BAJA Esteban ANDRADA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Extremoizquierdo
Aupadict@

Re: #1 - Esteban ANDRADA

Mensaje por Extremoizquierdo » Lun Dic 22, 2025 6:47 am

Hoy ha hecho un par que casi me infarta, pero el tío es un porterazo. Siempre da superioridad para salir con balón y hoy en las salidas ha estado fino.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Dic 22, 2025 7:14 am

Lo que da es una seguridad tremenda y sabe jugar los partidos, perro viejo.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Lun Dic 22, 2025 10:13 am

No me gusta nada la situación con tantos rumores de salida, no sé si será cosa de representantes o qué, pero me parece vital para la salvación, aunque Adrián sea buen portero.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Dic 22, 2025 11:05 am

Un canchero.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Dic 22, 2025 11:20 am

Algún día la va a liar, tenedlo por seguro.

Pero el tío saca el balón jugado mejor que cualquiera de nuestros centrocampistas. Puede parecer una tontería para un portero, pero en el fútbol actual ayuda mucho si quieres sacar el balón jugado.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Dic 22, 2025 11:55 am

Yo creo que su representante al principio cuando vio que no jugaba movió el árbol.
Está noche hablando para un medio chileno reconocía que el jugador no veía mal ir a Colo, pero que la última palabra la tenemos nosotros.

https://www.latercera.com/el-deportivo/ ... los-albos/

Sigo diciendo lo mismo si no es por necesidad no lo dejo ir y me da que el tampoco va a forzar nada.
Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Dic 22, 2025 12:27 pm

Que bueno es y que sumamente mal me cae. La vida...

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Dic 22, 2025 1:58 pm

Sagaz escribió: Lun Dic 22, 2025 11:20 am Algún día la va a liar, tenedlo por seguro.

Pero el tío saca el balón jugado mejor que cualquiera de nuestros centrocampistas. Puede parecer una tontería para un portero, pero en el fútbol actual ayuda mucho si quieres sacar el balón jugado.
Yo también lo pienso, que algún día la liará en alguna jugada. Es lo que tiene jugar al límite y estar en el alambre. Pero al final el porcentaje de beneficio siempre será mayor para nosotros, la pifia un partido y en otros quince nos salva. Hay que comprar eso.

Aparte de los paradones, ayer se pegó un par de regates en el aérea estando sólo que te ponen los huevos de corbata, pero luego cuando ves que deja sentado al delantero y se queda tan pancho, te tienes que reír y dices "joé Esteban, qué huevos tienes".

Eso sí, por el ritmo que lleva, lo perderemos cada cuatro partidos por sanción.
:risitas:
Última edición por Floïd el Lun Dic 22, 2025 2:37 pm, editado 2 veces en total.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Dic 22, 2025 2:07 pm

Es top y puro show

Ojalá se quede

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Dic 22, 2025 3:24 pm

Es que te tienes que reír con Esteban. Por algo le llaman la "sabandija". La próxima vez Fer Niño seguro que no se acercará tanto. El tonto de la jornada. Ahí la lleva...
:risitas:

Imagen

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Dic 22, 2025 4:52 pm

En mi opinión lo de forzar el saque un acierto pleno , se ve muchas veces a delanteros entorpecer el saque y en muchas de esas ocasiones el portero puede forzar el saque , es falta seguro , y muy posible amarilla.

Con los pies siendo muy bueno arriesga demasiado , hay jugadas donde apura y arriesga para conseguir un beneficio en la salida que permite una superioridad numérica y una transición fácil, pero hay otras donde apura y arriesga por el placer de hacerlo, sin que la jugada lo requiera y sin ningún beneficio más allá del vacile al delantero.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Dic 22, 2025 5:42 pm

Iron Man escribió: Lun Dic 22, 2025 10:13 am No me gusta nada la situación con tantos rumores de salida, no sé si será cosa de representantes o qué, pero me parece vital para la salvación, aunque Adrián sea buen portero.
Noticia de PdA:
"El Real Zaragoza le comunica a Andrada que no contempla su salida en enero"

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 37145.html

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Lun Dic 22, 2025 7:10 pm

Alguien usa wyscout o similares? Quiero un analisis de su exhibicion con los pies.
Real Zaragoza e basta.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Dic 22, 2025 7:36 pm

Extremoizquierdo escribió: Lun Dic 22, 2025 6:47 am Hoy ha hecho un par que casi me infarta, pero el tío es un porterazo. Siempre da superioridad para salir con balón y hoy en las salidas ha estado fino.
Tiene mas calidad con los pies que el 99% de los jugadores de campo que tenemos

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Dic 22, 2025 7:41 pm

Floïd escribió: Lun Dic 22, 2025 5:42 pm
Iron Man escribió: Lun Dic 22, 2025 10:13 am No me gusta nada la situación con tantos rumores de salida, no sé si será cosa de representantes o qué, pero me parece vital para la salvación, aunque Adrián sea buen portero.
Noticia de PdA:
"El Real Zaragoza le comunica a Andrada que no contempla su salida en enero"

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 37145.html
Es que no tiene ningun sentido, tienes un buen portero, que ha caido de pie con lo dificil que es nuestra porteria, y encima con unas condiciones economicas muy buenas, ya que creo que Andrada cobra unos 2 kilos y nosotros pagamos un porcentaje bajisimo, no tendria sentido quitarnoslo porque no ganamos nada.

