Aficiònes Antizaragocistas

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: Aficiònes Antizaragocistas

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Nov 16, 2025 11:50 am

Danielico escribió: Sab Nov 15, 2025 6:45 pm
Guti99 escribió: Mié Nov 05, 2025 7:30 am El verdadero problema ya no es que los navarros del norte se metan con nosotros.

No conozco a nadie en la ribera que sea de osasuna y no simpático con el Zaragoza. Es mas arriba el odio.

Lo que me esta jodiendo mas últimamente es como gente de las provincias del norte y el sur de aragon están sacando la pata con esta situación, disfrutando como cerdos en el barro y aprovechando para sacar la mierda que callaban.
Los del sur no sé, pero los del norte ya demostraron ser muy tontos haciéndose coleguitas de los que van cantando put* Aragón. Si es que su apelativo se les queda corto.
La verdad resulta muy chocante por no decir otra cosa que los de Huesca que se creen tan Aragoneses se hagan coleguitas de los que insulta Aragòn... :shock: :shock: :shock:
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Nov 16, 2025 11:55 am

Agustin Valverde baturro escribió: Dom Nov 16, 2025 11:50 am
Guti99 escribió: Mié Nov 05, 2025 7:30 am El verdadero problema ya no es que los navarros del norte se metan con nosotros.

No conozco a nadie en la ribera que sea de osasuna y no simpático con el Zaragoza. Es mas arriba el odio.

Lo que me esta jodiendo mas últimamente es como gente de las provincias del norte y el sur de aragon están sacando la pata con esta situación, disfrutando como cerdos en el barro y aprovechando para sacar la mierda que callaban.
Los del sur no sé, pero los del norte ya demostraron ser muy tontos haciéndose coleguitas de los que van cantando put* Aragón. Si es que su apelativo se les queda corto.
La verdad resulta muy chocante por no decir otra cosa que los de Huesca que se creen tan Aragoneses se hagan coleguitas de los que insulta Aragòn... :shock: :shock: :shock:
Se creen tan aragoneses? No lo son?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Nov 16, 2025 12:14 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Nov 16, 2025 11:55 am

Si claro .que lo son ..faltaria mas .pero por eso no se juntarian con gente que quiere poner bombas en Aragon ..no se llamarme raro ..
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Nov 16, 2025 1:11 pm

El Real Zaragoza es el equipo mas agresivo

https://www.youtube.com/shorts/uFq0LrXDwz4

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Dom Nov 16, 2025 1:56 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Dom Nov 16, 2025 1:11 pm El Real Zaragoza es el equipo mas agresivo

https://www.youtube.com/shorts/uFq0LrXDwz4
Tenemos un montón de jugadores de los mas blandos de la categoría y prácticamente ningún jugador guarro a excepción de Insua y Tachi (que apenas ha jugado), y resulta que somos el equipo mas agresivo. Mas bien los árbitros de España son unos corruptos y mafiosos, ganan mucha pasta en partidos del Real Zaragoza y además cumplen muy bien las ordenes de Tebas y sus secuaces. Persecución arbitral se llama, ni agresividad ni ostias, PERSECUCIÓN ARBITRAL!!!

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Dom Nov 16, 2025 2:14 pm

Medir agresividad únicamente con el número de tarjetas me parece estúpido. Y más valorando tanto las rojas por encima de las amarillas. Con las dos rojas en el mismo partido ya escalamos una barbaridad. Para mí un equipo agresivo es aquel que fuerza más duelos, que generará más faltas y a la larga podrá resultar en más tarjetas. Y en cuanto a ser guarro o no, una roja puede ser por una patada en la rodilla o por un pequeño agarrón cortando una jugada de peligro. Vamos, que si hay algo peor que decir tonterías sin ningún tipo de criterio, es decir tonterías escudándose en el dato erróneo.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Nov 16, 2025 2:58 pm

