#33 - Yussif SAIDU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Muy anónimo
Aupadict@

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por Muy anónimo » Mié Nov 12, 2025 3:36 am

Y a este qué coño le pasa?

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Nov 16, 2025 11:56 pm

Buenos minutos hoy. Ha metido energía en un momento en que hacía falta.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Nov 16, 2025 11:57 pm

Si ya está recuperado, tiene que ser titular sí o sí, no te puedes permitir un centro del campo con 2 de los Moya/Guti/Baré.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Nov 17, 2025 12:25 am

Muy bien todo lo que ha hecho.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Nov 17, 2025 1:04 am

me ha encantado

cuanto me alegro por el y por ver que ha vuelto a tope
para mi,titularisimo en eibar

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Nov 17, 2025 1:14 am

Por fin vuelve. Lo malo que justo ahora con la sanción de Rado igual juega de central en Eibar. Yo pondría a Gomes o a quien sea y a Saidu lo metía en el medio. Creo que tanto él como Akouokou son muy necesarios y vamos a subir mucho el nivel cuando estén los dos con ritmo, sobretodo porque también ganaremos mucho fondo de armario.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Nov 17, 2025 5:39 pm

Si queremos hacer algo más en el plano ofensivo, este tio se tiene que ir al medio en el próximo partido. Ayer te da un poso y cambios de dirección que no se ven el resto de jugadores, y muchos de ellos llevan ya mucho en esto del fútbol.

Una pena la expulsión de Rado porque Saidu gana enteros para irse al puesto de central si Tachi no llega (y aunque el Eibar no es mucho de centro lateral ni tiene tíos de buen juego aéreo como el Huesca, no creo que ponga a Gomes).

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Nov 17, 2025 9:51 pm

valjor escribió: Lun Nov 17, 2025 5:39 pm Si queremos hacer algo más en el plano ofensivo, este tio se tiene que ir al medio en el próximo partido. Ayer te da un poso y cambios de dirección que no se ven el resto de jugadores, y muchos de ellos llevan ya mucho en esto del fútbol.

Una pena la expulsión de Rado porque Saidu gana enteros para irse al puesto de central si Tachi no llega (y aunque el Eibar no es mucho de centro lateral ni tiene tíos de buen juego aéreo como el Huesca, no creo que ponga a Gomes).
Jodo pues tiene a un tal Bautista que lo que mejor hace es rematar

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Nov 20, 2025 11:42 pm

Mejores estadísticas de la temporada:
- Es uno de los 3 jugadores del equipo con más disparos al palo con 1.
- Es uno de los 3 jugadores del equipo que más dispara al palo por partido con 0,1 y 13º de la liga.

Peores estadísticas de la temporada:
- Es uno de los 2 jugadores que más entradas ha fallado con 9.
- Es uno de los 7 jugadores del equipo con más amarillas con 3.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Nov 22, 2025 7:39 pm

Tiene que aprender que tirándose así compra muchas papeletas para que le expulsen, y más si lleva amarilla. Es una jugada peligrosa pero son delanteros de 2a división que es más probable que acabe fuera que dentro.

De todas formas, la primera tarjeta es de risa, cuando no pita ni falta y no es nada del otro mundo. La 2a no me lo parece, pero en una jugada así a la que cae el delantero y en estos campos el árbitro la va a pitar la mayoría de las veces.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Sab Nov 22, 2025 8:53 pm

Tiene que ir entrando poco a poco cuando las cosas vayan mejor y en su posición, no está todavía hecho para situaciones límite como la de ahora

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Nov 22, 2025 8:56 pm

Se le está mareando demasiado, y las lesiones y la marcha del equipo no es una situación ideal para debutar. Creo que con Ale Gomes, más Juan Sebastián, deberían dejarlo fijo en el medio.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Nov 22, 2025 8:58 pm

GoranDrulic escribió: Sab Nov 22, 2025 8:56 pm Se le está mareando demasiado, y las lesiones y la marcha del equipo no es una situación ideal para debutar. Creo que con Ale Gomes, más Juan Sebastián, deberían dejarlo fijo en el medio.
De acuerdo con esto.
Debe quedarse en el MC.

Lo que ha hecho, aparte, tiene una explicación lógica. 20 años y un exceso de confianza.
Esto le servirá para aprender.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Nov 22, 2025 8:59 pm

No voy a hacer sangre, porque no es su posición.

El partido de hoy ha sido infame, pero porque no sabe jugar de central.

