Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

javito
Aupadict@

Re: Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

Mensaje por javito » Dom Dic 21, 2025 7:44 pm

camacho escribió: Dom Dic 21, 2025 3:48 pm
diegol89 escribió: Dom Dic 21, 2025 2:15 pm
camacho escribió: Dom Dic 21, 2025 2:13 pm Creo que no va a haber pantallas a lo largo de todo el estadio, ¿no? Eso no me gusta, es algo que queda muy bien. O sea, una pantalla que rodee todo el campo, como en el Metropolitano por ejemplo. Solo dos pantallas normalitas en los goles me parece poca cosa.
Con el presupuesto que se dijo es lo que hay. Campo apañado y ya, que tampoco me parece mal... con tal de no escuchar a los de la boina enrroscada.
No puede costar mucho poner unas pantallas que rodeen el estadio, pero bueno.

Y otra cosa que no me gusta es la sombra del techo. Esa sombra uniforme proyectada en el césped nunca me ha parecido bien, afecta a la visibilidad.

Realmente en esas imágenes que circulan con IA se me queda corto el estadio. Parece el campo del Español sin más.
Efectivamente,me ha fijado y no me gusta nada pero no solo la sombra uniforme,menos aún la las formas de la cubierta .

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Dic 21, 2025 7:46 pm

Floïd escribió: Dom Dic 21, 2025 2:47 pm
diegol89 escribió: Dom Dic 21, 2025 2:15 pm
camacho escribió: Dom Dic 21, 2025 2:13 pm Creo que no va a haber pantallas a lo largo de todo el estadio, ¿no? Eso no me gusta, es algo que queda muy bien. O sea, una pantalla que rodee todo el campo, como en el Metropolitano por ejemplo. Solo dos pantallas normalitas en los goles me parece poca cosa.
Con el presupuesto que se dijo es lo que hay. Campo apañado y ya, que tampoco me parece mal... con tal de no escuchar a los de la boina enrroscada.
Echad un vistazo a esta noticia de Hoy Aragón:

"Las imágenes que están corriendo por Zaragoza: la IA transforma el vídeo de IDOM y hace real la Nueva Romareda"
https://www.hoyaragon.es/articulo/zarag ... 19295.html
Muchas gracias por el enlace,muy realistas ,vamos a ganar muchísimo,no es espectacular,es apañado ,pero está muy bien

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Dic 21, 2025 7:47 pm

Filipovic escribió: Dom Dic 21, 2025 7:04 pm A mí me da un aire al Riazor antiguo , un campo muy simple y bastante viejo para el 2030
Pero como va a ser viejo por dios ....

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Dic 21, 2025 8:07 pm

javito escribió: Dom Dic 21, 2025 7:47 pm
Filipovic escribió: Dom Dic 21, 2025 7:04 pm A mí me da un aire al Riazor antiguo , un campo muy simple y bastante viejo para el 2030
Pero como va a ser viejo por dios ....
Según esas fotos de la IA, hasta el suelo se ve sucio
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Dic 21, 2025 9:49 pm

Pues sí que son caras las pantallitas... ¿Cómo pueden valer 100 millonacos? De todas formas no pido algo como lo del Bernabeu, pido otra cosa mucho más modesta, una franja estrecha a lo largo del campo, no sé, y si no son pantallas pues unas luces Led, yo qué sé. O 2 pantallas más en los laterales aparte de las de los fondos.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 21, 2025 9:51 pm

camacho escribió: Dom Dic 21, 2025 9:49 pm Pues sí que son caras las pantallitas... ¿Cómo pueden valer 100 millonacos? De todas formas no pido algo como lo del Bernabeu, pido otra cosa mucho más modesta, una franja estrecha a lo largo del campo, no sé, y si no son pantallas pues unas luces Led, yo qué sé. O 2 pantallas más en los laterales aparte de las de los fondos.
Que done tu amiga la Naty algunas luces led de Navidad.
Murió el pez.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun Dic 22, 2025 10:50 am

La verdad es que la tecnología va a brillar por su ausencia, según los renders y las fotos.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun Dic 22, 2025 11:03 am

Pues a mi con estas imsgenes de IA transformando el vídeo de IDOM. Por dentro me parece un estadio construido hace ya algunos años. Vamos que veo todo muy justito.
Por fuera si parece algo nuevo.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Lun Dic 22, 2025 2:03 pm

laza escribió: Lun Dic 22, 2025 11:03 am Pues a mi con estas imsgenes de IA transformando el vídeo de IDOM. Por dentro me parece un estadio construido hace ya algunos años. Vamos que veo todo muy justito.
El color azul desteñido de butaca de 50 años de la Romareda vieja no ayuda.

No sé porqué han utilizado ese tono.

Guarnere
Aupadict@

Mensaje por Guarnere » Lun Dic 22, 2025 3:08 pm

laza escribió: Lun Dic 22, 2025 11:03 am Pues a mi con estas imsgenes de IA transformando el vídeo de IDOM. Por dentro me parece un estadio construido hace ya algunos años. Vamos que veo todo muy justito.
Se va a parecer poco a las fotos generadas por IA, aunque no están mal para hacerse una idea de ciertas cosas.

