¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Dic 14, 2025 6:47 pm
Las perdidas que hace en los primeros balones que toca..ok que acababa de salir,pero es que la que intenta con el exterior para darsela a guti (que habria supuesto una muy buena ocasion) daba vergüenza ajena
Ok que luego se recompuso un poco y gano varios duelos (le toco bailar con ocampo) pero es que luego lo ves "defender" la jugada del 1° gol y telita
Condiciones tiene,pero ahora mismo resta mas que suma
Por favor que no sea nada lo de aguirre
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Mar Dic 16, 2025 3:18 pm
No podemos crucificar a un jugador joven por tener errores. ¿Ha tenido errores? Sí, pero forma parte del proceso de formación, tiene cualidades y creo que será un buen jugador, las urgencias del equipo no ayudan, pero hay que seguir apoyándolo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mar Dic 16, 2025 3:33 pm
El 0 a 1 es q es horrible como defiende....no cierra el centro q es lo q cualquier defensa hace por intuición y el balón llega franco al delantero.
Y en el penalti hace un despeje horrible q origina la segunda jugada.
La verdad es q yo tenía esperanzas en este chico pero ya van muchos errores, demasiados, y luego la diferencia es q no es un Gomes con 17 años, es un chico q ya ha estado cedido en 1 RFEF y q tiene 24 años q es casi como Francho. No sé a q hay q esperar a q rinda decentemente
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Dic 16, 2025 6:46 pm
Agrillo escribió: Mar Dic 16, 2025 3:18 pm
No podemos crucificar a un jugador joven por tener errores. ¿Ha tenido errores? Sí, pero forma parte del proceso de formación, tiene cualidades y creo que será un buen jugador, las urgencias del equipo no ayudan, pero hay que seguir apoyándolo.
Estoy de acuerdo. Hay que exigirle como a un jugador del primer equipo, porque de hecho es capaz de hacerlo mucho mejor, pero no hay que crucificarle ni pitarle (no me consta que se haya hecho aún). Hay que seguir animándole (esto no significa tampoco que se le aplauda en cada fallo, más bien que se le aplauda en cada acierto).
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Mié Dic 17, 2025 7:55 am
Ahora sí que le ha llegado el momento más importante de su carrera (acaba de empezar), tiene ahora unos cuantos partidos sin Martín que se debe ganar la titularidad y demostrar porque se apostó por él.
Yo en este chico si tengo confianza, aunque la tuve en tantos otros que luego demostraron que son nulos...
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Dic 17, 2025 1:06 pm
Jimmys9 escribió: Mié Dic 17, 2025 7:55 am
Ahora sí que le ha llegado el momento más importante de su carrera (acaba de empezar), tiene ahora unos cuantos partidos sin Martín que se debe ganar la titularidad y demostrar porque se apostó por él.
Yo en este chico si tengo confianza, aunque la tuve en tantos otros que luego demostraron que son nulos...
Yo confianza no le tengo ninguna. El pobre está superadisimo.
Fe, sin embargo, si que le tengo. Pero creo que está totalmente bloqueado. Y si ahora le cae la responsabilidad... no descarto volver a ver a Francho de lateral...
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Vie Dic 19, 2025 7:23 am
Juan.S, es el jugador con mas potencial del equipo ,necesita estabilidad y continuidad al igual que les paso a Martin ,Francho ,Keidi, y vale porque los demas alternan mas irregularidad que otra cosa aun.
En Burgos mejorara su version , el contexto del partido contra el Cadiz no pudo ser peor ,comparte banda con Moyano con el que no habia entrenado juntos ni una vez,mas centrado de cara a la galeria que lo que pedia tacticamente el partido.
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Vie Dic 19, 2025 3:06 pm
Danoe escribió: Vie Dic 19, 2025 7:23 am
Juan.S, es el jugador con mas potencial del equipo ,necesita estabilidad y continuidad al igual que les paso a Martin ,Francho ,Keidi, y vale porque los demas alternan mas irregularidad que otra cosa aun.
En Burgos mejorara su version , el contexto del partido contra el Cadiz no pudo ser peor ,comparte banda con Moyano con el que no habia entrenado juntos ni una vez,mas centrado de cara a la galeria que lo que pedia tacticamente el partido.
Ojalá tengas razón. Creo no equivocarme si digo que a todos nos alegraría que tirara la puerta abajo.
