Asi es. Nace muy pequeño, se nos vendió la moto de que sería una instalación multidisciplinar en la que se desarrollase muchos mas acontecimientos de nivel que solo los futbolisticos, y uso los 365 días del año y esta claro que con lo que están haciendo solo vale para jugar al futbol cada 15 días y algun conciento suelto al año. Pobre instalación entonces. Necesaria si por supuesto, pero muy corta de utilidad. Olvidaros de las finales de copa y cualquier otra final, compites solo en españa con no menos de 6 estadios mucho mas grandes que el tuyo, y la las federaciones a nivel monetario la capacidad del estadio es determinante. Mientras pidan la final, Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona o Bilbao, tu no tienes nada que hacer con lo que estás construyendo, y eso ya da una mala imagen de pobretona a la ciudad.javito escribió: Mié Nov 26, 2025 9:46 amEs que un estadio,guste o no,no es solo para fútbol y para fútbol y la cuarta ciudad de España,con la situación estratégica e infraestructura hotelera y de comunicaciones que tenemos que menos que poder acoger una final de copa ,no se sostiene por ningún lado
Lo de los abonados, pues no me preocupa, en una ciudad tan tan chaquetera como esta, si despues de 25 años de una gestión del club cada año mas deplorable llega una propiedad que lo haga minimamente bien y obviamente con una renta per capita de las mas altas de españa este estadio se te queda enano en nada. Que hemos llegado a tener 28500 abonados en segunda despues de haber hecho el ridiculo la campaña anterior en segunda, no me quiero imaginar que pasaria con una buena gestion y jugando competición europea todos los años, lo dicho cagada al canto, ya que Azcarate dejo muy claro que donde está solo se podia modificar minimamente para llegar a los 45000 cargandose la zona VIP, nada mas. Asi que como a alguien le diese por hacerlo bien en el club a medio largo plazo quedaria el proyecto actual en evidencia y mostraria la cagada que es que la administración tragase con este proyecto de la actual propiedad atletica.