Abadejo escribió: Sab Nov 01, 2025 1:33 pm
EL FOROFO escribió: Mié Oct 29, 2025 2:25 am
Yo si creo que vamos a tener elecciones anticipadas, VOX ha decidido no aprobar los presupuestos en las autonomías que estan a pachas con el PP.
Ayer anunciaron el adelanto en Extremadura, Castilla y Aragón serán las siguientes.
Azcon no va a conseguir el apoyo de VOX y sin presupuestos tendrán que ir a elecciones, pero vamos que La nueva Romareda se va a construir independientemente de la situación del Zaragoza, hay unos compromisos con la federación española y la FIFA por ser elegidos sede del Mundial y se terminara todo sin ningún problema, ponga o no ponga el dinero el Zaragoza que será sancionado si no cumple sin quedarse con la cesión de usos terciarios, etc.
No lo tengo yo tan claro. Veremos, ya que hacer un campo para no usarlo nadie, porque aqui nadie baraja la posibilidad de desaparición del R. Zaragoza, cuando a día de hoy es una posibilidad muy a tener en cuenta. Al tiempo.
Eso sí pero ya sabemos que cuando lo cogen las instituciones es muy difícil que se pare cuando está presupuestado y hay unos acuerdos para el mundial.
Es un equipamiento de la ciudad independiente del Zaragoza, es como el Principe Felipe, desaparecido el CAI a los años refundaron otro y juegan en el pabellón con normalidad.
Es como el pabellón siglo XXI, independientemente de que el futbol sala o balonmano desaparezcan allí estarán las instalaciones para el voleibol, un futuro equipo de balonmano o lo que sea.
Si desaparece el Zaragoza, las instituciones cubrirán la parte que falta, se celebrará el mundial, se refundara el equipo empezando de cero, se harán conciertos de música o lo que toque pero a medias ya no se queda.
Si el pago fuera íntegro del club entonces sí que podrían hacer un Peter Lim y abandonarlo.
La Romareda la terminara Azcon, Pilar Alegria o quien toque de presidenta de Aragón y lo inauguraron a bombo y platillo poniendose mil medallas con un especial de 24 horas de Aragón TV desde el centro del campo, un cuadernillo de 60 páginas de Heraldo y programas de radio a tope por ser la mayor obra desde la Expo 2008.