Dante_ escribió: Lun Dic 01, 2025 12:10 am
Danoe escribió: Dom Nov 30, 2025 11:51 pm
Pues visto lo visto ,añadiría a Tachi,Paul y Paulino ,carísimos y por unas u otras cosas no aportan nada.
Tachi se acaba de recuperar de una rotura de fibras, irá entrando poco a poco.
Paul y Paulino me dejan más dudas, pero sería difícil romper una cesión... Paulino habría que empaquetarlo al extranjero, no lo veo engañando a nadie en 2º.
Un central necesita regularidad ,no me parece mal lo poco que ha participado pero estando mas tiempo lesionado que disponible ,yo le abriria las puertas .Mucho de los problemas que hemos tenido es por estos jugadores , y no me gustaria volver a contar el año proximo con los mismos ,es mas al unico que renovaria seria a Pablo y Ale Gomes .
Kosa,Tachi y Rado contra antes te los quites mejor.
Y lo de Paul ,pues pasa lo mismo no lo he visto mal ,pero a dia de hoy es el mediocentro menos fiable,y no creo que lo cedieran aqui para estar en la grada o el banquillo.
Paulino ,no me parece mal jugador pero el equipo de Selles a puesto a Francho que es el que mejor esta jugando a la espera de la vuelta de Cuenca con mas explosividad y mejor equilibrio defensivo en banda.
Ruben Selles ya se quejo ayer de tener una plantilla muy larga , por lo cual preveo 2 fichajes titulares (central,y un media punta) y la salida de no menos de 5.