Porque habeis normalizado que cualquier rival que se deje caer al suelo sea falta.satuberto escribió: Lun Nov 03, 2025 1:03 am No soy precisamente yo de defender a los árbitros y digo abiertamente que nos roban a cara perro. Pero contra el Depor no lo he visto en contra.
Nos han cortado ataques mil. Nos han quitado posesiones legitimas. Nos han robado un corner.
En la primera, un jugador del depor se deja caer sobre el balon, sujetandolo con los dos brazos porque está seguro de que van a pitar falta y no la pita. Pero resulta que tampoco es mano. El jugador del depor (el de las trenzas) se levanta ofendido mientras el balon esta en juego, habiendolo parado con los brazos justo antes. Pues falta en el siguiente control.
Gragera se deja caer delante del linier, y nisiquiera el linier, a menos de un metro, es capaz de pitar la falta porque no hay NADA. Conseguimos armar la contra ahi, pero Ais Reig, a mas de 20 metros de distancia y con un retardo de medio minuto, pita esa increible falta.
Pues no se. El arbitro no nos mete un gol, pero influye mucho en que cada vez que robas un balon, se la tengas que devolver al rival en forma de falta...
Y el primer gol para que hablar. La "falta" de Sans. Maravillosa tambien. La primera falta bluetooth de la historia.
Quien coño puede jugar asi? Creo que ningun otro equipo de segunda se ve asi. Lo digo totalmente enserio.
Cuantas faltas llevamos cometidas en estadistica? Creeis que somos un equipo tan guarro como para estar arriba en faltas cometidas?
Y ya no hablo de lo de revisar el putisimo VAR con los posibles penaltis porque esto ya si que me enciende. La de Soberón no se si llega a ser suficiente para ser penalti, pero es que NI SE REVISA.
Si marcamos nosotros con un rival desmayandose, no te preocupes, que tendremos parón de 8 minutos con el arbitro tocandose el pinganillo y terminando la jugada en el monitor, sacando que uno de los espectadores se tira un pedo al iniciar la jugada y es falta al rival.
Nada oye. Que tendremos que aprender a jugar como en el basket. Contacto fisico 0, a ver si asi podemos dar tres pases sin que nos piten falta por desmayos.