Por otro lado, tiene que aprovechar estas oportunidades. No puede ir dejándolas pasar
-
soccername
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por soccername » Vie Dic 19, 2025 4:19 pm
Juan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 10:58 am
A veces me cuesta mucho entender cómo se planifica en el Real Zaragoza...
Con este chico y Marcos Luna, y sacando a Calero, hubiésemos ahorrado en ficha y ganado claramente en prestaciones e identidad, que ya hace unos años estamos viendo que son ellos, los que de verdad sienten este escudo, quienes acaban destacando por encima del resto para sacar las castañas del fuego.
Coincido con vosotros en que
Juan Sebastián tiene muy buena pinta. Hoy por hoy, el mejor de largo de la linea defensiva. Se le ve serio, centrado, y con ganas de aprovechar la oportunidad de su vida. Ojalá lo consiga.
Es difícil no darle la razón cuando se analizan los hechos con un poco de perspectiva. El Real Zaragoza lleva años repitiendo un patrón: se invierte en perfiles que no terminan de encajar ni deportiva ni emocionalmente, mientras que el talento de casa, el que entiende el club y su contexto, acaba respondiendo cuando se le da continuidad. Casos como el de Marcos Luna o ahora Juan Sebastián demuestran que, además de un ahorro evidente en fichas, hay un valor añadido en identidad, compromiso y lectura del juego que no siempre se compra en el mercado. Sacar a Calero para apostar por ellos no habría sido solo una decisión económica, sino también estratégica. Juan Sebastián, en particular, está mostrando madurez, concentración y personalidad impropias de alguien con tan pocas oportunidades previas, lo que refuerza la sensación de que el club a veces llega tarde a confiar en los suyos. Al final, cuando la situación aprieta, suelen ser los que sienten el escudo los que dan un paso al frente y sostienen al equipo.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Dic 19, 2025 4:51 pm
soccername escribió: Vie Dic 19, 2025 4:19 pm
Juan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 10:58 am
A veces me cuesta mucho entender cómo se planifica en el Real Zaragoza...
Con este chico y Marcos Luna, y sacando a Calero, hubiésemos ahorrado en ficha y ganado claramente en prestaciones e identidad, que ya hace unos años estamos viendo que son ellos, los que de verdad sienten este escudo, quienes acaban destacando por encima del resto para sacar las castañas del fuego.
Coincido con vosotros en que
Juan Sebastián tiene muy buena pinta. Hoy por hoy, el mejor de largo de la linea defensiva. Se le ve serio, centrado, y con ganas de aprovechar la oportunidad de su vida. Ojalá lo consiga.
Es difícil no darle la razón cuando se analizan los hechos con un poco de perspectiva. El Real Zaragoza lleva años repitiendo un patrón: se invierte en perfiles que no terminan de encajar ni deportiva ni emocionalmente, mientras que el talento de casa, el que entiende el club y su contexto, acaba respondiendo cuando se le da continuidad. Casos como el de Marcos Luna o ahora Juan Sebastián demuestran que, además de un ahorro evidente en fichas, hay un valor añadido en identidad, compromiso y lectura del juego que no siempre se compra en el mercado. Sacar a Calero para apostar por ellos no habría sido solo una decisión económica, sino también estratégica. Juan Sebastián, en particular, está mostrando madurez, concentración y personalidad impropias de alguien con tan pocas oportunidades previas, lo que refuerza la sensación de que el club a veces llega tarde a confiar en los suyos. Al final, cuando la situación aprieta, suelen ser los que sienten el escudo los que dan un paso al frente y sostienen al equipo.
Parece una respuesta de IA dada a un mensaje de hace 4 meses

-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Dic 19, 2025 6:32 pm
Danoe escribió: Vie Dic 19, 2025 7:23 am
Hoy justo Sellés ha hecho un comentario muy acorde al tuyo sobre Sebastián. Ha indicado que no es lo mismo preparar un partido para que juegue Aguirregabiria que para que lo haga Sebastián. En base a ello prepara mecanismos que beneficie el juego de uno o de otro y lo extrapola a todas las posiciones del campo.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Dom Dic 21, 2025 7:11 pm
Mira que hemos tenido laterales malos, pero lo de este chico es lo nunca visto.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
GuilleBarcelona
- Aupadict@
Mensaje
por GuilleBarcelona » Dom Dic 21, 2025 7:11 pm
Hoy otra vez en la foto. Para mi es muy flojete digáis lo que digáis.