Estáis comentando un vídeo de un niño rata que cuenta como guarro una roja de nuestro negro golpeando una pantalla o las 40283522 que nos sacan por protestar robos

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Nov 16, 2025 5:37 pm

Yo si creo que somos un equipo bastante duro. Insua, Tachi , Tasende , Saidu , Paul , Bare , son futbolistas que entran bastante fuerte.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Dom Nov 16, 2025 6:35 pm

Somos el 14º equipo en balones disputados. Recibimos más faltas (194, 7º) de las que hacemos (182, 12º), lejos del primero (257). Todo esto, siendo un equipo con baja posesión en general (49.1%, 12º) por lo que pasamos más tiempo en fase defensiva. Somos el 8º equipo con más amarillas, y sólo tenemos una expulsión por segunda tarjeta amarilla de las 4 expulsiones que hemos tenido (en esto sí que somos primeros). De las expulsiones que hemos tenido, no recuerdo que ninguna fuese por un juego excesivamente peligroso. Es más, han sido por cortar "ocasiones manifiestas de gol" siendo bastante suaves las faltas. No somos un equipo agresivo, que ojalá un poco más de garra, y definitivamente no somos un equipo guarro.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Nov 16, 2025 9:54 pm

Me temo denuncia de la Liga por lo de :"Pulido muerete "

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Mar Nov 18, 2025 7:25 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Dom Nov 16, 2025 9:54 pm Me temo denuncia de la Liga por lo de :"Pulido muerete "
Efectivamente, hasta en 4 ocasiones lo recogen:

https://x.com/GradaBpro/status/19908092 ... o9_8A&s=19

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié Nov 19, 2025 8:00 am

j-collins escribió: Mar Nov 18, 2025 7:25 pm
Agustin Valverde baturro escribió: Dom Nov 16, 2025 9:54 pm Me temo denuncia de la Liga por lo de :"Pulido muerete "

Bueno es que este tio es Antizaragocista declarado .y siempre que juega contra el Real Zaragoza va hacer daño a los jugadores de nuestro equipo .y siempre o casi siempre se va de rositas ...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Nov 19, 2025 10:37 am

Agustin Valverde baturro escribió: Mié Nov 19, 2025 8:00 am

Bueno es que este tio es Antizaragocista declarado .y siempre que juega contra el Real Zaragoza va hacer daño a los jugadores de nuestro equipo .y siempre o casi siempre se va de rositas ...
Declarado? Me puedes enseñar una declaración de Pulido diciendo que es antizaragocista, y enseñarme a cuantos jugadores del Zaragoza ha dañado o lesionado cuando se ha enfrentado al Zaragoza?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié Nov 19, 2025 11:21 am

Alfonso1984 escribió: Mié Nov 19, 2025 10:37 am
Agustin Valverde baturro escribió: Mié Nov 19, 2025 8:00 am

Declarado? Me puedes enseñar una declaración de Pulido diciendo que es antizaragocista, y enseñarme a cuantos jugadores del Zaragoza ha dañado o lesionado cuando se ha enfrentado al Zaragoza?
No hace falta que te enseñe nada ..solo con ver los partidos que juega contra nosotros y como juega contra otros equipos ya te lo dice todo y si no ha lesionado a ningun jugador es por suerte .pero al final lesionara algun jugador de nuestro equipo ..Ademas no tengo ganas de diecutir algo que es obvio ..yo ya lo dejo aqui de discutir contigo ...

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Mié Nov 19, 2025 11:41 am

Lo de los canticos de "Pulido muerete" en el derbi fue lamentable. El equipo último con 6 puntos y a los 30 segundos de partido ya estabamos con eso. Que Pulido es tonto perdido lo sabemos todos, pero de ahi a cantar eso en ese momento y en esa situación, que penica...

