Moderadores: Administradores, Moderadores
Evidentemente que lo ha hecho, por eso se ha ofendido la gente. El ha tenido su forma de expresar que hay una parte de la afición que tiene una opinión tóxica y exacerbada del equipo, que Andrada hasta el sábado llevaba 4 partidos jugados, o a Sellés antes de debutar ya se le criticaba o puedes pasar por el hilo de Aguirregabiria que ha jugado 4 partidos y 2 muy bien.El Kily escribió: Lun Nov 24, 2025 4:12 pmPor supuesto, pero no lo ha hecho...Solo ha resubido mensajes señalando cuando le ha salido el partido a Andrada, y a eso sabemos jugar todos, ehVan der westhuizen escribió: Lun Nov 24, 2025 2:06 pmPues claro, pero luego viene un tal Rufo que también tiene derecho a estar hasta donde sea de la opinión en cuestión y/o de la forma de expresarlaEl Kily escribió: Lun Nov 24, 2025 1:44 pm
Pues mira... digo las dos cosas, y punto. A ver si aquí nadie opina de esta forma en el foro, con esos términos o cualquier otro... Que aquí somos almas puras cuando nos interesa
Te ha costado 1 mes pasar facturas, imprime este mensaje y pontelo en la mesita de noche, para que cuando vuelva a hacer un buen partido me lo recuerdes con las uvas.
Exactamente. En los tres mensajes que subí se le llamaba macaco, mierda y paquete que no debería haber jugado ni un misero partido. A todo eso, respect. Ahora, recordar insultos graves (al menos dos de ellos), que no opiniones, a un jugador de nuestro equipo, de hace tres o cuatro semanas, está muy feo.Van der westhuizen escribió: Lun Nov 24, 2025 6:19 pmEvidentemente que lo ha hecho, por eso se ha ofendido la gente. El ha tenido su forma de expresar que hay una parte de la afición que tiene una opinión tóxica y exacerbada del equipo, que Andrada hasta el sábado llevaba 4 partidos jugados, o a Sellés antes de debutar ya se le criticaba o puedes pasar por el hilo de Aguirregabiria que ha jugado 4 partidos y 2 muy bien.El Kily escribió: Lun Nov 24, 2025 4:12 pmPor supuesto, pero no lo ha hecho...Solo ha resubido mensajes señalando cuando le ha salido el partido a Andrada, y a eso sabemos jugar todos, ehVan der westhuizen escribió: Lun Nov 24, 2025 2:06 pm
Pues claro, pero luego viene un tal Rufo que también tiene derecho a estar hasta donde sea de la opinión en cuestión y/o de la forma de expresarla
Todos estamos muy cansados de esto, pero creo que debemos respetarnos TODOS (me incluyo) un poco más, entre aficionados, aficionados-jugadores, jugadores-aficionados y directiva-aficionados, claro esto es solo mi opinión.
De verdad decirle a un jugador de fútbol "paquete"... es un insulto?? De verdad??Rufo escribió: Lun Nov 24, 2025 6:56 pmExactamente. En los tres mensajes que subí se le llamaba macaco, mierda y paquete que no debería haber jugado ni un misero partido. A todo eso, respect. Ahora, recordar insultos graves (al menos dos de ellos), que no opiniones, a un jugador de nuestro equipo, de hace tres o cuatro semanas, está muy feo.Van der westhuizen escribió: Lun Nov 24, 2025 6:19 pmEvidentemente que lo ha hecho, por eso se ha ofendido la gente. El ha tenido su forma de expresar que hay una parte de la afición que tiene una opinión tóxica y exacerbada del equipo, que Andrada hasta el sábado llevaba 4 partidos jugados, o a Sellés antes de debutar ya se le criticaba o puedes pasar por el hilo de Aguirregabiria que ha jugado 4 partidos y 2 muy bien.El Kily escribió: Lun Nov 24, 2025 4:12 pm
Por supuesto, pero no lo ha hecho...Solo ha resubido mensajes señalando cuando le ha salido el partido a Andrada, y a eso sabemos jugar todos, eh
Todos estamos muy cansados de esto, pero creo que debemos respetarnos TODOS (me incluyo) un poco más, entre aficionados, aficionados-jugadores, jugadores-aficionados y directiva-aficionados, claro esto es solo mi opinión.