El nuevo estadio es lo que es, y es de coste medio-bajo para cualquier equipo con ambición de mantenerse muchos años en primera división durante las próximas décadas, pero, sinceramente, poca culpa tiene la DGA, el ayuntamiento o el club, cuando la mayor parte de la sociedad zaragozana no entiende que un estadio es una inversión clave y de futuro para cualquier ciudad, ni sabe valorar el retorno potencial de tener un estadio verdaderamente top europeo... es obvio que convendría haber presupuestado 30-40 millones más e ir a por una instalación de alto nivel, pero, viendo el sentir de los no futboleros, me conformo con tener un estadio nuevo, cubierto y donde se vea bien el fútbol y este lo será.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Lun Dic 22, 2025 4:40 pm

Guarnere escribió: Lun Dic 22, 2025 3:08 pm Es obvio que convendría haber presupuestado 30-40 millones más e ir a por una instalación de alto nivel, pero, viendo el sentir de los no futboleros, me conformo con tener un estadio nuevo, cubierto y donde se vea bien el fútbol y este lo será.
Cualquier cosa con lo que era nuestra querida Romareda nos va a parecer la bomba.
Como cuando dejas un coche de 20 años y te compras uno de baja-media gama actual.

La sociedad no solo zaragoza sino aragonesa la doy por perdida ya.
Nunca seremos una ciudad grande con la mentalidad instalada aquí.

Buena para unas cosas, mala para otra.
Oculto:
Me reía, a mandíbula batiente cuando se critica que en un espacio publico como La Romareda se desarrollaban actividades privadas.
Claro, en el Teatro Principal/ multiusos/ P. Felipe no sucede eso para nada.. (ironía a tope)

Ya, aunque sea off topic, siento lastima por quienes creen que con buses y poniendo 80 líneas de tranvía (paradas por el motivo que queráis cada dos por tres) será el transporte publico del futuro de Zaragoza.
10 de Abril de 2047.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun Dic 22, 2025 10:56 pm

Hemos perdido una ocasión única. Yo debo estar ciego porque por dentro me parece igual de baja que la antigua Romareda e incluso más fea en su diseño interior. Visualmente me parece de unos 30.000 espectadores. Para mí que el vasco nos ha timado.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Mar Dic 23, 2025 7:46 am

Filipovic escribió: Lun Dic 22, 2025 10:56 pm Hemos perdido una ocasión única. Yo debo estar ciego porque por dentro me parece igual de baja que la antigua Romareda e incluso más fea en su diseño interior. Visualmente me parece de unos 30.000 espectadores. Para mí que el vasco nos ha timado.
Ve al oculista sin falta.
Solo con pasar por la zona ahora, y aún falta de levantar media grada superior en gol sur, te das cuenta de la diferencia de dimensiones.

Y al psicólogo tampoco te vendría mal, que tío más pesado y cenizo.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mar Dic 23, 2025 7:55 am

Ya con la grada que esta levantada, es casi la altura de la antigua romareda.
10 de Abril de 2047.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Mar Dic 23, 2025 8:06 am

Filipovic escribió: Lun Dic 22, 2025 10:56 pm Hemos perdido una ocasión única. Yo debo estar ciego porque por dentro me parece igual de baja que la antigua Romareda e incluso más fea en su diseño interior. Visualmente me parece de unos 30.000 espectadores. Para mí que el vasco nos ha timado.
Chico lo tuyo es de traca, de verdad,que cruz....

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Dic 23, 2025 9:55 am

Que nos devuelvan la antigua Romareda :cachigreen:
Murió el pez.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Dic 23, 2025 10:24 am

Con sus 5 magníficos, zaraguayos, Rubén Sosa, la quinta de la Recopa, Savo , Villa y los Milito. Incluso con Suazo y Eliseu.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Dic 23, 2025 10:56 am

Por desgracia para muchos tu problema más grave no es la vista.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Mar Dic 23, 2025 11:23 am

Filipovic escribió: Mar Dic 23, 2025 10:24 am Con sus 5 magníficos, zaraguayos, Rubén Sosa, la quinta de la Recopa, Savo , Villa y los Milito. Incluso con Suazo y Eliseu.
Buah casi suelto la lagrimica quitando a Suazo y Eliseu.La inmundicia que hay ahora:con los títulos y alegrías que nos dio esa gente...... fijate si tiene grandeza este club que aficionados antizaragocistas se cuelan en sus foros,en Redes Sociales vomitan tal cantidad de bilis que estoy casi seguro que han pasado tropecientos años y la siguen llevando tan adentro que sí abrieran la boca como si fueran al medico se la veríamos todos por la campanilla.
A mí el único consuelo que me queda que ni sus abuelos,ni sus padres ni ellos ni su futuros hijos y nietos van a ver en su vida levantar algún trofeo que nosotros sí que vimos.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Dic 23, 2025 12:36 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Dic 23, 2025 10:56 am
Por desgracia para muchos tu problema más grave no es la vista.
Tu juicio sobre mí no es significativo para mí . Si lo fuera y me afectara, entonces sí iría al psicólogo.
Última edición por Filipovic el Mar Dic 23, 2025 12:51 pm, editado 1 vez en total.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Dic 23, 2025 12:44 pm

Editado por repetición

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Dic 23, 2025 9:39 pm

En el metropolitano han puesto una gran pista de hielo. Otro uso más para un estadio. Lo que no sé yo es qué pasa con el césped, si se salva y cómo. El tema césped es un problema.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Dic 24, 2025 10:51 am

https://x.com/ObrasRomareda/status/2003532594781339913

Día 534. Siguen los trabajos de armado y hormigonado de zapatas en tribuna preferencia. Gol sur avanza preparando nuevos encofrados para una nueva sección de forjado y viga de fachada. Grada este prepara también otra sección de forjado.

alvaro29RZ
Aupadict@

Mensaje por alvaro29RZ » Mié Dic 24, 2025 1:05 pm

Lo de la Ciudad Deportiva también parece que también empezará pronto

https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 44159.html

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mié Dic 24, 2025 3:02 pm

davilote escribió: Mar Dic 23, 2025 7:55 am Ya con la grada que esta levantada, es casi la altura de la antigua romareda.
La cubierta del nuevo estadio llegará a la altura de las antiguas torres de iluminación
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Responder