Mas allá de eso, cuando hablais de la aficion del norte o sur de Aragon en referencia a las provincias de Huesca y Teruel, teneis que saber que son 2 ubicaciones con un nicho importantísimo de zaragocistas y los que se ríen son gente de Madrid y Barça (ahora del Huesca y posiblemente del Teruel) que tienen manía a todo lo que tenga que ver con Zaragoza pero ya no por el fútbol sino por el supuesto centralismo que hay en la región. Igual que los aragoneses se quejan a nivel nacional del centralismo de Madrid. Vamos, cosas que han pasado toda la vida y seguirán pasando.

Respecto a la simpatía de Huesca y Osasuna, otra gilipollez. Que haya 4 alcorazados que se lleven bien con 4 indar gorrinos es una cosa. Y otra muy diferente que os penséis que un tio de Huesca se sienta orgulloso cuando en El Sadar se canta contra Aragon o contra la Pilarica, cuando eso evidentemente no es asi.

Y por cierto, en Navarra (sobre todo en la Ribera pero también en Pamplona) hay mucha gente que no tiene asco ni odio al Zaragoza y viceversa con Osasuna.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

ChuanGarces
Aupadict@

Mensaje por ChuanGarces » Mié Nov 19, 2025 12:03 pm

Por si alguno no lo vio, de la página de la SD Huesca

https://www.facebook.com/share/p/1BqsDYcw5p/

:loas:
Imagen

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Mié Nov 19, 2025 1:03 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Nov 16, 2025 11:55 am

Pues perdoname que te diga pero no lo parecen, no por nacer ya se tiene el status, hay que merecerselo todos los días, y en Huesca perdona que te diga hacen meritos todos los dias para lo contrario.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Mié Nov 19, 2025 1:58 pm

Troleo épico del Osasuna al Real Zaragoza:

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 90887.html

He de reconocer que aquí han estado finos, me quito la txapela. Zasca a los tagliatellas.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Nov 19, 2025 10:19 pm

Pues tira para Pamplona.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Jue Nov 20, 2025 5:37 pm

Extremoizquierdo escribió: Mié Nov 19, 2025 1:58 pm Troleo épico del Osasuna al Real Zaragoza:

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 90887.html

He de reconocer que aquí han estado finos, me quito la txapela. Zasca a los tagliatellas.
El trolleo es la hacienda foral.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Nov 22, 2025 5:53 pm

Osasuna -Real Sociedad ... LAS QUE PUEDEN SOLTAR POR ESAS BOCAS en contra del REAL ZARAGOZA Y ARAGON ...

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Nov 24, 2025 9:14 pm

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20 ... n-el-sadar

Me parece que se callan el motivo real por el que han tenido que quitar la canción. Cualquiera que sepa un poco y siga a los Barri sabe lo que canta la gente de por ahí al norte en unas partes de la canción. De hecho me acuerdo que un anormal en Interpeñas hace como unos 15 años se puso a cantarlo como si estuviera en su pueblo de paletos de chapelas enroscadas.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Nov 25, 2025 9:14 pm

LaLiga vuelve a denunciar cánticos ofensivos en Riazor contra el Real Zaragoza y la ciudad aragonesa
Una vez más, LaLiga ha incluido entre su escrito semanal de denuncias cánticos vertidos contra el Real Zaragoza, la ciudad, Aragón y La Romareda desde un sector de la grada de Riazor.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 12131.html

:enfado: :enfado: :enfado:

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Dic 02, 2025 10:45 am

En el foro del Osasuna hay un hilo que debaten entre otros sobre los canticos terroristas en su estadio y en otros estadios ....

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Dic 02, 2025 4:26 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Mar Nov 25, 2025 9:14 pm LaLiga vuelve a denunciar cánticos ofensivos en Riazor contra el Real Zaragoza y la ciudad aragonesa
Una vez más, LaLiga ha incluido entre su escrito semanal de denuncias cánticos vertidos contra el Real Zaragoza, la ciudad, Aragón y La Romareda desde un sector de la grada de Riazor.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 12131.html

:enfado: :enfado: :enfado:
O sea , La Liga denuncia cuando insultamos y cuando nos insultan...

Responder