Si te lo dicen mirándote a la entrepierna puede ser hasta un halago, pero si te lo dicen mirándote a la cara pues sí, según la RAE, es un insulto, de perfil bajo pero un insulto.El Kily escribió: Lun Nov 24, 2025 11:47 pmDe verdad decirle a un jugador de fútbol "paquete"... es un insulto?? De verdad??Rufo escribió: Lun Nov 24, 2025 6:56 pmExactamente. En los tres mensajes que subí se le llamaba macaco, mierda y paquete que no debería haber jugado ni un misero partido. A todo eso, respect. Ahora, recordar insultos graves (al menos dos de ellos), que no opiniones, a un jugador de nuestro equipo, de hace tres o cuatro semanas, está muy feo.Van der westhuizen escribió: Lun Nov 24, 2025 6:19 pm
Evidentemente que lo ha hecho, por eso se ha ofendido la gente. El ha tenido su forma de expresar que hay una parte de la afición que tiene una opinión tóxica y exacerbada del equipo, que Andrada hasta el sábado llevaba 4 partidos jugados, o a Sellés antes de debutar ya se le criticaba o puedes pasar por el hilo de Aguirregabiria que ha jugado 4 partidos y 2 muy bien.
Jodo floro![]()
Que pereza, de verdad...Van der westhuizen escribió: Mar Nov 25, 2025 9:40 amSi te lo dicen mirándote a la entrepierna puede ser hasta un halago, pero si te lo dicen mirándote a la cara pues sí, según la RAE, es un insulto, de perfil bajo pero un insulto.El Kily escribió: Lun Nov 24, 2025 11:47 pmDe verdad decirle a un jugador de fútbol "paquete"... es un insulto?? De verdad??Rufo escribió: Lun Nov 24, 2025 6:56 pm
Exactamente. En los tres mensajes que subí se le llamaba macaco, mierda y paquete que no debería haber jugado ni un misero partido. A todo eso, respect. Ahora, recordar insultos graves (al menos dos de ellos), que no opiniones, a un jugador de nuestro equipo, de hace tres o cuatro semanas, está muy feo.
Jodo floro![]()
Una pregunta si es a un futbolista no es insulto pero si se lo dices por ejemplo a un policía si, como va esto?
Aunque yo creo q a ellos les entra por un oído y les sale por otro.
En cualquier caso, para mí lo llamativo es que el tipo haya jugado 5 partidos, 1 lo haya hecho casi perfecto, otro bastante bien pero casi ni le chutaron y en los otros 3, sin trasmitir seguridad poco tuvo que ver con las derrotas. Y ya estemos que si paquete que si cosas peores, y todo más allá de discutir si era necesario o no su fichaje que posiblemente no lo fuera.
En el partido contra el Huesca lo hizo horriblemente?El Kily escribió: Mar Nov 25, 2025 4:18 pmQue pereza, de verdad...Van der westhuizen escribió: Mar Nov 25, 2025 9:40 amSi te lo dicen mirándote a la entrepierna puede ser hasta un halago, pero si te lo dicen mirándote a la cara pues sí, según la RAE, es un insulto, de perfil bajo pero un insulto.El Kily escribió: Lun Nov 24, 2025 11:47 pm
De verdad decirle a un jugador de fútbol "paquete"... es un insulto?? De verdad??
Jodo floro![]()
Una pregunta si es a un futbolista no es insulto pero si se lo dices por ejemplo a un policía si, como va esto?
En cualquier caso, para mí lo llamativo es que el tipo haya jugado 5 partidos, 1 lo haya hecho casi perfecto, otro bastante bien pero casi ni le chutaron y en los otros 3, sin trasmitir seguridad poco tuvo que ver con las derrotas. Y ya estemos que si paquete que si cosas peores, y todo más allá de discutir si era necesario o no su fichaje que posiblemente no lo fuera.
En cualquier conversación, coloquio o FORO futbolísticos (vaya, creo que este sitio es uno de esos...) definir a un futbolista como paquete es querer expresar de forma coloquial que para tí ese futbolista hace horriblemente de forma habitual su función en partidos de fútbol - lo que ha venido siendo hasta el partido de Eibar -
Pero claro si hay que ir a la RAE para poder escribir en este foro...normal que te parezca un insulto.
Pero bueno, que esto está siendo ya tan agotador como divertido.
Venga el siguiente... Decir que es como un pino significa alto, pero si se le dice chopo es un insulto??? Pobre Iribar...