Es mas, yo si conseguimos la permanencia intentaria que se quedara un año mas, aunque supongo que eso si que sera complicado.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Lun Dic 22, 2025 8:47 pm

Yo lo pondría de mediocentro. Tiene mejor pie que cualquiera de nuestros mediocentros.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Lun Dic 22, 2025 8:51 pm

charlyejea escribió: Lun Dic 22, 2025 8:47 pm Yo lo pondría de mediocentro. Tiene mejor pie que cualquiera de nuestros mediocentros.
Es con muuuuuucha diferencia el que mejor juego de balón tiene del equipo, pero claro, es que este es jugador de primera división y de selección nacional, no como el resto de sus acompañantes, que algunos les va justo para jugar en 1º ref.
1+1=3

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 23, 2025 10:45 am

Pues según su representa, Andrada le ha dicho que quiere ir al Colo-coló

Esteban Andrada quiere llegar a Colo Colo, eso es lo que me ha dicho. Es cierto que ya hemos tenido contactos con el club chileno. Acaba de jugar su último partido con Zaragoza, antes del receso, club con el que tiene contrato hasta junio próximo”,
https://x.com/eldeportivolt/status/2003 ... 03592?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Mar Dic 23, 2025 11:47 am

vamosreal21 escribió: Mar Dic 23, 2025 10:45 am Pues según su representa, Andrada le ha dicho que quiere ir al Colo-coló

Esteban Andrada quiere llegar a Colo Colo, eso es lo que me ha dicho. Es cierto que ya hemos tenido contactos con el club chileno. Acaba de jugar su último partido con Zaragoza, antes del receso, club con el que tiene contrato hasta junio próximo”,
https://x.com/eldeportivolt/status/2003 ... 03592?s=46
En varias tertulias zaragocistas han dicho que el jugador no va a forzar su salida y que el RZ tenía la sartén por el mango. El club ya le ha dicho que cuenta con él. No sé qué grado de información fidedigna y cuánto de clickbait maneja el medio en cuestión, pero lo cogería con pinzas.
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Mar Dic 23, 2025 2:07 pm

Pues a mí estos rumores no me hacen ninguna gracia y estoy seguro que son ciertos. Me parece un jugador fundamentam

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Dic 23, 2025 2:22 pm

Sagaz escribió: Lun Dic 22, 2025 11:20 am Algún día la va a liar, tenedlo por seguro.

Mucho mejor un portero que se expone en salidas a riesgo de cagarla, que lo mismo te la lia 1 de cada 10. Mientras tanto, otros porteros palomiteros de quedarse bajo palos no salen ni para atrás dejando que lleguen a zona muy peligrosa donde si marcan no salen en la foto pero si la paran quedan cómo héroes, cuando permiten muchos más goles que el otro.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Dic 23, 2025 3:11 pm

Pues yo tengo cada vez más claro que el de Burgos fue el ultimo partido de Andrada.

Un jugador que, por caché, no pinta nada en Segunda y que además no está en un equipo que pelea por buenos objetivos... ya tengo la suficiente edad para pensar que esto no acaba bien para nosotros.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Mar Dic 23, 2025 5:06 pm

Sí, tiene pinta de que se marcha. Nos dejarán una propinilla por daños y perjuicios y a ver a quién traemos. En una posición clave.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Dic 23, 2025 5:39 pm

Pues yo creo que acabara la temporada aqui, pero que en verano ya sera imposible quedarnoslo un año mas porque tendra muchas ofertas.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 23, 2025 5:47 pm

Acher escribió: Mar Dic 23, 2025 5:06 pm Sí, tiene pinta de que se marcha. Nos dejarán una propinilla por daños y perjuicios y a ver a quién traemos. En una posición clave.
Hoy Pablo carreras en radio marca a vuelto a comentar que ha hablado con su entorno y que confirman los intereses tanto de argentina como de Colo coló pero que él no quiere salir, que la última palabras la tendrá el Real Zaragoza. Si quiere el club que salga, saldrá. Sino, tema zanjado

Veremos porque parece que tendremos culebrón, pero la última palabra la tiene el club
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder