Moderadores: Administradores, Moderadores
Estoy de acuerdo contigo en las dos. Esos codazos se pitan y se expulsan. A mí, me parece peligroso, pero no como para expulsar a alguien.camacho escribió: Dom Oct 26, 2025 10:11 pm Yo no estoy de acuerdo con esas rojas, pero bueno, para una vez que es a nuestro favor pues oye...
En el no gol yo no veo nada de nada. Para mí tendría que haber dado gol.
El 95% ojalá. Eso significaría que alguna vez salimos beneficiadosSabialb escribió: Dom Oct 26, 2025 10:40 pm Vengo diciendo muchas veces que tenemos lo que merecemos. Desde el fin de la pandemia, el 95% de las jugadas grises, a veces de forma escandalosa, caen siempre del lado contrario, sin que NADIE desde la institución diga o haga algo. En fin, es su juguete y allá ellos. Pero duele.
No me cansaré de repetirlo, cuando echaron al portero vasco por una gilipollez de crío, decían que había que respetar al club y que no iban a permitir estas cosas.Sabialb escribió: Dom Oct 26, 2025 10:40 pm Vengo diciendo muchas veces que tenemos lo que merecemos. Desde el fin de la pandemia, el 95% de las jugadas grises, a veces de forma escandalosa, caen siempre del lado contrario, sin que NADIE desde la institución diga o haga algo. En fin, es su juguete y allá ellos. Pero duele.
Esas jugadas van a estar un tiempo sacando rojas por el revuelo de la de Vinicius, cuando un jugador intente obstruir a otro sin balón y el golpe sea en la cabeza sacarán roja. Si hubiera sido al revés la habrían sacado también, pero a mí no me parecen jugadas de roja directa por que no son agresiones.camacho escribió: Dom Oct 26, 2025 10:11 pm Yo no estoy de acuerdo con esas rojas, pero bueno, para una vez que es a nuestro favor pues oye...
En el no gol yo no veo nada de nada. Para mí tendría que haber dado gol.
Creo que lo que pita el arbitro es el ultimo empujon que Soberon le da a Rosas que hace que éste último choque contra el portero y deje la bola muerte para que Soberón meta el gol. No veo que Soberón roce al portero.Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 9:09 pmPita falta al portero y Soberon mete el pie , yo no he dicho que sea clara pero en esas jugadas donde el delantero mete el pie a un portero tumbado lo habitual es pitar falta , entre otras cosas por que son tacos contra cuerpo y o rostro.

Lo que pita es que les había expulsado un jugador 2 minutos antes, llevaba 3 minutos de añadido sobre el añadido y tiene la mala suerte de que marcamos. Eso es lo que pita.resembrik escribió: Lun Oct 27, 2025 9:56 amCreo que lo que pita el arbitro es el ultimo empujon que Soberon le da a Rosas que hace que éste último choque contra el portero y deje la bola muerte para que Soberón meta el gol. No veo que Soberón roce al portero.Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 9:09 pmPita falta al portero y Soberon mete el pie , yo no he dicho que sea clara pero en esas jugadas donde el delantero mete el pie a un portero tumbado lo habitual es pitar falta , entre otras cosas por que son tacos contra cuerpo y o rostro.KANELONI escribió: Dom Oct 26, 2025 8:57 pm
No sé qué falta ves , porque lo he visto ya repetido varias veces y no consiguo ver esa falta tan clara , seguramente sea yo que necesite gafas
Así es. Yo me di cuenta de eso también.elsanto escribió: Lun Oct 27, 2025 1:05 pm Solo tenéis que ver la reacción de Yañez: es un "la he cagado" de manual.
Luego, cuando ve que el árbitro duda se hace el dolorido con un par de croquetas.
Vamos a ver , Soberon mete el pie con los tacos por delante y si paras la imagen en Youtube la pierna de Soberon está apoyada entre las manos del portero y su cuerpo. ¿Le llega a dar con los tacos? No se puede saber , yo creo que si pero no se puede saber , ahora bien lo habitual es que si el delantero mete el pie entre los brazos del portero se pite falta.resembrik escribió: Lun Oct 27, 2025 9:56 amCreo que lo que pita el arbitro es el ultimo empujon que Soberon le da a Rosas que hace que éste último choque contra el portero y deje la bola muerte para que Soberón meta el gol. No veo que Soberón roce al portero.Rosen escribió: Dom Oct 26, 2025 9:09 pmPita falta al portero y Soberon mete el pie , yo no he dicho que sea clara pero en esas jugadas donde el delantero mete el pie a un portero tumbado lo habitual es pitar falta , entre otras cosas por que son tacos contra cuerpo y o rostro.KANELONI escribió: Dom Oct 26, 2025 8:57 pm
No sé qué falta ves , porque lo he visto ya repetido varias veces y no consiguo ver esa falta tan clara , seguramente sea yo que necesite gafas
https://www.facebook.com/reel/798912236266461luka escribió: Lun Oct 27, 2025 5:59 pm Hay un frame en twitter donde se ve claramente que soberon está lejos del portero y ni entra a por el balón ni choque al portero cundo esta lo ha atrapado. EL portero cae haciendo la palomita y se choca con el jugador de sporting. Que el portero caiga haciendo donde tiene el pie soberón no es culpa de la acción de soberon. Se ve muy muy claramente.
Cuanto más lo veo, más me indigno. Mal haremos si no nos defendemos desde los despachos.borraja escribió: Lun Oct 27, 2025 8:37 pmhttps://www.facebook.com/reel/798912236266461luka escribió: Lun Oct 27, 2025 5:59 pm Hay un frame en twitter donde se ve claramente que soberon está lejos del portero y ni entra a por el balón ni choque al portero cundo esta lo ha atrapado. EL portero cae haciendo la palomita y se choca con el jugador de sporting. Que el portero caiga haciendo donde tiene el pie soberón no es culpa de la acción de soberon. Se ve muy muy claramente.
Ojala nos arbitrara un estamento ajeno a la federacion española de futbol. Y si es extranjero, mejor.vamosreal21 escribió: Mar Oct 28, 2025 10:01 am Ojo al escándalo que va a saltar en Turquía con estos cabrones…. A mi si me dicen que aquí en España hay algo parecido me lo puedo creer perfectamente, pero vamos, que hay cosas que todos sabemos que se escapan de la lógica y se hacen cosas muy “extrañas”. En la NBA también ha salpicado el escándalo de las apuestas a jugadores y entrenadores.
Es un tema que habrá que tener muy en cuenta porque va a salir por todos lados lo de las apuestas
Polémica en Turquía! 371 árbitros tienen cuentas en casa de apuestas, habiendo apostado en más de diez mil partidos
Se estudia una sanción de hasta un año de inhabilitación para cada uno
Recientemente comenzaron a arbitrar colegiados extranjeros algún encuentro ante las frecuentes quejas de los clubes turcos por el arbitraje
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... 90271?s=46