Van der westhuizen escribió: Mar Nov 25, 2025 4:39 pmEn el partido contra el Huesca lo hizo horriblemente?El Kily escribió: Mar Nov 25, 2025 4:18 pmQue pereza, de verdad...Van der westhuizen escribió: Mar Nov 25, 2025 9:40 am
Si te lo dicen mirándote a la entrepierna puede ser hasta un halago, pero si te lo dicen mirándote a la cara pues sí, según la RAE, es un insulto, de perfil bajo pero un insulto.
En cualquier conversación, coloquio o FORO futbolísticos (vaya, creo que este sitio es uno de esos...) definir a un futbolista como paquete es querer expresar de forma coloquial que para tí ese futbolista hace horriblemente de forma habitual su función en partidos de fútbol - lo que ha venido siendo hasta el partido de Eibar -
Pero claro si hay que ir a la RAE para poder escribir en este foro...normal que te parezca un insulto.
Venga el siguiente... Decir que es como un pino significa alto, pero si se le dice chopo es un insulto??? Pobre Iribar...
Y mira que a mí hasta el momento ni fu ni fa, pero es que hablamos de 5 partidos y uno de ellos con 9 jugadores.
A mi salvo que alguien haya seguido su trayectoria, me parecen tan precipitados los halagos como los palos. En este caso y en general.El Kily escribió: Mar Nov 25, 2025 5:20 pmVan der westhuizen escribió: Mar Nov 25, 2025 4:39 pmEn el partido contra el Huesca lo hizo horriblemente?El Kily escribió: Mar Nov 25, 2025 4:18 pm
Que pereza, de verdad...
Y mira que a mí hasta el momento ni fu ni fa, pero es que hablamos de 5 partidos y uno de ellos con 9 jugadores.SDH: Sin trascendencia, en mi opinión. No le recuerdo nada tan relevante como lo hecho éste sábado.
CyDL: la colocación de las dos barreras que pone en la 1a parte, uno de ellos casi se autolesiona contra un palo y el otro acaba en gol...eso sí que son insultos groseros al gremio de porteros. El resto contra 9, evidentemente como bien dices, no lo valoro
Estoy de acuerdo...quizá todos nos precipitamos. Pero el contexto del momento también se tiene que tener en cuenta, y era desesperante (ahora también, pero llueve menos)... Por eso lo ventajista de reflotar esas opiniones y traerlas al "ahora"Van der westhuizen escribió: Mar Nov 25, 2025 5:50 pmA mi salvo que alguien haya seguido su trayectoria, me parecen tan precipitados los halagos como los palos. En este caso y en general.El Kily escribió: Mar Nov 25, 2025 5:20 pmVan der westhuizen escribió: Mar Nov 25, 2025 4:39 pm
En el partido contra el Huesca lo hizo horriblemente?
Y mira que a mí hasta el momento ni fu ni fa, pero es que hablamos de 5 partidos y uno de ellos con 9 jugadores.SDH: Sin trascendencia, en mi opinión. No le recuerdo nada tan relevante como lo hecho éste sábado.
CyDL: la colocación de las dos barreras que pone en la 1a parte, uno de ellos casi se autolesiona contra un palo y el otro acaba en gol...eso sí que son insultos groseros al gremio de porteros. El resto contra 9, evidentemente como bien dices, no lo valoro
En general, con los balones aéreos da miedito.valjor escribió: Lun Dic 01, 2025 11:53 am Ayer dudó más en las salidas por alto o me lo pareció? En el gol de Duk hay 3 centros laterales si mal no recuerdo en los que creo que puede salir, o al menos en dos de ellos, (no se ve en el resumen entonces no confío mucho en lo que digo de memoria) y termina en ese gol.
Igual es impresión mía pero lo ví menos confiado, lo cual no quita para que en Málaga siga siendo el titular.
Me resulta sorprendente eso de salir por alto como Adrián, hace tiempo que no veo en el fútbol profesional un balón tan claro del portero que acaba en gol como el tercer gol del Andorra.Zaradycto escribió: Mar Nov 25, 2025 6:24 pm Para mí el mejor partido en la temporada de nuestros porteros es este último de Andrada, pero me gusta más parando Adrián.
Lo ideal sería un portero que pare y salga por alto como Adrián y que tenga un juego de pies, que mida el área y que lea el partido como Andrada.
Yo estoy muy satisfecho con los dos porteros, pero este domingo debería continuar Andrada.
El gol son jugadas en la frontera, por no nombrar a Courtois que es injusto comparar con el , son balones que un portero con un buen juego aereo como Unai Simon es muy posible que salga pero tampoco me parecen jugadas para hablar de fallo.valjor escribió: Lun Dic 01, 2025 11:53 am Ayer dudó más en las salidas por alto o me lo pareció? En el gol de Duk hay 3 centros laterales si mal no recuerdo en los que creo que puede salir, o al menos en dos de ellos, (no se ve en el resumen entonces no confío mucho en lo que digo de memoria) y termina en ese gol.