-
Hulkista
- Aupadict@
Mensaje
por Hulkista » Dom Dic 21, 2025 7:23 pm
GuilleBarcelona escribió: Dom Dic 21, 2025 7:11 pm
De hecho todos opinamos que es un paquete
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Dom Dic 21, 2025 7:25 pm
Hulkista escribió: Dom Dic 21, 2025 7:23 pm
GuilleBarcelona escribió: Dom Dic 21, 2025 7:11 pm
De hecho todos opinamos que es un paquete
No no.
Hay gente que dice que es el jugador con más potencial de la plantilla, ya puede desarrollarlo pronto porque con 24 años tiene que dar el salto prontito...
Es más malo que un dolor, blandisimo en defensa, nulo en ataque.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Dic 21, 2025 7:29 pm
La foto es compartida o incluso un poco más de Cuenca que va siempre a remolque de su marca.
Y no es tan malo como se dice en el foro , ni tampoco por edad nivel y posición es nuestro jugador con más proyección ni es jugador de primera división.
Ni el peor de la segunda ni esta lejos del nivel medio de liga, podría haber pasado su carrera en 1 Rfef pero tampoco es una locura que esté en segunda.
No creo que haya mucha diferencia entre él y Delmas o Lasure y este estuvo a punto de llegar a primera. Ni con Pomares o tantos otros que han pasado en esta década larga en segunda.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Dom Dic 21, 2025 8:50 pm
Me deja muchísimas dudas, hemos dado un bajón muy grande por esa banda con la lesión de Aguirregabiria. Poco consistente en defensa y atacando tampoco es que dw un plus. Rezar para que lo de Agurregabiria no sea mucho y pueda volver cuánto antes
-
Stefan Effenberg
- Aupadict@
Mensaje
por Stefan Effenberg » Dom Dic 21, 2025 9:08 pm
Este mozo no está ahora para ser titular, nos cuesta puntos
-
PORLAN
- Aupadict@
Mensaje
por PORLAN » Dom Dic 21, 2025 9:19 pm
Esta verde y sin confianza, le hace falta un par de buenos partidos.
-
nano86
- Aupadict@
Mensaje
por nano86 » Dom Dic 21, 2025 10:38 pm
Hoy ha hecho mejor partido. En el gol, es Cuenca quien falla y lo deja vendido.
-
narfito
- Aupadict@
Mensaje
por narfito » Dom Dic 21, 2025 10:51 pm
Yo lo veo perdidisimo en el campo, puedo entender que no tenga confianza para atacar pero es que muchas veces defendiendo se queda en tierra de nadie y le cogen la espalda los rivales como quieren
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Lun Dic 22, 2025 12:06 am
A mí no me pareció tan mal partido como comentáis ,la primera parte el juego se volcó en su banda con el riesgo que supone .La comparación con Martín ??? claro pues nadie lo discute ,pero si lees los comentarios hacia Pomares o Tasende ya no van tan desparejados aunque sean bandas diferentes.
No me ha gustado nada la actitud de Guti sin embargo ,no estando acertado en el pase como casi siempre y abroncando a Juan siendo el quien ha fallado.
-
satuberto
- Aupadict@
Mensaje
por satuberto » Lun Dic 22, 2025 1:40 am
Danoe escribió: Lun Dic 22, 2025 12:06 am
A mí no me pareció tan mal partido como comentáis ,la primera parte el juego se volcó en su banda con el riesgo que supone .La comparación con Martín ??? claro pues nadie lo discute ,pero si lees los comentarios hacia Pomares o Tasende ya no van tan desparejados aunque sean bandas diferentes.
No me ha gustado nada la actitud de Guti sin embargo ,no estando acertado en el pase como casi siempre y abroncando a Juan siendo el quien ha fallado.
Le ha reñido bastante y bastantes veces.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Lun Dic 22, 2025 12:34 pm
El partido ha sido lamentable.
Que bien le hubiera venido que el remate de cabeza al poste le hubiera ido dentro para ganar confianza porque no es normal...
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Lun Dic 22, 2025 12:36 pm
Danoe escribió: Lun Dic 22, 2025 12:06 am
Guti es un muy mal compañero y además, en esa jugada, ha demostrado que es estúpido, porque la culpa era exclusiva suya por dar otro melón mas (como los otros 30 melones que da por partido)
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!