestas a jugadores y entrenadores.

Es un tema que habrá que tener muy en cuenta porque va a salir por todos lados lo de las apuestas

Polémica en Turquía! 371 árbitros tienen cuentas en casa de apuestas, habiendo apostado en más de diez mil partidos

▪️Se estudia una sanción de hasta un año de inhabilitación para cada uno

▪️ Recientemente comenzaron a arbitrar colegiados extranjeros algún encuentro ante las frecuentes quejas de los clubes turcos por el arbitraje
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... 90271?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Oct 28, 2025 11:38 am

Quien nos arbitrara mañana ?????
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 28, 2025 1:48 pm

vamosreal21 escribió: Mar Oct 28, 2025 10:01 am Ojo al escándalo que va a saltar en Turquía con estos cabrones…. A mi si me dicen que aquí en España hay algo parecido me lo puedo creer perfectamente, pero vamos, que hay cosas que todos sabemos que se escapan de la lógica y se hacen cosas muy “extrañas”. En la NBA también ha salpicado el escándalo de las apuestas a jugadores y entrenadores.

Es un tema que habrá que tener muy en cuenta porque va a salir por todos lados lo de las apuestas

Polémica en Turquía! 371 árbitros tienen cuentas en casa de apuestas, habiendo apostado en más de diez mil partidos

▪️Se estudia una sanción de hasta un año de inhabilitación para cada uno

▪️ Recientemente comenzaron a arbitrar colegiados extranjeros algún encuentro ante las frecuentes quejas de los clubes turcos por el arbitraje
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... 90271?s=46
Ojala nos arbitrara un estamento ajeno a la federacion española de futbol. Y si es extranjero, mejor.
ImagenImagenImagen

Responder