@camacho por favor, la pruebas esta semana y nos dicesdavilote escribió: Dom Nov 02, 2025 5:59 pm Las palmeras de la Flor de Oro en C/ Unceta lo mejor del mundo mundial.
Moderadores: Administradores, Moderadores
@camacho por favor, la pruebas esta semana y nos dicesdavilote escribió: Dom Nov 02, 2025 5:59 pm Las palmeras de la Flor de Oro en C/ Unceta lo mejor del mundo mundial.
Confirmo por un amigo que trabaja en Inditex que ya tienen desde hace un tiempo bus de empresa.davilote escribió: Sab Nov 01, 2025 7:42 pmPocas empresas en Plaza tienen personal para que les salga rentable bus de empresa.zaragocista_utebo escribió: Vie Oct 31, 2025 2:55 pmEs que un servicio general a un polígono es muy dificil que le vaya bien a todo el mundo. Lo más lógico es que la empresas de PLAZA tuviesen su propio transporte contratado como tienen Stellantis o CAF.camacho escribió: Vie Oct 31, 2025 2:05 pm Con el bus de Plaza también había quejas, creo que hay que ir 2 horas antes a cogerlo. Así no se fomenta mucho el uso del transporte público y la gente acaba yendo en coche, que es lo más cómodo al final.
Por ponerte un ejemplo...
Cotrali, que es super inmensa (estuve trabajando alli) lo que son los turnos de mañana/ tarde pues entre los dos 30 personas (15 por turno) y luego aparte oficinas con su horario diferente.
Quien quiera ponerlo es cosa suya ya. Como Jevaso que si que tiene, pero el empleado tiene que poner una parte del billete.
Creo que inditex (se rumoreo) que iba a poner bus de empresa y la gente decidió seguir con su plus transporte... en fin.
Hay mucha gente que no conduce o le da miedo conducir, sobre todo de noche. Esto fue un tema largo.Armagedon escribió: Lun Nov 03, 2025 8:46 amConfirmo por un amigo que trabaja en Inditex que ya tienen desde hace un tiempo bus de empresa.davilote escribió: Sab Nov 01, 2025 7:42 pmPocas empresas en Plaza tienen personal para que les salga rentable bus de empresa.zaragocista_utebo escribió: Vie Oct 31, 2025 2:55 pm
Es que un servicio general a un polígono es muy dificil que le vaya bien a todo el mundo. Lo más lógico es que la empresas de PLAZA tuviesen su propio transporte contratado como tienen Stellantis o CAF.
Cotrali, que es super inmensa (estuve trabajando alli) lo que son los turnos de mañana/ tarde pues entre los dos 30 personas (15 por turno) y luego aparte oficinas con su horario diferente.
Quien quiera ponerlo es cosa suya ya. Como Jevaso que si que tiene, pero el empleado tiene que poner una parte del billete.
Creo que inditex (se rumoreo) que iba a poner bus de empresa y la gente decidió seguir con su plus transporte... en fin.

Pues me alegro.Armagedon escribió: Lun Nov 03, 2025 8:46 amConfirmo por un amigo que trabaja en Inditex que ya tienen desde hace un tiempo bus de empresa.davilote escribió: Sab Nov 01, 2025 7:42 pmPocas empresas en Plaza tienen personal para que les salga rentable bus de empresa.zaragocista_utebo escribió: Vie Oct 31, 2025 2:55 pm
Es que un servicio general a un polígono es muy dificil que le vaya bien a todo el mundo. Lo más lógico es que la empresas de PLAZA tuviesen su propio transporte contratado como tienen Stellantis o CAF.
Si han tenido percances ó lo que sea, tendrán derecho a quejarse, no?camacho escribió: Mar Nov 04, 2025 8:52 pm Veo una noticia de BiziZaragoza de no sé qué y los comentarios todos de gente criticando y diciendo que han tenido caídas. De repente todo el mundo parece que se ha fracturado algo. Que si resbalan, que si no frenan, que si no sé qué... Chico, lleva la bici con cuidado, no corras, sé prudente y si llueve ya sabes que puede resbalar. Igual quiere la gente bicis con ruedacas buenas y todo a full pagando 30 tristes euros al año. Bastante que son eléctricas y nuevas. La gente se queja mucho.
Otra opcion es que la contrata cumpla con el mantenimiento...camacho escribió: Mar Nov 04, 2025 8:52 pm Veo una noticia de BiziZaragoza de no sé qué y los comentarios todos de gente criticando y diciendo que han tenido caídas. De repente todo el mundo parece que se ha fracturado algo. Que si resbalan, que si no frenan, que si no sé qué... Chico, lleva la bici con cuidado, no corras, sé prudente y si llueve ya sabes que puede resbalar. Igual quiere la gente bicis con ruedacas buenas y todo a full pagando 30 tristes euros al año. Bastante que son eléctricas y nuevas. La gente se queja mucho.
Ve con tu coche a la ITV con las ruedas así a ver si la pasas.chobin escribió: Mié Nov 05, 2025 8:42 am El otro día me fijé en una parada y de todas las bicis sólo una tenía aún el dibujo en la rueda. Las demás lisas, normal que resbale.