Saidu, al medio, nunca de central.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Nov 22, 2025 9:04 pm

Mediocentro s'il vous plait

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Nov 22, 2025 9:08 pm

Es un crío y jugaba fuera de posición
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Nov 22, 2025 9:11 pm

Hoy es muy ventajista ponerlo, pero esa croqueta en pretemporada, le hizo mucho daño.

Es un crio, y de fútbol va justito, y de IQ mas. Es un tro fisicamente, pero está para jugar 30 partidos en el filial los 90 minutos, y luego ya veremos.

Y que traigan un puto central decente en invierno, joder ya.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Nov 22, 2025 10:05 pm

titanium escribió: Sab Nov 22, 2025 8:59 pm No voy a hacer sangre, porque no es su posición.

El partido de hoy ha sido infame, pero porque no sabe jugar de central.

Saidu, al medio, nunca de central.
Tal cual, al que sí deberíamos pedir responsabilidades es a Txema que es el culpable fichar poco y de cristal

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Nov 23, 2025 9:51 am

No le voy a dar caña porque está jugando en una posición que no es la suya, está tapando la carencia de centrales y ayer estuvo muy torpe.
No creo que se le esté poniendo cara de Jannick Buyla, pero debe corregir estos errores, porque aunque creo que no es amarilla la segunda, no puedes arriesgarte así sabiendo lo malo que son los árbitros.

Es muy joven, tiene que tener su evolución y esperemos que en enero venga otro central por Kosa y pueda jugar siempre en el medio.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Elrion
Aupadict@

Mensaje por Elrion » Dom Nov 23, 2025 10:06 am

Luciano Martin escribió: Sab Nov 22, 2025 9:11 pm Hoy es muy ventajista ponerlo, pero esa croqueta en pretemporada, le hizo mucho daño.

Es un crio, y de fútbol va justito, y de IQ mas. Es un tro fisicamente, pero está para jugar 30 partidos en el filial los 90 minutos, y luego ya veremos.

Y que traigan un puto central decente en invierno, joder ya.
Es muy ventajista ponerlo, pero lo pones. Fuera de las descalificaciones personales que haces, no creo que esté justo futbolísticamente para la categoría, es un jugador que confía demasiado en sus habilidades y va con demasiado ímpetu, para mí es claro que su posición es MC. De cualquier forma, si jugó de central es por las bajas del equipo, no va a ser su posición habitual, para mí tiene que tener minutos en primer equipo, tiene las condiciones para ellos.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Nov 23, 2025 10:26 am

Se equivoca y mucho, pero es un peaje que tienes que pagar si quieres apostar por jugadores jovenes.
Yo siempre me gusta evaluar a los canteranos en tres fases, su primer año en el futbol profesional es de aprendizaje, el segundo es de asentarse y el tercero ya le exijo lo mismo que a cualquier jugador. Por eso creo que esta aprendiendo de sus errores.
Imagen

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Dom Nov 23, 2025 10:28 am

Lo peor no es la expulsión en sí, lo peor es perderlo también para el próximo partido, aunque también lo hubiera jugado de central por la posible baja de Insua, que ojalá no sea nada grave...

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Nov 23, 2025 10:37 am

valjor escribió: Dom Nov 23, 2025 10:28 am Lo peor no es la expulsión en sí, lo peor es perderlo también para el próximo partido, aunque también lo hubiera jugado de central por la posible baja de Insua, que ojalá no sea nada grave...
Bueno para elmpartido que viene queda una defensa bien combinada, zurdo-diestro, veterano-joven, rápido-lento, duro-menos duro. Eso sí no se pueden ni resfriar, salvo que se recupere Tachi

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Nov 24, 2025 6:17 pm

Aquí veo error y responsabilidad de Sellés. Para jugar de central Gomes está por delante de Saidu. Espero que sea así ya siempre. Y lo digo desde antes del partido, que conste.

Es más, Kosa debería ir por delante de Saidu, bueno ahora ya Barrachina. Kosa no debería jugar, ha quedado fulminado después de convocar antes a Barrachina y se haya quedado fuera por decisión técnica.

No es nada contra el jugador eh? Bastante ha hecho el pobre jugando ahí, y además bien en casi todos los casos que lo ha hecho, simplemente creo que Gomes es mejor central que Saidu. De hecho no tendría ningún problema si Sellés decide que sea titular en el medio en el próximo partido (si no está sancionado), ahí sí que confío en su decisión aunque me quitara el puesto a Akouokou, Francho, Guti, Bare o Moya… es su sitio y puede rendir igual de bien que cualquiera de ellos.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Nov 24, 2025 7:09 pm

No es central y la mayoría lo llevamos diciendo desde el primer partido.
La culpa es de Txema por perpetrar esta plantilla tan lamentable.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Responder