Igual es impresión mía pero lo ví menos confiado, lo cual no quita para que en Málaga siga siendo el titular.
En ese gol falla, efectivamente. Un tramo de parido que estuvo vendido por la de defensa. Y gol que pudo ser evitado si Saidu estuviera bien, para mí un fallo mucho más grosero que el de Adrián . Y todas las que ha agarrado por alto?? No se valen? He visto el mismo fallo de Adrian contra el Andorra a Courtois, a Oblak, Joan García… todos los porteros pueden en fallar. Y no recuerdo más errores suyos por alto (seguramente alguno habrá). En cambio, y por poner un ejemplo cercano, he visto fallos por alto iguales o peores a Andrada en prácticamente todos los partidos que ha jugado. Por eso digo que lo ideal era una mezcla de los dos, cada uno tiene sus fuertes, pero los dos me están gustando mucho en general. Y está siendo más importante Andrada, justo titular. Y eso no quiere decir que me pareciera justa la decisión de sentar a Adrián, ya que rindió siempre bastante bien. La portería es la única posición en la que se ha tendido bien en todos los partidos, incluso el criticado partido de Almería, que la gente se queda con que Andrada puede hacer más en un gol, pero no se queda con que hizo 9 paradones)contra el Eibar hizo “solo” 7 por ejemplo).Rosen escribió: Mié Dic 03, 2025 7:39 pmMe resulta sorprendente eso de salir por alto como Adrián, hace tiempo que no veo en el fútbol profesional un balón tan claro del portero que acaba en gol como el tercer gol del Andorra.Zaradycto escribió: Mar Nov 25, 2025 6:24 pm Para mí el mejor partido en la temporada de nuestros porteros es este último de Andrada, pero me gusta más parando Adrián.
Lo ideal sería un portero que pare y salga por alto como Adrián y que tenga un juego de pies, que mida el área y que lea el partido como Andrada.
Yo estoy muy satisfecho con los dos porteros, pero este domingo debería continuar Andrada.
Respecto a parar , a veces la diferencia entre un gol o un paradon son 10 centímetros y esta teniendo más suerte Andrada.
Yo iguales ni de broma , el de Andorra remata muy muy cerca de la linea de gol ,y Adrián no me parece que tenga un buen juego aéreo.Zaradycto escribió: Mié Dic 03, 2025 8:02 pmEn ese gol falla, efectivamente. Un tramo de parido que estuvo vendido por la de defensa. Y gol que pudo ser evitado si Saidu estuviera bien, para mí un fallo mucho más grosero que el de Adrián . Y todas las que ha agarrado por alto?? No se valen? He visto el mismo fallo de Adrian contra el Andorra a Courtois, a Oblak, Joan García… todos los porteros pueden en fallar. Y no recuerdo más errores suyos por alto (seguramente alguno habrá). En cambio, y por poner un ejemplo cercano, he visto fallos por alto iguales o peores a Andrada en prácticamente todos los partidos que ha jugado. Por eso digo que lo ideal era una mezcla de los dos, cada uno tiene sus fuertes, pero los dos me están gustando mucho en general. Y está siendo más importante Andrada, justo titular. Y eso no quiere decir que me pareciera justa la decisión de sentar a Adrián, ya que rindió siempre bastante bien. La portería es la única posición en la que se ha tendido bien en todos los partidos, incluso el criticado partido de Almería, que la gente se queda con que Andrada puede hacer más en un gol, pero no se queda con que hizo 9 paradones)contra el Eibar hizo “solo” 7 por ejemplo).Rosen escribió: Mié Dic 03, 2025 7:39 pmMe resulta sorprendente eso de salir por alto como Adrián, hace tiempo que no veo en el fútbol profesional un balón tan claro del portero que acaba en gol como el tercer gol del Andorra.Zaradycto escribió: Mar Nov 25, 2025 6:24 pm Para mí el mejor partido en la temporada de nuestros porteros es este último de Andrada, pero me gusta más parando Adrián.
Respecto a parar , a veces la diferencia entre un gol o un paradon son 10 centímetros y esta teniendo más suerte Andrada.
P.D. Acabo de acordarme del partido de la Cultural, en ese el portero sí estuvo mal. El único que yo recuerde.