El pagar solo 30 euros ya justifica que no se haga ningún mantenimiento ni nada, pues ok.camacho escribió: Mar Nov 04, 2025 8:52 pm Veo una noticia de BiziZaragoza de no sé qué y los comentarios todos de gente criticando y diciendo que han tenido caídas. De repente todo el mundo parece que se ha fracturado algo. Que si resbalan, que si no frenan, que si no sé qué... Chico, lleva la bici con cuidado, no corras, sé prudente y si llueve ya sabes que puede resbalar. Igual quiere la gente bicis con ruedacas buenas y todo a full pagando 30 tristes euros al año. Bastante que son eléctricas y nuevas. La gente se queja mucho.
No tienes razón, si no pueden mantenerlo por 30eur por persona al año, pues que pidan más, pero estas justificando las caidas de la gente con el pagar poco, no me parece de recibo.camacho escribió: Mié Nov 05, 2025 10:41 am Claro que se hará mantenimiento en las bicis. Pero parece que la gente quiere ruedas nuevas cada mes y con buenos tacos. Son bicis de paseo, llévala despacio y trátala bien. Y si te caes también puede ser tu culpa y no de la rueda.
Hay muchas bicis que mantener y mucha gente poco civilizada, conque si queremos que esté todo niquelado tendrá que costar mucho más o tendrá que poner más perras el ayuntamiento. Es que lo queremos todo...
Y sí, el bus se ha quedado ya para siempre en 50 céntimos parece. Yo no sé de dónde salen los dineros.
El tito Amancio solo ha tardado veintidós años en ponerlo. Será que va mal de perras...Armagedon escribió: Lun Nov 03, 2025 8:46 amConfirmo por un amigo que trabaja en Inditex que ya tienen desde hace un tiempo bus de empresa.davilote escribió: Sab Nov 01, 2025 7:42 pmPocas empresas en Plaza tienen personal para que les salga rentable bus de empresa.zaragocista_utebo escribió: Vie Oct 31, 2025 2:55 pm
El precio lo ponen ellos, si con ese precio no se puede mantener es que hicieron un estudio de mierda. Mal ahí Chueca.camacho escribió: Mié Nov 05, 2025 10:41 am Claro que se hará mantenimiento en las bicis. Pero parece que la gente quiere ruedas nuevas cada mes y con buenos tacos. Son bicis de paseo, llévala despacio y trátala bien. Y si te caes también puede ser tu culpa y no de la rueda.
Hay muchas bicis que mantener y mucha gente poco civilizada, conque si queremos que esté todo niquelado tendrá que costar mucho más o tendrá que poner más perras el ayuntamiento. Es que lo queremos todo...
Y sí, el bus se ha quedado ya para siempre en 50 céntimos parece. Yo no sé de dónde salen los dineros.
Tendrás que hacer una excepcion por los compañeros del foRRo o qué? ya sé que eres un chico fit , van a cerrar glovo y ubereats, porque desde que no pides, ya no les salen las cuentas en zaragoza.camacho escribió: Mié Nov 05, 2025 12:07 pm Hombre, yo no estoy diciendo que como pagas poco tienes derecho a 2 caídas y una rotura de pierna. También habrá que ver si la culpa de una caída es de la rueda, del conductor o simplemente mala suerre.
Milner. No como palmeras ya!
Incluso campo a través. Ya se sabe, lo que es de muchos...MORLACO escribió: Mié Nov 05, 2025 11:48 am Las ruedas no estarán bien y la empresa tendrá que tenerlas en condiciones, pero que la gente también es gilipollas influye algo, anda que no estoy viendo maltratar las pobres bicis y muchos chavales yendo como locos (sin casco por supuesto, luego que me caigo y me quedo moñaco por hacer el idiota pero la culpa de las ruedas), que son bicis urbanas para transporte urbano no para hacer la contrarreloj por aceras e incumpliendo todas las normas de tráfico.

Si, seguro que es Amancio el que está ahí decidiendo si ponen bus o no a sus centros logísticos.esmaikel escribió: Mié Nov 05, 2025 11:06 amEl tito Amancio solo ha tardado veintidós años en ponerlo. Será que va mal de perras...Armagedon escribió: Lun Nov 03, 2025 8:46 amConfirmo por un amigo que trabaja en Inditex que ya tienen desde hace un tiempo bus de empresa.davilote escribió: Sab Nov 01, 2025 7:42 pm
Pocas empresas en Plaza tienen personal para que les salga rentable bus de empresa.
hombre, pues una tostada con cosas si son buenas, aunque valga más, mejor que ir al frutos secos y cogerte algo de bolleria industrial, no? no te digo para todos días, pero para algun dia en concreto, no pasa nada. Otra cosa es que dijeras, pues no desayuno, entonces bien, jajaj.Alfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 9:19 am Yo desde luego veo una tostada a 7,5 euros y no la pido. Antes me voy al frutos secos y me compro algo. Vaya precio.
Pues anda que El Rincón buenos precios lleva... Mejor no pasar por ahí, porque como compres 3 cosas a peso te arruinas.Alfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 9:19 am Yo desde luego veo una tostada a 7,5 euros y no la pido. Antes me voy al frutos secos y me compro algo. Vaya precio.